Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 27 de mayo de 2011

Sheen vende mansión de Beverly Hills

Sheen vende mansión de Beverly Hills


Sheen vende mansión de Beverly Hills

Posted: 26 May 2011 04:05 AM PDT

  El actor Charlie Sheen puso a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills, valorada en 7.2 millones de dólares y conocida por las fiestas que organizaba el que fuera protagonista de "Two and a Half Men" , informó hoy TMZ. La propiedad, de más de 700 metros cuadrados, fue listada en una inmobiliaria bajo el título de "casa de famoso" y cuenta con 5 habitaciones, 7 cuartos de baño, cine, jardín, piscina y spa. Sheen se convirtió en dueño exclusivo del inmueble tras su reciente divorcio de Brooke Mueller, a quien pagó un millón de dólares por su parte de la casa. La vivienda fue escenario de una fiesta en febrero que se prolongó durante 36 horas y terminó con el actor hospitalizado. Esos excesos le costaron a Sheen su trabajo en Two and a Half Men, por la que recibía un salario de cerca de 2 millones de dólares por capítulo, lo que le convertía en el intérprete mejor pagado de la televisión estadounidense. Desde entonces, Sheen se ha embarcado en una gira por una veintena de ciudades en EU titulada "My Violent Torpedo of Truth" , en la que realiza un espectáculo cómico.  


Receso de Juanes será de tres o cuatro años

Posted: 26 May 2011 09:05 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Fernán Martínez, ex agente del cantautor colombiano Juanes, aseguró ayer que el receso anunciado el martes por el artista será por "tres o cuatro años", lo que supone, de momento la cancelación de al menos 60 conciertos en todo el mundo, y añadió que el intérprete está "deprimido" y tiene "problemas personales". "Juanes me dio a conocer esta noticia, y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. La verdad es que Juanes se retira no por unos meses, sino por tres o cuatro años. Con esta decisión se cancelaron 60 conciertos programados por varios países", dijo Martínez en declaraciones a Radio Cadena Nacional de Colombia. Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, anunció que iba a hacer un "stop" para dedicarse a su familia, aunque añadió que, si bien cancelaba tres conciertos en Estados Unidos, estaba todo "listo" para su gira por España en julio próximo. En ese sentido, Martínez dijo hoy que, en efecto, Juanes "solo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar". Fernán Martínez, quien vive en Miami al igual que el autor de "Para tu amor", "Es por ti" y "Regalito", aludió así a los anuncios del artista vertidos la víspera en su cuenta de la red social Twitter. Entre esos anuncios, Juanes confirmó el fin de su "relación profesional" con Martínez y desmintió que vaya a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política. "Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó", escribió el martes en Twitter el autor de otros éxitos como "La camisa negra" y "A Dios le pido". Según Martínez, Juanes atraviesa una etapa difícil en su vida. "Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso", señaló Martínez, quien también fue agente del español Enrique Iglesias, y antes, jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.


El rey león, otro reestreno en 3D

Posted: 26 May 2011 02:05 AM PDT

El rey león, uno de los clásicos de la factoría Disney, regresará a los cines estadounidenses en formato 3D a partir del próximo 16 de septiembre, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. Estrenada en 1994, la que fuera la película número 32 de Disney, dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff, se basaba en un guión original ambientado en África que narraba de forma alegórica el paso de la niñez a la edad adulta. Es la historia de un pequeño león, Simba, que vive a la sombra de su padre, el rey Mufasa, pero pronto debe enfrentarse a la muerte de su progenitor y recuperar su reino de las garras del malvado tío Scar. El rey león, ganadora de dos Óscar, a la mejor banda sonora (obra de Hans Zimmer) y a la mejor canción original (por Can You Feel The Love Tonight, de Elton John), es la cinta de animación tradicional de mayor recaudación en la historia, con 783,3 millones de dólares en la taquilla mundial En su versión original se escuchan las voces de actores como Matthew Broderick, Jeremy Irons, James Earl Jones y Whoopi Goldberg. El filme ya se reestrenó en salas en 2003, restaurada en formato digital y con una nueva canción del artista británico. Recientemente también se anunció que Titanic, la segunda película de mayor recaudación en la historia, volverá a los cines en formato 3D. En su caso, será el 6 de abril de 2012.


Lohan, otra vez con brazalete electrónico

Posted: 25 May 2011 11:05 PM PDT

Lindsay Lohan empezó hoy a cumplir su arresto domiciliario, tras acudir la madrugada de este jueves a que le colocaran el brazalete electrónico con el que será monitoreada por las autoridades policiacas. Voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) confirmaron que la actriz fue presentada en el centro de detención regional Century, en donde se le colocó el dispositivo de vigilancia. Después de recibirlo se le ordenó regresar a su domicilio en donde estará monitoreada de manera permanente por agentes del sheriff. Se espera que obtenga su libertad el 29 de junio, de acuerdo con el vocero de LASD, Steve Whitmore. Durante los próximos 35 días, Lohan cumplirá su arresto domiciliario, tras ser juzgada por el supuesto robo de un collar en una joyería de Venice Beach. De esta forma, la actriz de Chicas malas cumpliría 35 de los 120 días a los que fue sentenciada en mayo pasado por un juez tras violar su libertad condicional. De acuerdo con Whitmore, el proceso al que fue sometida esta mañana la artista estadunidense en la prisión fue el registro formal del inicio de su arresto domiciliario y la colocación del brazalete electrónico, aunque en esta ocasión no se le tomó fotografía. Lindsay optó por cumplir su arresto domiciliario, una opción ofrecida por el Programa de Custodios del Departamento de Alternativas Comunitarias. En mayo pasado una jueza de Los Ángeles la sentenció a 120 días de prisión y a 480 horas comunitarias por violar su libertad condicional a una sentencia de tres años emitida en 2007 por conducir en estado inconveniente. Lindsay, quien fue la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, cayó en diversos conflictos e incidentes con la justicia, y no pudo mantener una vida personal ejemplar en los últimos años. En un año, la actriz tuvo que regresar en 10 ocasiones a la corte, además de registrar dos ingresos a prisión y acudir a tres programas de control al abuso de drogas.  


Retrasan audiencia de productor de Survivor

Posted: 26 May 2011 04:05 AM PDT

La audiencia de extradición a México del productor de Hollywood, Bruce Beresford, acusado de asesinar a su esposa en Cancún, Quintana Roo, fue aplazada de nueva cuenta por una juez magistrada en Los Ángeles.Aplazada del 27 de mayo al 13 de junio fue postergada de nueva cuenta y ahora la nueva audiencia en una corte de Los Ángeles se fijó para el 27 de junio, resolvió la juez federal Jacqueline Chooljian, informaron voceros judiciales.La demanda formal de extradición fue presentada por la Procuraduría Federal en Los Ángeles en enero pasado a fin de que enfrente los cargos de asesinato de su esposa Mónica Burgos.El ex productor de series de televisión entre éstas Survivor fue arrestado en su residencia de Palos Verdes el 16 de noviembre pasado por autoridades estadounidenses.Beresford Redman fue acusado de asesinar en abril del 2010 a su esposa mientras se encontraban en una segunda luna de miel en compañía de sus hijos en el balneario mexicano de Cancún.El productor de 39 años se ha declarado inocente de los cargos después de que su esposa Mónica de 41 años fue encontrada el 8 de abril en una fosa séptica cercana al hotel de lujo en donde la pareja había pernoctado por varios días.Familiares de Mónica habían denunciado que Bruce era el culpable del asesinato y habían hecho movilizaciones y protestas en Los Ángeles para exigir una profunda investigación y que Bruce fuera castigado de manera ejemplar.Autoridades mexicanas habían reportado a través de autoridades forenses que la mujer falleció víctima de asfixia por sofocación.Un empleado del Hotel Moon Place declaró a las autoridades locales haber visto a la pareja discutir en frente del restaurante del hotel y en donde la mujer estaba llorando y que vio en dos ocasiones que el hombre intentaba golpearla.De acuerdo a investigadores Beresford Redman le había admitido a su pareja haber tenido una aventura antes del viaje.


Al fin, Bruni presume su embarazo

Posted: 26 May 2011 09:05 AM PDT

La Primera Dama de Francia se presentó en el balneario de Deaullville, donde comenzará la reunión de los ocho países más poderosos del mundo, ahí Carla Bruni posó para las cámaras junto a las esposas de algunos de los representantes participantes y al fin presumió su embarazo. Las demás mujeres que la acompañaron son María Barroso, quién está casada con el presidente de la Comisión Europea, la primera dama de Canadá, Geertrui Van Rompuy esposa del presidente del Consejo Europeo y Svetlana Medevedeva, conyugue del presidente de Rusia.  Cabe mencionar que hace algunos días, el suegro de Bruni dijo que la también cantante esperaba un hijo de Sarkozy, además se mencionó que la pareja tendría gemelos. Mucho se había especulado sobre el embarazo de Carla pero no se había querido afirmar la noticia hasta ahora que la modelo enseñó su abultada pancita ante las cámaras.  


Cyrus saluda a fans con cuchillo en mano

Posted: 25 May 2011 11:05 PM PDT

Miley Cyrus, tras un alborotado arribo al aeropuerto de la ciudad de México procedente de Panamá, se dirigió al hotel que le dará posada por los próximos tres días en Paseo de la Reforma en donde ya era esperada por su fans. Media hora antes de las ocho de la noche la intérprete que dio vida a "Hanna Montana", se dirigió  en un convoy de tres camionetas a merendar a un restaurante de comida mexicana en la zona de Polanco en donde evitó ser captada por las cámaras limitándose a saludar con un cuchillo en mano. Al término de su cena la pop star se negó a dar declaración alguna y regreso a su hotel en donde sus seguidores aún esperaban por un autógrafo de su estrella que nunca se detuvo. Como parte de su gira "Gypsy heart", Cyrus ofrecerá su primer concierto en un foro de la capital mexicana para después hacer escala en Guadalajara y continuar su tour por Filipinas y Australia.


Kalimba se reúne con ex novia

Posted: 26 May 2011 08:05 AM PDT

En medio de la polémica por los señalamientos a Kalimba de supuesto abuso sexual contra una menor de cinco años, el cantante y su ex novia, Kimberly de la Campa, sostuvieron una reunión en la casa de él. Abordado por algunos medios de comunicación afuera de su hogar, el intérprete de "Tocando fondo" expresó que se trata de un tema delicado y que la ropa sucia debe lavarse en casa. "Lo que más deseamos, en todos los aspectos, es llegar a un acuerdo; sentarnos, hablarlo y acomodarlo de la mejor manera", comentó el OV7 en declaraciones reproducidas por el programa de espectáculos No lo cuentes. Abundó que al tratarse de dos personas que mantuvieron una relación y que alguna vez se amaron, con planes inclusive de boda, confía en llegar a un arreglo, aunque prefirió no abundar en los términos legales del caso. Kalimba Marichal Ibar ya presentó una denuncia de hechos, en la que refiere ser víctima de intento de extorsión y difamación, con el argumento de que De la Campa, su ex pareja, exigió dinero a cambio de no denunciarlo por supuesta violación, en contra de su hija de cinco años.


'La fuerza del destino' regresa a la Ciudad de México

Posted: 26 May 2011 01:05 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Los actores de La fuerza del destino ya están en México, Distrito Federal, después de haber grabado escenas trascendentales para la historia en Álamos, Sonora durante los últimos días. Por medio de una importante red social, David Zepeda relató que desde esta tarde se encuentra ya en los foros de grabación de Televisa San Ángel, después de haber viajado dos horas en avión y dos en carretera. La protagonista Sandra Echeverría, también regresó junto con Zepeda, sin embargo ella tuvo el día libre. Otras actrices que volvieron son: Kika Edgar y Carla Cardona. Por otro lado, histriones como José Montini, Marcelo Córdoba y Ferdinando Valencia, quien difunde actualmente el ringtone para teléfono celular de su personaje 'Saúl', se quedaron a grabar en locación bajo un clima muy caluroso. Sin embargo, los intérpretes de 'Saúl' y 'Antolín' estarán de regreso entre hoy y mañana para convivir con sus fans y ver el capítulo de la telenovela dentro de un chat exclusivo del sitio oficial de La fuerza del destino, este viernes a las 7 de la noche. Cabe mencionar que en una de las más importantes redes sociales, La fuerza del destino cuenta con más de 15,000 seguidores, donde se difunden fotos, videos, notas, avances y demás información importante sobre esta gran producción de Rosy Ocampo.


EXCLUSIVA: Sherlyn podría enamorarse de un fan

Posted: 25 May 2011 11:05 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Sherlyn se reunió este miércoles 25 de mayo a las 5 de la tarde con sus fans en el chat del sitio oficial de Una familia con suerte. La actriz compartió su sentir sobre este evento, que asegura que ya les debía a sus admiradores: "Maravilloso, la verdad es que, tengo mucho que agradecer a mucha gente de muchos países, haciendo preguntas lindas, dando como muchas muestras de amor, cariño, creo que era algo que ya me debía y que les debía a ellos también, me siento muy contenta, como que esas cosas se acercan a la gente que siempre está al pendiente de ti", comentó la actriz. Con este chat, ella conmemoró el haber llegado a tener 150,000 seguidores dentro de una importante red social "Pues imagínate, yo me pongo a pensar y digo que es como el Estadio Azteca, es como un chorro de gente a la que les puedes mandar muchos mensajes todos los días y fluyes en la vida mucha gente de alguna manera, creo que es una gran bendición la que tenemos de estar en contacto por las redes sociales y ciento cincuenta mil personas parecen fáciles, pero creo que ha sido el trabajo de muchos años", declaró. La intérprete de 'Ana López' no descartó que algún día podría enamorarse de alguno de sus fans. "Creo que el principio del amor es ese, el admirar, yo nunca he andado con un novio que no admire, yo he sido una fan de todos mis novios, porque claro que es importante la admiración, entonces, si a una persona le gustas por la tele, también, porque todos somos seres humanos, tenemos cosas bellísimas y seguramente está ahí en esa computadora alguien maravilloso, con valores, con sentimientos lindos y si son compatibles con los míos, por supuesto que caería rendida, enamorada". Los requisitos para ser un candidato a aspirar al corazón de Sherlyn son los siguientes: "Me gustan las personas inteligentes, me encanta la gente inteligente, eso por un lado, por otro me gusta la gente que lucha por sus sueños, la gente que es exitosa en cualquier cosa que haga, porque está ahí la constancia y dedicación, entrega y eso me gusta, también buen sentido del humor", concluyó. ¡No te la pierdas de lunes a viernes en Una familia con suerte a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas!


No hay comentarios: