Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 19 de mayo de 2011

De nuevo Shakira con cabellera negra

De nuevo Shakira con cabellera negra


De nuevo Shakira con cabellera negra

Posted: 18 May 2011 02:05 AM PDT

  La cantautora colombiana Shakira cambió su look de rubia a morena en el video de su canción "Rabiosa", en el que se presenta con una peluca negra, lisa y corta. La barranquillera dio a conocer hoy una probadita del nuevo material videográfico en su espacio de la red social de Twitter. El corte del clip, de apenas 30 segundos, muestra a una Shakira totalmente distinta a la acostumbrada, con una melena negra sensual y con un vestido verde en una colorida fiesta. El video no se ha dado a conocer en forma oficial y se desconoce cuándo saldrá al público. La placa se grabó en abril pasado en Barcelona, España, y el director fue Jaume de Laiguana. "Rabiosa" es el tercer sencillo del álbum Sale el Sol.


Paquita la del Barrio habla de México Suena

Posted: 18 May 2011 04:05 AM PDT

Paquita la del Barrio fue otra de las artistas que se unieron al extenso elenco de México Suena, y la experiencia dejó un grato sabor de boca en la cantante, pues cree que es un proyecto que le está gustando al público. "Es un programa que está dando de qué decir, que le está gustando al público, le está dando chance a todos los artistas de que se den a conocer", reveló Paquita en una entrevista al finalizar su participación. La artista aplaudió el evento, pues ayuda a la industria en un momento en el que se encuentra muy lastimada, sobre todo a los artistas. "El artista está muy mal, y lo digo también en carne propia, no percibimos un céntimo de las grabaciones, es una ingratitud, es una injusticia", añadió. Su trayectoria le vale ser invitada a eventos como México Suena; a ella no le queda más que agradecer el gesto de Televisa. "Antes que nada yo agradezco a Televisa que me tome en cuenta y en nombre de mis compañeros también les agradezco que los tomen en cuenta y que se hagan programas bonitos eso es lo que la gente quiere", expresó. Por último aclaró que la gira de conciertos al lado de Lupita D'Alessio ha concluido, "sólo fueron unas cuantas fechas que hicimos, ya ves que la situación está un poco difícil".


Brad Pitt llama a Jen Aniston

Posted: 18 May 2011 12:05 AM PDT

Brad Pitt mostró su lado más humano y sensible luego de que localizara a Jennifer Aniston por la muerte de su mascota Norman. El actor buscó a su ex pareja cuando Courteney Cox le contó que el perro de Aniston había muerto a los 15 años, según señaló el sitio de La Botana. Aniston se encuentra muy triste tras perder a su leal compañero, que era para ella como un miembro más de su familia pues compartió mucho tiempo con el animal. El can, de raza WelshCorgiterrier, era llamado por su dueña "Baby Boy" cuando se refería a él con cariño.


Steven Tyler revela experiencia gay

Posted: 17 May 2011 11:05 PM PDT

Steven Tyler confiesa sus secretos más oscuros en su autobiografía ¿El ruido en mi cabeza te molesta? En el libro, el cantante confesó que vivió una experiencia gay en el pasado. El líder de Aerosmith reveló algunos de los excesos y escándalos  que protagonizó cuando la fama cobijaba a la banda de rock, así lo informó la revista NME. Aunque Tyler no dio el nombre del sujeto con quien se involucró, aclaró que "el sexo gay no es para mí. Lo probé una vez cuando era joven, pero simplemente no me gustó". Hace unos días también se supo que el juez de American Idol gastaba una gran cantidad de dinero en drogas, que lo llevó a estar en rehabilitación por una larga temporada.        


Mujer latina es madre de hijo de Schwarzenegger

Posted: 18 May 2011 10:05 AM PDT

La madre del hijo del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger se llama Mildred Patricia Baena, una mujer de 50 años que trabajó en casa del actor durante dos décadas, según revelaron hoy medios estadounidenses, y a quien describen como "latina y exhuberante".Sólo 24 horas después de que el propio Schwarzenegger revelara que tuvo un hijo hace diez años con una empleada del hogar, las fotografías de Baena, una mujer "latina y exhuberante", ya circulan por las principales revistas del corazón de Estados Unidos.Según estas publicaciones, Baena comenzó a mantener relaciones con el actor a finales de los noventa.Se dijo que Schwarzenegger y Baena aprovechaban los momentos en que no había nadie en casa para estar juntos, ya que ella sólo se encarcaba de cocinar y aseo de la casa durante el día.Schwarzenegger no supo de la existencia de su hijo sino meses después de su nacimiento cuando comenzó a caminar, pero desde entonces contribuyó a su manutención con unos mil 200 dólares semanales que iban incluidos en el sueldo de la madre.El propio Schwarzenegger, en una declaración escrita, reconoció que informó a su esposa, Maria Shriver, del asunto después de dejar el cargo de gobernador de California, el pasado mes de enero. Este habría sido la causa de su divorcio.Baena, que fue despedida precisamente en enero, vive en una casa de cuatro habitaciones y piscina a pocas horas de Los Ángeles, con el pequeño y otros tres hijos.La ex mujer de Schwarzenegger ha emitido un comunicado en el que asegura tener "el corazón roto" y pide respeto para los cuatro hijos que tuvo con el actor, que son "lo que más le preocupa" en estos momentos.


Angelique Boyer prueba suerte en teatro

Posted: 18 May 2011 04:05 AM PDT

Angelique Boyer dejará oculto su atractivo físico bajo una vestimenta de monja en la obra Ausencia de Dios. Para esta su primera vez en teatro lo que más le preocupa es cumplir arriba del escenario que lucir su figura. La joven actriz estará muy bien cobijada con grandes actrices como Jacqueline Andere y Raquel Olmedo. El estreno está previsto para el 10 de junio entrante en el Teatro Polyforum. "Pues es lo mejor que le  pudo haber pasado a Angelique, ser inteligente y haber aceptado este papel porque la va a consagrar como una súper primerísima actriz dama joven", señaló la actriz. "Nunca jamás en la vida me había encontrado con algo en la vida tan difícil desde el punto de vista actoral como esto que estamos haciendo", explicó Boyer. Durante la presentación a la prensa de la obra Ausencia de Dios, Angelique respondió las preguntas respecto a la publicación de unas fotografías en las que aparece junto al productor José Alberto Castro. "Yo te puedo decir que no he tenido ningún problema, yo les dije que nos iban a ver porque somos amigos y eso es lo que ha pasado". "Siempre es la misma pregunta desde el año 2008 estoy viendo notas de este tipo, entonces estamos 2001, sí hay fotos y ustedes las ponen como ustedes quieren, no pasa nada".


Lo que no sabías de 'Ni contigo ni sin ti'

Posted: 17 May 2011 11:05 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas En las últimas semanas hemos visto escenas que han cambiado el rumbo de la historia de esta romántica telenovela. Una de ellas fue la lamentable e inesperada muerte de 'Don Gelasio' (César Bono). Para lograr que el funeral fuera emotivo, la producción tuvo que trabajar dos días en las grabaciones de esta escena bajo el intenso calor. Se grabó en el Panteón Jardín de la Ciudad de México y el llamado era a las seis de la mañana. Cerca de 125 personas fueron quienes hicieron posible esta escena, entre elenco, staff y extras. Para los arreglos florales se utilizaron casablancas, agapandos, rosas, nube, lilis y polares. Para crear mayor emotividad en el sepelio, la producción contrató músicos profesionales. Curiosamente César Bono también está enfermo del corazón al igual que 'Don Gelasio'. Por otro lado, la boda de 'Iker' (Erick Elías) y 'Fabiola' (Andrea Torre) también nos dejó con el ojo abierto, pues fue una decisión tomada por despecho. Andrea Torre aportó algunas ideas para el diseño del vestido de 'Fabiola'. La actriz confesó que a pesar de estar recién casada, la escena le despertó la 'cosquillita' de volver a casarse con su marido para ponerse otro vestido blanco. No te pierdas Ni contigo ni sin ti, porque vienen muchas sorpresas en la historia.


Rubio lanza botella de tequila

Posted: 18 May 2011 05:05 AM PDT

Paulina Rubio está en México para promocionar una botella de tequilla, que llevará por nombre RSV Tequila. La cantante fue quien diseñó el envase de la bebida, la cual tiene tonos azul y rosa, informó un periódico de circulación nacional. Rubio, quien lució un vestido rosa en el lanzamiento del tequila,  se asoció con la empresa Agravia para lanzar la bebida alcohólica. Hace unos días la intérprete celebró en Twitter su primer día de madres y subió a su cuenta de red social una foto de ella con Andrea Nicolás.


Celebridades acompañan a Oprah en el fin de su programa

Posted: 18 May 2011 06:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Una lista de las más destacadas personalidades de Hollywood engalanó la despedida de Oprah Winfrey el martes en una grabación doble de su programa que incluyó mensajes de sus seguidores en todo el mundo. "Puedo sentir el amor y les agradezco por ello", dijo Winfrey a la multitud reunida en el estadio United Center de Chicago. "Gracias por ser parte de esta gran noche, esta celebración por lo que han hecho para 'The Oprah Winfrey Show'. Ustedes nos han mantenido en pie 25 años". Tom Hanks y después Tom Cruise recibieron a Winfrey cuando llegó al escenario en medio de la ovación de los 13.000 reunidos para la grabación del programa especial "Surprise Oprah! A Farewell Spectacular". Josh Groban y Patti LaBelle cantaron "Somewhere Over the Rainbow" mientras Winfrey los veía desde una silla blanca en el escenario. "¿No fue lo mejor de lo mejor?", dijo Winfrey cuando terminaron. La conductora anunció en noviembre de 2009 que podría fin a su famoso programa de entrevistas tras 25 años con él. Madonna contó al público que ella era una de los millones de personas que han sido inspiradas por Oprah. "Ella lucha por las cosas en las que cree, incluso si esto no la hace popular", dijo Madonna. La segunda parte de la grabación, que servirá para un segundo programa, comenzó con Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith, quienes agradecieron a Winfrey y le dijeron que ella había cumplido el papel de madre de millones de personas. "Eso te da el estatus de una diosa", agregaron. Michael Jordan, que llevó a los Bulls de Chicago a seis campeonatos de la NBA en la década de 1990, subió al escenario y abrazó a Winfrey. Jordan le dijo a la conductora que la quería y que había sido su inspiración. Jamie Foxx y Stevie Wonder le cantaron a Winfrey "Isn't She Lovely". Wonder dijo armoniosamente: "Oprah gracias por usar tus dones para levantar tantos corazones". Simon Cowell también estuvo presente; Rosie O'Donnell cantó una pieza al estilo Broadway y Jerry Seinfeld realizó una rutina de comedia. Maria Shriver, ex reportera de televisión y heredera de los Kennedy, apareció el mismo día que se reveló que su esposo Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo, hace más de diez años, con una mujer que trabajaba como empleada doméstica en la casa de ambos. Shriver no mencionó nada de su esposo durante la grabación. "Me has dado amor, apoyo, sabiduría y lo más importante de todo, la verdad", dijo Shriver a Winfrey. "Y sí que no soy la única que ha recibido estos regalos de ti". Aretha Franklin cantó "Amazing Grace" para luego de ser presentada por la pareja de Winfrey, Stedman Graham. Dakota Fanning encabezó a un grupo de chicos que hablaron de la influencia de Winfrey en su vida. "Siempre has tenido el poder y este es el mensaje que le das a nuestras vidas", le dijo Cruise a Winfrey. Halle Berry, Queen Latifah, Katie Holmes y Diane Sawyer también estuvieron invitadas. Beyonce cantó su "Run the World (Girls)" acompañada por decenas de bailarines y Rascal Flatts también se presentó. "Oprah Winfrey, gracias a ti mujeres de todo el mundo alcanzaron un nuevo nivel de entendimiento sobre quienes somos, qué somos y, lo más importante, todo lo que podemos ser", dijo Beyonce antes de su presentación. El estadio estaba decorado con fotografías de los momentos importantes en la carrera de Winfrey a lo largo de su programa. Entre los asientos había estratégicamente colocadas cajas de pañuelos desechables. La grabación del martes se transmitirá en dos partes el 23 y el 24 de mayo, antes del último programa de Winfrey, el 25 de mayo. Harpo Productions recibió 154.000 solicitudes de boletos para el programa. Las entradas eran gratis y se distribuyeron por medio de un sorteo. Celebridades como Lisa Ling, Carson Kressley, Jessica Seinfeld, Ally Wentworth, Bob Greene y el ex alcalde de Chicago Richard Daley estuvieron entre el público. Winfrey también recibió mensajes grabados de algunos de sus admiradores no tan famosos.


Arranca Dulce María gira latina

Posted: 18 May 2011 04:05 AM PDT

Dulce María viaja este jueves para arrancar su gira de conciertos íntimos por Latinoamérica, donde cautivará a más de 25 mil personas. "Me voy a Colombia, voy a Brasil, tengo varias fechas allá, se acaba de abrir otra en Argentina me acaban de decir, tengo dos fechas allá, tengo una en Uruguay, pues bueno para mí es un gran honor, porque es la primera vez que voy a estar realmente sola en un tour, que me voy casi un mes y sí estoy como nerviosa, estoy muy emocionada", dijo la cantante a Televisa Espectáculos. Antes de partir, la cantante presentó la nueva edición de su primer disco como solista que será lanzado el próximo 14 de junio. "De una vez se los enseño en súper exclusiva, este es mi disco Extranjera segunda parte, que bueno tiene otras fotos, otra portada, la primera parte trae tenía siete canciones, esta trae catorce canciones, trae bueno varias composiciones mías, trae un DVD", adelantó Dulce María. "Con esto completo lo que es este primer sueño, que es mi primer disco en solitario que se llama Extranjera", abundó. La agenda de Dulce María está tan apretada que por el momento también descarta el reencuentro de RBD. "No ahorita no, ahorita afortunadamente creo que pues bueno han recibido súper bien mi disco y estoy ahora sí que mi energía, mi tiempo, mi vida y mi todo está al cien por ciento en mi música, en seguirme preparando, en seguir con este disco, seguir con el tour y llegar a muchos otros países y pues no ahorita no", concluyó.


No hay comentarios: