Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 23 de mayo de 2011

Paul McCartney pasea en bicicleta por Río de Janeiro

Paul McCartney pasea en bicicleta por Río de Janeiro


Paul McCartney pasea en bicicleta por Río de Janeiro

Posted: 22 May 2011 07:05 AM PDT

El ex Beatle, Paul McCartney, cumplió hoy con su hábito de dar un paseo en bicicleta en Río de Janeiro, ciudad en la que se encuentra para ofrecer dos conciertos después de más de 20 años sin actuar en la capital carioca. Según la agencia Estado, el cantante, que llegó esta misma mañana a la ciudad, abandonó discretamente el hotel en el que se hospeda, en el paseo marítimo de Copacabana, para dar una vuelta en bicicleta que duró unos 45 minutos en el parque del Flamengo. El músico británico, quien practica este deporte con frecuencia con el objetivo de perderse por las ciudades que visita, contrató posteriormente un servicio de masaje y se desplazó más tarde al estadio Joao Havelange, "Engenhao", para realizar ensayos y pruebas de sonido. Desde hace varios días, los seguidores de Paul McCartney están acampados en los aledaños del estadio, donde el músico ofrece hoy el primero de sus dos recitales, con el objetivo de disfrutar del espectáculo desde la primera fila. En noviembre pasado, como parte de su gira mundial, McCartney dio un concierto en Porto Alegre y dos en Sao Paulo.


Ricky Martin enloquece a Monterrey

Posted: 22 May 2011 08:05 AM PDT

Un seductor y sensual Ricky Martin enloqueció anoche al público regiomotano que lo recibió con los brazos abiertos, ante quienes "desnudó" su cuerpo y alma en un espectáculo musical ágil y versátil como parte de su gira Música +Alma+Sexo. Y fue precisamente el tema de la sexualidad el que prevaleció a lo largo del primero de sus tres conciertos que ofrecerá en esta ciudad, en el que su sensual movimiento de caderas y coreografías generó la euforia de las nueve mil 500 personas congregadas en la Arena Monterrey. Sin importar su retraso de 30 minutos, los asistentes, en su mayoría mujeres jóvenes y parejas, acompañaron de principio a fin al cantante puertorriqueño cuando éste apareció en el escenario compuesto de una serie de andamios de tres niveles y varias pantallas al centro y a los lados. "Será Será" fue el tema con el cual Ricky inició su recorrido musical ataviado con pantalón negro de cuero y chaqueta del mismo estilo, saludando al público regiomontano: "¡No tengas miedo Monterrey!", "¡Atrévete!". Como una señal de lo dinámico que sería su espectáculo concluyó su canción lanzándose de espaldas para caer entre los brazos de sus bailarines, tres hombres y tres mujeres, mientras sus ocho músicos mantenían al ritmo que posteriormente cambió a "Dime que me quieres". Tras mantener en alto los ánimos, el cantante de 39 años hizo una pausa y con un fondo musical suave de trompetas y piano dio la bienvenida al público con "¡Buenas noches Monterrey! "¿Cómo están todos? Voy a dar lo mejor de mi alma en este escenario", se comprometió para seguir con "Vuelve". De principio a fin Ricky mantuvo el interés del público, que no dejó de apoyarlo y mantenerse en pie y bailar sobre todo en temas como "Livin la vida loca", "She bang" "Shake your bom bom", "María", "Pégate" y "La copa de la vida". Sabiéndose poseedor de un cuerpo estilizado, el boricua no dudó en ningún momento en mostrarlo con camisas abiertas al frente o despojándose de las mismas en el escenario, ante el furor de sus seguidoras a quienes "regaló" extractos de los éxitos en su carrera. Entre éstos, el cantante incluyó "Tu Recuerdo" y "Fuego de noche, nieve de día", temas que el público coreó, luego de que el mismo intérprete les advirtiera que haría un viaje en el tiempo para recordarlos. En una pausa, el escenario cubierto con un enorme telón presentó a un Ricky Martín desnudo a quien bañaban con pintura, misma que cayó para presentar al artista en camiseta sin mangas con "Más", canción que da nombre a su gira internacional, donde cientos de brazos se alzaron para acompañarlo en su baile. De ahí en adelante, el espectáculo siguió su ágil desarrollo con "Lola" y "La bomba" y se convirtió en promotor de su país. "Si están pensando en salir, les recomiendo Puerto Rico", mencionó. Durante su concierto, Ricky dejó en claro que luchará por la igualdad en los países que incluye su gira internacional.


Niegan que hayan videos sobre infidelidad de Levy

Posted: 21 May 2011 10:05 AM PDT

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez negó de manera categórica que exista un video o fotografías sobre una supuesta infidelidad de su ex pareja, el actor cubano William Levy. Tras haber anunciado públicamente su separación, Levy y Gutiérrez aparecieron por primera vez en público por separado, en la velada de "Los 50 Más Bellos", de la revista People en Español, en Nueva York. "Hay muchas especulaciones, muchas cosas que se dicen, pero la verdad sólo él y yo la sabemos, y así queremos mantenerlo", explicó Gutiérrez a la cadena Univision. La actriz de dijo que como sea siguen siendo "una famila", pues tienen dos hijos. Sobre la posibilidad de una reconciliación, señaló que "sólo Dios sabe eso... de que lo amo lo amo". Por su parte, Levy comentó que desde el anuncio de su separación se han visto en varias ocasiones, pues "es la madre de mis hijos y a pesar de todo lo que está pasando estamos bien". "No es como la gente se imagina, no es todo lo que se ha dicho... yo la quiero muchísimo, es la madre de mis hijos", precisó el actor de Triunfo del amor. La revista TVNotas de Estados Unidos aseguró que la "manzana de la discordia" entre la pareja es la joven Bárbara López, de 19 años, hija del productor mexicano de televisión Reynaldo López. Levy se habría dado una escapada de las grabaciones de Triunfo del amor para ver a su nuevo amor en Cancún, Quintana Roo, según el sitio web de la publicación. El pasado 10 de mayo Gutiérrez sorprendió al anunciar públicamente su separación del galán de telenovelas, tras ocho años de relación en los que pocrearon dos hijos.


Camila hace llorar al Palacio de los Deportes

Posted: 21 May 2011 02:05 AM PDT

Las parejas acuden abrazadas a la cita que Camila ha pactado para el 20 de mayo en el Palacio de los Deportes. Poco a poco abarrotan el recinto y lo llenan de gritos y de energía. Cuando el momento llega Mario, Samo y Pablo ponen de pie a todo el Domo de Cobre y con "Mientes" dan inicio a una romántica velada. "Dejarte de amar" continúa con la noche, mientras que una conmovida seguidora llora desconsoladamente y recuerda aquel amor que la dejó así: "...aceptar que no fuiste para mí", canta desconsoladamente. "Muy buenas noches Palacio de los Deportes, qué bendición estar en este lugar completamente lleno por cuarta vez. Cuando hicimos el primero no teníamos idea si podríamos hacer un segundo; hacer un cuarto me da escaofríos", dice Mario Domm antes de dar paso a "Todo cambio". El show sirve además para grabar el primer DVD en vivo de Camila, por lo que la agrupación le pide a su público estar más prendidos que nunca. "Me da igual", "Me basto" y "Entre tus alas" también son parte del show. "¿Aquí creemos en el amor?" pregunta Mario y la dolida fan le contesta "No", pero canta cada uno de los temas con una impresionante energía. "Palacio buenas noches, por qué están tan calladitos (...) México sabe cantar y sabe cantar con el alma", agrega Samo. El grupo también aprovecha para cantar éxitos suyos pero grabados por otros artistas; "Tocando fondo", "Volverte a amar" y "Equivocada" ponen de pie al Palacio de los Deportes, que le reconoce a Camila su talento. Sin lugar a dudas el final de la velada fue el que más ovacionan los presentes, pues "Aléjate de mí", "Sólo para ti" y "Coleccionista de canciones" hace que las parejas se abracen y las mujeres lancen descontrolados gritos. Camila regresa para ofrecer nuevamente "Mientes" y reconocer al monumental coro con el que han contado esta noche. La chica continúa desconsolada, pero Camila le ha ayudado a sacar todas sus lágrimas y expresar algunos de los sentimientos más profundos...


Ofrece María José emotivo concierto

Posted: 21 May 2011 12:05 AM PDT

Luciendo un vestido color rosa y negro como si fuera una reina de cuento hadas, la cantante María José, apareció la noche de este viernes en punto de las 21:00 horas en escenario del reino del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para ofrecer una noche llena de grandes sorpresas a todos sus súbditos. Con la canción "Castillos", María José dio la bienvenida a todos sus fans, quienes desde el primero momento en que la intérprete salió en escena no dejaron de corear y bailar los temas de su más reciente versión discográfica Amante de lo bueno. "Buenas noches, esta noche es mágica, es una emoción enorme, gracias de verdad, porque todo lo que hago, lo hago por ustedes. Esta noche soy toda tuya Auditorio, pensé que iba a estar nerviosa, pero me siento como en casa y ¿saben qué es lo que pasa cuando estás cómoda? Te sueltas más", dijo María José a todos sus admiradores. Emocionada hasta las lágrimas por ver el recinto de Paseo de la Reforma lleno en su totalidad, la cantante mejor conocida como "La Josa", hizo una reverencia de rodillas y continuó con el recital interpretando un popurri de canciones movidas que incluyó la melodía "Ese hombre no se toca". Acompañada por ocho bailarines y con un nuevo cambio de vestuario, María José siguió la velada musical y llamó al escenario al vocalista del grupo de electro-pop mexicano Moenia, con quien compartió a dúo la canción "No importa que el sol se muera". "La ocasión para amarnos", "Me equivoque" y "Y estoy aquí" fueron algunos de lo covers que la cantante escogió para brindar una gran noche romántica donde no faltaron las declaraciones de amor de parte del público. "Cásate conmigo Josabrosa, te amo" y "Eres una reina, te amo", fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos desde su estadía en las butacas del Auditorio. Para concluir el concierto, María José se despidió del público capitalino cantando los temas "Adelante corazón" y "No soy una señora".


No hay comentarios: