Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 5 de mayo de 2011

Kate del Castillo no planea regresar a México

Kate del Castillo no planea regresar a México


Kate del Castillo no planea regresar a México

Posted: 04 May 2011 03:05 AM PDT

La traficante de drogas "Teresa Mendoza" podrá no temerle ni a las mafias ni a la muerte, pero Kate del Castillo, quien da vida a esta singular antiheroína en La reina del sur, dice que no planea regresar a vivir en México por miedo a la narcoviolencia. "No salí por la violencia en México...Pero definitivamente no he vuelto por la violencia, ni quiero volver, o sea, no por el momento" , dijo la actriz durante una entrevista, a la que llegó con el cabello suelto, luciendo poco maquillaje. "Amo a México y todo, pero no regreso hasta que las cosas no estén bien allá" , explicó la protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo.Del Castillo, quien vive en Estados Unidos desde hace varios años, resaltó que tiene sentimientos encontrados: por un lado está México, el país natal que no puede dejar de amar; y, por el otro, Los Ángeles, ciudad en la que es feliz y se siente a gusto. "Cuando me voy de Los Ángeles me voy con mucha ilusión y cuando llego (a México) digo instantáneamente, '¡Qué horror! ¡Me quiero regresar ya!''', señaló. "Pero cuando salgo de México, salgo con nostalgia, algo que no pasa cuando salgo de aquí ".Sin embargo, dijo sentirse como en casa en Los Ángeles, donde vive con su esposo, el también actor Aarón Díaz y su perrita Lola.Por ahora, no obstante, los niños no está en el panorama de la estrella de 38 años." Sé que debería ponerme las pilas ", dijo sobre el tema. "A lo mejor después me dan ganas pero por ahorita no...Se me hace una responsabilidad enorme y como me conozco de responsable, sé que mi vida va cambiar por completo, voy a volcar mi vida y yo voy a anularme para cuidarlo ".Del Castillo lamentó que ninguna canción de Los Tigres del Norte esté incluida en La reina del sur. Fue justamente un corrido del grupo de música norteña "Contrabando y traición" el que inspiró al libro homónimo del escritor español Arturo Pérez-Reverte." La protagonista de telenovelas como "Muchachitas" y "La mentira" aseguró que no la ha cambiado la fama que le ha traído La reina del sur desde que se estrenó el 28 de febrero."Claro que el éxito me sorprendió. Pero el éxito es efímero. He tenido éxito en mi vida y sé de allí pueden salir cosas muy buenas, como no puede salir nada", explicó la actriz, quien retorna a la televisión luego de aparecer en la pantalla grande con los filmes La misma luna, Trade y The Black Pimpernel.  


U2 hace un alto a su gira latina

Posted: 04 May 2011 06:05 AM PDT

La banda irlandesa U2 han hecho un breve alto en su gira latinoamericana para grabar en Berlín imágenes para su próximo vídeo, publica hoy la prensa local. El pasado lunes se les pudo ver paseando relajadamente por el puente Friedrichsbrücke, en el céntrico barrio de Mitte, mientras el director del vídeo y un equipo de cámaras tomaba imágenes, informa el diario Der Tagesspiegel. Algunos de los muchos peatones decidieron ignorar los requerimientos del equipo y en vez de esperar a que acabara la grabación, decidieron cruzar el puente, quizás con el objetivo de aparecer en las tomas, señala el rotativo. Un Trabi, los utilitarios que se popularizaron en tiempos de la extinta República Democrática Alemana (RDA) y convertidos en objetos de culto, condujo a Bono desde la catedral de Berlín hasta el puente. El coche, de color verde, también aparece en el vídeo en un guiño a tiempos pasados, cuando U2, poco después de la caída del Muro de Berlín, pasó varias semanas en la ciudad para grabar varios temas de su álbum Achtung Baby en los estudios Hansa, en el popular barrio de Kreuzberg. En esta ocasión, Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton volvieron a visitar varios de los lugares que frecuentaron hace 20 años. Así, Clayton se dejó ver el lunes por la noche en los estudios de grabación y en el restaurante italiano que se encuentra en los bajos del edificio, donde antes se encontraba el pub Falstaff, al que también acudían con regularidad.


'Eclipse' lidera nominaciones de los MTV Movie Awards

Posted: 04 May 2011 03:05 AM PDT

La tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, dominó con ocho candidaturas las nominaciones para la 20 edición de los premios de cine MTV, unos galardones por los que competirá con El origen y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1, según publicó la cadena estadounidense. Eclipse, El origen (7 nominaciones), y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 (6 nominaciones) disputarán el título de mejor película de 2010 con Red Social y El cisne negro, que lograron 5 y 4 nominaciones, respectivamente. Los protagonistas de la última parte de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart , fueron nuevamente candidatos en las categorías de Mejor Actor y Actriz y podrían repetir el triunfo que ya obtuvieron en la ceremonia del año pasado. Pattinson tendrá como contrincantes a su compañero de reparto Taylor Lautner (Eclipse), Daniel Radcliffe(Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1), Jesse Eisenberg (Red Social) y Zac Efron (Más allá del cielo), mientras que Stewart se medirá con Emma Stone (Easy A), Emma Watson (Las reliquias de la muerte), Jennifer Aniston (Una esposa de mentira) y Natalie Portman (El cisne negro). La pareja de actores, que mantienen una relación sentimental, está también nominada en la categoría de mejor beso, en la que Stewart participa por partida doble por su momento romántico en pantalla con Lautner. Los besos de cine de Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt (El origen), Watson y Radcliffe (Las reliquias de la muerte), y Portman y Mila Kunis (El cisne negro) también optan al premio. Los MTV Movie Awards se entregarán el domingo 5 de junio en el Gibson Amphitheatre de Universal City en Los Ángeles, California, en una gala que será conducida por Jason Sudeikis (Pase libre). Los galardones, al igual que las nominaciones, se eligen mediante votación popular de los internautas a través de la página web de la cadena. Otras categorías son la mejor pelea, el momento más aterrador, que cuenta con Ryan Reynolds por Enterrado, y el más surrealista, para el que está nominado Justin Bieber por su filme Never Say Never, así como el título de mejor villano, que enfrenta a Mickey Rourke (Iron Man 2) y el osito de Toy Story 3 Ned Beatty, entre otros.


Revelan nombres de gemelos de Carey

Posted: 04 May 2011 12:05 AM PDT

El pasado fin de semana Mariah Carey trajo a este mundo a dos pequeños, ahora se sabe que nombre llevarán las criaturas. El varón se llamará Moroccan Scott, que también será 'Roc' para abreviar el nombre, mientras que la niña será Monroe, en honor a la fallecida actriz hollywoodense, Marylin. Según el sitio web de Quien, Mariah quiso que su hija llevará el nombre de su artista favorita, quien también ha sido su inspiración en su carrera. Los gemelos de Mariah y Nick Cannon nacieron en un hospital de Los Ángeles, el sábado a medio día.


Arrestan a ex 'diosa' de Sheen

Posted: 04 May 2011 01:05 AM PDT

A una ex estrella de cine pornográfico, conocida como una de las "diosas" de Charlie Sheen, le suspendieron su licencia de conducir por 90 días, tras declararse culpable de manejar en estado de ebriedad. Un juez sentenció además el martes a Rachel Oberlin, de 24 años, a un año de libertad condicional. Fue arrestada el 3 de febrero luego de estrellarse con su auto contra un poste del alumbrado público y no cooperar con el examen de aliento, dijo la policía. El diario The Journal Gazette reporta que Oberlin y su abogado abandonaron rápidamente el edificio del tribunal tras la audiencia y no hablaron con la prensa. El abogado Randy Fisher dijo la semana pasada que Oberlin recientemente había cortado lazos con Sheen.


Reconocen carrera de Evita Muñoz

Posted: 04 May 2011 12:05 AM PDT

Evita Muñoz 'Chachita' sumó un galardón más por sus 70 años de trayectoria artística, ahora entregado por la Cámara Nacional de las Mujeres. "Pues yo creo que uno está encantado porque si están tantos años como yo, es porque a uno le gusta, uno disfruta su trabajo y cuando el público es tan cariñoso y cuando los admiradores son tan cálidos pues uno quiere continuar y quiere continuar". Con propuestas para regresar pronto a la televisión, la actriz cuenta con el apoyo de su familia en cada uno de sus proyectos. "Creo que sí unida y creo que sí pendientes unos de otros, y nos amamos mucho". Otras mujeres reconocidas del medio artístico fueron Leticia Perdigón y Maxine Woodside. "Las ausencias con tu familia, cuando mis hijos eran chiquitos, yo trabajaba mucho porque me divorcié y entonces yo tenía qué trabajar para mantenerlos, pero todo vale la pena", dijo Woodside. A pesar de que este evento estaba organizado para mujeres destacadas en México, Marco Di Mauro también fue invitado para entregarle un galardón al Mérito Social. "He estado muchos años también comprometido en proyectos de desarrollo, haciendo trabajos con ONG's, en Bolivia, en Perú, en Guatemala, en la India, especialmente en proyectos de desarrollo dirigidos a niños y a mujeres", señaló Di Mauro.  


La belleza de Anahí adorna revista

Posted: 04 May 2011 12:05 AM PDT

 Anahí realiza una sesión de fotos para una publicación. Es la revista Caras, que ya se encuentra a la venta con Anahí incluida. "Estoy muy contenta porque estamos haciendo la portada de la revista Caras, que hace rato que no estaba en esta revista, hice una solita cuando estaba en Rebelde". Fueron ocho horas de trabajo, desde el maquillaje, hasta la última fotografía, Anahí elegante, sensual, provocadora, una modelo natural y de muy buen humor". "Yo lo único que pido es a mi equipo que son los mejores y con los que me gusta trabajar". Anahí es la protagonista de la nueva novela de Emilio Larrosa, Dos hogares. También se meterá en la parte musical. "Sí, tenemos el tema que está increíble y además quiero hacer una canción con Ponce, un dueto, y estamos con las grabaciones, y por supuesto que sigo los fines de semana con mis conciertos y todo esto y componiendo canciones para mi nuevo disco". La cantante está lista para acompañar a su hermana Marichelo en su próxima boda a realizarse en este mes de mayo, con el músico Jorge D' Alessio.


'La Guzmán' quedó como nueva

Posted: 03 May 2011 11:05 PM PDT

La "Reina del Rock" está de regreso. Alejandra Guzmán ofreció su primer concierto a menos de un mes de haber sido operada de la cadera. "Cuando me desperté después de haber estado nueve horas en el quirófano pues haz de cuenta que me habían madreado". "La cadera izquierda me la reconstruyó el doctor Tatomi, otros doctores me querían poner una prótesis, pero gracias a Dios no, me arreglaron y ya estoy como nueva estoy lista". En Álamo, Veracruz, 'La Guzmán' se entregó en cuerpo y alma a pesar de su reciente cirugía. "Me hicieron un hoyo de 5 milímetros, me sacaron la médula, sacaron la célula madre y eso me lo inyectaron para que se regenere el fémur y la cadera porque ya no tenía cartílago". La Diva del rock retomó sus actividades con una excelente actitud. "Ya me lo advirtió el doctor, que no puedo brincar, todavía no la puedo estrenar como yo quiero, pero ya te contaré". Mientras se recuperaba en su hogar, 'La Guzmán' recibió la noticia de que su tema "Un día de suerte" ocupa el primer sitio de popularidad. "Ay yo no me lo esperaba, esa canción la hice con José Luis Ortega y la verdad fue tan rápido y es como los mejores éxitos que han salido". La intérprete de "Verano Peligroso" confirmó que en tan solo unos días comenzará a grabar en la telenovela Una familia con suerte. "Desde los 17 años no voy a Televisa a actuar, entonces estoy nerviosísima porque ya me toca en 2 semanas, pero si estoy nerviosa".


EXCLUSIVA: Espera Helena Guerrero galán para Adoración

Posted: 04 May 2011 05:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas A pesar de que en Una familia con suerte se ha dado a notar mucho como 'Adoración', Helena Guerrero ya tiene algo de experiencia como actriz, no sólo como conductora en Matutino Express, programa desde el cual su carrera comenzó a despuntar. "Yo estudié Ciencias de la Comunicación y luego me llamaron para ser parte de Centro de Educación Artística de Televisa y bueno a partir de ahí, hice unos personajes chiquitos, que parecían pequeñititas, de ahí me dirigí más a la conducción, que fue en Matutino Express con Esteban Arce, en donde me dieron la primera oportunidad", dijo. "Ahí estuve cuatro años y medio, cosa que me encanta, la conducción ¡me mata!, ¡me enloquece!, y bueno, ahora el señor Juan Osorio me da la oportunidad de estar en Una familia con suerte y bueno, probé, me gustó, me dijeron que tenía el talento y que tenía que aprovecharlo", comentó la actriz. Helena compartió lo que más le gusta de 'Adoración': "Es un personaje que tiene muchos matices y aparte es un personaje que te permite el acercamiento con el público, por que es muy tierno, tiene un corazón enorme y sobre todo es lo que mucha gente necesita, que es compañía y eso es lo que representa 'Adoración' en la telenovela. Con ella quiero demostrar que puedo hacer desde un personaje dramático hasta un personaje de comedia como lo estoy haciendo ahora", aseguró. Guerrero aseguró que no le da miedo que la encasillen en este tipo de personajes, pues en ella está el demostrar que puede representar cualquier rol. Por lo pronto disfruta mucho de las ocurrencias de esta muchacha, a quien no se sabe si se le verá en el melodrama con algún galán. "Eso espero, porque 'Tomás, el plomero' pues 'nanai', luego el 'Chacho', el peloncito, como que esta guapo y luego el 'Nico' pues ya valió y entonces, espero que pongan a alguno así galanzón", concluyó.


Maite Perroni quiere descansar

Posted: 04 May 2011 04:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La telenovela Triunfo del amor está en la recta final de la trama, la historia de amor entre Max y María Desamparada está por llegar al clímax. Después de nueve meses de grabaciones, el elenco ya comienza a buscar nuevos proyectos, sin embargo Maite Perroni es la excepción. Las próximas ocho semanas serán de gran labor para la actriz en las grabaciones del melodrama, una vez concluida la telenovela se dará un tiempo para disfrutar de paz y estabilidad con sus seres queridos. "Me siento muy contenta, creo que he ido logrando cosas importantes, me siento satisfecha pero hay momentos en los que tienes que hacer pausas para replantearte el camino y en ese momento estoy". Confesó que gracias a esta decisión rechazó dar vida a 'Elena Tejero' en Aventurera: "Bueno sí, en algún momento ya se comentó, pero en este momento necesito tener un espacio para retomar mi tiempo y mi persona antes de pensar en otro proyecto". No te pierdas las últimas semanas de Triunfo del amor, pues aún hay muchas sorpresas por descubrir. Con información de Juan martín Aguilar.


No hay comentarios: