Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 26 de mayo de 2011

Shakira suma 30 millones de seguidores en Facebook

Shakira suma 30 millones de seguidores en Facebook


Shakira suma 30 millones de seguidores en Facebook

Posted: 25 May 2011 03:05 AM PDT

  Shakira alcanzó esta semana un nuevo récord en sus redes sociales al sumar 30 millones de seguidores en Facebook e ingresar en el Top 10 de Twitter, se informó hoy. En Facebook, Shakira se encuentra entre las cinco celebridades con mayor ranking del sitio, donde comparte el Top 5 con artistas como Eminem, Lady Gaga, Rihanna y Michael Jackson, de acuerdo con el sitio Famecount, señalaron sus representantes en un comunicado. A su vez, en Twitter la artista logró sobrepasar a Oprah Winfrey en el Top 10, según el diario inglés The Independent, por lo que la cantante envió hoy un mensaje especial de agradecimiento a sus seguidores a través de youtube.com. El pasado fin de semana Shakira obtuvo dos premios Billboard Music Awards 2011 en las categorías Top Latin Artist y Top Latin Song por su tema del 2010 "Waka Waka (This Time for Africa).Actualmente la colombiana continúa de gira en Europa con su tour mundial " Sale el Sol".


Enciende Mötley Crüe al Palacio

Posted: 25 May 2011 09:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Como ya está acostumbrado, la noche de ayer el Palacio de los Deportes se llenó de música con el energético rock que Mötley Crüe ofreció a sus seguidores mexicanos. "Wild side" fue el tema con el que la banda californiana abrió la velada, generando que el público comenzara a contonear sus cuerpos y a jugar con sus guitarras y baterías imaginarias. "Saints of Los Angeles" y "Live wire" le siguieron poniendo ambiente a la noche, sin embargo los presentes realmente ardieron con "Shout at the devil", en la que corearon sin reparo el coro de la misma. Nikki Sixx, Mick Mars, Vince Neil y Tommy Lee observaron con beneplácito cómo el público se les entregaba, así que con bandera de México y botella en mano, brindaron con el pueblo azteca antes de dar paso a "Home sweet home". Es tanta la energía que el grupo desprendía, que algunos presentes comenzaron a aventar sus vasos de cerveza y bañar a algunos incautos. "Sólo espero que sí sea cerveza", se escuchó decir a un desafortunado. Para el final Mötley Crüe dejó algunos de sus temas más representativos como "Smokin' in the boys room", "Girls girls girls" y "Kickstart my heart", que puso fin a hora y media de rock y al estruendo generado en el Domo de Cobre


Megan Fox quiere ser Carrie o se va a Broadway

Posted: 25 May 2011 02:05 AM PDT

Ante un posible remake de Carrie, o una nueva adaptación de la novela de Stephen King, en la cual está basado el film de Brian De Palma, ha trascendido, aunque no de manera declaratoria, que Megan Fox quiere protagonizar esta película que planea MGM y si no lo consigue claudicará en el cine para hacer teatro. En algunos medios Fox ha sido llamada "veneno para la taquilla", pues su últimos filmes ha sido estrepitosos fracasos, según rumores si no obtiene el papel, para que el que está sumamente dispuesta pues es fan del clásico film de terror, entonces probará fortuna en Broadway. Luego de su última aparición como Mikaela Banes en Transformers: La venganza de los caídos, Megan protanizó Diabólica tentación que la crítica destrozó y Passion Pray que no llegó a los cines, solo se distribuyó en video en Estados Unidos. Lindsay Lohan también ha sido considerada para el papel, el autor de Carrie comentó que sería muy interesante que Lohan interpretara a Carrie White. Aunque no esté confirmado el film las apuestas comenzaron para darle vida a la chica que posee poderes telequinéticos, una adolescente introvertida que justo cuando vive su transformación de patito feo en cisne es vejada por un grupo de compañeros maliciosos en el baile de fin de año. Los representantes de Megan Fox saben que este es un papel fantástico para la actriz. Sissy Spacek encarnó a Carrie en 1976, cinta que la proyectó como una gran actriz.


Cyrus arma alboroto tras su arribo al DF

Posted: 25 May 2011 02:05 AM PDT

Miley Cyrus ya está en México. Y como era de esperarse desde su llegada a tierra azteca causó tremendo alboroto entre sus fans. De acuerdo a un periódico de circulación nacional, la cantante arribó al Aeropuerto de la ciudad de México alrededor de las 15:00 horas y ya la esperaba un grupo de fans con pancartas y artículos de la artista. El personal de la joven pidió a los seguidores y prensa que evitarán cualquier alboroto para que Cyrus pudiera tomarse algunas fotos con ellos, aunque no daría entrevistas. Pero Miley no pudo pararse a saludar cuando los asistentes provocaron un caos  y entre empujones la estrella logró salir al estacionamiento, donde ya la esperaba una camioneta. Se desconoce el nombre del hotel donde se hospeda la hija de Billy Ray Cyrus, quien ofrecerá un concierto mañana en el Foro Sol.


Kim Kardashian ahora sí se casa

Posted: 24 May 2011 11:05 PM PDT

  La conocida modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian se comprometió con el jugador de baloncesto Kris Humphries, miembro de los New Jersey Nets de la NBA, informó hoy la edición digital de la revista especializada People. Humphries, su pareja desde hace seis meses, se declaró a Kardashian hace una semana. El deportista se arrodilló en el dormitorio del hogar de la pareja, donde había escrito la frase "¿Te quieres casar conmigo?" con pétalos de rosas rojas, según describe la publicación. "No esperaba esto para nada" , dijo Kardashian, de 30 años, en una entrevista que aparecerá en el próximo número de la revista. "Entré en shock. Nunca imaginé que ocurriría en mi propia casa, ni que fuera a suceder ahora" , añadió. Humphries lanzó la pregunta a su prometida y a continuación le obsequió un diamante de Lorraine Schwartz de 20.5 quilates. "Sólo tenía claro que quería que fuera grande" , comentó el baloncestistas, de 26 años, que escogió el diamante con la ayuda de la madre de su pareja, Kris Jenner. Según la web TMZ, el anillo está valorado en dos millones de dólares. Ambos planearon poco después una íntima reunión familiar para celebrar el próximo enlace matrimonial.  


Thalía celebra otro baby shower

Posted: 24 May 2011 11:05 PM PDT

Thalía ha estado muy festejada pues ya suma su tercer baby shower, que ahora fue organizado por un grupo de amigas, informó el portal de Quien. La cantante compartió con sus seguidores los detalles de este evento, que estuvo rodeado de los personajes de Alicia en el país de las maravillas. La intérprete de "Amor a la mexicana" subió a su cuenta de Twitter fotos con sus amigas, el pastel súper decorado y los alimentos que disfrutaron en ese gran día. Incluso, la esposa de Tommy Mottola reveló que su hija Sabrina estuvo presente en la celebración, para que según ella, "no se sienta con la llegada del bebé".


Ex esposo de Baena habla sobre hijo de Schwarzenegger

Posted: 25 May 2011 09:05 AM PDT

El ex esposo de la mujer identificada por algunos medios de comunicación como la madre del hijo que tuvo Arnold Schwarzenegger fuera de su matrimonio dijo que se siente traicionado por el ex gobernador. En una entrevista transmitida el martes en el programa televisivo Entertainment Tonight, Rogelio Baena dijo que supo la semana pasada que no era el padre biológico del niño. Agregó que siempre considerará al chico como su hijo. El programa The Insider también transmitió el martes videos de Maria Shriver elogiando a la guatemalteca Mildred Baena en una fiesta de uno de los parientes de Baena. Shriver dijo que estaba orgullosa de que Baena fuera una madre soltera trabajadora. Schwarzenegger se puede escuchar en el video diciendo palabras similares a las de su esposa y afirmando que su empleada doméstica "hizo un trabajo increíble". Mildred Baena, quien actualmente es ciudadana estadounidense, ha sido identificada como la madre del hijo de Schwarzenegger por el diario The New York Times y otros medios. The Associated Press no ha verificado de forma independiente que sea la madre del chico.


Gaga, la más buscada en México por Internet

Posted: 25 May 2011 08:05 AM PDT

La cantante Lady Gaga es la artista extranjera más buscada en México por Internet durante las últimas semanas, a propósito de su reciente visita al país. De acuerdo con el buscador Google, el interés a nivel mundial por artistas como Shakira, U2, Miley Cyrus, Lady Gaga o Rammstein ha logrado mantenerse constante desde el pasado 10 de abril. En especial, las búsquedas sobre Lady Gaga han hecho que México sea el país más enfocado en la intérprete. Los picos más altos se dieron a partir del 16 de abril, cuando adelantó el estreno de su sencillo "Judas". Así como el 6 de mayo, que realizó su segundo concierto en la capital mexicana, y el día 8, al despedirse de México. Morelos, Querétaro, Guanajuato y Nayarit son los estados que más interés mostraron. Aunque Rammstein es el grupo menos buscado, las mayores búsquedas se realizaron en México. Aún cuando sus conciertos en el país son a partir del 26 de mayo, las gráficas muestran que el interés por la banda no crecerá más. En el caso de Shakira, a pesar de que su último concierto fue el 8 de abril en Monterrey, Nuevo León, los registros siguen constantes. De los picos que más resaltan es cuando la vieron con el futbolista Piqué, en el partido entre el Barcelona y el Osasuna. Para el grupo irlandés U2, el único pico sobresaliente fue después del 14 de abril, al cerrar su 360º Tour con el concierto en São Paulo, Brasil. Respecto a Miley Cyrus, el mayor interés fue a finales de abril, al presentarse en Quito, Ecuador.


Beatriz Aguirre se integra a 'Ni contigo ni sin ti'

Posted: 25 May 2011 12:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Una primera actriz llega al elenco de Ni contigo ni sin ti, y es que Beatriz Aguirre se integra a la historia de la telenovela. Su personaje se llama 'Miranda' y llegará a cambiar la vida de 'Leo' (Eduardo Santamarina), pues después de muchos años ella se reencontrará con su nieto. Desde el 2008 no veíamos a esta primera actriz en telenovelas, ya que su última aparición en la pantalla chica fue en Cuidado con el ángel, al lado de Maite Perroni y William Levy. Doña Beatriz confesó estar muy contenta con este nuevo personaje, pues es una mujer muy linda. Comentó que usará bastón porque hace unos meses se cayó y continúa recuperándose, sin embargo está feliz que a sus 86 años de edad todavía pueda seguir haciendo lo que más le gusta, que es actuar. En el 2010 protagonizó la puesta en escena Elsa y Fred al lado de Don Ignacio López Tarso, dejó entrever que es muy probable que este año se vuelva a montar. No puedes dejar de ver a esta primera actriz muy pronto en Ni contigo ni sin ti.


Spamalot, el hilarante musical inglés ahora en México

Posted: 25 May 2011 10:05 AM PDT

Entre bambalinas, los Mascabrothers dan un adelanto de Spamalot a los medios de comunicación y demuestran que detrás de esta producción hay muchos elementos que la harán única en el mundo. El elenco y los involucrados en este proyecto están más que listos para estelarizar este musical lleno de humor y diversión.  Germán Ortega señaló en conferencia de prensa que espera que el estreno de Spamalot sea en los primeros días de junio, además dijo estar muy emocionado con los ensayos y el resultado que hasta ahora ha mostrado el equipo detrás del montaje. Ortega también hizo énfasis en que estará llena de un humor inteligente y sin exagerar en dobles sentidos o albures, a pesar de que la obra está adaptada para el público de nuestro país. Spamalot será la primera puesta en escena que esté a cargo de Freddy y Germán Ortega, por lo que quisieron compartir con la prensa una probadita de los ensayos y del vestuario, que lucirán en este esperado proyecto. Habrá una excelente gama de talentos en la obra, que contará con actores de la talla de Lisardo, Regina Orozco y Patricio Castillo, además de todo un despliegue de coristas que presentan alegrarnos con canciones y bailes muy bien elaborados. Esperamos con ansias el estreno de Spamalot, una obra musical que promete hacernos reír y divertirnos en grande con todo el humor que los Mascabrothers siempre nos regalan.


No hay comentarios: