Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 15 de mayo de 2011

Hijo de 'Juanga' acude a declarar

Hijo de 'Juanga' acude a declarar


Hijo de 'Juanga' acude a declarar

Posted: 14 May 2011 05:05 AM PDT

Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, no acudió a rendir declaración confesional a la Junta de Conciliación y Arbitraje. Por novena ocasión, se reportó enfermo de la presión a través de un certificado médico. "La autoridad está tratando de que haya un convenio con todos, pero pues estamos muy lejos de las pretensiones de llegar al justo medio", señaló Fernando Martínez Reyna, abogado de los demandantes. Sin embargo, acudió su hijo, Iván Aguilera y la nueva representante, Magdaluna Santos. Ambos se comprometieron ante el Presidente de la Junta, a negociar con los nueve músicos que demandaron el despido injustificado. También asumieron el compromiso moral de traer a Juan Gabriel sin pretextos, en el próximo citatorio. Trascendió que los cambios en el equipo de Juan Gabriel son profundos, ahora quien se encarga de todos los asuntos del cantante, es su hijo Iván. -Nada más dinos cómo está tu papá, sabemos que enfrenta problemas de presión "No, está muy bien, está muy bien". -¿Por qué no acudió está enfermo? "No, está muy bien", señaló Iván Aguilera. Después de una hora de pláticas, el hijo del cantante y la nueva representante abandonaron la Junta de Conciliación. Ninguno de los dos quiso dar detalles sobre los diferentes problemas que enfrenta el cantautor, como el supuesto adeudo al fisco de Estados Unidos, y el embargo de diversas propiedades. -Salió publicado Iván también la situación en Estados Unidos del fisco con Estados Unidos de 18 millones supuestamente que debe tu papá, eso ¿es cierto? "No sé". -Se mencionan muchas demandas, mucho dinero "No,  son rumores", agregó Magdaluna Santos, representante del intérprete. La autoridad laboral aceptó el certificado médico de Juan Gabriel, en los próximos días se fijará nueva fecha para que acuda a declarar.


Jenni Rivera, nominada en Premios Juventud

Posted: 14 May 2011 03:05 AM PDT

Jenni Rivera resultó nominada en cuatro categorías a los Premios Juventud, los cuales se llevarán a cabo el 21 de junio próximo en Miami.La llamada "Diva de la Banda" competirá en las ternas: Canción Corta-Venas, por su tema "Él"; Mi Artista Regional Mexicano, Mejor Tema Novelero y Síganme Los Buenos (artista que mejor se comunica con sus fans a través de las redes sociales) .Rivera ha sido galardonada en distintas ocasiones, durante el año pasado obtuvo el Premio Billboard Latino como Artista Regional Mexicano Airplay del Año, Femenino, por tercer año consecutivo, así como el Premio Lo Nuestro como Artista Femenina del Año del Género Regional Mexicano.Recientemente, la cantante recibió un reconocimiento como una de las latinas más influyentes en California durante la décima Entrega Anual del Espíritu Latino, premios que se entregaron en El Comité Legislativo Latino de California y en el cual se le otorgaron a nueve latinos más.Por otro lado, la intérprete de "Inolvidable" continuará con su gira por Estados Unidos y la República Mexicana, pasando por las ciudades de Hermosillo, Ciudad Obregón, Aguascalientes, Manzanillo, Monterrey y Puerto Vallarta, entre otras.Además, debido al gran éxito que tuvo durante su presentación pasada, la cantante regresará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 16 y 17 de junio.


'Piratas del Caribe' arriba a Cannes

Posted: 13 May 2011 11:05 PM PDT

  El 64 festival de cine de Cannes fue hoy el escenario del estreno de la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, con la actriz española Penélope Cruz y las imágenes en 3D como grandes novedades. El filme titulado Piratas del Caribe: En mareas misteriosas cuenta la aventura emprendida por el protagonista de la saga, el capitán Jack Sparrow, para encontrar la fuente de la eterna juventud de la mano de Angélica, papel que interpreta Cruz.La película, fuera de competencia en el certamen, fue acogida en su estreno matinal para la prensa sin entusiasmo, sin aplausos y con algunos pitidos por la crítica de Cannes, más acostumbrada a películas de arte y ensayo.Dos de las grandes revistas de la industria del cine publicaron comentarios enfrentados sobre la nueva entrega de la saga, que ha recaudado alrededor de dos mil 700 millones de dólares en taquilla.Variety consideró que esta cuarta parte ''no tiene ni una sola idea original'', pero ''ha empezado bien para obtener jugosos ingresos en el mundo entero''.De su lado, la revista Screen International consideró que Piratas del Caribe ''es cada vez menos divertida''.Para este lanzamiento mundial en Cannes, parte del equipo de la película, encabezado por los dos protagonistas Johnny Depp y Cruz, se desplazó al balneario de la Costa Azul.La película fue dirigida por Rob Marshall, un antiguo coreógrafo de Broadway que anteriormente realizó Memorias de una Geisha y Nine, entre otros filmes.El largometraje, que supera las dos horas de duración, se rodó en Puerto Rico, Los Ángeles y Hawai, entre otras locaciones, y es el primero de la saga que se exhibe en tercera dimensión.


Bob Dylan desmiente censura en China

Posted: 14 May 2011 03:05 AM PDT

Bob Dylan no entiende todo el escándalo sobre su gira por China. En una breve carta publicada el viernes en su sitio de Internet, el cantautor y poeta, desmintió los reportes sobre que se le había negado permiso para presentarse en el país o que las autoridades chinas le hubieran censurado las canciones que eligió para sus conciertos. "En lo que respecta a la censura, el gobierno chino pidió los nombres de las piezas que iba a tocar", escribió Dylan. "No había una respuesta lógica para esto, así que les enviamos las listas de los últimos tres meses. Si hubo alguna canción, verso o línea censurada nadie me lo dijo y tocamos todas las canciones que quisimos". En una columna publicada el 9 de abril en el New York Times la periodista Maureen Dowd criticó a Dylan por no cantar himnos de protesta como "The Times They Are a-Changin'" y "Blowin' in the Wind". Dylan "cantó su lista censurada, se llevó su montón de dinero comunista y se fue", escribió Dowd. Los defensores del astro folk dijeron que Dylan sí interpretó una de sus más famosas canciones de protesta: "A Hard Rain's A-Gonna Fall", junto con otros clásicos mordaces como "Highway 61 Revisited" y "Ballad of a Thin Man". También comenzó sus conciertos con "Gonna Change My Way of Thinking", que en algunos de sus versos dice: "Voy a cambiar mi forma de pensar/Voy a crear un nuevo grupo de reglas". Como tiene cientos de canciones para elegir, Dylan suele cambiar su lista con frecuencia. De acuerdo con su sitio de Internet: "Like a Rolling Stone" y "All Along the Watchtower" son las que interpretará con mayor seguridad.


Aarón Díaz cena con fans

Posted: 14 May 2011 09:05 AM PDT

Tranquilo, sin poses y totalmente entregado a sus fans, Aarón Díaz departió una deliciosa cena con dos orgullosas mamás ganadoras de una promoción de esmas.com. "Bien muy lindo, cuando estás haciendo novela o película estás metido en un foro y este tipo de eventos que organizó esmas, te permite eso y es muy bonito conocerlas en persona y platicar y conocer a la gente que tanto me apoya". Aarón también disfrutó con sus seguidoras el juego de Pumas contra Chivas, mostrando su espíritu auriazul. Así es como estas mujeres ganaron un calendario, una cena y una larga plática con Díaz, quien en todo momento se mostró muy alegre de conocer a sus fans.


Pete Doherty irá a prisión

Posted: 13 May 2011 04:05 AM PDT

La estrella de rock Pete Doherty tendrá que ir a prisión por no saldar sus deudas con la justicia de Berlín, informó hoy la fiscalía general alemana.      Si el músico británico no se presenta por cuenta propia en las próximas dos semanas, se emitirá una orden de captura contra él,  añadió una funcionaria de esa dependencia.      Doherty, de 32 años, fue detenido ebrio en diciembre de 2009 tras  destrozar un coche que estaba estacionado en el barrio berlinés de  Kreuzberg.      Las autoridades le impusieron una multa de 30.000 euros que nunca pagó.      El ex novio de la modelo Kate Moss, famoso por sus problemas con  el alcohol y las drogas, ya tuvo que enfrentarse a la justicia en varias ocasiones.    


Las peores pesadillas de las telenovelas

Posted: 14 May 2011 08:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Los sueños son un medio importante para comunicarnos lo que sucede en nuestro subconsciente, es por eso que no pueden dejar de aparecer en las telenovelas, aunque existen ocasiones que son más desafortunados y en realidad nos hacen ver inquietudes y situaciones extremas de lo que le sucede a los personajes. A continuación te presentamos unos ejemplos de las peores pesadillas en Alguien te mira y Una familia con suerte: Desesperada por la situación que vive con 'Lucy', una mujer que acosó a su marido hasta drogarlo para abusar de él y que ahora está embarazada por ese infortunado encuentro, 'Lola' sueña que toma una pistola y la asesina frente a la clínica donde trabaja su rival. Sé testigo aquí. Ante la soledad que vive, 'Pina' sueña con 'Tomás, el plomero', lo ayuda a lavar el auto y se siente acompañada con él hasta que llega 'Candy' a interrumpirlos. Descúbrelo aquí. En medio del triángulo amoroso que vive y los constantes celos y peleas a su alrededor, 'Pancho' sueña que besa a 'Rebeca', quien de pronto se transforma en 'Chela', mientras su amada en realidad lo rechaza por quedarse con 'Vicente', luego sueña a la muerte, parece despertar, pero finalmente se imagina que 'Chela' apuñala a 'Rebeca', viviendo una noche de terror excesivo. Revívelo aquí. Después de que 'Tatiana' lo deja por acostarse con su hermana y todo lo acusa de ser el asesino en serie que la policía busca, 'Benjamín' sueña que encuentra a 'Tatiana' apuñalada y no puede ayudarla, pues el verdadero asesino está detrás de ella. Haz click aquí para ver la escena. ¿Qué te parecieron estas muestras de los miedos más profundos de estos personajes? ¿Cuál te gustó más? ¡Opina!


Satisface a Daniela Castro hacer comedia

Posted: 14 May 2011 01:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Daniela Castro aseguró que se encuentra complacida con la aceptación que ha tenido el personaje de 'Pina', en Una familia con suerte, melodrama que por primera vez la lleva a incursionar en la comedia. La actriz reiteró que está feliz de haberse sumado a este proyecto, que por momentos le robaba la tranquilidad, pues representa su primer encuentro con el género de la telenovela de corte cómico. "Me siento feliz de hacer este trabajo, donde me siento muy apoyada por el productor Juan Osorio, quien confió en mí, además de que integró un buen elenco que ha sabido llevar esta historia", dijo. "Los niveles de audiencia confirman la buena respuesta y eso es un aliciente para seguir dando lo mejor", indicó Castro, quien acotó que poco a poco se han metido en los hogares de los televidentes. Añadió que a después de más de dos décadas de carrera es la primera vez que hace un melodrama con esta características, "lo estoy disfrutando y estoy sacando lo mejor de 'Pina' quien es una mujer divertida, aunque a veces algo excéntrica y frívola. Reconoció que este personaje ha implicado un gran reto para ella, pues considera que es mucho más difícil hacer reír, "estoy satisfecha por cómo he llevado mi carrera y ahora me toca mostrar otra cara". La actriz de melodramas como Cañaveral de pasiones, Mi pecado y Cadenas de amargura, entre otras, concluyó: "Una familia con suerte es una telenovela que tiene un justo equilibrio y sabe combinar los elementos para no caer en la vulgaridad".


No hay comentarios: