Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 30 de mayo de 2011

Lupita Jones comparte secretos para rejuvenecer

Lupita Jones comparte secretos para rejuvenecer


Lupita Jones comparte secretos para rejuvenecer

Posted: 29 May 2011 10:05 AM PDT

La ex Miss Universo Lupita Jones participará en la décima edición de "Expo ser", un espacio para la espiritualidad y transformación social, que se realizará del 3 al 5 de junio próximo y será inaugurado por la comunicadora Lolita Ayala. El evento en el que se conjugan diversas corrientes espirituales, filosóficas y ambientalistas en pro del desarrollo y el bienestar humano, ofrecerá más de 60 conferencias y meditaciones, en las cuales participarán personalidades reconocidas a nivel mundial. Entre los ponentes se encuentra la ex Miss Universo Lupita Jones, quien en compañía de Diego Di Marco hablarán del tema "Secretos para rejuvenecer", en el salón Maya 3 del Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center. Otras personalidades que expondrán sus conocimientos son el escritor estadunidense James Redfield, creador de un nuevo modelo de espiritualidad y percepción, quien ha llegado con sus publicaciones a más de 22 millones de personas. Además de Isha, quien a través de su fundación "Isha Educando por la Paz" ha llegado a los corazones de miles de personas en diferentes países y a diversos grupos socialmente vulnerables por discapacidades o fenómenos naturales. La maestra suprema Ching Hai, humanista renombrada mundialmente, ecologista, escritora, artista, diseñadora, directora de cine y maestra espiritual, cuyo amor y cuidado por la humanidad se extienden más allá de todas las fronteras raciales y nacionales, también formará parte de "Expo ser".  


Shakira quiere cantar en árabe

Posted: 28 May 2011 03:05 AM PDT

Algún día, Shakira quiere grabar una canción o de preferencia un álbum completo en árabe. La estrella colombiana, quien no sólo ha tenido éxitos en español sino también en inglés, habló el sábado en una conferencia de prensa en Marruecos, donde encabezó el festival de música Mawazine World Rhythms. "Sería un reto hacer un álbum en árabe", dijo Shakira. "Primero tendría que aprender árabe. Estoy completamente abierta a esa experiencia... En algún momento me encantaría que me pasara eso en la vida". Nacida en Barranquilla de padre libanés, Shakira dijo haber crecido escuchando a las divas de la canción árabe del siglo XX, como Umm Kalthum, de Egipto, y Fairuz, de Líbano. El propio nombre de Shakira es árabe (significa "mujer agraciada"), y la estrella se ha mostrado orgullosa de sus raíces al adoptar danzas y ritmos del Medio Oriente -su éxito "Ojos Así" se basa en una melodía tradicional-. Todo ello la ha hecho popular en el Medio Oriente. Sin embargo, Shakira admitió que sólo conoce algunas palabras árabes, incluyendo "ateeni boosa", que significa "dame un beso". Su declaración provocó risas entre los periodistas, mayoritariamente marroquíes. El 10mo festival anual Mawazine de música del mundo concluyó el sábado, después de 10 días en los que actuaron grupos y artistas de 60 países, incluyendo Kanye West, Lionel Ritchie, el egipcio Amr Diab y el senegalés Youssou N'Dour.


Kung Fu Panda 2 genera opiniones divididas en China

Posted: 29 May 2011 09:05 AM PDT

El estreno en China este fin de semana de Kung Fu Panda 2 , segunda edición de la película de animación de Hollywood que en 2008 narró la transformación de un panda en maestro de las artes marciales, dividió a los cinéfilos entre quienes hicieron largas colas para verla y los que pidieron su boicoteo. El estreno en vísperas del Día Internacional de la Infancia el próximo 1 de junio reveló que la nueva versión añade a los anteriores más elementos chinos como el teatro de sombras y la danza del león. "El Día Internacional de la Infancia debe ser puro. No lo conviertan en un día de ganancia económica para Hollywood ni engañen a nuestras futuras generaciones con la 'comida rápida' estadounidense" , dijo en un mensaje Zhao Bandi, un artista vanguardista que propone boicotear la película. Zhao pagó de su bolsillo inserciones en los periódicos de Pekín y Cantón (sur) para "ganar la batalla contra la película" . Ya en 2008, Zhao había lanzado campañas similares para boicotear Kung Fu Panda, que en China logró una marca histórica para películas de animación al lograr una taquilla de 27.7 millones de dólares. Kong Qingdong, profesor de chino de la Universidad de Pekín que acompaña a Zhao en el liderazgo al boicoteo de la película dijo a la prensa local que los elementos chinos se utilizan como elementos publicitarios de la cultura de EU. "Es una invasión cultural" , dijo Kong. Según la agencia oficial Xinhua, no le faltan argumentos a quienes dicen que la producción de DreamWorks tergiversó la verdadera cultura y es un instrumento para "secuestrar" la mente de los chinos. En la película, el personaje principal llamado "Po" , es un panda -especie animal única en China-- parlanchín, gracioso y encantadoramente ingenuo por lo que pudiera ser una típica figura estadounidense. Pero, el panda ha ganado millones de adeptos y en el sitio de microblogs más popular de China, weibo.com, los comentarios llegaron a los 270 millones, algunos de los cuales la calificaron de brillante y lamentaron que China no pueda producir ese tipo de películas.  


Fallece la astróloga Giovannita

Posted: 29 May 2011 08:05 AM PDT

La reconocida astróloga, Giovanna Flores falleció este sábado víctima de un paro respiratorio a causa del cáncer que padecía, desde hace algún tiempo y sus restos serán velados en una agencia funeraria de Sullivan. Considerada en México y en varios países del mundo como la madre de la astrología, "Giovannita" como le decían de cariño, dejo existir este sábado alrededor de las 18:00 horas, tras enfrentar una larga lucha contra el cáncer, mismo que la obligo a dejar sus actividades. A partir de las 10:00 horas locales del domingo, amigos y familiares se reunirán para dar el último adiós a la querida astróloga mexicana y posteriormente a las 18:00 horas se espera la realización de una misa de cuerpo presente. El padre José de Jesús Aguilar será el encargado de oficiar la celebración religiosa en este velatorio, en el que estarán los restos mortales de la astróloga hasta el martes. La astróloga y escritora será cremada; sus familiares aun no han señalado dónde serán depositadas las cenizas de Giovannita, quien desde el 4 de abril fue hospitalizada.


Hermana de Thalía se casa durante funeral

Posted: 29 May 2011 10:05 AM PDT

Ernestina Sodi, hermana de la cantante mexicana Thalía, contrajo nupcias en la agencia funeraria donde es velado el cuerpo de su madre Yolanda Miranda Mange, quien falleció este viernes, y cuyos restos fueron trasladados a Nueva York anoche. Después de la misa de cuerpo presente, Ernestina decidió llevar a cabo su enlace matrimonial con el político Mauricio Camps, con quien este sábado contraería nupcias en el Colegio de las Vizcaínas, pero que tuvo que cambiar por una discreta boda con sus hermanos y padres como testigos. La escritora solicitó una misa católica que ofició brevemente el padre José de Jesús Aguilar, responsable de Comunicación Social y Prensa de la Arquidiócesis de México, mientras la intérprete pidió consentimiento para llevarse el cuerpo de su madre a Nueva York, donde radica. La boda se realizó en la agencia funeraria donde fueron velados los restos de su madre, mientras que los testigos del enlace fueron Thalía y su esposo Tommy Mottola, además de Camila y Marina Sodi, hijas de Ernestina. Por otra parte, se informó que que el cuerpo de Yolanda Miranda Mange será trasladado al aeropuerto de Toluca, desde donde saldrá con destino a Nueva York, Estados Unidos, donde radica Thalía, quien dispuso lo anterior. La decisión de trasladar los restos se dio después de una discusión entre los familiares debido sus diferentes creencias. Mientras Ernestina Sodi solicitó una misa católica que ofició brevemente el padre José de Jesús Aguilar, la actriz y cantante de temas como "Equivocada" y "Amor a la mexicana" pidió consentimiento para llevársela a Nueva York. Al final, la ex Timbiriche abandonó el lugar, aunque antes se despidió de su madre con música de un coro y del mariachi Emperadores, que acompañó a Laura Zapata en el tama "Amor eterno".


Piqué celebrará en concierto de Shakira

Posted: 28 May 2011 04:05 AM PDT

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha confirmado a través de su cuenta de 'Twitter' que toda la plantilla azulgrana asistirá mañana por la noche al concierto que la cantante Shakira, su pareja sentimental, dará en el Estadi Lluís Companys. "Mañana llegamos a Barcelona. Hacemos la rúa, llegamos al Camp Nou y, de allí, todos al concierto de Shakira", ha desvelado el defensa del conjunto azulgrana, quien de este modo ha confirmado que los festejos por la conquista de la cuarta Copa de Europa del club acabarán en la montaña Olímpica. La propia Shakira ha confirmado este hecho en su 'Twitter', donde también ha felicitado al equipo: "Campeones, Nos han dado hoy una enorme alegría. ¡Que viva el Barça! Y ahora, agarrense que viene la celebración" .


Pau envía segundo mensaje de apoyo a Thalía

Posted: 28 May 2011 02:05 AM PDT

La cantante mexicana Paulina Rubio envió este sábado un segundo mensaje de apoyo a Thalía, quien fue su compañera en el grupo Timbiriche, por la pérdida de su madre Yolanda Miranda Mange. "La Chica Dorada" utilizó nuevamente su cuenta en Twitter para enviar un mensaje de solidaridad a la intérprete de "Equivocada", quien, pese a su avanzado embarazo, llegó a la funeraria ubicada en el poniente de la Ciudad de México para dar el último adiós a su mamá, cuyos restos serán cremados. "Estamos contigo Thalía. Mi más sentido pésame. Sabemos que eres una guerrera igual que ella y saldrás adelante. Recuerda la luz que llevas dentro y la que tienes fuera. ¡Fuerza Thalía me uno en oración", fueron las palabras que Rubio dedicó a su ex compañera de Timbiriche. A las muestras de solidaridad se sumó la cantante Alessandra Rosaldo, quien por el mismo medio señaló: "Querida Thalía, no hay palabras... Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia. Dios te bendiga siempre". Gloria Estefan, amiga de la cantante, también hizo público su sentimiento: "Tenemos el corazón desecho por esta pérdida inesperada, pero el amor que Yolanda, mamá de Thalía, dejó en este mundo vivirá para siempre!". También expresaron sus condolencias Aracely Arámbula, Itatí Cantoral, Christian Chávez, Andrea Legarreta, Érika Buenfil, Patricia Manterola, Dulce María, Ana Bárbara, Anahí, Alejandra Guzmán, Ricardo Montaner, Gabriela Spanic, Alicia Machado, Angélica Vale, Raúl de Molina, entre otros.


Otto Sirgo y Sabine Moussier son amantes del teatro

Posted: 27 May 2011 05:05 AM PDT

Otto Sirgo y Sabine Moussier, actores de la telenovela Ni contigo ni sin ti, develaron la placa por trescientas representaciones del musical 'La tiendita de los horrores', que se presenta en el Teatro Arlequín. "El espacio, no importa el tamaño, el chiste es que exista este teatro, sí tiene muy poca capacidad, pero es un teatro muy bonito, es muy calientito, yo hice dos obras de teatro aquí y la verdad estuve feliz de la vida", declaro el actor Otto Sirgo sobre la capacidad del inmueble. Sabine Moussier, por su parte, mostró total apoyo al teatro y hacia esta obra en particular, pues ya la había vivido a corta edad: "Amo el teatro, yo creo que sin teatro no hay actores, así que definitivamente apoyándolo con todo el corazón, además es una obra que yo vi de chiquita y me encantó, así es que para mi es una ilusión bien grande estar aquí que me hayan pedido develar la placa junto con mi Mapat y Otto". La actriz no fue la única en recordar ya que Otto Sirgo trajo a la memoria una anécdota sobre la capacidad del teatro: "Me acuerdo un día le dije a Salvador Varela 'Es que yo siento que está chico el teatro para la obra' y me dijo, 'bueno, de acuerdo es chico, pero llénalo', a veces los más chiquitos son más difíciles de llenar". Sobre la novela Ni contigo ni sin ti, a el actor no le ha importado las largas horas de trabajo debido a las grabaciones, se mostró satisfecho por la novela y el apoyo que ha recibido por parte de la audiencia: "Véme la cara, vengo de allá de la grabación, sí, están pesadas, pero creo que vale la pena, está saliendo una novela muy bonita, y lo que siempre he dicho, el raiting lo siento en la calle, y en la calle estamos altísimos, en los números no sé", declaró. Además adelantó un poco sobre su polémico personaje y todos los conflictos por venirse de 'Octavio Torres': "Tiene mucho conflicto el personaje, y bueno ya estamos grabando todo eso, pero hoy que estaba viendo ahorita en la casa el capítulo al aire, todavía la gente ni se imagina las broncas que vienen ahora", finalizó.


Maite Perroni, renuente con la prensa y sus seguidores

Posted: 29 May 2011 09:05 AM PDT

La actriz Maite Perroni causó revuelo durante su participación en una campaña de una paleta, donde se negó a platicar con los medios de comunicación y hasta atender a algunos de sus seguidores que esperaban por ella. Una vez más los empujones y problemas con la seguridad de la cantante, volvieron a ser los protagonistas del encuentro, debido a que la ex RBD no deseaba más que hablar de temas que estuvieran relacionados con esta campaña. La artista fue la encargada de poner el último palito de una prestigiada marca de paleta a una replica de la Torre Eiffel, que simbolizan el monto de lo entregado a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos. La actriz dijo sentirse contenta de ser parte de esta campaña y además de confesar su pasión por el chocolate; asimismo, aprovechó para posar junto a esta replica de la Torre Eiffel y que sus seguidores le tomaran la foto. Sin embargo, tras posar, Perroni se mostró renuente a cualquier contestación con los medios de comunicación y aunque aseguró que ambas partes son un equipo, molesta comentó que le va bien en la telenovela. Pero los que sufrieron los estragos de este mal humor fueron sus seguidores, que le pedían algunas fotos y ella hacia caso omiso, por lo que los más pequeños se quedaron con lágrimas.  


No hay comentarios: