Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 18 de enero de 2011

Rechaza tío de Daiana algún beneficio económico

Rechaza tío de Daiana algún beneficio económico


Rechaza tío de Daiana algún beneficio económico

Posted: 17 Jan 2011 04:01 AM PST

Juan Sánchez, tío de Daiana, demandante de Kalimba por supuesto abuso sexual, rechazó que su familia busque algún beneficio económico y que sólo esperan se castigue conforme a derecho al cantante. "Es una situación muy difícil para mi familia, para los que están aquí (Quintana Roo) y en México, porque estamos hablando de una violación", indicó Sánchez a diversos medios televisivos. "No puede andar gente como Kalimba violando, maltratando a la gente que lo va a ver cantar", añadió el tío de Daiana, la joven menor de edad que acusa al intérprete de haberla violado en su cuarto de hotel, después de haber fungido de edecán en una presentación de él como DJ. Juan Sánchez relató que al inicio su sobrina temía revelar el nombre de su supuesto agresor y creyó se trataba de algún chico de su escuela, por lo cual pide "se castigue a este señor conforme a derecho". Dijo también haber notado distinta a su sobrina y con algunos moretones antes de saber. Luego de la confesión, su también tutor mandó llamar a un abogado y pidió el apoyo de una patrulla para acudir a presentar la denuncia. Descartó que su familia cobre a cambio de brindar entrevistas en torno al caso, y que no esperan recibir un sólo centavo por parte del ex OV7, para conciliar algún acuerdo o reparación de daño. Aclaró además la razón por la cual Daiana dijo haber acompañado a Kalimba al aeropuerto, horas después de la supuesta violación: "Lo acompañó no porque quería, que quede claro, era el único auto que estaba disponible para que las repartieran a sus casas".


Lanzará The Cranberries disco en el 2011

Posted: 17 Jan 2011 01:01 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Un año lleno de regresos será el 2011; The Cranberries se une a la lista de grupos que retoman su trabajo en conjunto tras permanecer algún tiempo separados. Neil Hogan, guitarrista de la banda irlandesa, reveló a través de su cuenta en Twitter que ya han platicado acerca de las fechas en que comenzarían a grabar su sexto disco. "Buscamos fechas para regresar al estudio y comenzar con lo nuevo de The Cranberries. Más noticias próximamente", escribió Neil. El grupo se mantuvo alejado por seis años, pero se reunió en el 2009 para realizar una gira mundial que incluso hizo su parada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 27 y 28 de septiembre del 2010. La banda se ha hecho mundialmente famosa por éxitos como "Zombie", "Promises", "Ode to my family" y "Free to decide".


Schwarzenegger piensa en retomar su carrera

Posted: 17 Jan 2011 12:01 AM PST

Después de concluir su gestión como gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger está listo para retomar su carrera cinematográfica. El actor australiano declaró a Krone at, mediante su página de fans Thearnoldfans.com, que actualmente dedica su tiempo libre a leer tres guiones. "Tengo tres proyectos muy interesantes, uno de ellos lo vengo considerando mucho antes de ser gobernador, es el que más me ha llamado la atención. La historia trata de un soldado que recibe la orden de matar a un grupo de niños, pero no lo hace y en cambio los pone a salvo a costa de su vida", reveló el actor de Terminator. Además agregó que: "estoy en busca de papeles acorde a mí edad, tal y como lo hizo Clint Eastwood en su momento. Las peleas y las escenas de acción extremas ya no son para mí, quiero papeles que representen más retos, siempre me eh considerado como una esponja que absorbe todo el conocimiento posible". El filme que Schwarnegger considera realizar se titula With Wings As Eagles escrito por Randall Wallace basado en un hecho real que narra como un alemán está en desacuerdo con los nazis y desobedece las órdenes poniendo su vida en peligro.


Guillermo y Kate tendrán cómic

Posted: 17 Jan 2011 03:01 AM PST

Un cómic retratará las vidas del príncipe Guillermo y Kate Middleton, con guión del humorista gráfico Rich Johnston, que ha cambiado de registro y ha sacado su lado más "kitsch" para escribir "Kate and William: a very public love story" (Kate y William: una historia de amor muy pública) . Con ilustraciones de Mike Collins y Gary Erskine, dos de los dibujantes más conocidos del Reino Unido, la obra se dividirá en dos entregas, cada una de ellas centrada en la vida de cada uno de los novios, que contraerán matrimonio el próximo 29 de abril. Las dos primeras entregas del cómic estarán en las tiendas el 2 de abril, cuatro semanas antes del enlace, y posteriormente saldrá un tercer libro, que mostrará la vida en común del primogénito del príncipe Carlos y Lady Di, y de quien será entonces su esposa. Johnston declaró al diario The Guardian que inevitablemente "habrá un componente kitsch" en los cómics, pero expresó su interés por "hacer cosas que parezcan ridículamente kitsch, para posteriormente sorprender a los lectores con algo más profundo". El escritor, conocido en el mundo de la ilustración por sus irreverentes tiras de contenido político, ha argumentado que aceptó el trabajo para "exponer los cómics a una audiencia más amplia". "Los cómics tienen mucho que ofrecer como soporte, pero muy a menudo son despreciados como algo juvenil" , manifestó Johnston, que adelantó que no hay ningún elemento conocido de la vida del futuro matrimonio que no sea abordado en estos trabajos. La muerte de Diana de Gales muestra a un joven Guillermo en el funeral celebrado en el abadía de Westminster y a Kate recibiendo conmocionada la noticia a través de la televisión, aunque entonces todavía estaba lejos de entrar en la vida de los Windsor. La vida sexual de la pareja también es abordada, aunque con ciertas licencias artísticas: "no hay escenas en la que se les pueda ver haciéndolo" , aclaró el autor. Esta edición británica competirá en el mercado con una versión estadounidense, que llevará por título "The Royals: Prince William and Kate Middleton" , que también saldrá a la venta en abril. A Johnston no le preocupa la competencia procedente del otro lado del Atlántico, porque se trata de "una edición publicada en EU, escrita por estadounidenses y dibujada por estadounidenses" . "La manera en la que los británicos nos relacionamos con la monarquía es diferente. Entendemos sus fallos y es como si se convirtieran en parte de nuestras vidas. Monárquico o republicano, te ocurre por ósmosis. Es una farsa encantadora" , manifestó.


Hija de Kidman, gestada en vientre de alquiler

Posted: 17 Jan 2011 02:01 AM PST

De acuerdo con People, la actriz Nicole Kidman se convirtió en madre en diciembre de 2010, gracias a un vientre de alquiler.El 28 del mencionado mes nació Faith Margaret. "Nuestra familia ha sido bendecida, y está agradecida, por haber recibido el regalo de la bebé Faith Margaret, Ninguna palabra puede transmitir adecuadamente la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos apoyaron en este proceso, en particular nuestra portadora", decía en un comunicado enviado por la feliz pareja. En 2008,  Nicole Kidman  y Keith Urban tuvieron a su primera hija biológica: Sunday Rose. Kidman, así como otros famosos (Sarah Jessica Parker, Elthon John y Ricky Martin) ha recurrido a este método de la subrogación.            


Gabriel Soto, adicto a la adrenalina

Posted: 17 Jan 2011 01:01 AM PST

Gabriel Soto se confiesa un adicto a la adrenalina. "Soy adicto a la adrenalina, a los deportes de adrenalina como hobby, obviamente, pero ya llevarlo a otro nivel es más complicado, yo soy actor y realmente quiere llevar a ese siguiente paso mi preparación como actor", explicó Soto. Por ello, además de practicar motociclismo, ahora lo combina con el box. "Peleo y entreno siempre con careta, aunque la careta te hace moretones y cosas así y finalmente es parte de lo que me gusta hacer y me encanta sentir esa adrenalina y siempre trato de no tener miedo, tanto como cuando peleo, como cuando me subo a la moto". Dos disciplinas que se intercalan en su vida diaria. "Realmente ya subirte a un ring a pelear sin careta y todo ya implica un riesgo aunque me encanta sentir un golpe, finalmente el box y las motos es una metáfora que yo le pongo con la vida, la vida es así, la vida es riego, la vida te hace caer a la lona pero el chiste es saberse levantar y es tener esa fortaleza como ser humano y siempre salir adelante y comerte el mundo, agarrar el toro por los cuernos y salir adelante en todos los aspectos". Sin embargo, el box le ayudará con su hija, sí, en algunos años cuando los pretendientes y novios la cortejen. "Sí, aguas porque, para eso me estoy preparando desde ahorita porque creo que va a tener, me salió una bala, es súper coqueta y es una de las cosas que me hace más consciente, por eso ahora no entré a correr en el campeonato de moto, pero creo que un hijo te cambia la vida aunque no dejas de hacer lo que te gusta", concluyó Gabriel Soto.  


J.Lo usa joyas carísimas en Globos de Oro

Posted: 17 Jan 2011 12:01 AM PST

Jennifer Lopez logró llamar la atención en la alfombra roja de la ceremonia de los Globos de Oro tras portar joyas que en total sumaban cinco millones de dólares. La cantante quiso acompañar su outfit con diamantes, que  lució en aretes, reloj y un broche para el cabello, así lo indicó sitio usmagazine.com. Los accesorios acompañaron el vestido de un gran escote del diseñador Zuhair Murad, mientras que su melena fue adornada con un accesorio de corte esmeralda de siete quilates. Se sabe que los aretes en forma de racimo que usó Lopez tienen un valor de tres millones de dólares. Cabe mencionar que las lujosas piezas son creación de Harry Winston.


Maite Perroni no habla de William Levy

Posted: 17 Jan 2011 12:01 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USAMane de la Parra y Maite Perroni asistieron a la presentación del disco del cantante Jorge Gallegos, ahí el novio de la protagonista de Triunfo del amor brindó todo su apoyo a la actriz, luego de que se le vinculara sentimentalmente con el actor William Levy. "La amo, la respeto mucho, lo que haya pasado que haya dicho el asistente que la verdad no conozco, pues no me quise ni meter, Maite es una princesa, es una dama de pies a cabeza", dijo el cantante y novio de Perroni al ser cuestionado por la prensa. Por su parte, Maite Perroni sólo se limitó a hablar sobre la relación laboral que existe con el cubano en los foros de televisión. "Muchas gracias, que bueno que les gusta porque al final estamos haciendo nuestro trabajo", comentó. La actriz que da vida 'María Desamparada' aseguró que viene lo mejor en la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía. "Todavía Jimena hará de sus maldades, Bernarda también, entonces estamos construyendo una historia que todavía tiene mucho que contar", aseguró Maite Perroni. La ex RBD confesó que aún extraña los escenarios musicales, sin embargo, dará prioridad a su faceta actoral en los foros de Televisa San Ángel. "Yo por el momento estoy enfocada al 100 por ciento al Triunfo del amor, estos próximos meses voy a estar dedicada a esta telenovela por que es mi prioridad", expresó.  


'La fuerza del destino' recibe bendiciones

Posted: 16 Jan 2011 11:01 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Rosy Ocampo dio por iniciadas este lunes las grabaciones de su nueva producción llamada La fuerza del destino, con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en el Foro 15 de Televisa San Ángel, el cual no se había usado antes para una telenovela. La productora aseguró que Sonora es el lugar que eligió para llevar a cabo este melodrama, donde mostrará muchos paisajes, prestándose este estado por la agricultura y el turismo que tiene. "Es un buen momento para reflexionar y pedir a Dios que nos ayude a hacer lo mejor posible nuestro trabajo ahora que vamos a estar tanto tiempo fuera, que nos cuide; vamos a estar yendo a desiertos, mar, finalmente es una solicitud de que todo nuestro trabajo fructifique", aseguró Rosy Ocampo. La escritora María Zarattini, la mayor parte del elenco y equipo de producción estuvieron presentes para recibir las bendiciones  y hablar de esta historia que nos mostrará a los personajes en tres diferentes tiempos de sus vidas, iniciando desde que son pequeños y hasta convertirse en seres guiados por el destino. "'Mari Paz' es una mujer que está un poco enojada con la vida, es una mujer envidiosa, es una mujer independiente, caprichosa, inteligente y bueno, la verdad estoy encantada", comentó Laisha Wilkins. "En primer lugar es una historia original, que yo creo que ya hacen falta historias originales y habla sobre 'Iván', que la vida le prepara varias cosas negativas, varias traiciones, él se va por mucho tiempo fuera de la ciudad y después de varios años regresa a vengarse de todo esto, y es ahí donde encuentra el amor. Es una historia muy bonita, mi personaje es una mujer muy contemporánea, muy moderna, muy independiente, no lo que estamos acostumbrados a ver de la protagonista que es la víctima, el cliché, que yo creo es lo que menos me gusta hacer, entonces las mujeres se van a sentir muy identificadas con 'Lucía'. Además es psicóloga de niños, a mí me gusta mucho la psicología, de hecho era mi materia favorita en secundaria y prepa, entonces va a estar interesante trabajar con niños, hacer como terapia", contó Sandra Echeverría. David Zepeda no perdió oportunidad de hablar sobre su cambio de look y el personaje que interpretará. "He subido de peso, un par de kilitos, en la segunda etapa debo de verme más joven, por eso el look muy bien rasuradito y limpio. Vamos a pelear el amor de 'Lucía', es una historia de amor muy compleja porque hay situaciones del pasado que no me permiten llegar a ella como quisiera". El actor también aseguró que siempre quiso ser protagonista, una nueva oportunidad que le brindó Rosy Ocampo. "Yo siempre quería encabezar un elenco y ahora se me da acá, entonces es la hora de demostrar mi trabajo", concluyó. ¡No te pierdas La fuerza del destino a partir del 14 de marzo!


Aniston quiere ser madre este año

Posted: 17 Jan 2011 03:01 AM PST

Parece que el tiempo le está cobrando factura a Jennifer Aniston, pues a  la actriz ya le urge quedar embarazada y si es esté año, mejor para ella. Aniston ya busca varias alternativas para convertirse en madre, entre ellas la adopción y una madre de alquiler, método por el que otras celebridades han optado. Una fuente cercana a la estrella señaló  que la ex esposa de Brad Pitt ya se está informando sobre una matriz sustituya o un buen donador de esperma, aunque considera más la adopción. Dicen que la cercanía con Coco, hija de su amiga Courtney Cox,  ha ocasionado en Jen que se active su instinto maternal, incluso señalan que la pequeña y la rubia mantienen conversiones por chat.  


No hay comentarios: