Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 7 de mayo de 2011

Suri Cruise, entre las mejor vestidas

Suri Cruise, entre las mejor vestidas


Suri Cruise, entre las mejor vestidas

Posted: 06 May 2011 03:05 AM PDT

Con apenas cinco años de edad, Suri Cruise es una referencia de moda pues la pequeña siempre viste vanguardista y elegante. La hija  de Katie Holmes y Tom Cruise se ubica entre las mujeres mejor vestidas del mundo, según la revista Glamour, quien le otorga el puesto número 21. La publicación afirma que Suri posee uno de los armarios más valiosos de Hollywood, el cual oscila en más de 3 millones de dólares. De acuerdo a sus padres la niña elige que lucir diariamente, incluso Holmes reveló que ella es quien le dice que debe de ponerse y la aconseja para que esté en el último grito de la moda.


Participa y asiste al concierto de Belanova en México Suena

Posted: 05 May 2011 03:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News México Suena quiere que seas parte de este proyecto y te invita a presenciar el concierto que Belanova ofrecerá en las instalaciones de Televisa. Belanova podrá interpretar sus grandes éxitos como "Tus ojos", "Rosa pastel" y "No me voy a morir", por mencionar algunos. Para poder ser parte del evento sólo tienes que responder una sencilla trivia. Haz clic aquí para participar.


Schwarzenegger protagonizará 'Cry Macho'

Posted: 06 May 2011 12:05 AM PDT

Arnold Schwarzenegger podría retornar a la gran pantalla como un entrenador de caballos contratado para secuestrar a un niño en México. El actor, quien dejó el cargo de gobernador de California en enero, planea protagonizar el drama Cry Macho, del productor ganador del Oscar, Albert Ruddy (The Godfather, Million Dollar Baby), señaló el jueves su representante Alan Mendelsohn. Es uno de los múltiples proyectos que prepara Schwarzenegger, incluyendo una historia de Terminator y la saga de crimen The Last Stand. Mendelsohn dijo que aún no se ha determinado el cronograma de trabajo que seguirá el actor en los distintos proyectos, por lo que no se sabe cuál será la cinta que marcará el retorno de Schwarzenegger al cine luego de su paso por la gobernación de California. En Cry Macho, Schwarzenegger interpretará a un entranador caído en desgracia contratado para llevarse al pequeño hijo de su jefe que vive con la ex esposa de éste en México.


McCartney se casará por tercera vez

Posted: 06 May 2011 02:05 AM PDT

Paul McCartney está comprometido con su novia de casi cuatro años, dijo un publicista el viernes.Stuart Bell señaló que son ciertas las especulaciones recientes en los medios, según las cuales el ex Beatle le había pedido matrimonio a Nancy Shevell, conocida integrante de la sociedad neoyorquina. Sin embargo, no quiso dar detalles sobre cuándo y cómo fue la propuesta. Simplemente, dijo: "Estamos todos muy emocionados por él" . La boda sería el tercer enlace de McCartney. Su primera esposa, Linda, murió de cáncer en 1998 y el rockero se divorció de su segunda esposa, Heather Mills, en el 2008, luego de un período de separación.McCartney y Shevell empezaron a salir en el área vacacional de los Hamptons, en Long Island, a finales del 2007.


Bryan Adams debuta como papá de una niña

Posted: 06 May 2011 10:05 AM PDT

A sus 51 años, el cantante canadiense Bryan Adams debutó como papá de una niña, de nombre Mirabella Bunny, nacida el mes pasado producto de su relación con su novia y asistente Alicia Grimaldi. Adams anunció que el mes pasado él y Grimaldi dieron la bienvenida a su hija. "Llegó como todos los buenos conejitos de Pascua en Viernes Santo. Madre y bebé están bien y felices. Gracias de antemano por sus buenos pensamientos y deseos". La madre trabaja desde hace tiempo junto a Adams en sus proyectos humanitarios, pero el músico mantiene su vida privada en secreto, motivo por el cual se desconocía que tuviera una relación sentimental con Alicia. Ella, de origen británico, ayudó a Bryan Adams a crear su fundación en 2002, tres años después de graduarse en la Universidad de Cambridge. El canadiense actualmente está inmerso en una gira mundial de conciertos que terminará en los próximos meses.


Nicolas Cage, sin cargos penales

Posted: 06 May 2011 10:05 AM PDT

Nicolas Cage no deberá responder a cargos penales derivados de su arresto el 16 de abril pasado en Nueva Orleáns, dijo su abogado el viernes.El actor fue detenido en el barrio francés después de aferrar el brazo de su esposa y golpear con el puño varios autos durante una discusión sobre si una casa vecina era la que estaban rentando. Cage, que estaba borracho, fue acusado de abuso, alteración del orden y ebriedad en lugar público.El abogado Harry Rosenberg dijo que la fiscalía de la Parroquia de Orleáns desestimó los cargos y no habría proceso.Según el vocero de la fiscalía, Christopher Bowman, los fiscales determinaron que "la conducta (de Cage) no constituyó conducta criminal". Cage estaba en libertad bajo fianza de 11.000 dólares.


Cyrus, lejos de la perfección

Posted: 06 May 2011 09:05 AM PDT

Miley Cyrus afirmó a un diario argentino que nunca quiso ser una chica perfecta, y por eso no teme mostrarse ante sus fans como alguien real, que comete errores. "Siempre voy a ser honesta: jamás dije que fuera la chica perfecta. Lo peor que te puede pasar es vivir para satisfacer lo que piensen otros", dijo en entrevista al diario Clarín, en vísperas del inicio de su gira por Argentina. La protagonista de "Hannah Montana" consideró que "el mejor mensaje que puedo darle a mis fans es que soy una persona real, como ellos, que se puede equivocar". Las declaraciones de Cyrus fueron en referencia a la difusión de unas fotografías en las que aparecía fumando hierbas, y aunque nunca se aclaró si era o no marihuana, causaron revuelo porque la prensa de su país la consideró mal ejemplo para el público adolescente. Acostumbrada a la fama desde que tenía 15 años, la artista reconoció que era más fácil ser "Hannah Montana" porque "era un personaje escrito, con todo resuelto". Aclaró que pese a los problemas que pueda enfrentar, incluida la persecución de los periodistas: "Amo ser lo que soy, tener las oportunidades que tengo. Creo que estoy bendecida". Por otra parte, Cyrus celebró que su gira latinoamericana sea todo un éxito porque le ha permitido ponerse en contacto directo con sus fans de la región. "Propuse venir porque tenía ganas de conocer a mis fans. Y son tal como me habían dicho: expresivos, efusivos, calientes", dijo. Respecto a su presentación en el estadio River Plate, adelantó que por primera vez "voy a hacer algo totalmente diferente, cantando mis canciones y algunas otras que me gustan de gente que me inspiró en estos años".


Desmienten renuncia de Jorge Poza en 'Rafaela'

Posted: 06 May 2011 12:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas A raíz de la noticia surgida en una revista de espectáculos donde se declaraba que Jorge Poza había renunciado a Rafaela, la producción aclaró el rumor en un reconocido programa de radio, donde no se ocultó la molestia del protagonista por el paso de su personaje a un segundo plano después de que la pareja de Rubén Zamora y Scarlet Ortíz resultó atractiva por el público. Al momento, el intérprete de 'José María' sufre amnesia en la telenovela y aunque no interactúa de lleno con la protagonista de la historia e incluso fue reemplazado en la ficción por otro médico al que le da vida Rafael del Villar, el actor se mantiene demostrando que su personaje tiene aún mucho que dar debido a los giros imprevistos que ha dado, desempeñándose como todo un profesional. La próxima semana podremos ver a 'José María' de nuevo en la vida de Rafaela, cuando ella lo encuentre totalmente desorientado, pero elegirá no decirle nada sobre el amor que se tenían. ¿Surgirá de nuevo el fuego entre ellos? El actor continúa siendo el protagonista de Rafaela y así lo será hasta el final de la telenovela, pues además de todo, los seguidores de dicha producción siguen pidiéndolo y apoyándolo.


Roberts lucha contra humos tóxicos

Posted: 06 May 2011 02:05 AM PDT

Julia Roberts fue nombrada embajadora global en una campaña para educar sobre los humos tóxicos que emanan de cocinas deficientes y que cada año matan a cerca de dos millones de personas en todo el mundo, informó el Departamento de Estado de Estados Unidos."Cerca de dos millones de personas en todo el mundo -principalmente mujeres y niños- mueren cada año por una actividad que muchos damos por sentado: cocinar para nuestras familias" , señaló Roberts en un comunicado emitido por el Departamento de Estado.Roberts, ganadora de un Oscar, se sumará a la secretaria de Estado de E.U., Hillary Clinton, en los esfuerzos de la Alianza para Cocinas Eficientes por llamar la atención sobre el impacto de los humos tóxicos en la salud humana."Estoy orgullosa de trabajar con la secretaria Clinton para reducir las muertes prevenibles y sin sentido por condiciones de cocinar inseguras en el mundo en vías de desarrollo y espero contribuir a la importante labor" de la Alianza, agregó la actriz.La meta de la alianza es que unos 100 millones de hogares utilicen combustibles y cocinas más "limpias y eficientes" para el año 2020.En su papel de "embajadora", la actriz ayudará a educar al público sobre problemas de salud y los accidentes y muertes que afrontan millones de personas en países pobres debido al uso de estufas o cocinas tradicionales o parrillas que utilizan carbón, leña, desperdicios agrícolas o desechos de animales como combustible.Roberts y Clinton firmaron un artículo de opinión publicado en el diario USA Today en el que señalaron que 3.000 millones de personas en el mundo viven expuestas a humos tóxicos de cocina que, en viviendas con pobre circulación, pueden ocasionar problemas de salud.Los humos tóxicos de la cocina contribuyen al desarrollo de enfermedades crónicas y otros problemas de salud agudos como bajo peso neonatal, neumonía infantil, enfisema, cáncer de pulmón, bronquitis y problemas cardiovasculares, según la Fundación de Naciones Unidas.El presidente de la Fundación, Timothy Wirth, dijo en un comunicado que confía en que la participación de Roberts en la Alianza ayudará a levantar conciencia sobre el problema para así movilizar los recursos necesarios para combatirlo.La Alianza, liderada por la Fundación de Naciones Unidas, fue lanzada por Clinton el 21 de septiembre de 2010 y cuenta con el apoyo de los sectores público y privado para mejorar las condiciones de vida en los países pobres y combatir el cambio climático.La Alianza, en la que participan más de 60 Gobiernos, agencias de la ONU, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales, busca movilizar 250 millones de dólares para fomentar el uso de métodos de cocina más eficientes y seguros, según el Departamento de Estado.


Sorprenderá 'Pequeños Gigantes' a las mamás en su día

Posted: 06 May 2011 03:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Pequeños Gigantes se alista para los festejos del día de las madres por lo que este domingo tendrá invitados especiales.Yuri y Mijares cantarán con los Pequeños Gigantes y Aarón Díaz interpretará a 'Mariano' en la segunda parte de 'Telesa' ¿en qué terminará este melodrama? También se contará con la alegría y comicidad de 'Doña Lucha' (Mara Escalante)y 'El club de la comedia'.Las mamás de los Pequeños Gigantes mostrarán todo su talento en el escenario ya que serán parte de los escuadrones, no se pierda este domingo 8 de mayo por única ocasión Pequeños Gigantes a las 7 de la noche por El Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: