Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 21 de mayo de 2011

Carmen Salinas reprueba acusaciones a Kalimba

Carmen Salinas reprueba acusaciones a Kalimba


Carmen Salinas reprueba acusaciones a Kalimba

Posted: 20 May 2011 04:05 AM PDT

La actriz mexicana Carmen Salinas reprobó que la ex pareja de Kalimba, Kimberly de la Campa, haya vendido a una revista la nota del supuesto abuso de su hija por parte del cantante, en lugar de haber interpuesto en su momento una demanda en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. "Quien sea mamá me entenderá de lo que hablo, y que lo menos que se podía hacer en un caso así era sacarle los ojos a cualquiera y luego ver otros intereses. La actitud de esa mujer es reprochable y criticable", añadió la también productora teatral. Carmen Salinas acudió la víspera al estreno de "No soy lo que soñé", obra interpretada por Rosita Pelayo, quien en el programa de mano hace una dedicatoria a la popular artista por haberla apoyado y colaborado con ella con un personaje imaginario en esta puesta en escena. Salinas expresó que "no es posible que permitiera esta señora a Kalimba situaciones como cambiarle la ropa a la pequeña o el traje de baño para meterla a la alberca, considerando algunos sucesos que todo mundo conoce". Agregó que si esta señora estaba enterada del historial de Kalimba, no concibe cómo permitía que estuviera sólo con la pequeña, que no lo denunciara con las autoridades. Señaló que seguramente hoy busca algún provecho personal al darlo a conocer a los medios. "No le creo nada a esta mujer y estoy sacada de onda con sus declaraciones porque indudablemente está haciendo negocio con la desgracia de su bebita a quien ya marcó públicamente para toda la vida. Eso no se vale, principalmente porque es un hecho que le destroza el alma y la vida a cualquiera", reiteró. Indicó que en otros casos, tan lamentables como este, son los propios padres o familiares de los pequeños quienes abusan de ellos y empeoran una vida. Por otra parte, dijo que en julio próximo viajará a Bolivia para participar en la película "Norte estrecho" y que a su regreso montará nuevamente "Aventurera", por lo que no descarta la posibilidad del retorno de Maribel Guardia al musical y que cabe la posibilidad de que se unan al elenco Osvaldo Ríos y Mark Tacher. A la pregunta de si le gustaría que William Levy fuera el galán de Maribel Guardia en "Aventurera", dijo que por el momento es imposible, pues el actor de "Triunfo del amor" tiene una agenda sumamente apretada y que próximamente debutará en una película en Hollywood, pues ya se comprometió formalmente para el filme.  


Sabina cancela gira por problemas de salud

Posted: 20 May 2011 10:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Joaquín Sabina cambió de planes y sus primeros conciertos en Estados Unidos deberán esperar cinco meses más. Tras detectarle un problema en sus riñones, sus médicos le recomendaron reposo absoluto y evitar viajes largos, dijeron el viernes sus publicistas en un comunicado de prensa enviado por correo electrónico. "Se le ha diagnosticado un virus renal que no le deja viajar", indicaron los publicistas. Explicaron que Sabina, de 62 años, acudió el jueves en Madrid a una revisión médica por molestias que tenía desde hacía varios días. "Para su completa curación se le recomienda un reposo absoluto en su domicilio a partir de la fecha y, en forma especial, no realizar vuelos de larga distancia", manifestaron. Sabina, que en una reciente entrevista dijo que aún espera hacer el mejor disco de su vida, planeaba presentarse por primera vez en Estados Unidos a partir de la semana próxima. Sus conciertos de la gira El penúltimo tren, que estaban previstos para el 25 de mayo en Nueva York, el 27 en Miami, y el 29 en Los Ángeles, fueron aplazados hasta finales de octubre: el 18 en Nueva York, 20 en Miami, y 22 en Los Ángeles. También se suspendieron los conciertos que planeaba ofrecer en México, aunque los publicistas no dijeron para cuándo fueron reprogramados. "El artista lamenta profundamente esta postergación de los conciertos y las molestias que puedan ocasionar a su público", expresaron los publicistas refiriéndose al autor de "Y nos dieron las diez" y "Medias negras". AP solicitó una entrevista con el cantautor español, pero los publicistas dijeron que estaba convaleciente en su casa madrileña y no podía acceder a ella. Manifestaron que Sabina ofrecerá una videoconferencia desde España el 26 de mayo para comunicarse directamente con su público de Estados Unidos. En su carrera de más de 30 años, Sabina ha actuado casi exclusivamente en España y Latinoamérica. Sabina sacó su primer álbum, Inventario, en 1970, y prevé lanzar su próximo disco en España a finales de este año. El artista, que compone y canta canciones sobre la vida, el amor, los desencantos y las ilusiones, dijo en una entrevista de febrero que planeaba traer conciertos diferentes a Estados Unidos, repletos de canciones memorables que le permitieran conseguir la participación del público. Los organizadores de los conciertos de Estados Unidos dijeron que los boletos adquiridos por el público serán válidos para los conciertos de octubre. No aclararon, sin embargo, qué sucederá con las personas que quieran devolverlos porque no pueden asistir más adelante.


La tercera entrega de Batman inicia rodaje

Posted: 19 May 2011 04:05 AM PDT

El director Christopher Nolan comenzó la filmación de la tercera y última parte de la saga de Batman que ha tenido a su cargo, después de Batman Inicia y El caballero de la noche, el nuevo film, titulado The Dark Knight Rises, se filma en las calles de Londres, luego de su paso por la India. Trasciende al hecho de inicio de la filmación el costo total de la película, 250 millones se dólares, un aumento significativo si lo comparamos con los 185 que costó la segunda parte de la saga. Si la comparación continúa esta película será un éxito mundial de taquilla, pues la anterior superó con creces su costo al recaudar mil millones de dólares. Se sabe que el film no será rodado en 3D. Después de esta película Christian Bale dejará el traje de hombre murciélago, pues se trata de la última parte de una trilogía que inició en 2005. Además de Michael Cane, que interpreta al siempre fiel Alfred, y Gary Oldman, como el comisario Gordon, participará Anne Hathaway, como Selina Kyle/Gatúbela, Tom Hardy, Marion Cotillard ?que luego de su participación en El origen, repetirá con Christopher Nolan- y Joseph Gordon-Levitt. Esta película será la número ocho en la filmografía de Nolan, que entre cada entrega de la saga de Batman ha dirigido El gran truco y El origen. Está proyectado que Rises se estrene en el verano del 2012.    


Chatea con el elenco de la obra Ca$h

Posted: 20 May 2011 01:05 AM PDT

Luis Fernando Peña, Carlos de la Mota, y Alejandro Ávila quienes participan en la obra Cash, contestarán todas tus preguntas en el chat de esmas.com el próximo 23 de mayo a las 16:00 hrs. Estos tres actores, jutno a Alberto Agnesi protagonizan una historia de humor negro que aborda el tema de la inseguridad que actualmente vive el país. El montaje, que tendrá una corta temporada para después iniciar una gira, arrancó por iniciativa de los propios actores y ofrece funciones tres veces a la semana en el Teatro Polyforum Siqueiros. No te lo pierdas.


Rebecca de Alba no se considera ejemplo a seguir

Posted: 20 May 2011 09:05 AM PDT

Ya recuperada del desvanecimiento que tuvo al inaugurar su bazar, Rebecca de Alba concluye este proyecto con fines altruistas. "Este es el resultado y después ya entregaremos económicamente, pues lo que es indispensable para poder llevar a cabo quimioterapias, comprar medicinas y continuar con tratamientos en niños y jóvenes que padecen cáncer", dijo la famosa conductora. 150 jóvenes recibirán apoyo económico para combatir el cáncer testicular, además de mantener la atención de 800 niños con cáncer. "No importa cuántos pero son vidas, y además en una edad en la que merecen eso ser niños y tener una vida sana, salud al cien por ciento y divertirse, estudiar, poder soñar qué quieren ser de grandes, los jóvenes también, ver su vida truncada por una enfermedad tan terrible, costosa, en fin hay todo un drama en la mayoría de los casos por la falta de recursos", detalló de Alba. En una muestra de sencillez, la conductora no se considera ejemplo a seguir. "Soy una mujer comprometida y hago con mucha pasión lo que me gusta y lo hago de corazón y nada más, no me considero ejemplo de nada, pero soy una mujer que da resultados", afirmó Rebecca. Su apoyo a los demás ha rebasado fronteras. "Me invitaron a visitar una fundación en Santiago de Chile, otra en Argentina. Más que unirme o hacer alianzas, es visitar, sí me han invitado y constantemente llegan estas invitaciones a Congresos, puedo asistir a algunos no a todos, para mí es muchísimo aprendizaje, me sigo empapando de la causa", explicó. En cuanto a su faceta como conductora, Rebecca de Alba en breve regresará a grabar la segunda temporada de un programa dedicado a la moda.


Lohan podría ser víctima de un ataque sexual

Posted: 20 May 2011 10:05 AM PDT

Lindsay Lohan consiguió una orden de restricción en contra David Cocordan, un hombre que desde hace varios años acosa y sigue los eventos públicos que realiza la actriz en diversos lugares. Lohan teme que este hombre planee un ataque sexual en contra de ella, luego de recibir un mensaje que indicaba un posible intento de abuso sexual. Hace unos días, Lohan de 24 años de edad, hizo público mediante las redes sociales en Internet, que Cocordan al menos ha visitado su casa en tres ocasiones y envía mensajes constantes de acoso. De acuerdo con información de sitio web TMZ.com, el juez que aceptó la orden de restricción, prohibió a David Cocordan acercarse y mantener cualquier tipo de contacto y comunicación con Lindsay.


Doherty pasará seis meses tras las rejas

Posted: 20 May 2011 08:05 AM PDT

El polémico cantante británico Pete Doherty, solista del grupo Babyshambles, fue condenado hoy a seis meses de prisión tras haberse declarado culpable de posesión de cocaína. El ex-líder de la banda The Libertines, de 32 años, fue sentenciado en el marco de una investigación sobre la muerte por sobredosis de heroína, crack y Valium de la cineasta Robin Whitehead, quien falleció en enero de 2010 mientras rodaba un documental sobre el controvertido músico. En una vista celebrada esta mañana ante un tribunal del este de Londres, Doherty declaró sentirse "escandalizado y triste" por el fallecimiento de la documentalista, una muerte que la policía de Londres no consideró que se produjera bajo circunstancias sospechosas. Se trata de la tercera vez que el músico, ex pareja de la supermodelo británica Kate Moss, es encarcelado tras admitir posesión de drogas. La condena ha motivado que Doherty tenga que cancelar un concierto que tenía previsto dar esta noche en Glasgow (Escocia).


Marion Cotillard se convierte en madre

Posted: 20 May 2011 07:05 AM PDT

La actriz francesa Marion Cotillard, protagonista de La Môme, interpretación premiada con un Oscar, ha dado a luz a su primer hijo, Marcel, informan hoy los medios franceses. Según comenta en su página web el semanario Elle, el bebé, que nació la pasada noche, se llama Marcel quizás en homenaje al campeón de boxeo Marcel Cerdan, el gran amor de Edith Piaf, también conocida como La Môme. El también actor francés Guillaume Canet, compañero de la actriz, "está encantado" con el nacimiento del bebé, explicó la revista. Además del Oscar, Marion Cotillard ganó en 2008 el César, el Bafta y el Golden Globe a la mejor actriz gracias a su trabajo en La Môme, cinta dirigida por Olivier Dahan en la que dio vida a la célebre cantante francesa. Esta película sobre la intérprete de Non, je ne regrette rien (1961) la lanzó a la fama internacional y la convirtió repentinamente en una de las actrices francesas más conocidas fuera de su país. Cotillard, una de las protagonistas del último filme de Woody Allen, Midnight in Paris, que abrió el Festival de Cannes, no pudo acompañar al resto del equipo en su presentación debido a su avanzado estado de gestación. A principios de mayo, Cotillard sabía ya que no podría subir con el resto del equipo la famosa escalinata tapizada de rojo de Cannes, pese a ser "la primera vez que hubiera podido hacerlo con un filme en la selección oficial, y además firmado por Woody Allen", según adelantó al semanario Madame Figaro. Marion Cotillard (1975) y Guillaume Canet se conocieron en 2003, en el rodaje de Jeux d'enfants.


Elenco de 'Triunfo del amor' prepara nuevos proyectos

Posted: 20 May 2011 12:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA  La cuenta regresiva para el gran final de Triunfo del amor ha comenzado, Salvador Mejía ya tiene planeado concretar la serie Cuna de lobos. "En este caso Rebecca se tuvo que ir a hacer una serie a Sudamérica y regresa en septiembre, William empieza una película al terminar la novela y Danna García está por resolverse porque está en otro proyecto, más o menos estamos convocando a todos para septiembre". Por su parte, Osvaldo Ríos se enorgullece de haber logrado reconquistar su añeja amistad con Victoria Ruffo: "Me llevo el reencuentro con una gran amiga que quiero y respeto mucho que es Victoria Ruffo con la que ya había trabajado en Abrázame muy fuerte". Pablo Montero retomará su carrera como cantante: "Va muy bien gracias a Dios, la canción de "Florecita", la verdad todos los conciertos que hemos ido últimamente cuando la canto, la gente la recibe con mucho cariño". Carmen Salinas viajará a otras latitudes para comenzar un proyecto en pantalla grande: "Empiezo otra película en julio, me voy a Bolivia y me voy para allá en julio, voy con Jorge Jiménez que ganó el año pasado en Festival de Boston". Marco Méndez iniciará el arduo proceso del actor, conseguir trabajo: "Lo que venga, lo que venga es bueno y ahorita empiezan varias producciones, entonces hay que estar echándole el ojo y persiguiendo la chuleta". Mark Tacher comenzará con su hermano Alan un proyecto en conducción: "Es un programa familiar, un programa muy divertido de mucho talento, de muchísimo corazón y pasión, ojalá les empiece a gustar próximamente". Maite Perroni hará una pausa y con ello recargar pilas: "Lo primeritito que haré es disfrutar a mi familia, mi espacio y en algún momento se reiniciarán las cosas". No te pierdas Triunfo del amor todas las noches de lunes a viernes.


Kourtney Kardashian también tiene lo suyo

Posted: 20 May 2011 10:05 AM PDT

Kourtney Kardashian también tiene lo suyo y bien. La hermana de Kim Kardashian, una de las mujeres con mejor cuerpo sobre la tierra no se quiere quedar atrás y demuestra que también tiene curvas. La joven de 32 años posó en bikini para la portada de la revista Shape, que también incluye otras sexys fotografías en su interior. Tras convertirse en madre, Kourtney demuestra que un embarazo no es pretexto para recuperar la figura y lucir, incluso, mejor que antes. Su secreto, levantarse cada mañana a las siete para realizar media hora de ejercicio cardiovascular.  


No hay comentarios: