Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 16 de mayo de 2011

GLAAD premia a Christián Chávez

GLAAD premia a Christián Chávez


GLAAD premia a Christián Chávez

Posted: 15 May 2011 02:05 AM PDT

  Kim Cattrall, Christian Chávez y Los chicos están bien estuvieron entre los ganadores el sábado por la noche de los 22dos Premios Anuales de la Alianza Gay-Lésbica Contra la Difamación (GLAAD). La estrella de la serie Sex and the City fue honrada con el Premio Golden Gate, que es presentado a un profesional de los medios de comunicación que haya incrementado la visibilidad de las comunidades lesbianas, homosexuales y bisexuales. La película Los chicos están bien, protagonizada por Annette Bening y Julianne Moore como madres lesbianas, recibió el premio de película destacada en la ceremonia de GLAAD en San Francisco. Otros ganadores fueron 8: The Mormon Proposition, por documental; Christian Chávez como músico de habla española, Kara Swisher como héroe local y AT&T como líder corporativo. Los Premios GLAAD honran a los medios por representaciones acertadas e inclusivas de las comunidades lesbiana, gay, bisexual y transgénero. Otros premios fueron presentados previamente en Nueva York el 19 de marzo y en Los Ángeles el 10 de abril. Entre los ganadores estuvieron el grupo musical Scissor Sisters, Project Runway por reality show televisivo, True Blood por drama, y Modern Family y Glee por comedia.


Mijares da emotiva velada en el Auditorio

Posted: 14 May 2011 11:05 PM PDT

  Un concierto lleno de baile, música, recuerdos y sentimientos ofreció Manuel Mijares ante unos 10 mil seguidores en el Auditorio Nacional, donde el cantante festejó 25 años de trayectoria, acompañado de sus hijos y con la actuación especial de Emmanuel. La presencia de seis bailarinas en el escenario fue el comienzo de esta velada, en la que el cantante, entre aplausos y gritos, ofreció los temas 'Si me enamoro' y 'Buena fortuna'. 'Estoy emocionado, gracias por darme la oportunidad de estar con ustedes estos 25 años, en los que me han apoyado y en los que he mejorado con cada trabajo, disco, ´show´. Con mucho amor, gracias', dijo el intérprete. El cantante preparó un repertorio con los temas que han marcado su carrera musical de más de dos décadas, como 'No se murió el amor', 'Corazón salvaje', 'Que nada nos separe', 'Tan solo', 'Me acordaré de ti' y 'Tengo amor que llora triste', los cuales fueron coreados y ovacionados por los asistentes. El momento romántico de este festejo musical lo dieron los temas 'El breve espacio', en versión acústica, 'Nube azul', la cual cantó a capela con el apoyo de sus coristas y le siguieron éxitos como 'Poco a poco', 'Nunca sabrás amar', 'El amor no tiene fronteras' y 'Soldado del amor'. 'Cuando me vaya' se lo dedicó a una amiga que ya murió, y 'Te extraño' fue para su padre también fallecido, los cuales provocaron llanto en varias personas del público. Durante este concierto, que fue grabado para lanzarlo en un combo de CD+DVD, por sus 25 años de carrera, Mijares complació al público con 'Amor' y 'Bella', momento en el que el cantante Emmanuel subió al escenario para acompañarlo con esta última canción. Luego de felicitarlo, agradecerle su amistad y destacar su exitosa carrera de 25 años, Emmanuel dijo en tono de broma: 'Bono nos hizo los mandados', en referencia a la cantidad de gente que acudió al 'Coloso de Reforma'. Después, interpretaron juntos 'Sentirme vivo'. Ante un público eufórico, Mijares cantó 'Uno entre mil', 'El rey de la noche', y, acompañado de su guitarra, 'No podrás', que Cristian Castro hiciera éxito en la década de los 90. La noche se tornó aún más especial para Mijares cuando sus hijos Lucerito y José Manuel le entregaron una guitarra simbólica, plasmada con las firmas de todo su equipo de producción, lo que provocó lágrimas en el cantante. '!Mijares! !Mijares! !Mijares!' fueron los gritos de miles de fans que esta noche festejaron la larga trayectoria de su ídolo, quien en la recta final de este concierto brindó 'Para amarnos más', 'No hace falta' y 'El privilegio de amar'. Luego del tradicional grito de 'Otra!, otra!, otra!', Manuel Mijares volvió al escenario para cerrar con broche de oro esta exitosa velada con 'Bonita' y el famoso tema de Juan Luis Guerra, 'A pedir su mano'.


Salma Hayek actúa en cinta francesa

Posted: 15 May 2011 02:05 AM PDT

  Salma Hayek interpretó un papel de bailarina en un bar de Tijuana en una película francesa que se estrenará a finales de año, confirmaron fuentes del Mercado de películas de Cannes. De acuerdo a la fuente y a medios de comunicación franceses, se trata del primer filme del actor y director Mathieu Demy, hijo a su vez de dos importantes realizadores galos, Jacques Demy y Agnés Varda. La estrella mexicana está acompañada en el reparto del largometraje por las actrices Geraldine Chaplin y Chiara Mastroianni y del actor español Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem. Salma, quien esta semana presentó en Cannes la película de animación en 3D El gato con botas, en la que pone voz a uno de los personajes, interpretó el papel de una bailarina que trabaja en un club privado de Tijuana llamado 'Americano' y que da título al filme. La película, que ya fue rodada en locaciones de varios países, es un largometraje de carretera que se desarrolla entre París, Los Ángeles y Tijuana, y será distribuida por la compañía francesa Bac Films. Cuenta la historia de un hombre que vuelve a Los Ángeles, en donde pasó parte de su infancia. Al regresar, decide viajar a Tijuana a ver a una antigua amiga, papel que interpreta la actriz. Recientemente, Hayek colaboró con otro realizador europeo, el español Alex de la Iglesia en la película La chispa de la vida. Durante su estancia en Cannes, en la que fue muy elogiada por su estilo y vestuario, la actriz confesó estar en el mejor momento de su carrera y tener mucho trabajo.


Ovación y aplausos para 'Divorciémonos amor'

Posted: 15 May 2011 01:05 AM PDT

Después de una gira por algunos estados de la Republica Mexicana, Divorciémonos amor llega al Teatro Aldama para regalar una dosis de risa y diversión garantizada. La obra, que es protagonizada por Sebastián Rulli (Alejandro) y Mariana Seoane (Daniela), cuenta la historia de un  matrimonio que  atraviesa por una complicada crisis  marital. La pareja se pondrá a prueba para definir si es necesario divorciarse y terminar con lo que en un principio fue una feliz unión. La puesta en escena obsequia toques de comicidad gracias a la gran actuación de Manuel Landeta, quien da vida a "Benigna", el amigo gay de Daniela, que se mete en uno que otro lío para salvar la relación de ese par. El montaje también cuenta con la participación de Adriana Fonseca, Alexis Ayala y José Ron, quienes destacan por su enorme talento a la hora de subir al escenario y complementan al elenco perfecto de esta obra de teatro. Al término de la función, Divorciémonos amor se llevó un ovación de pie y aplausos del público, que llenó todas las butacas del recinto teatral. Isabel Martínez "La Tarabilla", Julio Camejo, Ariadne Díaz, María Raquenel Portillo, Martha Julia, Osvaldo Ríos y Mariana Torres, entre otras celebridades asistieron a la función para apoyar a los actores de esta divertida comedia.


Shakira regala guitarra a Hugo Chávez

Posted: 15 May 2011 09:05 AM PDT

  La cantante colombiana Shakira envió al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, una guitarra eléctrica de color rojo que tiene estampado su autógrafo, confirmaron fuentes oficiales. "Shakira le envió al Pdte Chávez esta guitarra autografiada" , escribió el ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, en su cuenta en Twitter, donde incluyó un enlace a la foto en la que se aprecia el instrumento. El domingo 27 de marzo, durante su programa "Aló presidente" , Chávez anunció que la cantante le había solicitado una audiencia pero que, lamentablemente, no habían podido hacer coincidir sus agendas. Shakira se encontraba para entonces en Caracas, donde ofreció un concierto en la Universidad Simón Bolívar. "Habíamos previsto verla hoy (...) ella tiene una fundación, Pies Descalzos, que recoge fondos para los niños pobres (...) le doy la bienvenida a Shakira y su Chaca Chaca" , dijo Chávez quien fue corregido por el diputado oficialista Aristóbulo Istúriz, quien le aclaró que la canción se llamaba "Waka Waka".


Desborda Ricky Martin sensualidad en el escenario

Posted: 14 May 2011 11:05 PM PDT

Ricky Martín demostró a los mexicanos que la sensualidad forma parte de su naturaleza arriba de los escenarios musicales, cautivando con eróticos movimientos de caderas a los más de 15,000 espectadores que se dieron cita la noche de ayer en el Palacio de los Deportes, para disfrutar del primer concierto que el boricua presentó en la capital del país, como parte de su gira mundial denominada Música+Alma+Sexo. "Muy buenas noches México hermoso, muchas gracias por estar aquí. Ha pasado tiempo para volver a este lugar y les prometo dejar mi alma en el escenario, se los juro de todo corazón", dijo Ricky Martín como bienvenida tras interpretar los temas "Será será", "Dime que me quieres" y "Qué día es hoy". Cubierto con una camisa y pantalón de cuero negro, que hicieron lucir aún más su airosa anatomía, Martín salió unos momentos de escena para regresar e interpretar grandes temas como "Vuelve", "Livin' la vida loca" y "She Bangs" canciones que hiciera éxitos hace más de una década. Con la ayuda de bellas bailarinas y apuestos bailarines, que en todo momento acechaban por igual al intérprete, Ricky puso a bailar a sus admiradores en un momento cumbre de la gran velada, cuando cantó "La bomba", "Pégate" y "La copa de la vida", este último himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Francia 1998. El momento más nostálgico del recital llegó en el instante que Martin entonó las melodías "Tu recuerdo", "Te extraño, te olvido y te amo" y "El amor de mi vida". Tras interpretar 21 canciones y después de casi dos horas de show, Ricky Martín se despidió del público mexicano, quienes entre gritos y aplausos pidieron un poco más de espectáculo del cantante puertorriqueño. "México lindo y querido, gracias por estar aquí, los quiero mucho, gente linda, hasta la próxima, México te quiero mucho", concluyó.   Exige igual de derechos y alto la discriminación Uno de los objetivos del tour mundial que presenta Ricky Martin en estos momentos, es llevar a todos los países que visite un mensaje de igualdad de derechos entre todos los seres humanos, además exigir un alto a la discriminación, comentó el cantante al finalizar su concierto. "Con esta gira voy a visitar más de 125 ciudades si Dios quiere, voy a utilizar los escenarios para hablar de la igualdad, que pare la discriminación y se acabe el odio, tú y yo somos iguales", manifestó Ricky Martín.        


Nueva entrega de Batman, la más cara de la trilogía

Posted: 15 May 2011 03:05 AM PDT

La tercera entrega de Batman, protagonizada una vez más por Christian Bale, podría alcanzar un costo de producción de más de 250 millones de dólares, además de otros gastos como el de promoción. Éste podría ser el presupuesto con el que contará el cineasta para culminar la trilogía del hombre murciélago, que llegará a las salas cinematográficas del mundo en junio de 2013, de acuerdo con el rotativo Los Ángeles Times. Los gastos de producción correrán a cargo de Warner, en colaboración con Legendary Pictures, dos estudios que desde hace seis años han trabajado juntos logrando exitosas taquillas, según el reporte de prensa. El presupuesto que se le otorgará a Nolan se atribuye a los buenos resultados que han tenido Batman inicia, que costó 150 millones y logró una taquilla de más del doble, unos 375, y Batman: El caballero de la noche, con una producción de 185 millones y una recaudación de mil millones. Al costo señalado se deben añadir los gastos de promoción y de mercadeo, que no han sido previstos por las empresas. Esta nueva película será protagonizada por Christian Bale, quien compartirá créditos con Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.


Sharis Cid y Pepe Gámez quieren chatear contigo

Posted: 15 May 2011 02:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Sharis Cid y Pepe Gámez engalanarán el chat de esmas.com este martes17 de mayo a las 5 de la tarde. Sus personajes han comenzado a interesarse, y es que muy pronto Salma y Poncho nos contarán su historia de amor. Por un lado, ella sigue enamorada de Octavio, sin embargo Poncho no le es nada indiferente. Él sintió amor a primera vista, pues desde el día que fue arreglarle el baño no ha dejado de pensar en ella. Ahora cada vez que se ven no dudan en intercambiar miradas coquetas, a pesar de que ambos son de clases sociales muy diferentes. Sharis Cid tiene una impresionante trayectoria en el mundo de las telenovelas, mientras que Pepe Gámez se ha sabido ganar el corazón de las mexicanas con su talento y galanura. Así que no puedes dejar de platicar con estos dos actores de Ni contigo ni sin ti, quienes te revelarán algunos datos sobre lo que viene en la telenovela. Ya lo sabes, este martes 17 de mayo entra al sitio oficial de Ni contigo ni sin ti en punto de las 5 de la tarde y platica con ellos. ¡Prepara tus preguntas!


Cumple 'Rafaela' sueño de fan

Posted: 15 May 2011 09:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Jorge Poza no tuvo inconveniente en desprenderse de su cabello para dar mayor realismo a su personaje de 'José María' en la telenovela Rafaela. "Al final la historia se presta para que podamos hacer cosas, yo en especial pues siempre estoy tratando de divertirme y esa diversión viene un poco a los cambios", aseguró el actor. La armonía entre el elenco, producción y técnicos se demuestra diariamente: "Divirtiéndonos, yo creo que todos hemos hecho un gran clic, ha sido un gran equipo, ha sido un gran elenco gracias a Dios a pesar de todos los rumores que se han dicho", aseguraron los protagonistas de la telenovela. Durante las grabaciones del melodrama, la pareja de actores recibió la visita de uno de sus más fervientes seguidores, quien compartió con ellos una escena: "Lo alimenta a uno a seguir y por supuesto a trabajar para ellos", expresó Scarlet Ortiz. Por su parte, Jorge Poza dijo que todo lo que hace es para sus fans: "No hay público más exigente que ellos, al final son honestos, ellos te ven o le cambian". Disfruta muy pronto del cambio de imagen de Jorge Poza en la telenovela Rafaela, de lunes a viernes a las cuatro de la tarde, por el Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: