Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 22 de mayo de 2011

Explica Panda la importancia del videoclip

Explica Panda la importancia del videoclip


Explica Panda la importancia del videoclip

Posted: 20 May 2011 02:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Panda se convirtió en otro de los protagonistas de México Suena; la banda regiomontana ofreció un energético concierto con lo mejor de sus éxitos como "Cita en el quirófano", "No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación" y "Feliz cumpleaños". Además de mostrar su trabajo, Panda tuvo tiempo para agradecer la oportunidad de presentarse en el evento. "Gracias a Televisa y a todas las empresas que están en esto porque nos dan oportunidad a bandas de rock como nosotros", explico Pepe Madero vocalista de la agrupación. Además, el artista fue parte de una charla en la que explicó la importancia del videoclip en la escena actual. "Para Panda en toda su trayectoria han sido una parte importante los videos, hubo un momento en nuestra carrera que por cuestiones económicas nuestra disquera independiente no podía pagar los videos que le pedíamos, así que pasamos muchos años pagando nuestros videos como 'Los malaventurados no lloran', 'Procedimientos para llegar a un común acuerdo' o 'Nuestra aflicción'. Le metemos mucho empeño a lo visual y llegan a costar caros por la producción", explicó. Para Panda los videoclips también son parte de su trabajo, una muestra más de lo que un grupo musical puede ofrecer a sus seguidores. "El video es como un comercial para nuestra música, como un comercial de nuestro disco y yo creo que la época actual es muy diferente en cuestión de video, los canales de videos se enfocan en otras cosas que no es música, tenemos a YouTube o herramientas que la época o la tecnología te va dando", agregó.


Tengo una relación de amor con México: Carlos Bardem

Posted: 20 May 2011 03:05 AM PDT

El artista español Carlos Bardem, uno de los protagonistas del filme mexicano "Días de gracia" estrenado el jueves en Cannes, confesó tener una "relación de amor" con México, país que considera lo catapultó como actor. "En México he sido muy feliz, voy con mucha frecuencia y siempre que he trabajado allí mi carrera ha dado un salto cualitativo", declaró el intérprete y hermano del también actor Javier Bardem, en entrevista con Notimex en el marco del 64 Festival Internacional de Cine de Cannes. Carlos Bardem, quien ya ha rodado cuatro filmes en México: "La zona", "Perdita Durango", "Días de Gracia" y uno más con Salma Hayek que está sin estrenar, "Americano", explicó que filma en dicho país "porque me encantan las historias que me llegan de allí. "Mis grandes oportunidades han venido más de México que de mi propio país. Los directores confían en mí y es maravilloso", explicó Bardem, uno de los protagonistas de "La zona", del director Rodrigo Plá, que ganó el Premio León del Futuro del Festival de Venecia (Italia). "En mi carrera hay un antes y un después de 'La zona'. Para mí esa película fue importantísima, le tengo mucho agradecimiento primero a Rodrigo Plá y luego a todo el equipo mexicano maravilloso con el que trabajé en esa película", explicó Carlos Bardem. "Tengo amor y gratitud a México. Siempre que he ido allí me han tratado muy bien. Siempre los rodajes allí coinciden con el grito y sin embargo me tratan muy bien", comentó con risas el actor, quien viajó a Cannes para la presentación en sesión especial de "Días de gracia". Bardem confesó haber corrido un riesgo al participar en el filme dirigido por Everardo Gout, pero afirmó que se sintió recompensado porque la película ha sido exhibida en Cannes. "Estoy muy orgulloso de haber hecho esta película, porque era un reto increíble debido a que no se me ve. Tengo la cara cubierta en el 90 por ciento de mis escenas", precisó Bardem, quien interpreta el papel de un secuestrado que porta un pasamontañas. "Para aceptar eso, el actor tiene que renunciar al ego. Tuve que renunciar a la primera arma de trabajo del actor, la cara, y además en un idioma que no es el mío. Pasé mucho miedo, pero me alegro de haber sido un irresponsable", aclaró sobre su papel en "Días de gracia". Bardem valoró como un "magnífico actor" al protagonista del filme, Tenoch Huerta, y expresó su "confianza en que esta película va a funcionar muy bien en México o en todo el mundo". Al preguntarle por qué interpreta cada vez más papeles de mexicano, colombiano pero no de español, señaló que se debe a su físico y capacidad para hablar con diversos acentos. "Supongo que se debe a ciertos rasgos que tengo y a una capacidad para imitar acentos. A veces digo que más que actor soy imitador de acentos", comentó. Interpretar a latinoamericanos "me lo planteo siempre como un salto mortal sin red, porque actuar ya de por sí es muy complicado, así que actuar en otra lengua que no es la tuya aunque sea el mismo idioma te implica más dificultad", añadió. El intérprete precisó que "hacer un acento mexicano como he hecho en ?Días de gracia? no es sólo mexicanizar tu forma de hablar, es que tienes que cambiar la entonación y las eses". "Pero sobre todo es intentar captar la esencia coloquial de ese idioma, los giros, las expresiones para actuar libre con ello. Eso es complicado", agregó Bardem, miembro de una familia española muy vinculada al cine. El artista, quien también ha interpretado a personajes colombianos o argentinos en su carrera, consideró que interpretar el papel de un mexicano "es siempre un reto, un esfuerzo añadido y cuando sale bien, como creo en este caso, es una satisfacción también añadida".


Luis de Llano produce 'Al ritmo del amor'

Posted: 20 May 2011 02:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Tras el gran éxito de su última producción, Atrévete a soñar, donde Danna Paola ganó enorme fama interpretando el personaje de 'Patito', Luis de Llano probará que la fórmula sigue funcionando y llega con una nueva producción para su público consentido. Esta vez, hará un melodrama de corte juvenil cuyo título tentativo es Al Ritmo del Amor, adaptación de dos historias noventeras llamadas Agujetas de color de rosa y Confidente de secundaria. Entre los elegidos para este nuevo melodrama están Lucía Méndez, Jorge Aravena, Agustín Arana y probablemente, Paty Navidad. Al ritmo del amor entraría en el horario de las 4 de la tarde cuando Rafaela llegue a su fin,


No hay comentarios: