Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 15 de enero de 2011

Spinetta dedica poema a Cerati

Spinetta dedica poema a Cerati


Spinetta dedica poema a Cerati

Posted: 14 Jan 2011 03:01 AM PST

El cantautor y músico argentino Luis Alberto Spinetta dedicó un poema al cantante Gustavo Cerati, quien permanece en estado de coma desde hace siete meses, y en el que lo describe como un "Dios guardián cristalino de guitarras". Al inicio del poema, Spinetta escribe: "Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién..." El pensamiento que se puede apreciar en la página oficial de Cerati, continua: "Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica / Te encuentro cuando el Sol abre una hendija / que genera notas sobre la pared sombreada / Y suena tu música en la pantalla". Finalmente, el intérprete de temas como "Toma el tren hacia el sur", "Final" y "Hoy todo el hielo en la ciudad", concluye el poema con la frase: "sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca". En mayo de 2010 Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular al término de un concierto en Venezuela, permanece en estado de coma hospitalizado en una clínica de esta ciudad. La familia de Cerati culpa indirectamente a la novia del músico, Chloé Bello, por el coma en el que él ha estado por siete meses, pues de acuerdo con los estudios médicos, fue el consumo de viagra lo que afectó su salud.    


Disco de R.E.M. tendrá sonido clásico

Posted: 14 Jan 2011 10:01 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La banda R.E.M. se alista para regresar a la escena con su disco Collapse Into Now, en el cual han tratado de imprimir la esencia de  su sonido clásico. "Siempre intento no decir que es el mejor álbum que hemos hecho porque eso es lo que hace todo mundo y usualmente es mentira, pero esto se siente como si cada canción fuera grandiosa", explicó Peter Buck, guitarrista de R.E.M. a la revista NME. El músico también agregó lo completo que será el material y lo confiado que se siente del mismo. "Odio decir eso, pero ese es el sentimiento. Incluye algunas cosas hermosas y conmovedoras, así como rock bastante ruidoso y todo lo que hay entre ello. Suena realmente clásico", agregó. Collapse Into Now saldrá a la venta el próximo 7 de marzo.


Buscan actrices para próxima entrega de 'Batman'

Posted: 14 Jan 2011 03:01 AM PST

Christopher Nolan anda en busca de las dos actrices que encarnarán los dos papeles femeninos disponibles para la tercera entrega de Batman. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel harán audición para conseguir alguno de los dos personajes. Sin emargo, este trío de actrices tendrá competencia, la publicación agregó que Kate Mara, Charlotte Riley y Gemma Arterton también quieren actuar en Batman: The Dark Rises. La revista afirma que la producción busca que las elegidas encarnen a la villana y al nuevo amor de Bruce Wayne respetivamente. Batman: The Dark Knith Rises comenzará su rodaje en mayo en Detroit, Los Ángeles y Reino Unido y contará de nuevo con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy.


Caso Kalimba: revelan mensajes de Twitter

Posted: 13 Jan 2011 11:01 PM PST

Algunos de los mensajes que el cantante Kalimba intercambió mediante una red social con una de las jóvenes involucradas en el escándalo sexual que protagoniza el cantante, fueron revelados por el noticiario Primero noticias.Este viernes la emisión dio a conocer el contenido de los mensajes que intercambió el artista en Twitter con Taily, amiga de Diana, la joven que demandó al cantante por violación.El 20 de diciembre pasado, a las 20:35 horas, Taily escribió al cantante: "Kalimba urge hablar contigo sobre una demanda, sígueme para que te envíe mensaje".El intérprete de "Duele" y "Se te olvidó" contestó a las 21:55 horas: "A ver dime, demanda de qué? Bendiciones" , a lo que ella respondió el 21 de diciembre a las 15:46 horas: "Diana dijo que tú la violaste, yo dije que nada que ver, que tú te la pasaste durmiendo en tu cuarto, ¿qué pasó entre ustedes?."Dice que tú le pegaste, que hay moretones y que la obligaste a hacérselo por mmm". Respuesta: "Es cierto que la demanda según está en proceso, he dicho que nada de eso pasó y a todo niego, y las autoridades no saben ni a quién creerle, al parecer será a mí porque es más lógica mi versión".El cantante Kalimba escribió a las 15:51 horas: "Pero no es cierto, pero moretones? De qué habla? Además, también les consta a los tipos que iban con nosotros, hasta hubo un tipo en el cuarto un rato ahí y te consta que no, y los del lobby vieron que salió sin nada".Taily, después de cuatro minutos apuntó: "Sí lo sé, aparte ella no dijo nada hasta que llegó a su casa, yo creo que para zafársela... si a mí me hubieran violado, ni aunque sea famoso se lo perdono, y ella hasta se despidió de ti en el aeropuerto, está loca"."Oye.... Y tuviste algo que ver con ella? te cuidaste? Sí, dijo que le pegaste porque ella no quería y que la golpeaste".Kalimba contestó a las 16:07 horas: "claro que no, de qué habla? Y tú la viste, tú crees que estaría tan tranquila si hubiese sido cierto? No manches, que vieja tan loca, por supuesto que no, ¿tú la viste golpeada o violada... cómo crees?" .Por último, la joven afirmó que le creía a él; y el ex integrante del grupo OV7 indicó: "No, fui a buscar a Oscar Iván y me quedé jetón (dormido), es más, el mesero fue varias veces al cuarto y le consta que no".  


Jude Law vuelve al teatro con 'Anna Christie'

Posted: 14 Jan 2011 02:01 AM PST

Jude Law volverá al teatro londinense este año, en el papel de un marinero que se enamora de una prostituta en Anna Christie, de Eugene O'Neill.Law actuará junto a Ruth Wilson en la obra, que se estrena en agosto en el teatro Donmar Warehouse, con capacidad para 250 personas, y donde Law dio vida a Hamlet en el 2009.Actualmente el actor británico está repitiendo el papel del Dr. Watson en una segunda parte de Sherlock Homes, dirigida por Guy Ritchie.Anna Christie es parte de la temporada de despedida del director artístico Michael Grandage, quien se retira de la compañía en diciembre. En sus nueve años al frente del teatro ha producido éxitos como Frost/Nixon, Red y Hamlet, todas luego trasladadas a Broadway.La temporada, que se anunció el viernes, también incluye Inadmissible Evidence de John Osborne y una producción de Ricardo II de Shakespeare con Eddie Redmayne.  


Amputarán parte de la pierna derecha a Zsa Zsa Gabor

Posted: 14 Jan 2011 02:01 AM PST

La actriz húngaro-estadunidense Zsa Zsa Gabor se someterá hoy a la amputación de una parte de la pierna derecha, informó su publicista John Blanchette, al diario local "Beverly Hills Courier". Gabor, de 93 años, ha estado delicada de salud desde que se cayó y se fracturó la cadera. Desde julio del año pasado ha sido internada de forma intermitente en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California (UCLA) en Los Ángeles. De acuerdo con Blanchette, la amputación será desde la rodilla en adelante, pues es la única manera de contrarrestar la infección por gangrena que la afecta. A comienzos de enero, los médicos aplazaron la amputación del miembro para comprobar si surtía efecto un tratamiento alternativo, que consistía en una fuerte dosis de antibióticos. Al parecer, los médicos recomendaron la amputación parcial antes de la Navidad, pero la intérprete no quería someterse a la cirugía. El estado de salud de la actriz empeoró seriamente en julio de 2010 cuando sufrió una caída en su casa, por la que fue sometida a una operación para reemplazarle la cadera. Gabor, en silla de ruedas desde un accidente de coche en 2002, fue ingresada posteriormente debido a complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica, fue operada de dos coágulos, uno muy cerca del corazón, y llegó a recibir la extremaunción.    


Al 'Gallo' Elizalde le gustan los tríos

Posted: 13 Jan 2011 11:01 PM PST

"El gallo" Elizalde tiene nuevo disco denominado Con mil demonios, el material contiene 12 temas, uno de ellos de su autoría. El menor de la dinastía Elizalde nos dejó entrar en su vida privada y confesó su interés por tener intimidad con más de una persona a la vez. "Jajajaja, poquillo, no pues, ¿a quién no, verdad? A cualquier hombre le gustaría hacer eso, la verdad son fantasías que tiene uno ¿verdad?", señaló Elizalde. ¿Es fantasía o ya la llevaste a la realidad? "Este... saludos a toda la gente por allá por Sonora". ¿El que calla otorga? "Así es preferible, como dicen, ¿no?". Y entre nervios y risas, "El gallo" Elizalde reveló que su primera relación sexual la sostuvo a los 12 años. "Perdimos... Fuimos... nos sentimos acá de caché, no pues plebito". ¿Fue mayor? "Sí mayor"¿De cuántos años?"Yo creo que tenía... unos 24, la plebe". ¿24? ¿No es abuso sexual? "No, para mí, no (jajaja), yo estaba encantado en ese momento (jajaja)", concluyó.  


Captan a Bárbara Mori y Beto Cuevas juntos en aeropuerto

Posted: 13 Jan 2011 11:01 PM PST

La pareja formada por el cantante Beto Cuevas y Bárbara Mori fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México por la cámara de Televisa Espectáculos este jueves y al solicitarles una entrevista así reaccionaron. Momentos después, al dirigirse a uno de los restaurantes de la terminal aérea, la actriz no mostró mucha disposición para hablar con los medios, en cambio, Beto Cuevas, adelantó la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. "Ya estoy en las últimas pasos de esa etapa de composición y ya después de esta gira que voy a hacer por Chile, me meto de lleno en el estudio para sacar mi disco más o menos en el mes de abril, mayo... supongo". Y también habló sobre sus ex compañeros del grupo La ley y un posible reencuentro. "Con La ley somos súper buenos amigos, así que ya estamos en conversaciones para volvernos a juntar en el 2040", bromeó Cuevas. Aunque las imágenes demuestran que su relación sigue muy bien, la actriz evadió las preguntas sobre su noviazgo y solamente comentó el regreso de la obra de teatro El coleccionista, en febrero.    


Tvolucion trae para ti la misa de 'La fuerza del destino'

Posted: 13 Jan 2011 03:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas La fuerza del destino es la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, la cual es protagonizada por David Zepeda, Sandra Echeverría y Gabriel Soto. Esta historia original de María Zaratini narra la vida de 'Iván' (David Zepeda), un chavo al que le hacen creer que mata a un hombre y por lo cual huye fuera del país, pero gracias a este trágico suceso conocerá al amor de su vida. Este lunes 17 de enero la producción del melodrama celebrará una misa de bendición en el foro para cargarse de buena vibra para que el proyecto fluya en armonía y tú puedes ser parte de ello. Tvolucion.com transmitirá en exclusiva para ti este evento desde el foro 15 de Televisa San Ángel, descubre al elenco completo y al equipo de producción que cada tarde te mantendrá pegado al televisor. Así que no lo olvides, este 17 de enero conéctate a Tvolucion.com en punto de las 10 de la mañana y acompaña a Rosy Ocampo y a la producción de La fuerza del destino a la ceremonia de bendición de este nuevo proyecto del Canal de las estrellas.


Disfrutará David Zepeda grabar en el estado de Sonora

Posted: 14 Jan 2011 12:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas La producción que encabeza Rosy Ocampo llamada La fuerza del destino, se prepara para que a principios del mes de febrero comiencen las grabaciones de esta telenovela en el estado de Sonora, la historia es protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda. "Vamos a disfrutar de un estado que es mi estado de Sonora maravilloso con gente muy buena, muy honesta, con paisajes espectaculares y el clima va a estar, yo creo, bastante apropiado. "En Álamos vamos a estar grabando en la noche y durante el día bastante agradable el clima", dijo David Zepeda, quien protagoniza por primera vez una telenovela en Televisa. Tras demostrar su potencial talento en repetidas ocasiones, el actor se ganó la confianza de Rosy para encabezar esta producción junto a Gabriel Soto y Marcelo Córdoba. "Efectivamente, es el primer protagónico, la verdad hay personajes muy importantes, el personaje de Gabriel Soto es muy importante vamos de la mano haciendo equipo, Sandra Echeverría, Laisha Wilkins tenemos un elenco de primera", comentó Zepeda. David Zepeda también afirmó que este será un personaje totalmente diferente a los que ha desempeñado últimamente. "Tengo que emigrar a Estados Unidos sigo viviendo situaciones muy difíciles como la que pasa mucha gente sobre todo en mi tierra, mis paisanos que viven esta situación desde el proceso de atravesar la frontera, el desierto todas las situaciones tan extremas que viven". La fuerza del destino dará inicio en el mes de marzo por el Canal de las estrellas.


No hay comentarios: