Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 25 de mayo de 2011

Pau Rubio se ejercita con Nacho Cano

Pau Rubio se ejercita con Nacho Cano


Pau Rubio se ejercita con Nacho Cano

Posted: 24 May 2011 03:05 AM PDT

El pasado fin de semana, Paulina Rubio acompañada de su esposo 'Colate', asistieron a una subasta de su querido amigo, el músico español Nacho Cano en un restaurante de la ciudad de Miami. Aquí pudimos observar a la cantante más renovada y en armonía con su esposo.  El secreto? nosotros lo descubrimos en este estudio Bikram Yoga, propiedad del integrante de Mecano. En donde 'La Chica Dorada' asiste diariamente. -¿Ella viene a clases de bikram yoga?  "Si, ella viene todos los días, es nuestra mejor cliente, bueno no es cliente porque no paga; es amiga mía. Es la usuaria número uno, no dirías que ha tenido un hijo , imposible", señaló Nacho Cano. Al igual que Pau, Nacho también practica esta disciplina de relajación que está revolucionando al mundo llamado Bikram Yoga, en la que por cierto sudan la gota gorda. "Son 26 posturas, en la sala a 105 grados fahrenheit, trabajas todo, estiras todo, el corazón bombea al máximo, se riega desde los pieza hasta la cabeza, es un buen work out". Horas antes Nacho Cano fue distinguido con las llaves de  esta ciudad.  En manos de su alcalde el señor Tomas Regalado.


Cree Yuri que se necesitan más espacios como México Suena

Posted: 24 May 2011 02:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Yuri hizo eco en México Suena con Coca-Cola. La cantante estremeció con su voz y su sentimiento, que contrastó con su sencillez en el escenario, siempre con una sonrisa a flor de piel; la jarocha hizo delirar al público con el estilo futurista de su baile y con sus cambios de vestuario. "Gracias México Suena, la gente puede ver qué es lo que están haciendo en el espectáculo, eso vende mucho (...) necesitamos más espacio para que la gente conozca más de nuestra música, de nuestros nuevos discos, esto es maravilloso, este escenario tan lindo", expresó Yuri. Yuri se llevó el respeto y el cariño de sus seguidores, entregó el corazón, cuerpo y alma, hizo un recorrido por su grandes éxitos, ofreciendo un show con elevada producción escénica. "Que la gente diga 'wow' desde el vestuario, desde la cantada, desde lo visual", agregó la cantante en declaraciones a Televisa Espectáculos. Como siempre no escatimó en complacer a todos sus seguidores, y prometió hacer lo mismo este próximo 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional. "Falta semana y media, dos semanas para inaugurar el nuevo show. Es un show muy costoso, un show donde todo es nuevo, los arreglos musicales, el vestuario", reveló.


¿Qué pasó ayer? Parte II, se estrenará aun con demanda interpuesta

Posted: 23 May 2011 11:05 PM PDT

El juez federal que preside una demanda por violación de derechos de autor contra Warner Bros., imputada por S. Victor Whitmill, el hombre que creó el tatuaje distintivo de Mike Tyson, y que alega es similar al usado por Ed Helms en ¿Qué pasó ayer? Parte II, se ha negado a detener el lanzamiento del film en día jueves en Estados Unidos. "Estamos muy satisfechos por la decisión del tribunal, que permitirá que la película se exhiba en todo el mundo", dijo Warner en un comunicado. Whitmill, el artista del tatuaje que creo la marca original para el boxeador Mike Tyson , demandó el 28 de abril la búsqueda de una medida cautelar por daños y perjuicios por infracción de copyright. Los ejecutivos de Warner, Dan Fellman y Sue Kroll testificaron en una audiencia el día lunes que la emisión de una orden judicial contra la liberación de la película causaría daños irreparables al estudio, que gastó más de 80 millones de dólares en ella. La juez Catherine D. Perry, estuvo de acuerdo con el estudio, negando la medida cautelar pero permitiendo que el caso siga adelante. Ahora el litigio procederá como una acción por infracción, para lo que Whitmil tiene que mostrar primero que tiene el derecho de autor vigente de la imagen y que la presentada en ¿Qué pasó ayer? Parte II es sustancialmente similar.


Kalimba contrademanda a ex novia

Posted: 24 May 2011 03:05 AM PDT

  Le llueve sobre mojado al cantante Kalimba, tras que su ex pareja sentimental, Kimberly de la Campa, lo acusara de violar a la hija de ambos.El cantante ex OV7 se defiende y contraataca al asegurar que la joven junto a su padre intentaron extorsionarlo, pidiendo dinero al artista para no acusarlo de haber violado a sus hijos. El  pasado 19 de mayo, Kalimba presentó su denuncia contra Kimberly de la Campa y su padre, el señor Fernando Ibarrola. Kalimba relató en su declaración que el pasado 10 de mayo, acudieron a su departamento su ex pareja, el ex suegro y otra persona para amenazarlo, sobre los actos sexuales que supuestamente el cantante había cometido en contra de sus propios hijos. Tras estas amenazas Kalimba actúa, tras posteriormente recibir llamadas, en las que estas personas le exigían dinero. "Le expresaron que si quería evitar que acudieran a denunciar los hechos, a cambio tenía que entregarles 2 millones de pesos, de lo contrario acudirían ante las instancias legales y medios de opinión pública que se interesarían en la noticia", en declaraciones que reproduce el diario capitalino El Universal. Y su ex pareja y ex suegro también le advirtieron que: "entonces se atuviera a las consecuencias, ya que sería exhibido como un agresor sexual, y ello complicaría su situación jurídica, refiriéndole que pensara bien la oferta, y que sobre todo pensara en el escándalo que podría dañarlo en su imagen". En tanto, el procurador Miguel Ángel Mancera, indicó que se tomarán cartas en el asunto y que la mujer podría ser inculpada por amenazas y extorsión, en caso de comprobarse los hechos.


Actriz de 'El planeta de los simios', arrestada en L.A.

Posted: 24 May 2011 01:05 AM PDT

  Estella Warren, modelo y actriz de El planeta de los simios, fue arrestada tras conducir en estado de ebriedad, patear a un policía y pretender huir del lugar, reportaron autoridades locales. Tras el incidente registrado alrededor de las 11:30 horas de este lunes en un área de Hollywood, Warren se encuentra recluida en una estación de policía de Los Ángeles, en donde se le impuso una fianza de 100 mil dólares. En los primeros reportes, voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles señalaron que Warren conducía en estado inconveniente y al parecer golpeó con su vehículo a tres autos estacionados. Después de ser detenida, la mujer fue sometida a un examen de alcoholímetro que reprobó y cuando pretendían arrestarla se resistió, luchó con un oficial al que pateó y hasta escapó por la puerta trasera de la patrulla, pero fue recapturada. La rubia actriz, originaria de Canadá, se le han presentado cargos por conducir en estado inconveniente, por asalto, golpear y huir del lugar de la escena que se registró en la avenida Harper, entre la calle Clinton y Melrose. Warren, de 32 años y quien surgió del nado sincronizado, alcanzó la fama tras aparecer como modelo en revistas especializadas como Sport Illustrated, Vogue y Maxim, entre muchas mas. De ahí saltó a la actuación y apareció en la versión más reciente de El planeta de los simios, en 2001, Driven y en The coole y Kangaroo Jack, ambas de 2003.


Jaime Camil será papá

Posted: 24 May 2011 06:05 AM PDT

Aunque hace tiempo deseaba convertirse en padre ahora será una realidad. Jaime Camil confirma que será papá de una niña. De acuerdo al sitio web de Radio Fórmula, el actor anunció a los cuatro vientos que su novia Heidi Balvanera está embarazada, aunque la noticia ya se sospechaba cuando hace unas semanas Camil recomendó en Twitter un par de libros sobre el embarazo. Jaime dijo en entrevista con Javier Poza, que Balvanera le compartió por un mensaje que pronto sería padre, cuando le envió unas imágenes de la prueba de embarazo. "Al saber que seré padre tuve una reacción muy simpática, de miedo, responsabilidad, felicidad, de todo un poco, fue rarísimo y estoy muy contento, lo deseaba desde hace tiempo", sentenció.


Beso de Rihanna y Britney causa polémica

Posted: 23 May 2011 11:05 PM PDT

De nueva cuenta un beso es censurado por varias cadenas de televisión. Ahora el gesto cariñoso que Rihanna dio a Britney Spears abre polémica. La cantante de Barbados agradeció a la rubia con un beso en la mejilla tras su presentación en los premios Billboard, que se celebraron el pasado domingo. Ambas estrellas lucieron atuendos de látex y cadenas en los brazos durante el show, además de mover rítmicamente sus caderas en dos tubos de table dance. Aunque algunos países omitieron la escena de las intérpretes, el video circula por el canal de videos de Youtube.


Kirstie Alley disminuye tallas

Posted: 24 May 2011 09:05 AM PDT

  Kirstie Alley bailará en el final del programa de concurso Dancing With the Stars con un vestido mucho más pequeño del que se puso para su debut. Los vestidos de Alley se han vuelto cada vez más entallados y provocadores a lo largo del concurso de baile televisivo. Para el ultimo episodio del martes, Alley se pondrá el mismo vestido que estrenó en su debut, pero que tuvo que ser recortado en 96 centímetros (38 pulgadas). Alley bailará el mismo cha-cha que interpretó con su pareja en el primer episodio. La actriz de 60 años ha vuelto visiblemente más delgada con cada semana, pero el lunes, después de bailar con un traje apretado, rehusó revelar cuánto peso ha perdido durante sus dos meses y medio en el show. "Alguna vez se revelará, pero a mí no me importa" , dijo Alley. "Cada vez que me cambiaba y me cambiaba y me cambiaba, no me importaba. Sólo pensaba, sigue bajando, bajando, bajando. Y otra cosa que era más importante para mí: es decir, me encanta lo de bajar de peso y me gusta ser delgada. Me siento fuerte y ágil, y esto me dio nueva vida" , agregó.


Luis de Llano revela el elenco de 'Al ritmo del amor'

Posted: 24 May 2011 01:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El productor Luis de Llano anunció parte del elenco de su nueva telenovela que tentativamente lleva por nombre Al ritmo del amor. "Lucía Méndez es una de las protagonistas, la villana mayor, Bianca Marroquín que trabajará con nosotros, porque para mí ha sido una gran sorpresa verla en televisión mexicana. Tengo a Agustín Arana que estuvo conmigo en Garibaldi, tengo a Lisardo que vas ser un villanazo, tengo a Patricio Borguetti. Invité a Martha Julia y la quiero de rubia", aseguró. Y habrá que esperar para saber quién será el galán de Lucía Méndez. "Encontrar galán a Lucía Méndez es palabras mayores me puse a ver todos los galanes de Lucía Méndez, y  me puse a ver qué están haciendo, en esta semana defino", comentó de Llano. Una historia original que hablará de moda, sueños, fortaleza, la lucha por la felicidad, que empezará grabaciones a mediados de junio y que marcará el regreso a las telenovelas de Laureano Brizuela. "Él viene a ser el manager del chavo que es un cantante, como lo hizo en DKDA, Laureano está galán, viene en plan de conquistar mujeres otra vez", declaró. La participación de Stephanie Salas y Sofía, la hija del 'Güero' Castro aún no están definidas. "Estamos haciendo las pruebas todavía, me gusto mucho cómo trabaja pero tengo que ver si le va el papel correcto. Ella está de gira, por eso no hemos podido contactarla otra vez". También el tema de la telenovela aún está por confirmar. "El tema de entrada todavía lo estoy buscando, qué chistoso, muchos de mis actores son cantantes sin querer: Lucía, Bianca, a ver qué se nos ocurrirá después para montar un tipo espectáculo", concluyó. Al ritmo del amor entrará al aire el 18 de julio en punto de las cuatro de la tarde por el Canal de las Estrellas.


Seguidores de Reyes Spíndola la ayudan a dejar el cigarro

Posted: 24 May 2011 01:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Después de haber fumado por 43 años, Patricia Reyes Spíndola, quien interpreta a 'Caridad' en Rafaela, dejó el vicio hace un mes con el apoyo de sus seguidores de una importante red social. La actriz, confesó para una reconocida revista de espectáculos, que es la quinta vez que intenta dejar este mal hábito y lo ha logrado desde 20 días hasta un año con siete meses. Sus razones para abandonar el cigarro son cuestiones de salud, dinero (ya que cuestan caros) y el olor a tabaco que ya no aguanta en su ropa ni en su boca. Por medio de una reconocida red social, Reyes Spíndola pidió apoyo a sus seguidores, junto con los cuáles inició este proceso, donde además de compartir sus rituales para dejarlo, ella les escribe cada que tiene deseos de fumar y ellos responden con frases de ánimo y consejos simples, como: morder un lápiz o tomar tres traguitos de agua. En octubre del año pasado, la intérprete de 'Caridad' segura que retomó el vicio, ya que su personaje de 'Tita Garza' en Mujeres asesinas 3 fumaba mucho, pero ahora reconoce que fue un error seguir fumando después de que en el 2005 la operaron de las cuerdas vocales y le quitaron dos quistes aún en formación, sobre todo porque llegó a consumir una cajetilla diaria de cigarros. Sin embargo, al dejarlo, no presenta alteraciones en su peso, ya que toma agua cuando tiene ganas de caer nuevamente.  


No hay comentarios: