Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 29 de mayo de 2011

Misa de cuerpo presente de la madre de Thalía

Misa de cuerpo presente de la madre de Thalía


Misa de cuerpo presente de la madre de Thalía

Posted: 28 May 2011 01:05 AM PDT

A las 14:00 horas inició la misa de cuerpo presente de la madre de Thalía, Yolanda Miranda Mange, en la funeraria donde son velados sus restos, y se encuentran familiares y amigos. La cantante, quien no quiso dar declaraciones, llegó al lugar acompañada de su esposo Tommy Mottola, donde se mostró molesta porque los medios de comunicación no la dejaron bajar de su vehículo. Por su parte, Mitzy, quien es amigo y diseñador de la cantante mexicana, declaró a su llegada que Thalía está devastada y que vino a México para llevarse a su mamá. Asimismo, el padre José de Jesús Aguilar arribó al lugar con intención de oficiar una misa católica, pero varios familiares se opusieron, pues algunos pertenecen a la religión cristiana, por lo que no se sabe quién llevará la oración. En el lugar ya se encuentran las hermanas de Thalía, Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi, entre otros familiares, así como amigos como el cineasta y actor Diego Luna, quien tampoco quiso dar declaraciones y Carla Estrada. Yolanda Miranda Mange falleció en la madrugada del viernes a consecuencia de un derrame cerebral.


Juanes relaciona su música con Dios

Posted: 28 May 2011 09:05 AM PDT

"La música es mi manera de entender a Dios, la política al demonio", así de contundente se muestra el músico colombiano Juanes en una entrevista, en la que desmiente que vaya a retirarse de la música y dedicarse a la política. El 25 de mayo, el exagente del cantautor colombiano, Fernán Martínez, aseguraba que Juanes iba a retirarse por "tres o cuatro años", lo que suponía la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadía que el intérprete estaba "deprimido" y tenía "problemas personales" . El cantante respondía que Fernán Martínez ya no era su representante y que tan sólo se retiraba un mes para dedicarse a su familia. "Hoy mas que nunca tengo claro que mi vida es y será la música para siempre, junto con mi familia. No hay nada mas que me haga tan feliz como tocar la guitarra y cantar para mis fans en un escenario, es una bendición y lo que siempre me ha salvado", responde ahora Juanes por correo electrónico. El cantante, que está realizando una gira mundial, comenta que esta nuevo periplo de conciertos es "una belleza, una experiencia visual y auditiva de sentimientos, muy diferente a lo que había hecho antes" . "El repertorio -añade- es el de todos estos años, canciones que van desde el primer álbum hasta hoy, y una banda súper potente que me acompaña" . Y es que Juanes, que no piensa grabar en inglés, asegura que todavía se siente "muy cómodo" con canciones como "A Dios le pido", porque son parte de "una época y una manera de ver la música y la vida" . "Además -explica- tienen mucho que ver con mi infancia y mis inicios en la música. Cada vez que las interpreto en un concierto cierro los ojos canto como si fuera la primera vez en la sala de mi casa cuando tenia 5 años". Pero al mismo tiempo confiesa que lo que mas bien lo que siente ahora es "una necesidad de elaborar y redireccionar" su música, y los conciertos son "uno de los mejores lugares para inspirar nuevas cosas, emociones, tristezas, historias de vida..." El autor de temas como "La camisa negra", "Volverte a Ver" o "Me enamora", asegura: "Cuando vuelvo al estudio, lo único que escucho es la voz de mi corazón, a veces cansada y apagada, otras veces llena de luz y alegrías. La experiencia y la vida misma me están enseñando como cuidar y escuchar esa voz para que siempre, o casi siempre, esté llena de luz".


Cremarán restos de la madre de Thalía

Posted: 28 May 2011 10:05 AM PDT

Cerca del mediodía serán cremados los restos de Yolanda Miranda, madre de la cantante Thalía, quien junto con su familia ha optado por llevar el duelo en total hermetismo. Amigos y familiares se han dado cita en la funeraria para dar su más sentido pésame a la intérprete, quien la víspera llegó al país acompañada de su esposo Tommy Mottola y su cuerpo de seguridad. La actriz ha estado bajo supervisión médica, pues está a escasas semanas de dar a luz a su segundo hijo. Hasta el momento la intérprete de "Amor a la mexicana" no ha hecho declaraciones verbales sobre el lamentable acontecimiento, motivo por el que también fue cancelada la boda de su hermana Ernestina, la cual sería este sábado. El funeral ha transcurrido en completa calma, y en él ya se encuentra Laura Zapata, quien llegó a la capilla la noche de este viernes, procedente de Puerto Rico, donde se encontraba. Se cree que Thalía llegó muy temprano a la funeraria; sin embargo, ha sido imposible verla, a la única que se ha observado a lo lejos es a Gabriela Sodi. Yolanda Miranda falleció mientras dormía en su casa de la Ciudad de México, a causa de un derrame cerebral.


Spiderman: Turn off the dark próximo estreno en Broadway

Posted: 28 May 2011 03:05 AM PDT

Después de varios cambios y renovaciones, el espectáculo Spiderman: Turn off the dark, se estrenará en Broadway el 14 de junio próximo, con la presencia de Bono, líder de U2. A casi un año de haber adquirido los derechos de Spider-Man: Turn off the dark, Fernando Rovzar comentó que ahora que la banda irlandesa visitó el país, Bono confirmó su asistencia para el día del estreno, pues está a cargo de las canciones y es inversionista del musical. "Estamos emocionados por los nuevos temas, cambios y personajes, donde incluiremos ahora otros que no estaban, como lo es la tía de ´Peter Parker´", explicó el productor y cineasta. "Se está haciendo mucha promoción por allá, y la gente ha respondido de manera favorable, así que confiamos en el proyecto que conserva la esencia, pero visualmente es muy impresionante", dijo el empresario. Este espectáculo musical es considerado uno de los más caros de la historia de Broadway, con unos 65 millones de dólares de presupuesto. En el Festival de Cannes 2010, los hermanos Billy y Fernando Rovzar conocieron a Julie Taymor, encargada de dirigir la puesta en escena protagonizada hasta hoy por el actor americano Reeve Carney y fue entonces cuando se dio el interés por el proyecto.


Corte no considerará apelación de Spector

Posted: 28 May 2011 04:05 AM PDT

Una corte rechazó el vienes reconsiderar la apelación del productor musical Phil Spector ante su sentencia por homicidio, argumentando que existe una evidencia mayor sobre su culpa. Un panel de la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California reconoció también que no consideró un asunto, que los abogados defensores sostienen es esencial para la sentencia de Spector. El panel culpó a los abogados por no presentar suficientemente el punto y dijo que no tenía obligación de considerarlo. También mencionaron partes de la ley y argumentaron que: "Los asuntos en un caso no tienen vida propia, si no pueden ser presentados los consideramos descartados". Spector, un legendario productor de rock, fue sentenciado hace dos años por asesinar a tiros a la actriz Lana Clarkson en su mansión en Alhambra en 2003. Ahora cumple con una sentencia de 19 años en prisión, sin posibilidades de libertad condicional, por homicidio no premeditado. Su primer juicio terminó sin un acuerdo del jurado y el segundo lo llevó a esa sentencia. El abogado defensor Dennis Riordan dijo que presentará una apelación ante la Corte Suprema de California en junio. Riordan dijo en una entrevista que la corte no atendió un asunto crucial en el caso. "Esta es la única pieza de evidencia que no pueden explicar", dijo. "Desquitarse con quien trae las malas noticias no es la respuesta adecuada para un asunto legal de esta magnitud". Los abogados argumentaron en la apelación que durante el juicio el Juez de la Corte Superior Larry Paul Fidler creó prejuicios en el caso al permitir que los fiscales usaran fotografías de él en los argumentos finales como si se tratara de un testigo. También argumentan que Fidler permitió indebidamente que los integrantes del jurado vieran un video de él en el que explicaba el testimonio de un testigo sobre la evidencia forense, en una audiencia fuera de la presencia del jurado. Riordan, y sus colegas Charles Sevilla y Donald M. Horgan, señalaron en su petición para una nueva audiencia que al permitir que los integrantes del jurado vieran el video y las fotografías Fidler se convirtió en un testigo y violó su neutralidad. El panel agregó a su fallo original que aceptaban que Spector había mencionado este asunto brevemente, "este trato precipitado en el primer informe sobre Spector no constituye una presentación adecuada del asunto". "Pero la gran evidencia contra Spector no nos permite considerar que esto lo hubiera perjudicado", agregaron.


Thalía llega a Mexico para despedir a su madre

Posted: 28 May 2011 10:05 AM PDT

En completo hermetismo hizo su arribo, la cantante Thalía a la funeraria donde son velados desde hace unas horas, los restos de su madre, Yolanda Miranda. Acompañada por seis elementos de seguridad, cuatro personas allegadas a ella y su esposo Tommy Mottola, la intérprete y actriz mexicana llegó a una funeraria de Santa Fe, para dar el último adiós a su madre, quien falleció ayer a la edad de 76 años. A la entrada al inmueble, la cantante se rehusó a dar alguna declaración a los medios de comunicación sobre este lamentable hecho, sin embargo se podía observar a través de los cristales del vehículo en el que fue transportada a una Thalía devastada. La interprete hizo su arribo al país alrededor de las 20:00 horas, la ambulancia aérea que la transportó desde Nueva York aterrizó en el aeropuerto de Toluca y fue trasladada vía terrestre hasta Santa Fe. Mientras que para evitar desmanes en el interior de la funeraria fueron desplegados alrededor de 15 elementos de seguridad que "limpiaron" la zona por completo que permitieron su acceso a la capilla. A través de su cuenta de Twitter la cantante comentó: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre". Thalía, quien está embarazada de ocho meses y medio, viajó a México en un avión privado acompañada de tres médicos que la pueden asistir en cualquier emergencia de parto. Mientras que su hermana Laura Zapata, de 54 años, quien se encontraba en Puerto Rico cuando recibió la noticia del deceso de su madre y de inmediato tomó un avión para encontrarse con el resto de su familia en México, escribió en su página de Facebook: "Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la señora Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe". Ernestina Sodi canceló la boda que se iba a efectuar este 28 de mayo.


Thalía y hermanas agradecen muestras de cariño

Posted: 27 May 2011 05:05 AM PDT

A través de un comunicado firmado por doña Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía, así se refieren al lamentable deceso que las embarga por la irreparable pérdida de la señora Yolanda Miranda. Textualmente el documento indica: "Nuestra pérdida es enorme e irreparable. Ella no solo fue una empresaria exitosa, fue, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos". El texto continúa diciendo que: "su partida deja un profundo pesar y un hueco imposible de llenar, pero también la certeza de que su personalidad, fuerza, talento y cariño quedarán grabados en el corazón y la memoria de todos sus seres queridos". Thalía y su familia agradeció que en estos momentos difíciles el valor de las oraciones y palabras de aliento. El documento concluye diciendo: "hoy hemos perdido un pilar fundamental de nuestra familia pero su recuerdo y amorosa presencia siempre estarán en nuestros corazones".  


Disfruta las escenas más sádicas de Telemundo

Posted: 28 May 2011 03:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasDentro de las telenovelas se viven terribles crímenes, asesinatos y escenas muy fuertes llevadas a cabo por personajes son escasos valores, escrúpulos y respeto por la vida. Las producciones más fuertes son aquéllas que tratan de historias más reales y menos melodramáticas, donde el tema central es una trama que refleja problemas  en nuestra sociedad. En Telemundo, estos proyectos han demostrado un toque de maldad intenso, incluso hasta llegar al sadismo. A continuación, las mejores escenas sobre esto:En Doña Bárbara, la protagonista ordena a sus trabajadores que maten a 'Julián', atando sus extremidades a cuatro caballos y tirando de ellas, destrozándolo. Ve aquí la escena.'Julián' lleva una sierra eléctrica con la cuál asesina a 'Mauricio', cortándolo en pedazos en Alguien te mira. Revive aquí la secuencia.'Teresa' de La reina del sur es violada por 'El Gato', mientras éste le confiesa cómo mataron a su novio, ella termina dándole un tiro en la cara. Da click aquí para verlo. Tiempo después, 'Teresa' intenta negociar con los turcos la vida de su sobrino, pero 'Fátima' sale de su escondite, logrando hacer que todos mueran, excepto La reina del sur. Sé testigo aquí. Escenas trágicas, pero llenas de un terrible contenido. Cuéntanos cuál fue tu favorita y no te pierdas ninguna de estas importantes producciones que han causado furor internacionalmente.


Clooney pide a Obama presionar en disputa petrolera

Posted: 28 May 2011 09:05 AM PDT

El actor estadounidense George Clooney instó hoy al gobierno de Barack Obama y a la comunidad internacional a recrudecer sus medidas de presión a Sudán para evitar que la disputada región petrolera de Abyei "encienda el próximo Darfur". En un editorial publicado hoy en el diario Washington Post y firmado junto al activista John Prendergast, el intérprete condena la "pauta de amenazas vacías" con la que Estados Unidos y sus aliados han reaccionado a la escalada de violencia en Abyei, situada en la frontera entre Sudán y Sudán del Sur. Esa tibia respuesta de Washington, construida a base de incentivos al Gobierno de Omar al Bachir con la esperanza de que cambiara su comportamiento, sería "comprensible" si los abusos se dieran por primera vez en Sudán, escribe Clooney. Pero la reacción, asegura, queda invalidada por la "impactante" lista de "masivos crímenes de derechos humanos" perpetrados por el régimen sudanés tanto en el sur del país como en Darfur, y por su "inaceptable respuesta" a los esfuerzos de mediación de terceros países. "¿Cuánto tiempo más va a tolerar la comunidad internacional a este dictador asesino? El presidente Bashir ha sido acusado de genocidio por la Corte Penal Internacional (CPI), está aumentando los bombardeos y la obstrucción de los envíos de alimentos en Darfur, y ahora amenaza todo el proceso de paz entre el norte y el sur", afirmó. Estados Unidos exigió esta semana la retirada de las tropas sudanesas de Abyei, una zona que, debido a complejidades tribales, ha quedado al margen de la aplicación de los acuerdos de paz que el norte y el sur de Sudán firmaron en 2005 y que conducirán en julio a la independencia de este último. Por su parte, Darfur, en el oeste del país, se encuentra inmerso en un complejo proceso de paz destinado a poner fin a la guerra que estalló en 2003 y cuyo saldo de muertos supera los 300 mil, según datos de la ONU. Clooney subraya en el editorial, titulado Bailando con un dictador en Sudán, que no está a favor de una intervención militar, aunque recuerda que "los incentivos por sí mismos son insuficientes" para cambiar las acciones de Jartum. Por ello, exige la aplicación inmediata de medidas como la retirada de las ayudas para aliviar la deuda, la "expansión de las acusaciones" de genocidio iniciadas por la CPI y el "aislamiento diplomático del régimen" . Además, llama a la suspensión de "toda ayuda no humanitaria" a Sudán, la "obstrucción de las transacciones bancarias controladas por el estado" y la "congelación de las cuentas que acaparan la riqueza del petróleo y que son desviadas a altos cargos del régimen" . El actor, que visitó Abyei en enero, recuerda la "visión surrealista" que encontró, con "miles de desplazados" por la larga guerra entre el norte y el sur del país (1983-2005) "acompañados por lo poco que tenían en el mundo" . Los desplazados, explica, "habían comenzado el largo camino a casa" y esperaban votar ese mes en el referéndum sobre la independencia del sur, pero el plebiscito nunca llegó a producirse en Abyei y el Gobierno no les permitió volver a la región. "Los refugiados están aislados, y sus sueños de regresar a su hogar ancestral puede haberse perdido para siempre", denuncia Clooney.


Estrenan 'Mad Love', una serie de amor

Posted: 28 May 2011 06:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Se anuncia el estreno de la nueva serie de Discovery Networks en Latinoamérica, que se llama Mad Love, que será transmitida por el canal Liv.Mad Love cuenta con un elenco estelar, conformado por famosos actores reconocidos por su participación en exitosas comedias para la televisión y el cine.Jason Biggs (American Pie) interpreta al abogado 'Ben Parr' y Sarah Chalke (Scrubs) encarna el papel de 'Kate Swanson', una joven agente de bienes raíces. Juntos conforman una pareja de románticos empedernidos pero decepcionados por sus recientes relaciones de pareja.Esta nueva y divertida serie se emite todos los martes a partir del 31 de mayo a las 21:30 hrs por la señal de cable de Liv.


No hay comentarios: