Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 4 de mayo de 2011

Famosos hacen homenaje a McQueen

Famosos hacen homenaje a McQueen


Famosos hacen homenaje a McQueen

Posted: 03 May 2011 03:05 AM PDT

La elite del mundo de la moda compartió codo a codo con los astros de Hollywood, incluidas Penélope Cruz y Jennifer Lopez, en una gala en el Museo Metropolitano de Arte, que recordó al difunto creativo Alexander McQueen. El encuentro anual de beneficencia del Instituto del Vestido- en el que Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault, jefe ejecutivo del lujoso grupo PPR, fungieron de presidentes honorarios- estuvo dedicado al diseñador británico. La gala coincide con la exhibición "Savage Beauty", en la que se destaca la obra de McQueen, quien se suicidó en febrero del 2010, cuando tenía 40 años. "Lo extraño terriblemente, no sólo como persona sino como diseñador", dijo Madonna, visiblemente emocionada, mientras lucía un vestido azul claro de Stella McCartney. "Creo que el mundo de la moda es un poco aburrido sin él y me encantaba su actitud de rockero punk. Pienso que sus diseños eran brillantes. Pienso que él era brillante. Espero que se esté divirtiendo donde sea que esté", dijo. La diseñadora Rachel Roy eligió su atuendo pensando en McQueen. Llegó ataviada con un diseño más refinado para mostrar esa parte de la personalidad de éste, dijo. "Quería representar su lado más etéreo", señaló. Muchas de las celebridades que acudieron a la gala del Met, como se conoce el museo por sus siglas en inglés, fueron escoltadas por los diseñadores que confeccionaron sus trajes. Penélope Cruz posó junto a Oscar de la Renta con un traje negro ceñido al cuerpo y abierto en la cola; Blake Lively, con un vestido de diosa griega, paseó del brazo de Karl Lagerfeld; y Gilles Mendel llegó con Taylor Swift, quien llevaba un traje color champaña con un encaje en negro. Sarah Jessica Parker, quien en una oportunidad fue a la gala del Met acompañada por el propio McQueen, eligió un vestido bordado de la marca del diseñador, también en tono champaña. Además de Pinault y Hayek, McCartney, Colin Firth y la editora de Vogue Anna Wintour fueron los vicepresidentes del encuentro. Sarah Burton, directora creativa del sello McQueen -quien diseñó el vestido de novia de Kate Middleton- lució un vestido blanco con joyas en la cintura. Entre muchos otros, por la alfombra roja pasaron Lopez y su esposo Marc Anthony, ambos con trajes de Gucci; Ryan Seacrest y Julianne Hough; Gwyneth Paltrow con un vestido de Stella McCartney; y Fergie con un atuendo de Marchesa. La exhibición "Savage Beauty" estará abierta al público a partir del miércoles y hasta el 31 de julio.


Habla Interpol de su visita a México

Posted: 03 May 2011 09:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Para Sam Fogarino, baterista de Interpol, su nuevo álbum homónimo tenía la finalidad de tornarse diferente a lo que habían producido antes, razón por la cual dejaron que todo se fuera dando conforme estaban en el estudio de grabación. En entrevista el músico platicó sobre su gira por México, la salida de su bajista, Carlos Dengler, y lo que significó cerrar uno de los festivales musicales más importantes del mundo, el de Coachella. Interpol ha tenido una buena recepción por parte del público latinoamericano, en especial del mexicano, por lo que la banda tiene pensado ofrecer un gran espectáculo para no decepcionarlos: "Venimos preparados con una mezcla de temas de nuestros cuatro discos", subrayó el baterista. El grupo estadounidense se presentará en el Palacio de los Deportes el 28 de junio próximo; posteriormente visitará Monterrey y Guadalajara; esto con la finalidad de dar a conocer su más reciente placa Interpol, que se editó en 2010. Respecto a la grabación del mismo, Fogarino subrayó que no tuvieron una base o influencias para crearlo, y todo salió conforme estaba en el estudio de grabación, dando como resultado un sonido un tanto diferente a lo que habían logrado con Antics y Turn on the bright lights. "Estoy seguro de eso, definitivamente suena distinto y fue hecho así a propósito, queríamos darle un cambio a lo que habíamos hecho, no queríamos profundizar o planearlo sólo comenzamos a trabajar en él y fue tomando forma", indicó el baterista. Este cuarto álbum de estudio, fue creado con la participación del bajista Carlos Dengler, uno de los fundadores de la agrupación y al concluirla, dejó de lado la música para dedicarse a la actuación, una de las profesiones por las que ahora siente pasión. "Él simplemente dijo que ya no quería estar aquí y tomó la decisión de partir; ahora está en otros proyectos que lo hacen feliz", subrayó el baterista. Hace unos días Interpol encabezó el cartel del Coachella, en el que también se presentaron agrupaciones como Arcade Fire, Kings of Leon y Caifanes: "Fue un gran honor estar ahí, todo estuvo increíble y muy divertido", apuntó Fogarino. Interpol está conformado además por Daniel Kessler y Paul Banks, éste último quien se ha presentado en México bajo el nombre de Julian Plenti y es hasta el momento el único en hacer trabajos en solitario. "A veces uno quiere hacer cosas diferentes y está bien; lo que hizo Banks fue un disco aparte y aunque él trae su forma de hacer las cosas, no influyó en la creación de nuestro nuevo disco, porque aquí trabajamos todos como un grupo", apuntó. La banda seguirá de gira por diferentes partes del mundo hasta septiembre próximo, posteriormente tomará un descanso para planear un nuevo material discográfico.


Planean cinta sobre Osama bin Laden

Posted: 03 May 2011 09:05 AM PDT

La directora y el equipo detrás del drama sobre la guerra Zona de miedo realizarán una película de suspenso y acción sobre la lucha por encontrar a Osama bin Laden. La directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal habían comenzado a trabajar en la película sobre bin Laden y ahora que el líder de al-Qaeda está muerto, una persona cercana a los cineastas dijo el lunes que la película es más relevante que nunca. La cinta, que todavía no tiene un título definido, se centrará en la búsqueda de los comandos especiales para localizar a bin Laden, dijo la persona que habló bajo condición de permanecer en anonimato pues no tenía autorización para hablar sobre los avances en el proyecto. Las fuerzas estadounidenses habían buscado a bin Laden desde los ataques terroristas del 11 de septiembre y casi 10 años después de los atentados un comando especial de la Armada emboscó y mató a bin Laden la madrugada del lunes en un suburbio de Pakistán. Bigelow rechazó hacer declaraciones sobre el proyecto, según Susan Ciccone, vocera de la directora. Zona de miedo narra la historia de una unidad especial estadounidense contra explosivos, que trabaja en Irak. La cinta ganó el Oscar a la mejor película el año pasado y le valió el Oscar a la mejor directora a Bigelow, quien además es la primera mujer en recibir la distinción. En total, la película ganó seis premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, incluyendo el premio al mejor guión original para Boal.


Le llueven huevos a Bieber

Posted: 03 May 2011 04:05 AM PDT

El cantante juvenil Justin Bieber se salvó en más de una ocasión de que le cayeran huevos lanzados por su público en Sidney. De acuerdo al sitio web de La Botana, fueron seis huevos los que le arrojaron al intérprete de "Baby", sin embargo ninguno le pegó. No es la primera vez que le lanzan objetos a Justin, en varias de sus presentaciones le han arrojado más de una cosa, incluyendo una botella de agua que le pegó en la cabeza. En las redes sociales se han movilizado los fans a subir los videos del momento en el que caen los blanquillos al escenario mientras Bieber sigue cantando como si nada. Actualmente la estrella sufre de dolores de espalda y esto no ha evitado que se mantenga fiel a sus seguidores al subir a cantar al escenario a pesar de su padecimiento.


Sheen dice no a heroína

Posted: 02 May 2011 11:05 PM PDT

Charlie Sheen negó haber consumido heroína alguna vez, esto debido a una guerra de declaraciones que se ha desatado entre el productor Chuck Lorre y el polémico actor. Lorre, creador también de The Big Bang Theory, en un capítulo reciente de la serie mencionó a un mono con una conducta errática y adicto a la heroína, haciendo referencia a Sheen, a lo que el actor declaró que nunca probó la heroína, aunque en otras ocasiones ha aceptado que sí ha consumido otras drogas, además de ser mujeriego. Recientemente se supo que Charlie rompió con una de sus 'diosas', la actriz porno Bree Olson, quién terminó la relación vía mensaje de texto. Actualmente Warner, la productora de Two and a Half Men, ha decidido no aceptar alguna disculpa por parte de la estrella tras hacer varias declaraciones en contra de esta por despedirlo del programa.


Guillermo y Kate, alejados del lujo

Posted: 03 May 2011 04:05 AM PDT

La nuevos esposos de la realeza británica pasan esta semana en una isla, aunque no sea un paraíso tropical. No se trata de un complejo privado en el Caribe o en las Islas Seychelles, sino de Anglesey, una isla barrida por el viento situada frente a la costa noroccidental de Gales, en la que trabaja Guillermo como piloto de helicópteros de rescate en la base Valley de la RAF. Y pese a todas las teorías, ese destino no se debe a la muerte de Osama bin Laden en la madrugada del lunes en Pakistán. Pese a que corrieron conjeturas de que la operación militar estadounidense para encontrar al fundador de al-Qaida motivó la decisión de Guillermo y su esposa Kate Middleton de quedarse en Gran Bretaña tras sus esponsales del viernes, un vocero de palacio dijo que la decisión fue adoptada "hace semanas". El príncipe volvió al trabajo pocos días después de su boda. Middleton, ahora duquesa de Cambridge, hace las compras de la pareja mientras Guillermo se entrena y trabaja en la base. Ese destino quizá ofrezca a la pareja, emocionalmente agotada, algo más valioso que una luna de miel en un lugar exótico pero rodeada de medidas de seguridad: Intimidad. "Aquí nadie les molesta", dijo la universitaria Daisy Gibson, de 19 años. "Hay rumores sobre su paradero, pero nadie sabe con exactitud dónde residen. No son muy reconocidos cuando salen porque se comportan con mucha discreción cuando lo hacen". Los residentes de Anglesey actúan sin otorgar mucha importancia a que sus futuros reyes residan en el lugar, aunque todos siguieron atentamente por televisión la ceremonia del viernes, incluyendo la boda en la Abadía de Westminster. "La vi todo el día", dijo Gibson en referencia a la boda. "Me encantó el vestido. Lo quiero para mi boda. Estoy encantada de que estén aquí". Las noticias vuelan cuando Middleton, en ocasiones acompañada por Guillermo, acuden a comprar alimentos a los supermercados Tesco o Morrisons, dos cadenas de precios asequibles. "Todo el mundo lo sabe", reconoció Gibson. "Vuela la noticia. Empero, la gente de RAF Valley dicen que es como tener a otra persona en el equipo, no lo tratan como si fuera diferente".


Sheen dona 20 mil dólares a seguidor de Gigantes

Posted: 03 May 2011 09:05 AM PDT

Charlie Sheen dará 20 mil dólares de donativos del público y de sus propias ganancias, por una función teatral en San Francisco, a un aficionado de los Gigantes que sufrió una severa golpiza afuera del estadio de los Dodgers, dijo el lunes su vocero. La donación a Bryan Stow incluye 9 mil dólares por la venta de mercancías en el espectáculo de la noche del domingo y 4 mil dólares donados por los asistentes, dijo el publicista Barry Klarberg. Charlie aportó un monto igual al entregado por el público y agregó 3 mil dólares más. Sheen se entristeció por el ataque contra Stow el 31 de marzo, dijo Klarberg. El paramédico y aficionado de los Gigantes quedó en un coma inducido por los médicos después de la golpiza. El actor es un ávido seguidor del beisbol y ha generado ovaciones por usar la camiseta de los equipos locales en cada ciudad en la que se presenta con su gira teatral "Torpedo Violento de la Verdad".


Katy Perry presenta fragancia en Australia

Posted: 03 May 2011 08:05 AM PDT

Katy Perry convivió con cientos de fans en Australia, durante su presentación en una tienda departamental, con motivo del lanzamiento de su fragancia. Alrededor de 500 seguidores pudieron ver a la intérprete de "California gurls" en su visita a Melbourne, donde fue recibida con globos, dedicó autógrafos y fue captada por numerosas cámaras fotográficas y celulares. La botella, al igual que Perry, presenta una imagen sofisticada, traviesa y sexy, pues cuando debió diseñar el empaque para su fragancia, Katy insistió en crear algo que representara "algunas de sus cosas preferidas". Después de aparecer en el escenario disfrazada de gato, no es ningún secreto su afinidad hacia los felinos, por lo que su estilo quedó impreso en la figura de la botella con ojos de joya, acentos metálicos y colorante lavanda opulenta. Su aroma evoca el néctar dulce del durazno, refrescado con el bambú verde y manzana, así como un jardín de flor blanca de jazmín, la freesia rosada y las rosas búlgaras.


Johansson y Penn, muy juntitos por la Casa Blanca

Posted: 03 May 2011 04:05 AM PDT

A Scarlett Johansson y Sean Penn se les vio tomados de la mano mientras asistían a una cena de corresponsales que fue ofrecida en la Casa Blanca y en la que asistieron más de 2 mil 500 invitados. La actriz lucía un vestido holgado y portaba la chamarra de su amado Penn. Aunque esta no es la primera vez que se salen juntos, pues hace unas semanas se les pudo ver cenando en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, además de haber sido invitados a la boda de Reese Whiterspoon con Jim Toth. A pesar de todo, en esta ocasión se les vio tomados de la mano y compartiendo sonrisas con el público de la cena ofrecida por el presidente estadounidense, Barack Obama. En diciembre del año pasado Scarlett se separó del actor Ryan Reynolds y Sean Penn se divorció hace dos años, después de 13 años de matrimonio con la actriz Robin Wright.


Angélica Vale conduce especial de TV para mamá

Posted: 03 May 2011 04:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Para este 10 de mayo y para ese ser tan especial que son las madres, Cántalo, les abre la alternativa de expresarse cantando y quien mejor para estar al frente de este programa que Angélica Vale y Jorge Muñiz, producido por Javier Rodríguez y dirigido por Roberto Miguel."Es un proyecto muy interesante, muy divertido; tengo la suerte de estar con ésta hermosa compañera a quien quiero desde hace muchos años. Somos de la familia y creo que el proyecto es muy interesante, es una forma de expresar las cosas más bonitas, que es la mamá", mencionó el conductor.Se podrán escuchar temas muy conocidos, con letra especialmente adaptada para cada caso. Mayté Lascurain, será la encargada de apoyar a las personas que participarán cantando y mencionó: "Interpretar una canción conocida, a la que le cambias la letra y dices tú lo que le quieres decir a la persona, pero cantando, es muy fácil, es muy recurrente de verdad y esto sucede en este programa, esa maravillosa realidad" y agregó: "me encanta, pues hay muy poco tiempo en realidad de ensayo, pero yo estoy al frente, ayudándolos junto con Fela Domínguez, que es maravillosa, talentosísima; lo que más me importa es que la gente que entrará, no son profesionales, eso es lo más padre de todo, son gente normal y que saquen el sentimiento".No se pueden perder el programa Cántalo, especial día de las madres, el sábado 7 de mayo a las 19:00 horas, por El Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: