Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 24 de mayo de 2011

Schwarzenegger, en la cuerda floja

Schwarzenegger, en la cuerda floja


Schwarzenegger, en la cuerda floja

Posted: 23 May 2011 04:05 AM PDT

No sólo la carrera de Arnold Schwarzenegger está en peligro, también su cuenta bancaria tras su separación con Maria Shriver. El actor podría protagonizar uno de los divorcios más caros de la historia de celebridades, en caso de que su ex esposa inicie los respectivos trámites. Según el sitio web nypost.com, la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse pero por las infidelidades del ex gobernador de California, el documento no tendría validez. Por lo que las leyes de California podrían conceder la mitad de la fortuna de Schwarzenegger a Maria, quien sería dueña de 100 millones de dólares, curiosamente la misma cantidad que la ex de Tiger Woods recibió una vez  que se filtraron las aventuras del tenista.  


Prepara Calle 13 gira por Europa

Posted: 23 May 2011 09:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La banda puertorriqueña Calle 13 emprenderá un recorrido desde el próximo 15 de junio por escenarios de Europa, según anunció en La Habana Eduardo Cabra, uno de los líderes del grupo musical. Cabra, conocido por el sobrenombre de "Visitante", consideró que ese itinerario con 18 conciertos programados será "muy ambicioso" y representará una etapa de "mucho trabajo", en declaraciones divulgadas hoy por la agencia estatal cubana Prensa Latina. La gira se extenderá hasta el 24 de julio y promocionará el último disco de Calle 13, titulado Entren los que quieran, que está conformado por veinte temas. Antes de viajar a Europa, el grupo tiene previsto concluir las presentaciones en Estados Unidos que comenzaron a principios de este mes en Washington y que finalizarán el próximo día 29 en Las Vegas. Junto a su hermanastro, el cantante René Pérez ("Residente"), "Visitante" lidera la banda puertorriqueña de música alternativa que ha ganado diez premios Grammy Latino y dos anglosajones. El compositor y vocalista de Calle 13 ha regresado a La Habana, donde vive su esposa, la cantautora cubana Diana Fuentes, con la que está enfrascado en la grabación de un álbum. Calle 13 se presentó por primera vez en Cuba el año pasado en un multitudinario concierto ofrecido en La Habana y, según dijo "Visitante", planean repetir su actuación el próximo diciembre durante el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.


Tom Cruise protagonizará Oblivion, film de ciencia ficción

Posted: 23 May 2011 12:05 AM PDT

Tom Cruise será el protagonista de Oblivion nuevo proyecto de Joseph Kosinski, el director de Tron: El Legado; se tratará de una historia de ciencia ficción basada una novela gráfica de la autoría del mismo Kosinski, aunque esta todavía no es publicada ni el film tiene fecha de estreno. Un consejo de guerra envía a un soldado a un planeta lejano con la misión de destruir los restos de una raza alienígena. La llegada de un viajero inesperado provoca en él cuestionamientos sobre el planeta, su misión y su propia existencia. El soldado será interpretado por Cruise, en un escenario post-apocalíptico. Los derechos de la novela, que su autor comenzó a escribir en el 2005, fueron adquiridos por Disney, pero cuando se hizo su adaptación fue imposible mantener la clasificación que requería dicho estudio, renunció a su sus derechos, posteriormente fueron adquiridos por Universal Pictures que producirá el film. Llama la atención que se trata de la adaptación de una historia original, no será un remake ni un cómic llevado al cine. Hasta el momento hay pocos detalles del proyecto, se rumora que el rodaje iniciará en octubre de este año, su presupuesto es de 100 millones de dólares. Uno de sus productores ejecutivos será David Fincher. Su director de fotografía será Alwin H. Kuchler, que tiene experiencia en filmes de ciencia ficción, las espléndidas Alerta solar y Código 46. La dirección de arte, elemento imprescindible del lenguaje cinematográfico, tan decisivo en un film de este género, será labor de Kevin Ishioka, que ya trabajó en Tron: El legado. Tom Cruise actualmente está filmando un musical titulado Rock of Ages, que verá la luz en 2012. Para finales de este año se espera el estreno de Misión imposible-Ghost Protocol. En los últimos años el actor estadounidense ha mantenido un perfil bajo con filmes poco arriesgados como Encuentro explosivo y Operación Valquiria, este podría suponer el repunte de su carrera.


Padre de Lohan niega haber agredido a ex novia

Posted: 23 May 2011 03:05 AM PDT

El padre de la actriz Lindsay Lohan se declaró inocente el lunes de atacar a su ex novia durante una discusión ocurrida este año en California. Michael Lohan presentó su declaración de inocencia en Beverly Hills por los cargos de violencia doméstica y ataques, considerados delitos menores. Fue arrestado en marzo cuando su ex, Kate Major, le acusó de abusar de ella e impedirle llamar al número de emergencias 911. El abogado de Michael Lohan dice que su cliente espera resolver el caso y afinar los puntos en los que las versiones de ambos no coinciden, pues estos llevaron a su arresto. El juicio para el caso está programado para el 5 de julio. El padre de la familia Lohan tiene una relación difícil con su hija y ha sido arrestado varias veces en Nueva York después de que su novia lo acusara de acoso. Si Lohan, de 51 años, resulta culpable podría pasar hasta un año en prisión.


Chatea con Patricio Castillo, de la obra 'Spamalot'

Posted: 23 May 2011 01:05 AM PDT

Si aún no sabes de qué trata Spamalot, una obra musical donde participan los hermanos Freddy y Germán Ortega , te podrás enterar de los pormenores de este nuevo proyecto con la presencia de Patricio Castillo en el chat de esmas.com. Sólo este portal te da la oportunidad de platicar en las siguientes semanas con el elenco de esta puesta en escena que podrá verse muy pronto en el Teatro Aldama. Patricio Castillo, quien ha participado en las telenovelas Sortilegio y Alma de Hierro, te contará sobre el personaje al que dará vida y todos los detalles de este divertido montaje. Recuerda que el actor te espera mañana a las 16:00 hrs., a través del portal de esmas.com.  


Playboy busca a Aracely Arámbula

Posted: 23 May 2011 12:05 AM PDT

Aracely Arámbula podría posar en las páginas de Playboy ahora que la revista busca que el ex de Luis Miguel aparezca en una edición especial. La publicación del conejito desea que 'La Chule' adorne la portada de julio, mes en el que Playboy México celebra su aniversario. Según el sitio de La Botana, Arámbula aún no sabe si aceptará la oferta de la revista, la cual dicen es jugosa, pues los directivos harán todo para tenerla en la cubierta. Aunque hace unos días se informó que Aracely se habría reconciliado con el padre de sus hijos, el pasado fin de semana reportaron que 'El Sol' se reunió con Daisy Fuentes en un restaurante, lo que podría en duda el reencuentro de la pareja.


David Schwimmer ya es papá

Posted: 23 May 2011 12:05 AM PDT

David Schwimmer estrena un nuevo papel: el de papá. Schwimmer y su esposa, Zoe Buckman, recibieron a su primera hija, Cleo Buckman Schwimmer, el 8 de mayo, dijo Ina Treciokas, vocera del actor. Schwimmer, de 44 años, fue protagonista de la serie Friends. También hizo la voz de unos de los personajes de la película animada Madagascar.


Evangeline Lily se convierte en mamá

Posted: 22 May 2011 11:05 PM PDT

Evangeline Lily se estrena como madre de un niño. La actriz de Lost da a luz a un varón a sus 31 años. De acuerdo al diario Daily Star, la estrella de la famosa serie tiene a su primer hijo, producto de su relación con el asistente de producción, Kali Norman. A pesar de que Evangeline o su representante no han hecho oficial la llegada del bebé, la publicación aseguró que la canadiense ya es una feliz mamita. Aunque no se le conocen muchas conquistas, pues la actriz es muy reservada con su vida privada, se supo que mantuvo un largo romance con su compañero de reparto, Dominic Monaghan.


Shakira demuestra su amor a Piqué en Polonia

Posted: 23 May 2011 03:05 AM PDT

Durante su show en Polonia, parte de su gira Sale el sol, la cantante colombiana Shakira realizó una gran muestra de amor para su novio, el futbolista Gerard Piqué. Shakira alteró la letra de una de sus canciones, "Hips don´t lie: "Oh Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca, sé prudente y sigue atento a las señales de mi cuerpo". El auditorio respondió con gran ovación al escuchar la improvisación de la enamorada Shakira. Además de eso, al otro día, la cantante colgó una foto en su Twitter con la siguiente leyenda: "...Y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia!". Parece que este romance va viento en popa.    


Será Poncho Herrera un exitoso futbolista

Posted: 23 May 2011 02:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Alfonso Herrera mostrará sus cualidades futbolísticas en El Diez, una nueva serie en la que será protagonista y mostrará la vida de un exitoso atleta.Las capacidades del personaje serán semejantes a las del goleador mexicano, Javier 'El Chicharito' Hernández, quien es un centro delantero con una chispa impresionante.La trama de El Diez, se basa en 'Chava Espinoza', un talentoso jugador de fútbol del club, Atlético Nacional, que mantiene una relación muy estrecha con dos importantes personas en su vida, su representante y su mejor amigo, además de sus enemigos que siempre intentarán truncar su carrera.Es probable que la gente relacione a los profesionales del mundo del deporte con mujeres, sexo y drogas, pero en El Diez, serán temas que no se mencionarán, porque la base de la serie es el éxito del protagonista como deportista, además de que será una serie positiva.El Diez, que cuenta con 10 episodios, se transmitirá por la señal de cable ESPN.


No hay comentarios: