Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 9 de agosto de 2010

Amigos y familiares despiden a Roberto Cantoral

Amigos y familiares despiden a Roberto Cantoral


Amigos y familiares despiden a Roberto Cantoral

Posted: 08 Aug 2010 04:08 AM PDT

En el mezzanine del monumental Palacio de Bellas artes de esta capital, amigos, familiares y público en general le rinden homenaje póstumo al compositor mexicano Roberto Cantoral, quien falleció este sábado víctima de un paro cardiaco. Con una larga ovación de parte de unas mil personas reunidas fue recibido el féretro de color negro y oro a las afueras del máximo recinto cultural de este país. Ingresó a las 16:14 horas para ser colocado al pie de la escalinata, en cuyo alrededor se encontraban coronas y arreglos de flores blancas en su honor. Sus hijos, Itatí, Carlos, José y Roberto, así como su viuda Itatí, Armando Manzanero y Consuelo Zaizar montaron la primera guardia mientras que de fondo un grupo de músicos ejecutaban algunas de sus más grandes obras musicales, como 'El reloj', 'La barca' , 'El triste', 'Regálame esta noche' , 'Soy lo prohibido' y 'Al final', entre otras. Chamín Correa, Felipe Gil, Chucho Ferrer, Arturo Castro, Teodoro Bello y familiares de Chava Flores, Tomás Méndez y Alvaro Carrillo, entre otras personalidades de la música, también se encuentran presentes para despedir a quien durante 23 años fungió como presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) . El público y fanáticos del laureado compositor ingresan poco a poco al 'Palacio de Mármol' para expresar sus condolencias a la familia y amistades, y también con el propósito de decirle adiós para siempre a Roberto Cantoral, cuyos temas fueron interpretados por cantantes de talla internacional como José José, Luis Miguel, Alejandro Fernández y Emmanuel, por citar algunos. En la primera y segunda fila al lado del ataúd, enmarcado por una imagen de grandes dimensiones en la que aparece Cantoral de modo sonriente y abajo yace su guitarra favorita, se encuentran la actriz Itatí Cantoral al lado de sus hijos Eduardo y José Miguel, visiblemente devastada.


Eva Longoria contra la ley Arizona

Posted: 08 Aug 2010 03:08 AM PDT

Las actrices latinas Eva Longoria y Rosario Dawson se sumaron este domingo a la oposición a la ley antiinmigrante de Arizona al considerar que puede llevar a discriminación y que representa una tendencia que los latinos deben detener en las urnas. Ambas actrices anunciaron que junto con Jessica Alba y otras estrellas encabezarán en septiembre una campaña de artistas contra la SB1070, en vigor parcial desde fines de julio. "Soy estadounidense en novena generación; soy más estadounidense que muchos de mis amigos anglosajones. Si mi papá es detenido por el color de su piel o por su aspecto, por supuesto me voy a sentir furiosa" , dijo Longoria. La texana protagonista de "esposas desesperadas" dijo que no es ningún secreto que se opone a la ley de Arizona y que lo ha manifestado de manera abierta. Longoria informó que forma parte de la Campaña Unidos Vencemos que busca solución a las circunstancias de la migración en el país. La nativa de Corpus Christy, de 35 años de edad, lamentó que el tema de la reforma migratoria se haya retomado pero sin avanzar en las últimas tres administraciones presidenciales. Por su parte, Rosario Dawson, cofundadora y dirigente de Voto Latino 2004, dijo que la mejor forma en que la comunidad puede combatir la ley de Arizona es motivando a los jóvenes latinos a empadronarse y votar en noviembre próximo. La protagonista de "siete libras" comparó el voto de los jóvenes latinos con la respuesta popular que en su momento pedía el héroe del movimiento por los derechos civiles estadunidenses, doctor Martin Luther King. Mientras tanto la gobernadora de Arizona, Janice Brewer, solicitó a través de abogados una apelación ante la Novena Corte de Circuito en San Francisco, para tratar de activar partes de la ley antiinmigrantes que restringió un tribunal. Brewer y la legislatura de Arizona quieren obligar a todos los policías en ese estado a operar como patrulleros fronterizos o agentes de migración.


Se inspira Maya Zapata en prostitutas colombianas

Posted: 08 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_Espectaculo Maya Zapata interpreta a una trabajadora sexual en la serie Mujeres asesinas 3, adelantó que será una versión similar a 'Las Poquianchis', cuyo título será 'Las Cotuchas'. Encarnará a una mujer que dará muerte a su hermana por compasión, pues cree que de esa forma acabará con la miseria que las envuelve, pues ambas ejercen la prostitución en un prostíbulo de lujo, que después se degrada. "La vida de estas hermanas poco a poco irá decantando a la miseria, en medio de un ambiente de perversión y abuso. Las sexo servidoras comenzarán a hacerse daño y tendré que asesinar a mi hermana para que deje de sufrir", indicó. El capítulo se grabará a principios de septiembre próximo y Zapata compartirá créditos con Patricia Reyes Spíndola, María Rojo y Pilar Pellicer. "Estoy feliz de trabajar al lado de estos iconos del cine, ojalá algún día pueda decir que estoy ocupando un lugar como el de ellas, me siento muy honrada", destacó. Para desarrollar a su personaje, la actriz dijo que se inspirará en el documental colombiano 'Prostituida', derivado de muchos años de estudio a cargo de una psicóloga. Mencionó que en ese trabajo se demuestra que todas las trabajadoras sexuales son empujadas a prostituirse y no lo son por elección. "Su condición económica y sociocultural las orilló a que tuvieran que vivir del oficio, pero la mayoría no gana lo que nosotros creemos. Es un tema del que se habla constantemente, pero no de la manera correcta", señaló Zapata.


'The Other Guys', en la cima de la taquilla

Posted: 08 Aug 2010 12:08 AM PDT

La parodia policial The Other Guys  dominó el fin de semana las taquillas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá al recaudar 35 millones de dólares en su debut para desplazar a El origen del primer lugar. Se trata del segundo mejor debut para una película del cómico Will Ferrell y otro buen resultado para las películas que ha hecho con el director y guionista Adam McKay. Su mejor apertura fue la comedia de automovilismo Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, que debutó en primer lugar con 47 millones en agosto del 2006. El origen, que había dominado las taquillas las tres semanas previas, cayó al segundo puesto, con 18 millones de dólares. La cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ha recaudado 227 millones de dólares desde su debut. La otra película debutante esta semana, Step Up 3-D, fue tercera, con 15 millones.


Bar Refaeli encabezará pasarela en México

Posted: 07 Aug 2010 11:08 PM PDT

La modelo israelí Bar Refaeli estará de visita en México el 27 de agosto para encabezar el desfile del Fashion Fest Liverpool, perteneciente a la temporada otoño-invierno 2010. Con esta pasarela, encabezada por la reconocida modelo y otras bellas mujeres del mundo de la moda, se celebrará también la décimo quinta edición de este desfile, que ya se ha vuelto una tradición y que marca las últimas tendencias en vestuario para la temporada. El 27 de agosto se realizará este evento, por lo que se prevé que la modelo podría llegar un día antes para disfrutar de la capital mexicana, pues es bien sabido que la top model gusta de disfrutar del colorido mexicano de sus playas. Bar Refaeli es conocida por su trabajo en las pasarelas internacionales, así como por su relación con el actor Leonardo DiCaprio. Actualmente, la modelo trabaja para la línea de ropa interior, con la que ha llamado la atención por sus sensuales campañas, que incluso orilló a que se censurara uno de sus anuncios en Israel; debido a que fue considerado demasiado provocativo. En anteriores ediciones del Fashion Fest de Liverpool, se ha contado con la presencia de iconos de la moda como Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen.


Eminem y Rihanna cantan juntos

Posted: 07 Aug 2010 08:08 AM PDT

Muchos recuerdan aún una fotografía que se filtró a los medios y que mostraba a la estrella pop Rihanna, con su hermoso rostro lleno de moretones tras una pelea violenta con su ex novio Chris Brown. Ahora aparece en una imagen un poco más perturbadora, aunque afortunadamente ficticia. El rapero Eminem la invitó para interpretar con él el éxito 'Love the Way You Lie', una canción que retrata explícitamente una relación en la que hay abuso físico. El debate no tardó en surgir: ¿La canción es un mensaje contra la violencia doméstica o un enaltecimiento, de ésta?, ¿quizá es una disculpa? Y además, ¿cómo se puede explicar el papel de Rihanna, que ha dicho que espera que los jóvenes aprendan de su experiencia con Brown? Lo único seguro es el éxito de la canción, que se mantiene en los primeros puestos de la lista Billboard Hot 100. Incluso antes de que se lanzara el impactante video musical de la canción las letras eran suficientes  para llamar la atención de cualquiera. En el vídeo, Megan Fox interpreta a una chica que trata de dejar a su novio, interpretado por Dominic Monaghan, quien le promete que lo que pasó no volverá a repetirse. Pero después admite que está mintiendo. Eminem dijo que acudió a Rihanna porque era la persona perfecta para lograr la canción.


Limpiarán el nombre de Naomi Campbell

Posted: 08 Aug 2010 08:08 AM PDT

Sarah Brown, esposa del ex primer ministro británico y amiga de Naomi Campbell, ayudará a la famosa modelo a recupera la reputación perdida por culpa de su polémico testimonio ante el Tribunal Especial para Sierra Leona, según The Sunday Times. La modelo británica planea un viaje a Haití este verano con Brown para visitar una serie de proyectos financiados por la White Ribbon Alliance (Alianza Cinta Blanca), que hace campaña a favor de una maternidad sin riesgo en los países pobres. Ése es una serie de eventos en los que, según el periódico, se embarcará la famosa modelo para restablecer su reputación, empañada por su convocatoria ante el citado tribunal de La Haya. Por su labor a favor de la White Ribbon Alliance y otras ONG benéficas, Campbell recibirá en octubre un premio de la UNESCO en París. Campbell ha conseguido recaudar más de 9.6 millones de euros con fiestas benéficas en Londres, Nueva York y Moscú, con asistencia de otras famosas modelos como Claudia Schiffer o Kate Moss. En un desfile de moda celebrado en Londres el pasado febrero se recaudaron 1,2 millones de euros para las víctimas del terremoto de Haití. Una fuente próxima a la modela dijo al Sunday Times que Campbell se considera "denigrada por lo que se ha dicho sobre ella desde que testificó ante el tribunal en la causa seguida contra el ex presidente de Liberia Charles Taylor, acusado de comprar "diamantes de sangre" para desestabilizar a Sierra Leona con el suministro de armas al Frente Unido Revolucionario de ese país. La modelo admitió ante el tribunal haber recibido una noche en el hotel "unas piedras pequeñas y sucias en una bolsita", de los que sólo supuso que eran diamantes en bruto, enviados por Taylor, cuando así se lo señalaron otros después. Los diamantes estuvieron sólo seis horas en poder de Campbell, que se los pasó a Jeremy Ractliffe, entonces al frente de la fundación Mandela, que ayuda a los niños desfavorecidos. Ése sólo los entregó a la policía dos días antes de que la modelo prestara testimonio en La Haya en el juicio contra Taylor. Las leyes surafricanas prohíben la posesión ilegal de diamantes brutos y la sancionan con un máximo de diez años de cárcel o multa de 25 mil rand (unos 26 mil euros).


Mostrarán el lado intelectual de Marilyn Monroe

Posted: 08 Aug 2010 08:08 AM PDT

Tras la imagen de sex symbol que la hizo famosa en todo el mundo, Marilyn Monroe escondía su faceta intelectual y literaria, tal y como revelan los textos íntimos de la actriz recogidos en el libro Fragmentos que se publicará el próximo octubre. Son escritos inéditos que "permiten por fin al público escuchar la auténtica voz de Marilyn" , una mujer a la que "le gustaba el sabor de las palabras y buscaba su verdad en los libros" , afirma el escritor Michel Scheneider, autor de una de las novelas que se han escrito sobre la mítica artista, "Últimas sesiones con Marilyn". En una entrevista que hoy publica el diario Le Journal du Dimanche , el escritor y también psicoanalista adelanta que los textos que saldrán a la luz este otoño en varios países demostrarán que, detrás del mito, había una mujer "conmovedora e inteligente". "Escribía todos los días" sus reflexiones más personales en diarios, muchos de los cuales fueron incautados por el FBI tras su muerte, según el autor galo, quien añade que también enviaba poemas y cartas a sus amigos. Son textos "bastante fríos" pero "con una verdadera calidad literaria" que descubren a una Marilyn "con pluma de poeta y un cierto talento de guionista". Le apasionaba también la lectura y, entre sus autores favoritos, estaban Kafka, Dostoievski, Rikle o Joyce. En opinión de Schneider, el público no ha visto más allá de su imagen de rubia explosiva porque es difícil "admitir que la artista más bella del mundo era igualmente una persona sensible y reflexiva". El libro Fragmentos, editado por el francés Bernard Comment y el productor de cine estadounidense Stanley Buchthal, reúne parte de lo que escribió desde el año 1943 hasta su trágica muerte, en agosto de 1962, además de 33 fotos personales.


Muere padre de Itatí Cantoral

Posted: 08 Aug 2010 07:08 AM PDT

El compositor Manolo Marroquín confirmó esta madrugada el fallecimiento del presidente Vitalicio y Honorario de la Sociedad de Autores y Compositores de Música (SACM) , Roberto Cantoral, a la edad de 75 años, víctima de un infarto. El miembro del Consejo Directivo de la SACM, lamentó a nombre del gremio el dolor y la pena que embarga los corazones de todos los socios: 'Es el más grande dirigente que ha tenido nuestra sociedad, fue el que llevó a la cúspide internacional a la SACM y sobre todo por elevar la calidad de vida de los compositores'. Puntualizó que Roberto Cantoral fue el gran maestro para muchos en la SACM y que se 'permitirá la entrada a la prensa al sepelio a partir de las 09:00 horas, además de que el gremio correrá con todos los gastos necesarios para la ceremonia y homenaje que ofreceremos a nuestro gran amigo'. Detalló que hace pocos días el maestro fue sometido a una cirugía de columna, de la cual no se pudo reponer al cien por ciento, 'de dos años a la fecha su salud se fue mermando, por el paso del tiempo, primero padeció de los riñones, luego del hígado y después de la vesícula, complicaciones que fue superando, pero que mermaron su energía'. Manolo Marroquín destacó que al parecer los restos mortales de Roberto Cantoral serán cremados: 'Lo único que no se es que vayan a decidir sus familiares, porque en la SACM contamos con los servicios funerarios de varios panteones y será hasta que lo decidan sus hijos en cual realizar la cremación'. 'Hace una semana asistió a la boda de su nieto Roberto Cantoral y estaba de muy buen humor, bromista como siempre, pero ya se notaba su cansancio', detalló al tiempo de confirmar, que por estatutos el maestro Armando Manzanero, será quien asuma el cargo de presidente y dejará el cargo de presidente adjunto. 'Será en la asamblea de diciembre cuando se decida como se recorrerán los cargos en el Consejo Directivo, sin embargo eso es lo menos interesa en estos momentos en que recordamos a nuestro guía', señaló. Marroquín señaló que posiblemente las cenizas del compositor de 'La Barca', 'El Triste', 'El Reloj' y 'Al final', sean trasladados a su tierra natal: 'El siempre le tuvo un cariño inmenso a su tierra y nos decía que cuando el muriera depositaran sus restos en Tampico, pero eso dependerá de sus familiares'.El compositor destacó que marco los números telefónicos de grandes socios, para avisarles de la lamentable perdida: 'Es un día difícil, porque todos están trabajando en palenques, conciertos y bailes, pero ya están avisados Juan Gabriel, Joan Sebastián, Martín Urieta y muchos más'.Cabe destacar que los restos mortales del prolífico compositor, serán velados en las Roberto Cantoral dejó de existir en el transcurso de la tarde de este sábado en Toluca, estado de México, de donde son trasladados sus restos mortales para rendirle tributo en lo que fuera su segunda casa y en la cual estaba a punto de cumplir 26 como presidente Vitalicio y Honorario.


Asegura Beatriz Aguirre que 'Teresa' conmocionó al público

Posted: 08 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  La primera actriz Beatriz Aguirre participó en la versión original del melodrama en 1959, el cual fue protagonizado por Maricruz Olivier y Luis Beristain. Ahí, Beatriz Aguirre dio vida a 'Luisa', la hermana del profesor 'Héctor', personaje que recuerda con mucho cariño. Asegura que en su época la telenovela conmocionó a la audiencia, pues 'Teresa' sorprendía por la crueldad con la que trataba a sus padres. Define al personaje como un ser humano espantoso, aunque considera que clínicamente es interesante. Cabe mencionar que en 1961 el guionista Edmundo Báez adaptó la historia para llevarla a la pantalla grande, el filme fue interpretado por el mismo elenco de la telenovela.


Desea Paty Navidad interpretar a una villana

Posted: 08 Aug 2010 10:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Después del éxito que le dejó el personaje de 'Zorayda Dumont' a Paty Navidad, la escultural mujer confiesa que le encantaría volver a interpretar a una villana. A lo largo de 20 años de carrera artística, Paty sólo ha dado vida a dos malvadas mujeres, la primera en la telenovela Ángela, en donde le hizo la vida de cuadritos a Angélica Rivera y Juan Soler en 1998, y en La fea más bella dio vida a 'Alicia Ferreira' en el 2006, que a pesar de haber sido un personaje cómico, le hizo muchas maldades a Angélica Vale. Navidad reveló que su personaje en Zacatillo, un lugar en tu corazón fue completamente cómico, y ahora más que nunca desea convertirse en villana de nueva cuenta. Después de varios meses de grabaciones de este proyecto, la sinaloense quiere descansar, aunque ya está estudiando algunas propuestas de teatro que espera que pronto se concreten. En temas personales, Paty Navidad confiesa que ha cambiado su forma de ver el matrimonio, pues antes para ella era sólo un papel, ahora la actriz señala que si se le da la oportunidad aceptaría la propuesta, aunque no lo haría frente al altar. Asegura que se ha vuelto más exigente respecto al amor, pues los hombres cada vez se sienten más inseguros cuando la mujer es autosuficiente y sobre todo cuando es son figuras públicas.


No hay comentarios: