Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 25 de agosto de 2010

Los Douglas se enfrentan en tribunales

Los Douglas se enfrentan en tribunales


Los Douglas se enfrentan en tribunales

Posted: 24 Aug 2010 02:08 AM PDT

El retorno de Michael Douglas a su laureado papel en Wall Street también produjo una secuela legal con su ex esposa. Los abogados que representan al actor y su ex esposa, Diandra Douglas, se enredaron el martes en un tribunal en Nueva York por el alegato de ella de que tenía derecho a la mitad de sus ganancias por Wall Street: Money Never Sleeps, que se estrena el 24 de septiembre. La disputa ha incluido acusaciones de avaricia de ambos lados y la revelación de entretelones rara vez vistos en un divorcio al estilo de Hollywood. La pareja puso fin a su matrimonio en el 2000 luego de 23 años. El actor ahora está casado con la actriz Catherine Zeta-Jones. El divorcio multimillonario de la ex pareja le da a Diandra Douglas el derecho a compartir las ganancias de proyectos derivados del trabajo que Michael Douglas hizo mientras estaban casados. Eso, dicen sus representantes, debería incluir la segunda parte del clásico de Oliver Stone, en el que Michael Douglas repite el papel de Gordon Gekko, el financista cuya frase ''la avaricia es buena'' pasó a ser una especie de eslogan o epíteto de los años 80, dependiendo por dónde se lo vea. Pero el abogado de Michael Douglas dice que su ex está malinterpretando el acuerdo, y que el mismo no abarca la segunda parte de Wall Street. No estaba en el horizonte cuando se separaron, dijo su abogada, Marilyn B. Chinitz. Desde su divorcio, Diandra Douglas ha percibido 6,3 millones de dólares en ingresos residuales de proyectos pasados, según Chinitz. ''¿Cuál es el límite? ... Ella ya no es la esposa de Michael Douglas'', le dijo Chinitz a un juez en Manhattan. ''Es suficiente. Es hora de que la Sra. Douglas siga adelante y le permita al Sr. Douglas seguir adelante y disfrutar su vida, sin tener que preocuparse de que alguien intente quedarse con dinero que no le corresponde''. La abogada de Diandra Douglas dijo que su clienta no es una mujer sedienta de dinero que intenta arrancarle ganancias al ex marido. ''Ella tiene su propia identidad, y está orgullosa de eso'', dijo la abogada, Nancy Chemtob. ''Mi clienta no es avara. Sino lo opuesto. El Sr. Douglas está buscando eludir la responsabilidad financiera en la que se metió cuando firmó el contrato''. Ninguno de los Douglas estuvo el martes en la corte. El juez Matthew F. Cooper no emitió una decisión ni dijo cuándo lo haría. A Michael Douglas, de 65 años, le diagnosticaron recientemente un tumor en la garganta. Se siente bien y está optimista, dijo Chinitz.


Lanzará Shakira sencillo dedicado a Cerati

Posted: 24 Aug 2010 10:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Todo parece indicar que Shakira ya tiene listo el primer sencillo de su nuevo material discográfico, se trata del tema "Sale el Sol", mismo que da nombre al álbum. "Sale el Sol" es una canción que la colombiana dedicó a Gustavo Cerati en su presentación en el concierto Rock in Río Madrid 2010, de esta manera pone de manifiesto la solidaridad con el músico argentino, quien sufrió un accidente cerebro vascular el pasado 15 de mayo, y del que aún no puede recuperarse. La amistad de la originaria de Barranquilla con el músico argentino nació desde hace algunos años, pues juntos crearon los temas "No", "The day and the time" y "Día especial", que se incluyeron en el disco de Shakira, Fijación Oral. Algunos portales de internet también señalan el tema "Loca", a dueto con el rapero Dizzee Rascal, como punta de lanza del nuevo disco de estudio de la barranquillera.


Carlos Carrera prefiere la independencia

Posted: 24 Aug 2010 09:08 AM PDT

El cineasta Carlos Carrera comentó que se encuentra en pláticas con distribuidores para lanzar comercialmente De la infancia, su más reciente filme, el cual anhela que llegue a la cartelera, pero sin condiciones de ninguna especie.El realizador de películas como El crimen del padre Amaro y Sin remitente considera importante que su más reciente trabajo sea visto por el público mexicano, pero que tampoco está dispuesto a editarlo o hacer concesiones similares.Agregó que en lo personal él la reeditaría, pero llevado por su visión de la historia, ya que la ha visto en diversas ocasiones, aunque no resquebrajaría el contenido por insinuaciones o propuestas de los exhibidores o distribuidores.Lamentó que debido a que no se ha podido estrenar en México, esa situación le complicó la negociación con una distribuidora en Estados Unidos. "Nos dio al traste y esa oportunidad era buena".Al preguntarle que si fuera de la cartelera comercial le han surgido otras ofertas, dijo que se le han acercado algunas instituciones, sobre todo aquellas avocadas a la protección de menores para dar charlas sobre el tema."La idea es que cuando salga la película llevemos a cabo una campaña promocional que tienda a informar sobre la situación de los menores y que se convoque a practicar la no violencia en el hogar", dijo el cineasta.De la infancia, película ganadora del Mayahuel de Plata a Mejor Director y Mejor Actor en la vigésimo quinta edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, es una historia que refleja al máximo la violencia familiar, sobre todo, con menores."Tengo que reconocer que no ha sido fácil colocar la película, pues no hay interés por ella. Los ejecutivos de las distribuidoras me han comentado que la encuentran aburrida, pesada y deprimente", comentó el cineasta.Destacó que hay quienes se han acercado a él para insistirle en que debe de regresar a las películas de corte taquillero, porque eso le abriría más foros, pero se ha resistido.Sostuvo que eso nos puede dar un parámetro sobre las condiciones en que se encuentra el cine mexicano, "con ese criterio nadie deseará arriesgarse, pues de antemano sabrá a dónde irá a parar su película" .El realizador aseguró que eso es un doble discurso, pues alegan que nadie quiere ver cine mexicano, pero al mismo tiempo consideran que hay un solo público: aquel que va a los cines de los centros departamentales o que tiene para ingresar a las salas VIP, el resto no existe."Definitivamente, al cine mexicano, en su mayoría, lo esconden y cierran las puertas, no se le conceden las mismas condiciones que a las películas de los grandes estudios".Destacó que hacen falta foros y alternativas para que el público que no puede pagar un boleto de más de 50 pesos, se le dé la oportunidad de ver la película en otro sitio, y de variarle la cartelera, sobre todo, con producciones nacionales en todos los géneros.


Lilia Aragón explota contra reportero

Posted: 24 Aug 2010 01:08 AM PDT

Lilia Aragón perdió el control y así le respondió a un reportero que la cuestionó sobre las afirmaciones que aseguraban que fue un autorobo el que sufrió en su propia casa y que denuncia ante las autoridades correspondientes. "Tu afirmación me parece ridícula, me parece un poco idiota, quien me iba a pagar mis cosas para que yo, para qué, yo pago mis impuestos, es completamente estúpido". De esta forma, Lilia Aragón concluyó la rueda de prensa de la serie Adictos, historia donde participa, sin embargo, con más calma concedió una entrevista a Televisa Espectáculos y explicó lo sucedido. "Estos pasquines son basura, yo respeto a los periodistas, a los pasquines no, porque son revistuchas", señaló Aragón. Afirmó que las investigaciones han tomado su curso y confirmó que existen personas indiciadas que trabajaron para ella como empleadas domesticas. "Así es hay varios indiciados, confiamos en las autoridades, en la justicia para que ellos hagan su trabajo, yo no tengo ninguna acusación, la justicia determinó quienes son los indiciados". Explicó que muchas veces se confía de más en las personas que laboran en un hogar y se refirió al caso de Gaby Spanic, quien se vio afectada después de que su asistente trató de envenenarla. "Confías, y yo sufrí con la nana de mi hijo Pablo hasta que otra sirvienta le tomó una fotografía, le creímos que le pegaba con un tenedor". Por último, aclaró que no existe una mala relación con ninguno de sus hijos y aseveró que ahora están más unidos dando seguimiento a las investigaciones. "Todavía estamos con averiguaciones de este asunto, porque son cosas muy desafortunadas, ayer hable con Paty, de todas estas cosas similares y de la falta de seguridad en este país para resguardar lo tuyo". De esta forma, la actriz se despidió de nosotros de manera cordial y siempre mostrando un interés por responder todas nuestras preguntas.  


Jaime Gómez, dispuesto a cooperar con autoridades

Posted: 24 Aug 2010 12:08 AM PDT

Se dijo que este lunes iniciaría el juicio contra Jaime Gómez, sin embargo, esto no fue así y algunos medios de comunicación aseguraron que el empresario cometió desacato al no presentarse ante el juez. El amigo de Ana Bárbara se defiende. "Me da tristeza porque te demuestra la desinformación que hay en algunas televisoras, la verdad es que me dio hasta un poco de risa, porque yo estoy en un contacto permanentemente con mi abogado y de verdad nos cayó como de peso que ahora estoy en un desacato, cuando ni siquiera ha comenzado el juicio". Gómez aseguró estar en completa disposición para cumplir los requerimientos que la ley le dicte. "Obviamente me imagino que era para jalara la noticia en el momento en el que yo llegara o no sé por que hicieron eso, pero no me ha requerido absolutamente nadie, al momento en el que el juez mande el citatorio, inmediatamente será comunicado por el abogado, me presentaré como tiene que ser". Es inminente que el juicio contra el empresario comience en breve. Jaime Gómez está preparado  para ello. "Te voy a decir textualmente lo que le me dijo: 'estamos pendientes', en el momento en el que sea él me lo va a visar, yo me presentaré", señaló. El empresario  pidió cordura a los medios de comunicación. "Recordar nuevamente que esta historia se basa en un accidente doloroso y más nada, que si Jaime es malo, o Jaime es bueno o Ana Bárbara es mala o buena,  Marisela es igual, aquí es un proceso legal en el que se tienen que seguir todos los pasos y así tiene que ser", concluyó. Será en las próximas semanas cuando Jaime Gómez sea notificado para presentarse ante un juez en Cancún.


Novio de Sofía Vergara se lesiona en accidente

Posted: 24 Aug 2010 12:08 AM PDT

El novio de la actriz colombiana Sofía Vergara, Nick Loeb, ingresó en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Los Ángeles tras sufrir un grave accidente con su automóvil, según informó la web TMZ. Como consecuencia del suceso, Loeb, de 35 años, se fracturó la pelvis así como una de sus piernas aunque Vergara aseguró hoy a través de la red social Twitter que su pareja evoluciona positivamente de sus heridas. "La fractura de pelvis, mucho dolor pero se recuperará. Gracias" , dijo la actriz que opta este domingo a un premio Emmy por su trabajo en la telecomedia Modern Family. El accidente tuvo lugar el lunes en un lujoso barrio de Bel Air.


Bono tiene cómoda reunión con presidente ruso

Posted: 23 Aug 2010 11:08 PM PDT

El presidente de Rusia, quien es amante del rock, invitó a Bono a su resplandeciente residencia en el centro vacacional de Sochi en el Mar Negro. Dmitry Medvedev alabó al vocalista de U2 de 50 años, seis mayor que él, por escribir música ''que une generaciones en muchos continentes''. El mandatario, conocido seguidor de Deep Purple, conversó en inglés con Bono, cuya banda ofrece el miércoles un concierto en Rusia por primera vez. Medvedev, en jeans y camiseta, y Bono, con gafas oscuras y característica barba de días, tomaron té sentados a una mesa en una veranda. Bono, quien ha trabajado en la lucha contra la pobreza, el Sida y otras enfermedades en Africa, dijo a Medvedev que mediante pequeñas donaciones se podría evitar para el 2015 que una madre infectada con VIH, el virus causante del Sida, se lo transmita a su hijo. Medvedev dijo que Bono estaba ''haciendo cosas importantes''.


Pedro Fernández se casará por la Iglesia

Posted: 23 Aug 2010 11:08 PM PDT

El cantante de música mexicana, Pedro Fernández, se casará por la Iglesia con  su mujer, Rebeca Garza, tras 22 años de matrimonio civilFernández y Garza se casaron sólo por el civil hace 22 años; ahora lo harán ante las leyes de Dios, al parecer en el ex Convento de las Vizcaínas.Fue en el programa de Shanik en Fórmula donde se dio a conocer la noticia, donde además se anunció que ya existe una mesa de regalos entre los que están, desde los más sencillos (bote de basura, burro de planchar, colador, exprimidor de jugo), hasta los más caros (caminadora motorizada de 26 mil pesos, caminadora elíptica de 14 mil pesos y una pantalla de 39 mil pesos).El intérprete de "Amante a la antigua" y Garza, forman una de las parejas más sólidas del espectáculo.


Disfruta Sara Corrales del éxito en el amor y el trabajo

Posted: 24 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La actriz Sara Corrales, quien da vida a 'Karla' en El clon tiene mucho trabajo, pues además de su aparición en esta telenovela que ha sido cálidamente recibida por el público televidente, también prepara nueva telenovela en Telemundo y promociona un reality show que años atrás la lanzó a la fama. 'Karla' es una mujer ambiciosa y de moral un poco distraída, que empieza como bailarina en un bar y termina siendo boxeadora, además urde varias trampas para casarse con un millonario. Para representar al personaje, la actriz colombiana debió aprender danza árabe, lo cuál describe como una experiencia diferente y divertida. Además de ser una de las más bellas y más asediadas en El clon, Sara es una de las colombianas más visitadas en Internet, lo cuál conlleva una gran responsabilidad al ser tan observada, pero es uno de los frutos que ha recibido por su trabajo. No sólo el éxito laboral tocó a su puerta, sino también el amor, ya que el último prospecto con el que se le ha visto es uno de los perfiles ideales: español, empresario, amoroso, caballeroso, que disfruta viajar a sus 36 años. Se trata de Javier Torres, a quien Sara conoció durante las grabaciones de una nueva telenovela en Bogotá, donde comenzaron a vivir un hermoso romance, que con el tiempo se truncó porque ella se fue a vivir a Miami, pero continuaron en contacto hasta que finalmente pudieron reencontrarse de nuevo.


Belinda quiere a la prensa a pesar de todo

Posted: 24 Aug 2010 01:08 AM PDT

Belinda apareció en Televisa San Ángel para una participación en el programa Los diez primeros, con una nueva imagen.  "Vengo de 'Lolita' a promocionar mi nuevo video, que se llama 'Lolita', estoy feliz, espero una serie que se llama 'Niñas mal'", anunció Belinda. De un momento a otro, la cantante tomó la personalidad de "Lolita". "Soy 'Lolita' yo... yo no soy Belinda, no, no  la conozco." "se han portado un poquito mala onda con ella, pobrecita, es lo único que sé".  "Que la presionan mucho la prensa y todo, pero que los quiere, que los quiere, a pesar de todo". De muy buen humor, "Lolita", habló así de su amiga Belinda: "¿Belinda? Creo que está en la playa, está tomando unas vacaciones ( ríe). No, está trabajando mucho". Uno de sus planes es presentarse ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama a finales de septiembre. "Está feliz porque le va a cantar a Obama"  "Son los premios de los hispanos y pues obviamente es un poco representar como mexicana a todos los hispanos que viven en Estados Unidos", concluyó Belinda.


No hay comentarios: