Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 20 de mayo de 2011

Podría Clooney terminar relación con su novia

Podría Clooney terminar relación con su novia


Podría Clooney terminar relación con su novia

Posted: 19 May 2011 04:05 AM PDT

De acuerdo con una publicación del portal en Internet eonline.com, el actor George Clooney está buscando la manera de terminar la relación sentimental que sostiene con la modelo italiana Elisabetta Canalis, pero no sabe cómo hacerlo. Clooney quiere dar por concluido el noviazgo que mantiene con Canalis desde hace dos años, pero no encuentra la manera de decírselo, dijo al sitio web una fuente cercana al actor. Aparentemente el rompimiento amoroso sería porque Elisabetta luce nerviosa antes los amigos y familiares de George sin motivo o razón para tomar esa actitud frente a ellos. El mismo portal reportó que George y Elisabetta se reunieron en Londres hace algunos días, y ahí el actor aseguró que todo se mantiene estable en su relación a pesar de los constantes rumores que envuelven a la pareja. Cabe destacar que la modelo de origen italiano estuvo recientemente mostrando su escultural figura en un yate propiedad de Roberto Cavalli cuando daba un paseo por Cannes.


Nominaciones al Grammy Latino se darán en septiembre

Posted: 19 May 2011 10:05 AM PDT

Las nominaciones para la décimo segunda entrega de los premios Grammy Latino serán anunciadas el próximo 14 de septiembre desde Los Ángeles, mientras que la gala se realizará el 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, se informó hoy. "Festejamos el regreso a la capital mundial del entretenimiento y poder destacar los mejores y más prometedores artistas de la música latina, así como también exhibir eventos nuevos que se suman a los ya establecidos durante nuestra semana de celebración", dijo en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, institución que produce el evento. La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. Además de producir la entrega del Grammy Latino, la academia brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.


Bazooka Joe te hablará de México Suena

Posted: 19 May 2011 09:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El conductor Bazooka Joe se presentará en el chat de Esmas para hablar acerca del proyecto México Suena. Televisa y Ocesa, trabajan en un esfuerzo coordinado, este espacio de convergencia vanguardista se ha creado para consolidarse año con año. Se compromete a presentar a lo mejor de la escena musical y todo lo que tiene que ver con esta industria: la música, como entretenimiento y modo de vida. Más de 50 artistas, la participación de las compañías discográficas, managers, editoras, productores harán posible que México se llene de música con importantes conciertos, presentaciones, eventos especiales, pláticas con especialistas, ruedas de prensa y entrevistas. Desde su inicio, las diversas plataformas de Televisa se han llenado de conciertos como el de Shakira o el de Gloria Trevi. Prepara todas las dudas que tengas acerca de México Suena para que Bazooka Joe te las resuelva este viernes 20 de mayo en punto de las 17:00 hrs.


También amenazan de muerte a Lohan

Posted: 19 May 2011 10:05 AM PDT

Después de que los últimos años a Lindsay Lohan le ha pasado de todo, sí de todo, porque tras su lesbianismo, su paso por las adicciones y problemas con la ley, ahora tiene un acosador. Lohan escribió en su Twitter que teme por su vida, ya que este individuo ha entrado en varias ocasiones a su vivienda, dejándole mensajes atroces, sobre todo amenazas de muerte. En la famosa red social, Lohan hace un llamado de auxilio, e incluso subió una foto de su acosador. "Este es el acosador que ha estado amenazándome de muerte mientras traspasaba mi propiedad. Ahora tengo miedo, le pido a mis fans que me apoyen". Lohan dará parte a las autoridades, pues este tema tiene cuatro años y ahora que realiza 40 horas de servicio comunitario, y ya pisó varias veces la cárcel, la fiesta sigue siendo su pasatiempo favorito.  


Leo Dicaprio en los brazos de Blake Lively

Posted: 19 May 2011 10:05 AM PDT

Tras el rompimiento de su relación sentimental con la rubia modelo israelí Bar Rafaeli, Leonardo Dicaprio fue sorprendido en los brazos de la estrella de televisión Blake Lively, mientras pasaban la tarde juntos en un yate propiedad del director y productor de cine Steven Spielberg. Las aguas de la costa francesa de Saint Jean Cap Ferrat fueron partícipes del cálido encuentro entre Dicaprio y Blake, quienes al momento de verse frente a frente se saludaron de manera cariñosa y tierna. De acuerdo con información del rotativo inglés Daily Mail, la joven pareja platicó durante toda la tarde y ambos mostraron interés el uno por el otro. Aunque aún no se confirma una relación con la actriz de Gossip Girl, es evidente el gusto que tiene Leonardo por las mujeres rubias y hermosas.


¡Estoy en forma!: Britney Spears

Posted: 18 May 2011 11:05 PM PDT

La cantante Britney Spears está más disciplinada que nunca y gracias a ello luce una espectacular figura. A continuación te damos los números que Spears respeta día a día: consume 1500 calorías, se ejercita 90 minutos y ensaya por cinco horas las rutinas de su show; todo esto lo ha venido haciendo por seis semanas. La artista se ha sometido a un régimen de dieta y ejercicio a cargo del entrenador Derek DeGrazio, quien personalmente ha cocinado y empaquetado las comidas de Spears. El alcohol y la comida chatarra está excluida por completo de su vida, excepto los domingos que es el día que Brit puede hacer un poco de trampa y comer lo que le apetezca. La rubia está feliz y espera con ansías probar sus vestuarios. Todo está listo para su gira que comenzará el 16 de junio.


Celebra Laura Bozzo el gran éxito de su programa

Posted: 19 May 2011 10:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Con una rica cena y a ritmo de mariachi, Laura Bozzo festejó a su equipo de trabajo en un restaurante al sur de la ciudad de México, donde reitero su satisfacción y agradecimiento de contar con tan importantes colaboradores."Una noche muy especial, es la primera vez que nos reunimos las 80 personas que trabajan en Laura, fue idea mía, invitarlos a todos porque la verdad el éxito del programa es el éxito de todos", dijo Laura Bozzo.El productor Gabriel Vázquez Bullman compartió sus impresiones: "Es muy importante que un equipo de trabajo tan grande y tan importante siempre este reunido porque desayunamos, comemos y cenamos juntos y también disfrutamos juntos nuestro trabajo".Ángel Rodríguez, el floor manager del programa mencionó:"Ahorita la convivencia con la gente va ser más estrecha entre todos, inclusive con la señora Bozzo".La celebración continuó por varias horas durante las cuales, los recuerdos y anécdotas vividas a lo largo de estos meses estuvieron presentes; reinó el buen humor, el baile, el canto y las muestras de cariño."Quiero que me vean como una amiga que no sientan temor, que les digan Laura es la loca que grita no, soy la persona más abierta que puede haber en el mundo", agregó la conductora.Festejaron con aplausos y gritos, que hicieron que la conductora se echara un palomazo con el mariachi."Y este es sólo uno de los muchos festejos que están por venir, quedamos que a mi departamento de Acapulco nos iremos todos, vamos hacer algo allá, permanentemente vamos estar reunidos porque ese es el espíritu de Laura" concluyó la conductora.


Beyoncé lanzará disco a finales de junio

Posted: 19 May 2011 03:05 AM PDT

El cuarto álbum de estudio de Beyoncé, 4, estará disponible a partir del 28 de junio según ha avanzado hoy la discográfica Sony Music sobre este trabajo, que sucede al éxito en ventas y premios cosechado por su trabajo previo, I am... Sasha Fierce (2008). Como anticipo, la diva estadounidense ha presentado el vídeo de su single, "Run the world (Girls)", que puede verse en su web oficial. En un escenario de contienda, con el baile como arma de combate, Beyoncé invita a su ejército femenino a proclamar la "B Revolution" entre percusiones con resonancias africanas. Filmado en Los Ángeles y en el desierto de Mojave durante tres días del pasado mes de abril, el director Francis Lawrence ha utilizado más de 200 bailarinas y animales exóticos. En lo que respecta al nuevo álbum, fueron los seguidores los que pidieron a la artista de "Halo" que titulara su cuarto disco con este número especial, 4, que es además el día de su nacimiento. Durante su grabación entre la primavera de 2010 y la primavera de 2011, la cantante ha permanecido alejada de la escena musical, que ha revolucionado en varias ocasiones, desde que era miembro del grupo vocal Destiny's Child hasta la consolidación de su carrera en solitario con éxitos como "Single ladies (Put a Ring on It)" o "Crazy in love".


Milla Jovovich confirma Resident Evil 5 para 2012

Posted: 18 May 2011 03:05 AM PDT

Milla Jovovich revela que sí habrá una quinta secuela de Resident Evil. La protagonista de las cuatro primeras entregas de la adaptación del videojuego Resident Evil, Milla Jovovich ha anunciado vía su cuenta de Twitter que se producirá una quinta parte de la exitosa saga, donde volverá a llevar el rol principal. El director Paul W. S. Anderson, encargado de la primera y cuarta entrega, y guionista de cada una de ellas, está al frente del proyecto. Una dudosa Milla, también reveló, que el film podría titularse Resident Evil: Retribution, aunque confesó que debe preguntarle a su también esposo, Anderson. Luego del resultado de Afterlife, que fue producida en formato tradicional y 3D, el año pasado, se decidió que esta será una precuela, es de decir, remontará la historia antes de la primera película; hay pocos detalles de la cinta, uno de ellos es la aparición del personaje llamado Jil Valentine, que verá vida en la actriz Sienna Guillory, que apareció en Apocalipsis, segunda película de la franquicia. Resulta curioso que el personaje de Milla Jovovich, ucraniana de nacimiento, llamado Alice, fue creado sólo para los filmes, pues en los videojuegos no existe. "Paul tiene niños que son jugadores profesionales, todo lo que hacen es jugar por semanas y llegan al nivel master desbloqueando todos los códigos, dándole a Paul ideas e inspiración para continuar con la franquicia", escribió en dicha red social la también modelo; así mismo aseguró que parte de las filmaciones serán en Japón, y confesó orar por la situación de la isla tras los desastres naturales que sufrió. El estreno está programado para el 2012, a diez años del inicio de esta saga sobre zombies.  


'Pasarela Elle México Diseña' ya tiene finalistas

Posted: 19 May 2011 10:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos A una semana del estreno del primer capítulo de la serie de televisión Pasarela Elle México Diseña, se dieron a conocer los nombres de los finalistas de cada uno de los cincos capítulos, mismo número de que consta la emisión que se verá en América Latina a partir del 24 de mayo.En cada emisión, tres finalistas compartirán su historia de vida, las situaciones a las que se han enfrentado para formar parte de esta difícil industria y la inolvidable experiencia de presentar su propuesta ante un jurado internacional.Dicha serie será transmitirá por el canal de paga E! Entertainment Television y los capítulos quedarán integrados de la siguiente forma: el 24 de mayo en su capítulo de estreno estarán Juan Carlos Tapia de Puebla, Nayeli Pavón y Carlos Aguirre de Veracruz.Mientras que el 31 de mayo, Daniela Vasconcelos de Querétaro, Dalia Ramos de Monterrey, y Jesús Morales del Distrito Federal, quienes deberán mostrar las cualidades que los hicieron quedar entre los finalistas.Al igual que Natalia López, Aguascalientes; Alfredo Martínez, Guadalajara, y Eva Urías de Villahermosa, que conforman la emisión del 7 de junio.Mientras que el martes siguiente tocará el turno a Irene Gómez, Distrito Federal; Edgar Lozano, Guadalajara, y Paulina Velázquez, de Cancún, para el capítulo final del 21 de junio, se dará a conocer al ganador de esta plataforma que busca impulsar jóvenes valores de la moda.Organizado por la revista 'Elle', 'Elle México Diseña' lanzó este año una convocatoria a estudiantes de más de 50 escuelas de diseño en el país, con el reto de diseñar la prenda que una mujer ejecutiva y audaz, entre 25 y 35 años, usaría la noche del 31 de diciembre de 2099, a minutos del cambio de siglo.Los 12 finalistas, que se darán a conocer en el 'show', tendrán la gran oportunidad de presentar sus diseños en un evento especial en Boca del Río, Veracruz, el próximo sábado 4 de junio, ante un importante jurado conformado por personalidades de la industria de la moda.Los tres primeros lugares resultantes de la deliberación del jurado, aunado al impulso que la revista brinda a los jóvenes diseñadores con un seguimiento detallado de su desarrollo, ganarán una beca de estudio en una prestigiada escuela de Europa.


No hay comentarios: