Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 1 de mayo de 2011

Emma Watson niega acoso escolar

Emma Watson niega acoso escolar


Emma Watson niega acoso escolar

Posted: 29 Apr 2011 03:04 AM PDT

  Emma Watson, una de las protagonistas de las películas de "Harry Potter", rechazó el viernes las versiones periodísticas de que se fue de la Universidad Brown debido al acoso. "Me tomé un semestre libre de Brown por razones que no tienen nada que ver con el acoso", escribió Brown en su página de internet. "Nunca en mi vida me han acosado, y desde luego que no en Brown". Watson hace el papel de Hermione Granger en la serie de "Harry Potter". Dijo que no está segura de sus planes para el próximo semestre. Como muchos de sus condiscípulos, está pensando en pasar un período estudiando en el extranjero. Una vocera de Watson dijo que era "posible y probable" que la actriz curse el último año en Brown. Semanas atrás, varios medios de prensa dijeron que Watson abandonaba la universidad debido al "acoso", y atribuyeron la versión a una "fuente interna" de Brown. La universidad no ha hecho declaraciones al respecto. El diario New York Daily News informó en su versión electrónica el 21 de abril que cada vez que Watson respondía correctamente a una pregunta en clase, sus compañeros gritaban a coro, "¡Tres puntos para Gryffindor!", en una alusión a las películas de Harry Potter. "Este incidente nunca sucedió", escribió Watson. "Acusar a los estudiantes de Brown de algo tan grave como el acoso y decir que ésta es la causa de mi partida me parece más que injusto".  


Shakira ensaya para ponerse 'Rabiosa'

Posted: 29 Apr 2011 02:04 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La cantante colombiana Shakira ha estado ensayando durante los últimos días las escenas de su último vídeo, "Rabiosa", en un local de baile de Barcelona, donde ha perfeccionado técnicas de danza acrobática y vertical dancing, según ha informado hoy su representante. Shakira se encuentra estos días en Barcelona, donde se ha dejado ver junto a su novio, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, y asistió el 20 de abril en Valencia a la final de la Copa del Rey de fútbol que disputaron el equipo azulgrana y el Real Madrid. En una pausa de su exitosa gira mundial Sale el sol, que llegará a España a partir de finales de mayo pasando por Barcelona, Valencia, Almería, Madrid y Bilbao, la artista de Barranquilla ultima los detalles de un videoclip que contará con la participación del rapero norteamericano Pitbull en su versión en inglés y con el dominicano El Cata para la castellana. A pesar de que aún no se ha decidido cual será la ciudad en la que se grabará el vídeo, la capital catalana está entre las preferidas de la cantante para filmar las secuencias. Tal y como ya hizo con los sencillos "Loca" y "Gipsy", Shakira ha escogido de nuevo Barcelona para sorprender con sus movimientos de cadera en un videoclip que será dirigido por el fotógrafo Jaume de la Iguana, realizador de otros temas de la artista como "Don't Bother", "Las de la intuición" o "Quiero más".


El Globo de Oro ya tiene fecha

Posted: 28 Apr 2011 01:04 AM PDT

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció que la 69 edición de los premios Globos de Oro tendrá lugar el 15 de enero de 2012, se informó en un comunicado. Según el calendario facilitado por la organización, los nombres de los candidatosse darán a conocer el 15 de diciembre, mientras que el 11 de enero será la fecha límite para enviar las papeletas con los nominados en cada categoría. Con anterioridad, el 9 de noviembre, se dará a conocer el artista galardonado con el premio Cecil B. DeMille, que reconoce su contribución a la industria del espectáculo.


Rodrigo de Motel habla de romance con Higareda

Posted: 28 Apr 2011 11:04 PM PDT

Rodrigo Ávila, vocalista de Motel fue claro y contundente al hablar sobre el  rumor que asegura ha iniciado una relación sentimental con la actriz Martha Higareda. "(Ja ja) Hicimos un video y nos hicimos amigos, tuvimos que hacer una escena que le da mucha fuerza al video, realmente las imágenes que están allá afuera son imágenes de eso, es ficción", aclaró el cantante. El amor no traspasó las pantallas, Rodrigo sólo se derritió ante los encantos de la actriz durante la filmación del más reciente video de Motel titulado "Donde te perdí ", en el cual se ven muy cariñosos, entrelazando miradas y arrumacos."Nos caímos muy bien, es alguien que admiro muchísimo, su trabajo lo hemos visto todos, lo hace de maravilla y como persona fue buenísima onda y trabajar con ella fue espectacular así está la cosa", agregó Rodrigo. Rodrigo lo tomó con humor y poco a poco se ha ido acostumbrando a las especulaciones. "Es parte del mundo del entretenimiento y yo creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio, al final, no es lo mismo lo que esta atrás de la pantalla de lo que está adelante y se vivió un poco de eso". El próximo mes de julio, Motel realizará una gira promocional de su disco Multicolor por Estados Unidos.


EXCLUSIVA: Confiesa Sandra Echeverría que se casó de niña

Posted: 30 Apr 2011 09:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La protagonista de La fuerza del destino recordó su infancia este 30 de abril que se celebra el Día del Niño. "De lo que más me acuerdo es que tuve la suerte de tener padres jóvenes y que siempre tuve la suerte de poder jugar mucho con ellos, me acuerdo que salíamos a montar bicicleta, jugábamos béisbol, fútbol y siempre organizábamos viajes y juegos y cosas con ellos, nos llevábamos muy bien, tenemos todavía una relación increíble porque nos llevamos muy pocos años", contó. La actriz recuerda otras celebraciones en esta fecha que disfrutó en grande como una niña muy romántica y juguetona. "Todos los años siempre hacían en la escuela la fiesta del día del niño y me acuerdo que me encantaba la parte en que hacían casas de susto en la escuela y además que los niños te pidieran casarte con ellos y emocionada porque siempre querías que el niño que te gustaba te pidiera casarte con él, me casé varias veces de hecho", aseguró. Lo que más disfrutaba sin duda era jugar al aire libre, pues sus papás eran de la idea de que disfrutara la actividad física. "Lo que me gustaba era jugar fuera, no tanto en casa de hecho mis papás nos compraban pocos juguetes porque salíamos a jugar en la privada, porque vivíamos en una privada y había muchos niños y siempre armábamos ahí las escondidillas y corriendo y haciendo mil cosas de lo cual hace falta ahora, porque los niños se ciegan mucho con los juegos de video y todo esto que no permite que se muevan tanto como antes", argumentó. Sandra Echeverría también fue una gran fanática de las manualidades, por lo que le pedía a sus padres regalos muy fuera de lo común. "Lo que recuerdo es que les pedía a mis papás que me trajeran una cajita de cerillos, unas tijeras y un resistol y un poco de algodón porque me ponía a hacer muñequitos con cerillos y hacía como personitas y les ponía el pelo con el algodón y me la pasaba haciendo mis manualidades con mis maquetas", declaró. La intérprete de 'Lucía' compartió que este día se la pasará trabajando en la producción de Rosy Ocampo, pero seguramente también festejará. "Nos toca grabación, estamos a full con las grabaciones, entonces me tocará trabajar, pero tengo muchos primos y tengo hermanitas, de hecho son medias hermanas triatas que ya no están tan chiquitas, ya tienen 13 años entonces seguramente haremos algo con ellas en la noche", concluyó.


Sorprende Rafael Amaya en los Premios Billboard 2011

Posted: 29 Apr 2011 12:04 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Por primera vez en su vida, Rafael Amaya realizó la importante conducción de los Premios Billboard de la Música Latina 2011, este pasado 28 de abril, desde Miami, donde al lado de Aylín Mujíca, quien ha estado en este sitio por 3 años consecutivos y el venezolano Daniel Sarcos, hizo un increíble papel. El actor de telenovelas como Alguien te mira y La reina del sur no ocultó sus nervios en esta singular noche, sin embargo también se sintió feliz y honrado de haber sido elegido para animar un evento que a él en particular dijo encantarle, pues año con año no se lo pierde. El actor dejó a un lado la piel de sus personajes para mostrar su lado carismático, divertido y multifacético que sorprendió al público. La carrera de Amaya ha despuntado enormemente con su interpretación de un asesino serial en Alguien te mira, telenovela que acaba de concluir, pero que aún está vigente en países como México. Asimismo, otro de sus melodramas es La reina del sur, donde con el rol de 'El Güero Dávila' se ha posicionado en el gusto del público internacional, ya que esta producción ha arrojado los niveles más altos de audiencia en la historia de Telemundo. Rafael reside actualmente en España donde posee tres series al aire: La reina del sur, Doctor Mateo y Hospital Central, así como millones de fans. ¡No te lo pierdas desde México de lunes a viernes a partir de las 10:30 de la noche por Galavisión en La reina del sur y Alguien te mira!


No hay comentarios: