Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 11 de mayo de 2011

Catherine Zeta-Jones responde a tratamiento

Catherine Zeta-Jones responde a tratamiento


Catherine Zeta-Jones responde a tratamiento

Posted: 10 May 2011 05:05 AM PDT

  Michael Douglas afirmó que su esposa Catherine Zeta-Jones ha respondido de manera excelente a su tratamiento contra la bipolaridad. El mes pasado la actriz de 41 años y ganadora del Oscar ingresó a un hospital especializado luego de que fuera diagnosticada de bipolaridad tipo II, lo que se caracteriza por episodios frecuentes de depresión más que maniacos. En declaraciones dadas a US Weekly, Douglas de 66 años sólo respondió: "Catherine ha tenido una respuesta excelente al tratamiento. Ella actualmente está filmando en Louisiana, así que sigue trabajando normalmente". Michael Douglas hace unos meses anunció que estaba recuperado después de enfrentar un cáncer en fase cuatro en la garganta. "Lo que fue muy difícil para mi esposa". Resaltó que "a pesar de sus luchas contra enfermedades ambos somos afortunados además de que siempre hemos tenido el apoyo de los amigos".


'México Suena' al ritmo de la Trevi

Posted: 10 May 2011 09:05 AM PDT

Una explosión de energía y talento se registró la noche de ayer en el foro 1 de Televisa San Ángel, cuando inició el showcase que ofreció la cantante regiomontana Gloria Trevi a decenas de admiradores que se dieron cita para disfrutar de una velada inolvidable. "Emocionada, feliz y muy agradecida. Vengo a partírmela y a darles todo. Voy a poder estrenar una canción y darles una probadita de lo que es el concierto, pero es una probadita chiquita, porque el concierto dura el doble de lo que vamos a echarnos ahorita, pero vamos a divertirnos bastante raza", dijo Gloria Trevi momentos antes de subir al escenario de México Suena. Al sonido de los primeros acordes del tema "Todos me miran", Gloria Trevi apareció vestida con un traje de cuero negro ante un público eufórico y alegre que no dejó de corear en ningún momento cada una de las melodías que la intérprete escogió para esta gran gala. Aunque atrás quedó la imagen de la chica de cabello alborotado, medias rotas y zapatos desgastados, la cantante llevó a sus admiradores a un viaje hacia el pasado, cantando un popurri que incluyó los éxitos "Pelo suelto", "Zapatos viejos" y "La papa sin catsup". "¿Se acuerdan de cómo comenzó nuestra historia de amor y de gloria? Yo también porque lo llevo clavado en mi corazón, se acuerdan que andábamos con el pelo suelto, raza andábamos con los zapatos viejos y cómo olvidarlo estábamos pero si bien dejados", expresó Trevi. Después del nostálgico recorrido musical, Gloria cantó el tema "Vestida de azúcar", segundo sencillo de su más reciente producción discográfica titulada Gloria y que comenzará a sonar en los próximos días en las estaciones de radio. Entre las once canciones que Gloria Trevi entonó durante la noche no faltaron las tradicionales y famosas "El favor de la soledad", "Esa hembra es mala" y "Cinco minutos", melodía que puso todavía más entusiasmados a los asistentes. Para el final del recital se vivió una mezcla de emociones entre dolor y felicidad, pues Trevi cantó "El recuento de los daños" y enseguida "Me río de ti", temas que distan mucho de ser semejantes. No te pierdas este concierto que se transmitirá el próximo 21 de mayo en punto de las 22:00 horas por El Canal de las Estrellas.  


Hunnam protagonizará cinta de Del Toro

Posted: 10 May 2011 10:05 AM PDT

Charlie Hunnam, uno de los intérpretes que forman el elenco de la serie Sons of Anarchy, será el protagonista de la próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. La publicación explica que Hunnam dará vida al líder de la resistencia humana en esta historia futurista con guión de Travis Beacham sobre la presencia de un enorme monstruo en la Tierra, que afronta una terrible invasión alienígena. Según la revista los extraterrestres emprenden un ataque a países y ciudades cercanas situadas en el océano pacífico, mientras los humanos deciden contraatacar con la construcción de robots gigantes. El cineasta mexicano decidió en marzo ponerse manos a la obra con este proyecto una vez que el estudio Universal decidió no dar luz verde a At the Mountains of Darkness, una adaptación de la obra de H.P. Lovecraft que iba a protagonizar Tom Cruise bajo la producción de James Cameron. Aquella decisión se debió a varias trabas, principalmente la de financiar una obra para mayores de 18 años con un presupuesto de 150 millones de dólares cuando el objetivo era que la recaudación superase los 500 millones. Hunnam, que da vida en Sons of Anarchy al motorista Jax Teller, estrenó recientemente el drama The Ledge, exhibido en el festival de cine de Sundance, y acaba de completar el rodaje de Blackbird junto a Eric Bana y Olivia Wilde.


Arnold Schwarzenegger se divorcia

Posted: 10 May 2011 09:05 AM PDT

Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver anunciaron su separación tras 25 años de matrimonio. "Este ha sido un tiempo de grandes cambios personales y profesionales para los dos", dijeron en un comunicado. "Tras una gran consideración y reflexión, charlas y oraciones, llegamos a esta decisión juntos". El comunicado, emitido por un vocero del actor y ex gobernador de California, señalaba que Schwarzenegger y Shriver trabajarán en el futuro de su relación mientras viven separados y que seguirán educando a sus cuatro hijos entre los dos. Ambos agregaron que no harían otras declaraciones al respecto. El vocero de Schwarzenegger, Daniel Ketchell, dijo que no respondería a otras preguntas fuera de lo que estaba expresado en el comunicado. Schwarzenegger terminó en enero su segundo periodo como gobernador, completando siete años en el puesto. Desde entonces se ha dedicado a dar discursos y a proyectos artísticos. Durante los periodos como gobernador de Schwarzenegger, Shriver y sus hijos decidieron quedarse a vivir en su casa cerca del Pacífico y no mudarse a la capital estatal, Sacramento. Shriver, hija de la fallecida Eunice Kennedy Shriver, dejó su trabajo como corresponsal de NBC News para cumplir con su papel como esposa del gobernador. Como la primera dama estatal realizó un congreso anual para mujeres que atrajo a una gran cantidad de empresarias, políticas y celebridades, además de miles de espectadores. El anuncio de la separación surge a meses de la muerte del padre de Shriver, el fundador de los Cuerpos de Paz y ex candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata, Sargent Shriver, ocurrida en enero.


Madonna termina romance por la Kabbalah

Posted: 10 May 2011 09:05 AM PDT

Madonna es una mujer libre, así lo informó Perez Hilton. La cantante termina su relación amorosa con Brahim Zaibat, quien era más joven que ella. Según el sitio del bloguero, 'La Reina del pop' puso fin a romance luego de que Zaibat no quiso formar parte del Kabbalah, por órdenes de su familia. Además, una persona cercana al joven explicó que Brahim está disfrutando su soltería y que la convivencia con la cantante iba en pique pues la pareja se veía cada vez menos. Se sabe que el chico seguía creencias musulmanas, que no comulgaban con la religión de su ahora ex novia.    


Guillermo y Catalina inician luna de miel

Posted: 10 May 2011 09:05 AM PDT

El príncipe Guillermo y su esposa Kate partieron a su retrasada luna de miel, dijeron funcionarios de palacio. La oficina de Guillermo declinó decir a dónde viajaron el duque y la duquesa de Cambridge, ni por cuánto tiempo, pero hizo hincapié el martes en que la pareja ha pedido que se respete su privacidad durante la luna de miel. Los medios de comunicación británicos reportaron el martes ampliamente que habían iniciado la luna de miel en las Seychelles, un conglomerado de islas en el océano Índico. El palacio dijo que el príncipe ha tomado dos semanas libres, aunque no especificó cuánto de ese tiempo estará la pareja de luna de miel. Luego del frenesí mediático que rodeó su matrimonio el 29 de abril en la Abadía de Westminster, la pareja dejó claro que quería estar alejada de las cámaras. Un día después de la boda, los recién casados le pidieron a la prensa que no se entrometiera en su primer fin de semana como esposos, el cual pasaron en casa antes de que Guillermo retornará a sus labores militares. La pareja decidió no partir de inmediato a su luna de miel luego de su matrimonio. Mientras que Guillermo volvió al trabajo, a Middleton, ahora duquesa de Cambridge, se le vio comprando en el mercado cerca de la casa de la pareja en la remota isla de Angelsey. La idea de que la pareja había elegido las Seychelles para sus primeras vacaciones como esposos tomó fuerza cuando un magnate de bienes raíces de Alemania, Farhad Vladi, le dijo al diario Hamburger Abendblatt, que le había alquilado la isla Norte de las Seychelles a los Windsor. "Sí, le alquilamos una isla a la familia real británica", le dijo Vladi al periódico. "El príncipe Guillermo y Kate están pasando su luna de miel allí. Pero entenderán que no vamos a dar más detalles". Vladi es el dueño de Vladi Private Islands, una compañía que tiene muchas islas exclusivas y propiedades en lugares hermosos y remotos. La isla Norte es una de las más aisladas de las docenas de islas que Vladi alquila, con playas de arena blanca y aguas turquesa. Una vocera de la compañía de Vladi se negó a dar detalles de la luna de miel hasta que ésta termine. Las Seychelles se encuentran a unos 1.600 kilómetros (1000 millas) al este de la costa este de Kenia. Srdjana Janosevic, secretario de prensa del presidente de las islas, dijo que no tenía confirmación de la presencia de la pareja en las Seychelles o de que planearan visitarlas, pero indicó que han estado allí anteriormente.


Julio Iglesias pide amar a las mujeres, no entenderlas

Posted: 10 May 2011 12:05 AM PDT

  "A las mujeres, el que las quiera entender está equivocado, a las mujeres hay quererlas, amarlas" , afirmó Julio Iglesias en Bogotá, en una de las entrevistas más intimistas que ha concedido en los últimos tiempos. Julio Iglesias habló con Caracol Radio con motivo de su visita a Colombia, donde ofrecerá conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín. "Yo he aprendido mucho de las mujeres, me di cuenta de que iba a aprender más de las mujeres que de los hombres, entonces me enamoré de ellas profundamente" , agregó. El cantante habló de su matrimonio con la holandesa Miranda Rijnsburger, con quien se casó el año pasado después de 20 años de relación y cinco hijos en común. "Yo pensaba también que (el matrimonio) podía ser un ancla porque mi primer matrimonio fue un poco ancla" , confesó, en alusión a su primera esposa, la filipina Isabel Preysler. Y a continuación calificó de "maravillosa historia de amor" su relación con Miranda: "Vuelo y vuelo y vuelo y vuelo, y mientras más vuelo más aire tengo, es una maravilla" . Pero también bromeó sobre la fidelidad: "A mí me tienen que perdonar porque en el fondo cuando tú amas algo profundamente y apasionadamente, y no das la espalda a lo que tú amas, no tienes pecado. Pecar es mucho más grave que todo eso" , para agregar, entre risas, que en su caso hace "por lo menos tres semanas" que no peca. Pero antes había anotado que profesa mucha admiración y respeto hacia su actual mujer, lo que lo hace "un hombre tranquilamente volador". Respecto a su nuera Anna Kournikova, Iglesias sostuvo que se trata de una mujer excepcional, que ama a su hijo Enrique, por lo que la relación entre ambos le parece "perfecta" . Julio Iglesias ofrecerá su primer concierto mañana en Bogotá, para después actuar en Medellín, desde donde partirá después a Lisboa y Moscú.


Las mejores escenas entre madres e hijos en las telenovelas

Posted: 10 May 2011 12:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El amor tiene muchos matices y en el mundo de las telenovelas se tocan todos ellos, sobre todo, no podría faltar el amor maternal, es por eso que para este 10 de mayo seleccionamos las dos mejores escenas de las actuales producciones que demuestran que madre solo hay una y es irremplazable. Disfrútalas a continuación: En Una familia con suerte, 'Pina' y 'Freddy' pasan su primer momento entre madre e hijo, cuando ella lo consuela por haber terminado con 'Mónica', le aconseja, lo habla de lo que piensa sobre un matrimonio estando tan jóvenes y le dice que hay muchas mujeres aún para él, tratándolo con la mayor ternura y recordándole que él es lo más importante en su vida. Observa aquí la escena. Por otro lado, en La fuerza del destino, 'Carlota' convence a 'Lucrecia' de que no le diga a 'Maripaz' que 'Alex' es su hijo, por primera vez madre e hija se ponen de acuerdo y después de muchos años, 'Carlota' le da un beso y un abrazo a su hija. Ambas se dan cuenta de que a pesar de sus discusiones se quieren muchísimo. Sé testigo aquí de este gran momento. Ahora te toca a ti decirnos qué te parecieron y cuál fue tu favorita. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!


Machado presenta a 'Malicia'

Posted: 10 May 2011 09:05 AM PDT

Entre la fama y el escándalo que parece perseguirla, Alicia Machado decidió hacer un relanzamiento de su perfume "Malicia" ¿Está pensada también para provocar a algún galán? "Pues sí, yo creo que todas esas cosas atraen a un hombre, ¿no? es una fragancia muy sensual". En la conferencia de prensa, volvió a negarse a hablar del padre de su hija, pero se confiesa lista para volver a amar. "Mira, ahorita desafortunadamente no ha vuelto a aparecer el amor, confío en el, creo en el; pero ya llegará, yo siempre digo que mi mejor época es cuando estoy sola, es cuando más productiva soy". Ignora por qué siempre está metida en polémicas, y le gustaría que el público conociera otras facetas de ella. "Yo estudie finanzas, estudié negocios en la universidad, me faltó casi la tesis y el mundo de los negocios me gusta" señaló Machado. El papel más difícil y gratificante ha sido con su hija y no la asusta enfrentarlo como madre soltera. "Es que yo creo que la palabra difícil no sería la indicada, ni la correcta, no ha sido difícil, ha sido mágico, fuerte, aleccionador". En este encuentro con la prensa puso punto final al tema de si hubo o no pleito con Daniela Castro, su compañera en la telenovela Una familia con suerte. "Juan ya lo aclaró, él que es el productor; que nunca había pasado nada entre la Sra. Castro y yo, y no, no pasó nada, este trabajo es complicado, se malinterpretan cosas y hay otras que no son ciertas". Novela, perfume, y en breve su propia línea de zapatos. A menos que el amor vuelva a tocar a su puerta. "A menos que se nos atraviese un galán, verdad, pon chonguitos para que suceda".


Chatea con Raquel Ortega de 'Pequeños Gigantes'

Posted: 10 May 2011 04:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Chatea este miércoles 11 de mayo a las 16:00 horas con la destacada bailarina Raquel Ortega, quien actualmente se desempeña como jueza en el reality show de estreno, Pequeños Gigantes.Pregúntale todo lo que se te ocurra, no te pierdas esta gran oportunidad de conocer a ésta talentosa bailarina europea en exclusiva por esmas.comRaquel Ortega nació el 14 de Mayo de 1984 en España, en la ciudad de Reus. Es bailarina, coreógrafa y empresaria.Desde pequeña le gustaba imitar a las bailarinas de los musicales y de la televisión. A los 9 años se inició en la gimnasia rítmica compitiendo a nivel español. A los 16 empezó con el Ballroom y otros estilos de baile.A los 20 años fue elegida la bailarina más destacada del programa de Televisión Española ¡Mira quien baila! (Dancing with the Stars) y durante siete ediciones fue conocida como 'El cuerpo de ¡Mira Quién Baila!', por su simpatía y espectacularidad.En el 2006, Raquel Ortega, junto a otros compañeros, recibió el 'Micrófono de Oro' como mejor bailarina de la televisión.En 2007 fue elegida por el cantante de mayor éxito internacional, Julio Iglesias, como una de sus principales bailarinas para formar parte de su espectáculo durante su gira por América.En 2008 se reintegró en el ¡Mira Quién Baila! (Dancing with the Stars) y compaginó el baile con participaciones en programas televisivos y modelaje.En 2009 acabó su carrera universitaria y se licenció en Bioquímica.En 2010 participó junto al bailarín Kim Solé y el coreógrafo Mauro Rossi en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, en El Canal de Las Estrellas de Televisa, quedando subcampeones mundiales.Actualmente, Raquel Ortega junto a Kim Solé, son los directores de una importante academia y sala de baile en España.Su signo es Tauro, le encantan los niños, los animales, la comida italiana y su color preferido es el azul. En su tiempo libre le gusta ir a la playa, al cine y quedar con sus amigos. Le encanta reírse y disfrutar de la vida.Así que ya lo sabes, tienes una cita con Raquel a través del chat exclusivo de esmas.com, no te lo pierdas, ¡te encantará!


No hay comentarios: