Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 3 de mayo de 2011

Lohan, la reina del topless y escándalo

Lohan, la reina del topless y escándalo


Lohan, la reina del topless y escándalo

Posted: 02 May 2011 04:05 AM PDT

Lindsay Lohan vuelve a mostrar sus atributos, esta vez para una sensual sesión de fotografías, que estuvieron a cargo de Mike Rosenthal. Aunque la actriz tiene una larga lista de problemas con la justicia de Estados Unidos, no le impide posar para la lente y enseñar lo mejor de ella. En una imagen de blanco y negro, Lohan aparece en topless y con una melena despeinada que cubre sus senos, informó la página de Internet egotastic.com. Hace algunos días la estrella de 24 años dijo que anhelaba ganar un Oscar, pero sus deseos podrían no concretarse pues su carrera en el cine últimamente no ha tenido mucho éxito.  


Chayanne confirma más conciertos en México

Posted: 02 May 2011 03:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Tras ganar el Premio Billboard Latino como mejor gira del año 2010, Chayanne regresa a México con su tour No hay imposibles 2011, del que ya anuncia más conciertos. El ícono puertorriqueño no sólo actuará el 26 y 29 de Mayo en el Auditorio Nacional, ahora se abren dos nuevas fechas las cuales son el 9 y 10 de Junio en el mismo recinto. El cantante, quien desde hace un año ha impuesto récord de asistencia en los recintos donde se ha presentado en España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y México, comprueba una vez mas que no hay imposibles, ya que en enero de este año abarrotó durante 6 noches el Auditorio Nacional. Incluso México será el país en el que Chayanne cierre el tour No hay imposibles; antes estará en Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala. Al mismo tiempo, Chayanne se encuentra en la selección de temas de lo que será su nuevos material discográfico.


'5 Días sin Nora' abre festival en Hong Kong

Posted: 02 May 2011 09:05 AM PDT

El filme de Mariana Chenillo 5 Días sin Nora y el corto cómico La Nuera de Don Filemón, de Gabriel Guzmán, abrirán la segunda edición del Festival de Cine Mexicano en Hong Kong, una cita en la que se va a estrenar en Hong Kong Salvando al Soldado Pérez. La comedia de aventuras de Beto Gómez, protagonizada por Gerardo Taracena, Joaquín Cosio y Jaime Camil, es el título más fresco del programa junto con La Última Muerte, la opera prima de ciencia ficción de David Ruiz. El festival, que incluye nueve cortos, cuatro largometrajes y el documental El Viaje del Cometa, de Ivonne Fuentes, estrenados en los últimos tres años, intentará mostrar el caleidoscopio fílmico mexicano al público hongkonés y aprovechará para estrechar lazos entre la industria del celuloide local y la del país americano. La segunda edición, organizada por la Cámara de Comercio de México en Hong Kong, abre el 2 de mayo y se extenderá hasta el próximo 5 de mayo en el Centro de las Artes de Hong Kong y el Centro de Artes Visuales de la urbe asiática.


Retienen a Venegas en aeropuerto de Chile

Posted: 02 May 2011 03:05 AM PDT

Julieta Venegas, quien brindará un concierto el próximo viernes en el teatro Caupolicán de Santiago, fue retenida en el aeropuerto capitalino por no declarar un plátano que traía en su equipaje. Venegas, quien el miércoles inicia en Mar del Plata, Argentina, una gira sudamericana para presentar su álbum Otra cosa, fue retenida en el Aeropuerto de Santiago el pasado miércoles durante una hora por no declarar que traía en su equipaje dicha fruta. Del incidente informó la propia artista en su cuenta de la red social Twitter: "Llegando a mi adorado Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano. Declaración y absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!" A lo que añadió más tarde: "¡Lo cuento porque me pareció buena onda! ¡La gente de aduana súper amable! ¡Se me olvidó que lo tenía!", concluyó Julieta, quien viaja acompañada de su pequeña hija Simona.


Maite Perroni no será 'Aventurera'

Posted: 02 May 2011 04:05 AM PDT

Maite Perroni acabó con los rumores de que ella, podría convertirse en la próxima "Aventurera"."En algún momento ya se comentó, pero en este momento necesito tener un espacio para retomar mi tiempo y mi persona antes de pensar en otro proyecto". Para la actriz la puesta en escena, así como la labor como productora de Carmen Salinas, merecen todo su respeto, solo que de momento le resultó difícil dar el sí para convertirse en "Elena Tejero" "No hay excusas, simplemente hay tiempos y en este momento no coinciden. Carmen es una mujer que respeto muchísimo y admiro mucho creo que es de las figuras más representativas de nuestro México". Los próximos dos meses serán de gran labor para Maite en las grabaciones de Triunfo del amor, una vez concluido el melodrama se dará un buen tiempo para disfrutar de paz y estabilidad con sus seres queridos. "Me siento muy contenta creo que he ido logrando cosas importantes, me siento satisfecha pero hay momentos en los que tienes que hacer pausas para replantearte el camino y en ese momento estoy".


Charlie Sheen, imagen de cigarros electrónicos

Posted: 02 May 2011 03:05 AM PDT

Charlie Sheen, quien se encuentra de gira con su espectáculo "My violent torpedo of truth/defeat is not an option", será la imagen de una marca de cigarrillos electrónicos. Este producto está disponible en la página web del actor, quien anteriormente aprovechó la prohibición de fumar en Canadá para probarlos en el escenario. De acuerdo con el portal TMZ, Sheen dio a conocer que prestó su imagen y su nombre para la nueva marca de cigarros electrónicos, NicosSheen; además, Charlie es uno de los socios. Luego de los escándalos que el actor ha protagonizado con relación a las drogas y el alcohol, renunció al reconocido programa Two and a Half Men, y comenzó un show por Internet. Posteriormente, creó su monólogo "My violent torpedo of truth/defeat is not an option", con el cual ha visitado diversas plazas de Estados Unidos. Asimismo, organizó una marcha para conscientizar sobre el trastorno bipolar, y creó una fundación benéfica para ayudar a los más necesitados.


Pau Rubio disfruta la maternidad

Posted: 02 May 2011 01:05 AM PDT

  Una maternal Paulina Rubio asistió con su marido Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate' y el pequeño Andrea Nicolás, a la Copa Miami 2011 de futbol de playa de la FIFA, en Miami Beach. Con unas gafas de espejo y vestida de playa muy casual, la más reciente madre del pop latino estuvo muy cerca de su bebé animando junto a su marido a la selección de Brasil, que venció a Estados Unidos 7-2 en el segundo partido de la jornada del sábado. La pareja también fue captada a mitad de semana almorzando y de compras en Los Ángeles, muy felices y disfrutando del pequeño Andrea. Los constantes encuentros públicos de la pareja contrastan con los rumores de los últimos meses de que su matrimonio estaría pasando por problemas, pues se les ha visto muy felices en compañía de su hijo. La pareja nunca habló públicamente sobre esos rumores, que de acuerdo a especulaciones se habría debido a los malos hábitos de 'Colate' y el carácter posesivo de la cantante. Paulina Rubio acaba de estrenar el sencillo "Golpes en el corazón" junto a Los Tigres del Norte, tema que es parte del disco acústico de los llamados 'Jefes de Jefes'.


Mariah Carey renueva votos en hospital

Posted: 02 May 2011 10:05 AM PDT

  Un día después de convertirse en padres de mellizos, Mariah Carey y Nick Cannon renovaron sus votos en una ceremonia oficiada por el reverendo y activista de derechos civiles Al Sharpton. El sábado fue el tercer aniversario de la pareja y el día en que Carey dio a luz a una niña y un niño en Los Ángeles. El domingo, Sharpton bendijo a los bebés y presidió la ceremonia de renovación de votos en el hospital. Cannon le agradeció al activista por su cuenta de Twitter, y dijo: "Si, ¡acabamos de tener una boda en el hospital!" Por su parte, Sharpton escribió en el sistema de microblogueo que Carey lucía "maravillosa" y que los recién nacidos son hermosos. Aún no se han anunciado los nombres de los mellizos.


Sheen queda oficialmente divorciado

Posted: 02 May 2011 03:05 AM PDT

Charlie Sheen es un hombre divorciado oficialmente de la que fue su pareja Brooke Muller, a quien le dará una pensión alimenticia de 55 mil dólares, de acuerdo a la resolución que dictó hoy un juez de Los Ángeles. En documentos oficiales de la Corte Superior local, Sheen deberá cubrir esa cantidad mensual a Muller para la manutención de los hijos procreados por la pareja, Bob y Max, de dos años de edad. Sheen y Muller vivían separados desde la Navidad de 2009 cuando ambos vacacionaban en Denver Colorado, luego de que se suscitó un incidente de violencia doméstica y en donde el actor hasta amenazas de muerte lanzó a su entonces pareja. Muller también recibirá de Sheen la suma de 757 mil 698 dólares con 70 centavos, un auto Mercedes Benz 2009 y un millón 200 mil dólares como parte de la residencia familiar que Sheen decidió mantener en su poder. La pareja también compartió los ingresos por la venta de las fotos de sus hijos a medios del espectáculo y con el acuerdo Muller canceló su derecho a demandar la pensión alimenticia como esposa. Con el convenio la pareja compartirá la custodia de los gemelos con el resguardo físico quedando en poder de Muller. Sheen de 45 años, quien ha sido considerado el actor mejor pagado en la pantalla chica gracias a la cancelada serie Two and a Half Men, tendrá garantizada la visita de sus hijos durante tres fines de semana por mes.


Eleazar Gómez, en versión mexicana de 'Beverly Hills'

Posted: 02 May 2011 04:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Un año de muchos proyectos para Eleazar Gómez, entre ellos, una película, una nueva telenovela y una serie de televisión junto a José Ron."El 11 de mayo empiezo a rodar una serie, la cual todavía no puedo decir el nombre, es tipo Beverly Hills 90210, creo que les va a gustar muchísimo, no es una serie musical, es una serie juvenil, donde habrá talentos nuevos", informó.Además, Eleazar se prepara para el espectáculo, Aladino, una producción de Mauricio García y Jorge D'Alessio que se estrena esta semana."Estoy muy contento, el próximo 8 de mayo vamos a estar ahí en el parque de Interlomas, estrenando Aladino el musical, un show muy espectacular. Está conmigo Ernesto D'Alessio que va a interpretar al Genio, está Rafael Perrín, está Eugenio Bartiloti, Marimar Vega y 30 bailarines en acción", finalizó.


No hay comentarios: