Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 6 de mayo de 2011

Fragancia de Middleton se agota

Fragancia de Middleton se agota


Fragancia de Middleton se agota

Posted: 05 May 2011 04:05 AM PDT

A unos días del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton, las casas de modas ya copian el vestido de novia que lució la ahora Duquesa de Cambridge en su boda, pero también el perfume que usó ese gran día ya es una sensación. La fragancia que lleva por nombre White Gardenia Petals- de la marca Illuminum- está agotada en los almacenes de todo el mundo y se espera que en dos semanas esté a la venta de nueva cuenta. La esencia de coco, lirio, jazmín e ylang ylang fue creada por Michael Boadi, quien es estilista de celebridades y tiene un costo de 140 dólares, así lo indicó el sitio web de Quien.Los recién casados aún no disfrutan de su luna de miel pues el esposo de Catalina debe cumplir con sus deberes militares.


Metallica ya tiene material para próximo CD

Posted: 04 May 2011 11:05 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El grupo estadounidense Metallica está listo para crear un nuevo disco, que será el sucesor de Death Magnetic, creado en el 2008. La banda tiene mucho material que han realizado a lo largo de dos años y medio y que utilizarán para realizar el mencionado disco. "James (Hetfield) me dijo en Australia que tiene cerca de 700 nuevos riffs. Es un poco abrumador, un poco atemorizante", dijo el baterista Lars Ulrich a la revista Metal Hammer. Lars espera que mucho de este trabajo les funcione para su próximo disco. "Vamos a sentarnos y recorrer dos años y medio de riffs y ensayos que valgan la pena y probablemente muchas semillas del próximo disco de Metallica estarán ahí", añadió. Incluso propuso un uso que se le puede dar al trabajo que no utilicen. "Podemos usar el resto de los riffs como tonos de celular, o crear un website", bromeó el músico.


Lohan podría evitar la cárcel

Posted: 05 May 2011 03:05 AM PDT

Lindsay Lohan podría evitar la cárcel a pesar de haber sido sentenciada a 120 días de  prisión por violar la libertad condicional tras el hurto de un collar después de que las autoridades rebajaran la gravedad del delito, informó hoy un periódico norteamericano.El caso de Lohan fue traspasado desde las oficinas del fiscal del Condado a la Fiscalía de Los Ángeles en vista de la decisión de la juez Stephanie Sautner,  de considerar la apropiación de la joya ocurrida en enero como una falta menor en lugar de una infracción grave. La defensa de la actriz negocia actualmente acordar una nueva sentencia con las autoridades locales que haría que la joven de 24 años pudiera pasar los días previstos de encierro en su domicilio. El pasado 23 de abril la protagonista de "Mean girls" fue sentenciada por la magistrada Sautner a 120 días de prisión y 480 horas de servicio comunitario después de que violara la libertad condicional en la que se encontraba por incumplir los términos de una condena anterior por conducir ebria que se remonta a 2007. Lohan fue denunciada en enero por una joyería de Venice Beach, en Los Ángeles, por el hurto de un collar que posteriormente devolvió. La estrella ya comenzó a cumplir con su participación en programas sociales en un centro de mujeres de una de las zonas más deprimidas de la urbe californiana.  Está previsto que parte de esos trabajos los realice también como limpiadora en el tanatorio de Los Ángeles.


DiCaprio adquiere cuadro de Dalí en 1.4 mdd

Posted: 04 May 2011 11:05 PM PDT

  Leonardo DiCaprio se hizo con el cuadro de Salvador Dalí "Chevaliers en parade" (1942) por 1.42 millones de dólares en la última puja de arte impresionista y moderno de la casa de subastas Christie's en Nueva York, según publica hoy el diario New York Post. DiCaprio "pujó por dos Picassos, pero estaba claro que lo que quería era el Dalí" , dijo a ese diario una galerista que asistió a la subasta de anoche, Rachel Stekson, quien explicó que cuando el actor de Titanic logró hacerse con la obra "estaba como diciendo '¡bien!'" . "Chevaliers en parade", con una valoración inicial de entre 1.2 y 1.8 millones de dólares, fue pintado durante el exilio del catalán en Estados Unidos y representa una escena bélica en la que se puede ver a un hombre a caballo con una lanza tratando de alcanzar una esfera que representa el mundo. En el cuadro "un brazo femenino con un brazalete se extiende desde un lateral en una misteriosa figura andrógina, con apariencia de esfinge, cuyos extensos ojos sonríen de forma que pueden estar bendiciendo, o simplemente perplejos, ante la beligerante empresa que tienen entre manos" , según describe la casa de subastas en su página web. La obra estará a partir de ahora en manos del reconocido actor estadounidense, quien según el diario neoyorquino también posee una pieza del artista de origen puertorriqueño Jean-Michel Basquiat (1960-1988) entre su colección de arte. La venta de "Chevaliers en parade" tuvo lugar en la última subasta de arte impresionista y moderno organizada por Christie's, que alcanzó un total de 156 millones de dólares, con obras que incluso llegaron a los 22.48 millones de dólares, como una de Claude Monet (1840-1926) y otra de Maurice de Vlaminck (1876-1958). La tercera obra más cara de la puja fue "Les femmes d'Alger, version L" , del también español Pablo Picasso (1881-1973) , que alcanzó los 21.36 millones de dólares.


Aniston es agresiva, dice ex

Posted: 05 May 2011 10:05 AM PDT

Un ex novio de Jennifer Aniston reveló algunos secretos de la actriz, luego de afirmar que ella prefiere salir con hombres rudos. Brian Bouma, quien fue pareja de la estrella hace tiempo, declaró a la revista Star que la ex de Brad Pitt suele ser agresiva, aunque también auténtica y sencilla con las personas. Según el sitio radaroline.com,  Bouma conoció a Aniston durante la filmación de Love Happens, donde él era técnico de iluminación en 2008, para después iniciar un romance en secreto, que incluyó un viaje a Los Ángeles. Brian descarta que Jen sea una  mujer solitaria y confesó que su romance terminó porque nunca estuvo a su altura, además de que fue abrumador estar cerca de ella.


Novia de Clooney descubre su silueta

Posted: 04 May 2011 11:05 PM PDT

La novia de George Clooney aparece como Dios la trajo al mundo para una buena causa. La modelo italiana se desnuda para una campaña de PETA. Elisabetta Canalis protagoniza una serie de anuncios contra el comercio de pieles, donde no fue necesario ningún retoque para la sesión de fotos. Con seguridad y sensualidad, Canalis posó para la lente junto a uno de sus perros y señaló "creo que es la mejor razón por la que me he desnudado en la vida", así lo indicó el sitio de Daily Mail. Por otro lado, Elisabetta descarta pisar el altar con Clooney o formar una familia junto al actor en un futuro.


Mariana Ochoa, dolida por rumores

Posted: 05 May 2011 03:05 AM PDT

Mariana Ochoa habló de manera frontal y clara tras escándalo que la envolvió cuando esta semana una revista publicó que supuestamente ella había sufrido violencia física y mental por parte de su ex esposo Cristian, ya que éste padecía los efectos de diversas adicciones. Así  habló la OV7. "Si llega a ser muy grave porque cuando estas cosas llegan a ser publicadas, no estás dando una entrevista, entonces están invadiendo tu espacio y yo creo que no soy la única persona con este tipo de problemas, pero se están haciendo cosas al respecto y yo creo que como seres humanos no merecemos esa publicidad". Afirmó que estas supuestas declaraciones, fueron hechas en un café público mientras platicaba con un familiar de su esposo. "Creo que todos tenemos derecho de salir a la calle a platicar con nuestros amigos, reírnos,  enojarnos, jugar. Burlarse somos seres humanos. Me he visto atacada en mi vida privada, personal de ser humano, me siento impotente, me siento frustrada". Lidia Ávila se solidarizó con su compañera y afirmó que el cambio se puede dar si artistas y periodistas caminamos en una misma dirección. "Las cosas que ha sucedido a nuestro alrededor, siempre han sido involuntarias, y se agradece mucho encontrarse gente como tú,  que siempre nos trata con mucho cariño, con mucho respeto". Sin embargo, el grupo no deja empañar su felicidad, con este tipo de publicaciones, ya que están de festejo, cumplen 22 años de carrera artística y recibieron disco de Platino más Oro por las altas ventas de Primera Fila."Estamos muy contentos, por todas estas sorpresas, como tú dices estamos de festejo, por estos 22 años de carrera y los vamos a festejar, este 21 de mayo en el Palacio de los Deportes, con una gran fiesta. Así que invitamos a toda la gente a que nos acompañe", dijo Ávila. Anunciaron que pronto harán una gira internacional que abarca España y que seguirán con labores altruistas como fue el disco en el que colaboraron y cuyas ganancias se destinaran a los afectados por el tsunami de Japón. "Lo que se recaude de esto va directamente a la Cruz Roja,  que es quien se encarga de distribuir el dinero allá", explicó Óscar. Explicaron que todo ha valido la pena, hasta muchas veces dejar a la familia por compromisos laborales.  "Yo tengo un esposo y dos nenas y eso ha traído cierta complejidad", señaló M?Balia. Y donde OV7 ha sido una gran escuela. "Me gusta todo lo que tiene que ver con el entretenimientos, el teatro, el cine, los conciertos todo me gusta", afirmó Ari. Felicidades a 0V7 por estos primeros 22 años de carrera artística y por su disco de Platino más Oro.


Quiere Aleks Syntek actuar en Viña del Mar

Posted: 05 May 2011 02:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantautor mexicano Aleks Syntek, quien ofrecerá dos conciertos en Chile esta semana, afirmó hoy aquí que buscará actuar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2012. En entrevista con la Radio Cooperativa, Syntek aseveró que "es probable" que esté en la mítica Quinta Vergara en febrero del próximo año como parte del espectáculo que se realiza anualmente en Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago. "Esta visita abre esa posibilidad (de estar en Viña), justamente gente del Festival estará presente en mi concierto, vamos a tener pláticas y ojalá tenga esa buena noticia pronto, ojalá les pueda decir que ya está cerrado y que estaré en la Quinta Vergara", dijo. El artista precisó que actuar en el principal escenario musical chileno por primera vez en su vida "es un agasajo, un gusto que me quiero dar". Syntek se presentará este viernes en el teatro La Cúpula de Santiago y al día siguiente lo hará en el Hotel Gala de Viña del Mar. El cantautor mexicano adelantó que en dos horas de espectáculo realizará un repaso de su carrera musical con los principales temas de todos sus discos. Respecto a los remix de sus cortes explicó que "son rutas alternativas donde le pido al fan que abra su mente, que extienda los horizontes y son artículos de colección, experimentos muy interesantes". Syntek comentó respecto a su carrera musical que "todos mis discos se han caracterizado por ser impredecibles, siempre me ha gustado sorprender, no seguir fórmulas probadas y siempre experimentar cosas nuevas". Por otra parte, criticó a la televisión actual, porque dijo que carece de contenido y "es muy triste y difícil presentarse en un programa donde estarás con un enano, un travesti, la mujer barbuda y los personajes del circo, no concuerdo con esa filosofía y eso pasa mucho en México". Añadió que está abierto a todos los géneros musicales, "pero me pasa que el reggaetón, por ejemplo, es totalmente misógino, le falta al respeto a la mujer y me sorprende más cuando las mujeres lo bailan felices sin darse cuenta lo que les están diciendo en la canción". Reconoció que hasta hace un tiempo tenía un prejuicio respecto al cantante Enrique Iglesias, pero "lo conocí a fondo como ser humano y me sorprendió muchísimo, es una persona con unas cualidades muy grandes y me sorprendió porque creí que era superficial".


Interrogantes rodean fin del show de Oprah Winfrey

Posted: 05 May 2011 12:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Oprah Winfrey le ha dado a su teleaudiencia 25 años de poetas, políticos, estrellas de cine, músicos y temas que definieron y reflejaron la cultura estadounidense.Cuando The Oprah Winfrey Show se acerca a su fin, con 16 episodios por transmitirse, sus millones de fanáticos en todo el mundo están esperando a ver cómo cerrará un programa que fue la semilla de un imperio de medios.Los productores de Winfrey planean grabar un episodio doble lleno de estrellas el 17 de mayo en el United Center de Chicago. El programa será transmitido el 23 y 24 de mayo, antepenúltimo y penúltimo episodios.Lleva como nombre 'Surprise Oprah! A Farewell'.


No hay comentarios: