Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 18 de mayo de 2011

De Alba inaugura bazar a favor del cáncer

De Alba inaugura bazar a favor del cáncer


De Alba inaugura bazar a favor del cáncer

Posted: 17 May 2011 03:05 AM PDT

Rebecca de Alba inauguró este martes el primer bazar que organiza su fundación. "Es un bazar que está diseñado para toda la familia". "Lo vamos a hacer todos los meses de mayo, esto no tiene nada que ver con la venta de octubre." El objetivo del bazar de De Alba es ayudar. "Un 15% será destinado al tratamiento de un grupo de 150 jóvenes que padecen cáncer testicular." "Muchos productos mexicanos, entonces también me encanta que este bazar apoye a la economía mexicana." De repente, la conductora sintió un desvanecimiento que la obligó a sentarse mientras su equipo impedía que las cámaras captaran el momento. Finalmente Rebecca se recuperó. "Por el nervio y la emoción de hoy, por ejemplo, anoche no dormí nada y es normal ahorita me dio como un 'bajón', pero ya me siento recuperada, ya me siento bien. " "Me alimento excelente, pero no se si a ustedes les ha pasado que te da un 'bajón' cuando hace muchísimo calor, aunque te hidrates." 


Estrenará Lady Gaga canciones en Facebook

Posted: 17 May 2011 08:05 AM PDT

La cantante Lady Gaga ofrece desde hoy algunas de las canciones de su próximo disco, Born this way a través de Farmville, la granja de Facebook, que durante unos días estará conectada con Gagaville y permitirá desbloquear contenidos exclusivos inspirados en la artista neoyorkina. Los usuarios de Farmville sólo tendrán que visitar la granja de la artista y cumplir las misiones que se les proponga para poder descargar tres canciones inéditas, una cada día hasta el próximo jueves, del nuevo disco de la cantante. El 20 de mayo, los jugadores de Farmville podrán ser los primeros en escuchar una selección más amplia de las canciones del álbum (más bonus remixes), antes de la salida de éste el día 23. Cristales de colores, unicornios mágicos y ovejas en motocicleta decoran Gagaville, fruto de la colaboración de la autora de éxitos como "Poker face" con Zynga, la desarrolladora del juego conocido popularmente como la granja de Facebook.


Matthew Fox deja la TV por el cine

Posted: 16 May 2011 04:05 AM PDT

"Tenemos que volver Kate", decía su personaje 'Jack' en el fenómeno televisivo Lost, pero ahora, Matthew Fox asegura que "esa historia ya ha acabado" y que está "centrado en el cine y el teatro" porque le ofrecen más flexibilidad", según sus declaraciones en Cannes. Todavía con la perilla que dicta su personaje en In a Forest, Dark and Deep, escrita por Neil LaBute y que representa desde hace semanas en el West End londinense junto a Olivia Williams, Fox ha paseado brevemente por la Croisette sin filme que promocionar pero todavía bajo la resaca de la serie que le convirtió en estrella. "Da gusto volver a ver la playa y el mar", bromea, aunque no se muestra muy receptivo respecto a lo que todavía es su único gran hito como actor. Preguntado por el desenlace de Lost (que ha creado un sinfín de grupos de Facebook y bromas como la de "la muerte de Bin Laden es menos creíble que el final de Lost) el actor reconoce molesto: "Era el final que queríamos desde el principio, y sabíamos que fuera la que fuera nuestra elección no íbamos a contentar a todo el mundo". Tras el fracaso de Meteoro. La Película, rodó en una Salamanca recreada en México en la cinta 'Justo en la Mira', que estrenó en la ciudad castellana. "No recuerdo nada de Salamanca, me temo, porque estuvimos un día y nos pegamos una fiesta increíble", asegura. Y, ahora, reconociéndose "un poco cansado" de su papel sobre las tablas, mira a Hollywood con dos películas: I, Alex Cross, de Rob Cohen, junto a Tyler Perry y Jean Reno, y World War C, de la que no quiere dar más detalles. Aunque, eso sí, este verano se tomará un respiro "para estar tranquilo con la familia"


Shakira quiere unión entre Colombia y Venezuela

Posted: 17 May 2011 12:05 AM PDT

  La oficina de prensa de Shakira expresó el martes el deseo de unión entre los pueblos de Colombia y Venezuela a través de gestos como las guitarras que firmó la interprete durante un concierto en el vecino país y una de las cuales llegó a manos del presidente Hugo Chávez. "Queremos comunicar que durante su concierto en Venezuela, Shakira firmó 6 guitarras a petición de los directivos del evento" , indicó la oficina de prensa en Bogotá de la cantante al referirse al show de marzo pasado en la capital venezolana. El pasado 16 de mayo "nos hemos informado que una de ellas fue enviada a Presidencia de la Nación (venezolana). Deseamos que hechos como este contribuyan a seguir uniendo a los ciudadanos de dos países tan hermanos y queridos como lo son Colombia y Venezuela" , agregó. Chávez agradeció el domingo a Shakira una guitarra roja autografiada e indicó que entendía que le había enviado la cantante colombiana como regalo. El mandatario afirmó que se había acostado tarde por estar rasgueando la guitarra "muy moderna" y cantando canciones. "Yo no sabía de la guitarra esta de Shakira...aquí me llegó la guitarra. Yo me siento tratando de sacar una canción allí" , dijo el presidente el domingo en declaraciones telefónicas a la televisión estatal de Venezuela. "Gracias a Shakira por eso, yo no sabía de ese regalo". El ministro de Comunicaciones e Información venezolano, Andrés Izarra, colocó una fotografía de la guitarra en Twitter después de que llegó el sábado. "La enviaron las personas que organizaron el concierto de ella" , dijo Izarra en la televisión estatal el domingo. "Me la hicieron llegar para que se le hiciera llegar a usted" el presidente Chávez.


Carla Bruni insiste en negar embarazo

Posted: 16 May 2011 11:05 PM PDT

La primera dama de Francia, Carla Bruni, se negó hoy a contestar a las preguntas de los periodistas sobre los insistentes rumores de embarazo, el mismo día en que el padre de su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, confirmó su estado al periódico alemán Bild."¿Está embarazada señora Bruni? ¿Nos puede confirmar las afirmaciones de su suegro?" , le preguntaban los periodistas cuando llegó acompañada del actor Gérard Depardieu a un acto de la fundación contra el analfabetismo que preside.Bruni acudió vestida con sandalias de tacón, pantalón y jersey azules y americana negra, pero todas las miradas se dirigieron a su vientre que, ligeramente abultado, no hizo sino acrecentar el rumor que circula en Francia desde que en abril una revista del corazón adelantara la noticia.Más directa fue la esposa del ex presidente de Francia Jacques Chirac, Bernardette, quien, presente entre el público, dijo a la prensa que "no es frecuente que llegue un bebé al Elíseo. Carla me había hablado de su deseo hace tiempo. Es una muy, muy buena noticia, así que es la felicidad absoluta" .Esta misma semana, en su comparecencia en el telediario de máxima audiencia de la cadena TF1 para hablar también sobre su fundación, Bruni se limitó a agradecer con una sonrisa la indirecta del presentador, que apuntó: "no me gustaría entrar en su vida privada, pero querría felicitarla" .El acto de hoy se celebró en el Centro Pompidou, cerrado al público para la ocasión, y en el mismo Bruni se limitó a hablar sobre el analfabetismo en Francia, que según ella "no está considerado una gran causa, y sin embargo tiene toda la importancia del mundo" .Según los datos presentados por su fundación, en la actualidad hay 3,1 millones de personas de entre 18 y 65 años analfabetas en Francia, lo que supone el 9 por ciento de la población, que a pesar de haber sido escolarizados no saben leer, escribir ni contar.


Miley Cyrus suma otro tatuaje

Posted: 17 May 2011 10:05 AM PDT

Hace unas semanas Miley Cyrus presumió en Twitter su reciente tatuaje y ahora la joven de 18 años da a conocer un nuevo diseño. La actriz de Hannah Montana dibuja en su cuerpo otra imagen, que sería el quinto tattoo, así lo indicó la página de Internet hollywoodlife.com. En las fotos que ya circulan por la web se puede ver a Cyrus haciendo algunos gestos mientras observaba con detenimiento como iluminan la figura. Se sabe que tiene una leyenda bajo el seno que dice "Just Breathe" y otro es un diseño de "atrapa pesadillas" que tiene al costado derecho de su figura.  


Identifican a extorsionador de Sergio Mayer

Posted: 17 May 2011 08:05 AM PDT

Sergio Mayer sostuvo una reunión en la Procuraduría capitalina, donde fue informado sobre los avances significativos que reporta la averiguación previa que se integra por la denuncia que presentó por intento de extorsión. Al parecer, ya está ubicado el responsable que robo un video íntimo del actor. "Jamás me imaginé que trabajaran tan rápido y sí es un hecho que dan con la gente, con ésta unidad que hay dan con el punto que están mandando la información con la gente que me está extorsionando parece que es una chica que no han dado con ella, es una fan que no han podido localizar físicamente, pero ya tienen la computadora, ya tienen todo". Mayer recibió una serie de amenazas, sobre el destino que tendría el video. El actor prefirió denunciar con la autoridad, y sólo falta que la policía judicial detenga al responsable. "Me mandaron algunas fotos fijas, como pruebas me estuvieron mandando fotos que son las que presenté ante laPGJ del DF, les presenté los documentos, copias de los mails, de amenazas y todo se hizo conforme a la ley". Sergio reconoció la existencia de un video íntimo que realizó hace años pero precisó que no existen figuras públicas relacionadas. "Quiero aclarar eso, no hay ninguna otra persona, no hay terceras personas en los videos, no hay nadie más involucrado, manejaron por ahí informaciones, que si otra mujer que fue mi pareja, no es cierto, no existe eso, yo estoy absorbiendo y aguanto la responsabilidad por haber hecho ese video hace años y ni modo". El actor recomendó a sus compañeros y al público en general, que tengan cuidado con las imágenes que suben a la red. "Que sepan que te pueden robar, copiar imágenes de tu teléfono, fotos aunque sean mandados de messenger a messenger, de teléfono a teléfono, te lo pueden robar, porque así me lo hicieron".


Surgen escenas candentes entre Zepeda y Sandra Echeverría

Posted: 17 May 2011 04:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La fuerza del destino grabó en las playas de Sonora la culminación del amor entre 'Iván' (David Zepeda) y 'Lucía' (Sandra Echeverría), escenas que ya están presentes en nuestras pantallas y además de un gran contenido artístico, son secuencias donde reinan la pasión, la ternura y una gran calidad histriónica. "Para los actores nunca es fácil hacer escenas de amor, pero hicimos unas en una cabaña aquí en foro, es una cuestión de pudor y muchas personas están alrededor del set, sí hay una parte de complicidad, pero David tiene novia, Sandra terminó con su novio hace poco y deben ser creíbles, creo que lo disfrutan", comentó Rosy Ocampo durante el chat con sus seguidores. Por su parte, la protagonista aseguró que aunque veremos más escenas de esta gran pareja, aún éstas son muy cuidadas debido al horario en que se transmiten. "Tampoco creas que son así tan fuertes, ya que tenemos que tenerle respeto el horario, son las 7 de la tarde", declaró Echeverría. Disfruta a continuación una muestra de lo que ya hemos visto en pantalla: 'Iván' y 'Lucía' llegan a sus respectivas habitaciones y sueñan con hacer el amor. Observa aquí su sueño. 'Iván' entra a la habitación de 'Lucía' y están por empezar a hacer el amor, cuando llega 'Maripaz' y los acusa con su madre y su abuela. Revive aquí la escena. En la playa, 'Iván' le prepara una sorpresa a 'Lucía' y finalmente hacen el amor bajo fuegos artificiales. Sé testigo aquí. ¡No te pierdas más de estas fabulosas escenas de amor en La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas!


Brit Spears cambia de piel

Posted: 17 May 2011 12:05 AM PDT

Britney Spears dice que ya es otra persona. La cantante posó para la cubierta de Harper's Bazaar, a quien confesó que se muere por aumentar su familia. Luego de vivir en el ojo del huracán por una larga temporada, la cantante aseguró que ha cambiado gracias a la maternidad y reconoció que los errores de su pasado fueron por culpa de la inmadurez. Spears se considera una mujer común y corriente a pesar del éxito y la fama que la rodea, además no descartó que tenga una tercera boda, con su novio Jason Trawick, informó el sitio web de El Mundo. La semana pasada se dio a conocer que la vida de la estrella quedaría plasmada en un cómic,  que ya salió a la venta en Estados Unidos.  


Anuncia Pedro Torres el posible regreso de 'Big Brother'

Posted: 16 May 2011 11:05 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Pedro Torres no quita el dedo del reglón con respecto a Big Brother, que podría regresar pronto a la pantalla chica.El productor mencionó:"Serán ya diez años el primero de marzo del 2012, sería extraordinario, para celebrar el décimo aniversario, se ha platicado, me lo han platicado, pero espero que me lo confirmen".Indicó que diez años después, el reality centraría todos los reflectores y la atención incrementaría."A mí me encantaría hacer el año que entra un Big Brother, de regreso a lo básico, con Adela Micha sería perfecto;no descarto la idea que pudiera ser un Big Brother con periodistas de espectáculos, 'Son terribles ustedes', yo creo que México no querría enterarse de lo que ustedes saben".Es Pedro Torres, un hombre creativo e incansable.  


No hay comentarios: