Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 13 de mayo de 2011

Sanz deja Twitter

Sanz deja Twitter


Sanz deja Twitter

Posted: 12 May 2011 03:05 AM PDT

Alejandro Sanz anunció que cancelará su cuenta de Twitter por las burlas que provocó un supuesto error ortográfico, que niega haber cometido, en el lenguaje de los 140 caracteres. Antes de cerrar la cuenta el cantante dedicó tres mensajes, los dos primeros referentes al error de "vuestra" escrito, supuestamente con "b" en el que asegura que sólo quieren ponerlo en ridículo, y agrega que puso "nuestra gente". Sanz deja la red social porque dice estar harto de tanto ataque y tanta falacia, le dice "pedazo de burro" a un "twittero" que lo atacó por el supuesto error. Cabe señalar que la decisión de cancelar la cuenta, provocó más burlas por parte de sus seguidores. Alejandro dedica su último mensaje de Twitter a las víctimas del terremoto en la localidad murciana de Lorca "...os quiero, os pienso... Echarle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca. Fuerza España. Un beso".


Es Prince Royce el más nominado en Premios Juventud

Posted: 12 May 2011 04:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La estrella juvenil dominicana Prince Royce encabeza las nominaciones para los Premios Juventud con ocho postulaciones, seguida de Shakira y Ricky Martin con siete cada uno, según la lista anunciada hoy por la cadena Univisión. Los premios que honran a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana estadounidense serán entregados el 21 de julio próximo en el Bank Unitred Center de Coral Gables. Prince Royce competirá en apartados como: Voz del Momento, Más Pegada con un Chicle, Mi Video Favorito, Canción Corta-Venas y Mi Ringtone favorito, además de El Súper Tour (por su Stand by me Tour 2011). La colombiana Shakira hará lo propio en apartados como: ¡Qué Rico se Mueve!, Más Pegada con un Chicle, Mi Video Favorito y Mi Ringtone Favorito (por su tema "Loca") y Mi Artista Pop. En tanto, Ricky Martin tiene nominaciones en renglones como: Combinación Perfecta (por su dueto con Natalia Jiménez en "Lo Mejor de mi vida eres tú"), Qué Rico se Mueve, Lo Toco Todo (por Música, Alma y Sexo), Mi Artista Pop y Síganme los Buenos. Otros multinominados en las categorías de música son: Enrique Iglesias con cinco nombramientos, Pitbull, Camila y Don Omar con cuatro y Wisin & Yandel con tres. Los fans han sido convocados a votar por sus nominados favoritos a través de teléfonos móviles e internet en la página oficial de los premios.


'Kung Fu Panda 2' llega a Cannes

Posted: 12 May 2011 09:05 AM PDT

Aunque Angelina Jolie, quien asegura que en su casa conceptos como adopción u orfanato "son positivos", ayuda al protagonista de Kung Fu Panda 2 a reencontrarse con sus padres biológicos y a utilizar "la paz interior como fuerza, incluso en las batallas". "Es en la familia donde está el amor. Y la película va sobre eso: sobre cómo puedes ser lo que quieras, sin importarte de dónde vienes o cómo eres, sólo confiando en tu propia fuerza", ha explicado hoy la actriz, que pone voz a una tigresa en Kung Fu Panda 2. En la presentación de la película en Cannes ha estado junto a la familia cinematográfica que nació 2008: Jack Black, que pone voz a Po, el protagonista; Dustin Hoffman, como su guía espiritual, y la directora Jennifer Yuh. Entre todos ellos han dado respuestas a "la pregunta que el público siempre se hizo pero de la que nunca se habló en la primera parte: ¿por qué un ganso es el padre de un oso panda?", según Black. La respuesta era obvia, pero su búsqueda hila esta secuela -que se estrena el 26 de mayo en Estados Unidos-, en la que la directora ha tomado como referencia el cine de kung fu original asiático para crear unas espectaculares escenas de acción contra el aniquilador pavo real al que pone voz Gary Oldman. ¿Demasiada violencia? Jolie responde: "Las artes marciales no son violentas. Mis hijos dan clases y les enseñas sobre el respeto y el control de los cuerpos. A defenderte sólo en el caso en que tengas que hacerlo, pero preferiblemente a no tener que recurrir a ello", ha dicho. Jolie ha llegado a Cannes con toda su familia al completo: sus seis hijos y su marido, Brad Pitt, quien presentará en competición The Tree of Life, de Terrence Malick. "A mucha gente le puede agobiar Cannes, pero a nosotros nos encanta estar aquí, los niños se lo pasan muy bien", ha asegurado la ganadora del Oscar por Inocencia interrumpida. La actriz parece poseer lo que propone la película: la paz interior, algo que encuentra en sus hijos -"mi papel más difícil", ha vuelto a reconocer- mientras que Jack Black la halla en sus padres. Dustin Hoffman, en perpetua broma, dijo que para él era imposible "siendo tan famoso, estando rodeado de cámaras y de gente". En el mismo tono, reconoció que su película favorita de Disney era Pinocho, porque se sentía muy identificado por el tamaño de su apéndice nasal, aunque también se reconoció parte de esa generación traumatizada por la muerte de la madre de "Bambi". "Fue la primera película que vi en el cine y me puse a llorar en cuando prendió fuego el bosque". Jack Black, de otra generación, eligió Aladino como filme de animación de referencia y Angelina, siempre más sofisticada, optó La pantera rosa.


McCartney da costoso anillo a Shevell

Posted: 12 May 2011 12:05 AM PDT

Paul McCartney se lució con su ahora prometida, a quien le dio una argolla de 650 mil dólares para formalizar su relación. El ex Beatle le pidió matrimonio a Nancy Shevell tras casi cuatro años de romance, así lo indicó el sitio abc.es. Se sabe que Shevell no esperaba que McCartney le entregara tan costoso anillo y el gesto la tomó por sorpresa. Esta sería la tercera boda para Paul, mientras que para Nancy sería la segunda, luego de que el representante del músico confirmara la noticia.


Pé, Javi y Leo, de vacaciones en Moscú

Posted: 12 May 2011 12:05 AM PDT

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se han tomado unas pequeñas vacaciones en Moscú en compañía de su hijo, Leo, que nació el pasado mes de enero, según informa hoy la prensa rusa.Cruz llegó a Moscú para presentar su nueva película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas), que protagoniza con Johnny Depp.La española, quien no se separa de su primer vástago, dejó ayer por unas horas al pequeño Leo en un céntrico hotel moscovita en manos de una nana, que viajó desde Madrid.Durante la rueda de prensa de presentación de la película, Cruz no dejó de alabar a Depp: "Nos llevamos muy bien. Nos entendemos perfectamente. Tenemos el mismo sentido del humor. Nos reímos de las mismas cosas absurdas. Es muy fácil tratar con él: es vivo, inteligente, divertido, tiene talento. Es una de las personas más inteligentes de este mundo" .A Moscú también ha viajado Bardem, que participará los próximos días en un taller de teatro "El actor: preparación y creación" dirigido por el director argentino Juan Carlos Corazza.


Hija de Jagger y ex de Sheen, desnudas en Playboy

Posted: 11 May 2011 11:05 PM PDT

La hija de Mick Jagger enseñó sus curvas para la revista Playboy. La página de Internet dailymail.co.uk publicó algunas de las fotos y la portada de la revista, que tiene como título "¡Satisfacción! Lizzy Jagger, entre las sabanas con la hija de Mick". Lizzy, de 27 años, aseguró sentirse cómoda al expresarse con su cuerpo, además engalana las páginas centrales vistiendo solo unas orejas de conejo y su largo cabello cubriéndole sus senos. En un principio su padre no quería que ella posara para dicha publicación, pero después la apoyó junto con su madre, la ex modelo Jerry Hall, quién apareció en una de las portadas de la misma revista pero en 1985. Por otra parte, Bree Olson también presumió sus atributos para la revista del conejito, aunque aún no se sabe cuando saldrán estas fotos. La ex "diosa" de Charlie Sheen publicó en su Twitter que estaba muy emocionada con la sensual sesión de fotos.


Calle de Chicago tendrá nombre de Winfrey

Posted: 12 May 2011 10:05 AM PDT

El alcalde de Chicago Richard M. Daley nombró una calle en honor de la conductora de televisión Oprah Winfrey, a quien le expresó que en los últimos 25 años su programa ha sido un regalo para esta ciudad. La calle, donde ambos colocaron una placa café que señala el nombre honorario de la vía, se encuentra en el oeste del centro de Chicago, está formada por 100 cuadras, recibe el nombre oficial de Carpenter y pasa enfrente de los estudios Harpo, propiedad de Winfrey. "Esto es mejor que un Oscar o un Emmy", dijo Oprah durante la ceremonia de colocación de la placa. La conductora calificó de "historia milagrosa" su propia vida, que inicia con "una niña de color nacida en Kosciusko, Mississippi, en un camino de tierra roja, y llega a una calle de una ciudad de las más grandes del mundo con mi nombre". En tanto, el alcalde Daley la llamó "una gran embajadora de la ciudad", y aseguró que el show de Winfrey ha llamado la atención en todo el mundo sobre Chicago, por lo que se dijo orgulloso de que su nombre aparezca en una de las calles citadinas. Winfrey es la más reciente de más de mil habitantes notables de Chicago que han sido honrados poniendo su nombre de manera honoraria a una calle, entre ellos el dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner. El evento coincide con la despedida de su cargo del alcalde Daley, el próximo 16 de mayo, y el fin del programa de televisión de Oprah Winfrey, el 25 de este mes, quien grabará por última vez el 17 de mayo en el United Center, la casa del equipo de basketball local, The Bulls.


Luce Maite Perroni escultural figura

Posted: 12 May 2011 02:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Maite Perroni vuelve a sorprender, la protagonista de Triunfo del amor engalana la portada de la revista 'Esquire'. La actriz habló sobre su experiencia: "Es un proyecto que me llena de muchísima ilusión, también porque disfruto mucho la sesión, estoy muy a gusto y esperemos que se note en la portada, espero que les guste". La ex RBD lució diseños exclusivos durante esta sesión fotográfica: "La verdad es que sí, la selección de vestuario y de toda la moda que se va a manejar es muy específica, y pues esperar que le guste a la gente". Durante poco más de cuatro horas Maite Perroni posó para la lente de Alan Fiss, en donde lució una silueta espectacular, resultado de una vida sana. "Yo voy en contra de matarte de hambre y también de los excesos, hay que ser normales y la alimentación es parte fundamental, yo disfruto mucho de la comida y del momento", finalizó la protagonista de Triunfo del amor.


Leo y Bar terminan noviazgo

Posted: 12 May 2011 03:05 AM PDT

Luego de cinco años de ser novios, Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli termina su relación, lo informó un periódico estadounidense. De acuerdo al New York Post, el actor y la modelo cortaron por lo sano luego de darse cuenta que no tenían intenciones de formalizar el noviazgo. Aunque también se especula que el miedo al compromiso no fue el motivo del truene, sino la actriz Blake Lively, quien podría ser la manzana de la discordia entre ellos dos. Además, una fuente cercana a DiCaprio y Refaeli explicó que ambos siguen siendo grandes amigos a pesar de no seguir juntos.  


Ya hay ganadores de las playeras de Blue Demon Jr.

Posted: 12 May 2011 04:05 AM PDT

En breve revelaremos los nombres de los ganadores de las playeras autografiadas por Blue Demon aquíA continuación las respuestas de la trivia:1.- ¿Qué papel interpretó Blue Demon Jr. en Como dice el dicho?R= A su padre, a Blued Demon2.- ¿Cómo se llama el niño que fue salvado por el luchador?R= Alberto, Beto3.- ¿Qué luchador nació en este capítulo?R= Blue Demon Jr. o el hijo de Blue DemonNo te pierdas Como dice el dicho los martes y jueves a las 3 de la tarde por El Canal de las Estrellas, y entérate de más promociones aquí.


No hay comentarios: