Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 8 de agosto de 2010

Guitarrista de Guns N' Roses hace subasta benéfica

Guitarrista de Guns N' Roses hace subasta benéfica


Guitarrista de Guns N' Roses hace subasta benéfica

Posted: 06 Aug 2010 11:08 PM PDT

Desde que tomó el bajo y dejó la escuela en décimo grado para salir de gira con el grupo de rock underground The Replacements en 1983, Tommy Stinson ha vendido millones de discos, actuado en todo el mundo y asegurado su puesto entre las leyendas del rock. Mientras se prepara ahora para una gira europea con Guns N' Roses dedica su tiempo y su dinero a una nueva pasión: ayudar a los niños que quedaron desamparados luego del terremoto en Haití. Stinson recaudará fondos a través de una subasta en internet de objetos personales y donados que serán colocados en su portal, incluyendo un bajo eléctrico autografiado y dos de sus conocidos trajes a cuadros escoceses. "Vamos a subastar algunas cosas que pienso van a extenderse a los tres grupos con los que he tocado, Soul Asylum, Replacements, Guns N' Roses", dijo Stinson durante una entrevista. "Nosotros vamos a hacer lo mejor posible para recaudar dinero para ayudar a los niños en todo lo que podamos", dijo. Los detalles están siendo ultimados, pero el objetivo es iniciar la subasta antes de que Stinson salga hacia Europa con Guns N' Roses al final de agosto. "Hablar del terremoto no va a ayudar a los sobrevivientes a superarlo", dijo. "Va a tomar muchos años... Nosotros simplemente estamos tratando de hacer nuestra parte con lo que tenemos". Luego que Stinson decidió donar los ingresos de la subasta a la caridad, un amigo sugirió que beneficiara a Timkatec, una organización sin fines de lucro fundada en 1994 por un sacerdote católico para albergar y educar a más de 500 niños en el área de Puerto Príncipe. "Ellos pagan por la educación y alimentos y otros suministros para esos niños que básicamente no tienen familia, nada, están en las calles desde que tienen apenas 5 o 6 años", dijo. A finales de julio, Stinson asistió a una graduación de 60 jóvenes en Timkatec que consiguieron sus certificados como plomeros, electricistas, sastres, zapateros y constructores. Una escuela similar asociada entrena a niñas como cocineras, peluqueras, costureras y niñeras.


Lady Gaga, un éxito total en Lollapalooza

Posted: 07 Aug 2010 10:08 AM PDT

Lady Gaga ha recorrido un largo camino desde su presentación hace tres años en el festival de música de Lollapalooza, pero no se ha olvidado de las opiniones desfavorables que los críticos le dieron en ese momento. La cantante de 'Paparazzi' y 'Bad Romance' les dijo a los miles de aullantes fans en su presentación la noche del viernes que se olvidaran de cualquier persona que alguna vez les haya dicho que no son lo suficientemente atractivos o delgados para hacer algo o que su "espectáculo de Lollapalooza fue un (maldito) tren descarrilado", dijo la cantante, utilizando una palabra soez al referirse a las críticas que recibió hace tres años. "Eres una (maldita) superestrella. Naciste así", dijo, otra vez con un insulto en medio de la frase. La arenga fue recibida con un rugido por parte de los jóvenes, en su mayoría adolescentes, que se atiborraban frente al escenario y saltaban con los puños levantados. En el concierto de Lady Gaga en el 2007, el público no prestó mucha atención a la cantante que se presentó de día en un escenario sencillo, vestida con un sujetador de brillantes y unos pequeños pantalones negros. Tres años más tarde, una gigantesca imagen de la cantante, de chaqueta negra con hombreras altas, apareció sobre una cortina blanca. Después, bailó ataviada con un vestido transparente. Lady Gaga dio la bienvenida a su audiencia y dijo que no solía ser muy valiente. "Pero ustedes, pequeños monstruos, me han hecho valiente", dijo la cantante. "Ahora seré valiente para ustedes y esta noche quiero que se liberen".


Julia Roberts cambia de religión

Posted: 07 Aug 2010 10:08 AM PDT

Julia Roberts reveló que se convirtió al hinduismo y que ahora es una ferviente practicante de esa religión. La actriz dijo en una entrevista a la revista Elle que en su próxima vida espera reencarnar en algo menos llamativo. "Estoy practicando el hinduismo, me di cuenta que he sido demasiado engreída con mis amigos y mi familia. Espero que en mi próxima vida sea menos agitada y me brinde la oportunidad de dar apoyo a quien más lo necesita", confesó Roberts. La intérprete de Mujer bonita agregó que esta decisión ha traído grandes cambios a su vida, a la de su esposo e hijos, quienes ya siguen es nueva forma de fe.


Dice Mafer Suárez adiós a 'Mujeres asesinas'

Posted: 07 Aug 2010 04:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_Espectaculos Tras el éxito que ha obtenido con la serie Mujeres asesinas, Mafer Suárez directora de algunos capítulos en las tres temporadas, aseguró que ha llegado el tiempo de abandonar este proyecto y buscar nuevos horizontes. María Fernanda Suárez platicó sobre su necesidad de buscar nuevos proyectos para seguir creciendo en el terreno profesional. Aunque también dejó en claro que en las tres temporadas se ha logrado darle el toque mexicano consolidándola en varios lugares del mundo. "Llegaremos hasta donde se pueda y en Europa nos va bien". "Esta serie puede hablar de la calidad con que se hace lo mexicano", dijo la directora, quien añadió que se siente satisfecha con los resultados obtenidos, entre ellos el poder hacer una serie con un sello propio. Por lo que consideró que tras haber logrado que el nombre de México esté en alto, ha quedado contenta. "Lo que yo le di a la serie, ya está y lo que ella me dio también, así que no sé si haya una cuarta temporada, aunque creo que hay que saber parar a tiempo". Reiteró que ya dio en este proyecto lo que tenía que dar, por lo que considera que ya es hora de moverse y buscar nuevos retos que le permitan seguir creciendo. "Tengo ganas de buscar otro tipo de retos y formatos", dijo la productora, quien prometió que esta tercera temporada de Mujeres asesinas, que se estrenará en septiembre, promete historias estremecedoras.


Cameron Diaz festeja triunfo de Alex Rodriguez

Posted: 07 Aug 2010 09:08 AM PDT

El pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez, que esta semana se convirtió en el jugador más joven en firmar 600 jonrones, celebró su hazaña con un vuelo en helicóptero sobre Nueva York junto a las actrices Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow, publica el diario Daily News. Las actrices y el conocido pelotero se subieron en uno de los helicópteros que ofrecen trayectos turísticos sobre el cielo de la Gran Manzana el miércoles por la tarde, según muestran las fotografías que publica en exclusiva el diario neoyorquino. Para el trayecto, Diaz y Paltrow optaron por ropa cómoda y veraniega, además de sandalias, al igual que Rodríguez, quien vestía una camisa, pantalones vaqueros y zapatos deportivas. El pelotero, uno de los rostros latinos más conocidos en el béisbol estadounidense y a quien, tras su divorcio de su esposa Cynthia en 2008, se le ha llegado a relacionar sentimentalmente incluso con la cantante Madonna, hizo historia el miércoles al conectar el estadio de los Yankees los 600 jonrones.


Interpol lanza el sencillo 'Barricade'

Posted: 05 Aug 2010 11:08 PM PDT

Interpol lanzó su sencillo 'Barricade', primero de su cuarto álbum de estudio Interpol, a publicarse en septiembre próximo. La banda de Nueva York estrenará el disco homónimo el 7 de septiembre próximo en formato físico y digital, previo a su presentación en octubre en el festival Corona Capital en el Autódromo de la Ciudad de México, donde estrenará algunos de sus temas. Bajo la producción de Alan Moulder, quien ha colaborado junto a grupos como Depeche Mode, The Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine y Nine Inch Nails, Interpol explora el black metal y el art rock de la década de los años 70. En contraste con su anterior placa, Our love to admire, este trabajo homónimo conjunta 10 cortes en los que logra una fuerte conexión temática como álbum, con baladas como 'Barricade' y 'Lights', así como con sonidos más fuertes en 'Memory Serves', 'Success' y 'Summer well'. Al finalizar la grabación de este álbum, Interpol cambió su alineación, tras salir el bajista Carlos D, quien había estado presente en el grupo desde el inicio de su carrera. En su lugar llegó el reconocido bajista David Pajo para fungir como un elemento definitivo para las presentaciones en vivo, y también contará con la participación de Benjamin Curtis en las guitarras.  


Stallone, un verdadero héroe de acción

Posted: 07 Aug 2010 08:08 AM PDT

Curtido en mil batallas cinematográficas, Sylvester Stallone ha vuelto a la carga con toda su artillería en Los indestructibles, un filme con el que reivindica al héroe de acción clásico en un Hollywood tomado por superhéroes. Iron Man, Batman o Spider-Man han reemplazado en las carteleras a tipos duros como Rocky y Rambo que inmortalizó este veterano actor y director de 64 años dispuesto a dar aún mucha guerra, aunque parezca que la batalla de popularidad con los personajes de cómic esté perdida. "Todo esto es un ciclo, creo que la gente se cansará de ver sólo superhéroes. Ya los han llevado a todos a la gran pantalla", aseguró Stallone entre bromas en una entrevista. El intérprete reconoció que la industria actualmente no demanda héroes del cine a la vieja usanza, aunque el público sigue estando ahí. "No voy a menospreciar Crepúsculo, pero nos estamos olvidando de la audiencia masculina. Incluso las mujeres se preguntan dónde están los hombres de verdad", comentó Stallone. "Da igual lo que se diga. Uno no puede sentirse identificado emocionalmente con un superhéroe. Son buenas películas para evadirte y no son fáciles de hacer, pero los protagonistas viven en otro mundo. No les pasan las cosas cotidianas que te hacen humano", afirmó. Stallone confía en que Los indestructibles puedan contribuir a poner remedio a ese vacío de historias de héroes de carne y hueso, de esos que acostumbran a mirar a la muerte de frente y, a pesar de las dificultades, terminan por abrirse camino con la fuerza de sus bíceps y un poco de munición. En esta ocasión, Stallone, director y guionista del filme, encarna a un mercenario experimentado en medio de una misión suicida en un país sudamericano controlado por un dictador y unos narcotraficantes. Un proyecto para el que el actor logró reunir a la mayor colección de tipos "duros" de la historia del cine como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren o Mickey Rourke, un elenco posible gracias al peso de Stallone y su larga lista de viejos amigos. "Fue como un ridículo sueño dorado", dijo Stallone respecto a la aparición estelar de Schwarzenegger y Willis. El reparto incluyó también a los latinos David Zayas y Giselle Itié, así como a ex luchadores como Randy Couture y Steve Austin, quien recordó que le bastó media hora de conversación con Stallone para subirse al carro de Los indestructibles. Los indestructibles se estrena el 13 de agosto en Estados Unidos  y Stallone avisa de que habrá más si el filme funciona en taquilla.


Leo DiCaprio busca sortija para comprometerse con Bar

Posted: 06 Aug 2010 02:08 AM PDT

El actor Leonardo DiCaprio ha perdido el miedo al matrimonio.Recientemente él mismo comentó tener miedo de que al casarse se viera afectada su carrera, pero esto parece no importarle más, y le pedirá matrimonio a su novia Bar Refaeli, según publica Europa Press.Leo está buscando el anillo perfecto para su amada."Leo le ha contado a sus mejores amigos que su madre ha estado ayudándole a buscar un anillo de compromiso para Refaeli", según reveló un amigo del actor, "está definitivamente preparado para hacerlo oficial. Sus amigos le apoyan completamente y están muy contentos con la decisión".DiCaprio había prometido a Bar que estarían siempre juntos y que se casaría con ella antes de que cumpliera los 30 años. Actualmente la modelo israelí tiene 25.El actor de El origen reflexionó y hará todo lo posible por no perder a Refaeli, como ya le había pasado en varias ocasiones.


Geraldine Zivic, actriz y modelo multifacética

Posted: 07 Aug 2010 01:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Geraldine Zivic, la actriz a quien vemos noche a noche en El clon, como la bella y despampanante 'Cristina', ha interpretado buenas, malas y hasta lesbianas a lo largo de su carrera,  además, se ha destacado como modelo desde su adolescencia, cuando se mudó a Medellín, Colombia. Esta hermosa argentina modeló vestidos de un valor inclusive de 100 mil dólares para reconocidos diseñadores como Óscar de la Renta y Silvia Tcherassi. Esta faceta fue la que la encaminó hacia la actuación. Participó en algunas producciones con papeles de reparto y obtuvo en 1996 un pequeño personaje en la película Ilona llega con la Lluvia. También obtuvo en 1998 el premio TVyNovelas Colombia por su primer telenovela. Después de varias producciones seguidas, se tomó un descanso para dedicarse a la maternidad, regresando en el 2003 a los melodramas, para después participar en series como Mujeres Asesinas y Tiempo Final. Geraldine asegura que su papel más difícil ha sido el de El clon por toda la historia y temática que posee alrededor, además porque se graba simultáneamente en Colombia, Miami y Marruecos. Dice que 'Cristina' en realidad no tiene nada que ver con ella, es algo muy distinto a todo lo que ha hecho, sin embargo agradece tener la oportunidad de trabajar con tan buenos directores en un proyecto tan grande e internacional. Su más grande logro es su hijo Fernandito, de 9 años de edad, quien es considerado su fan número uno y principal crítico, pues entiende que todo lo que hace su mamá es ficción, aunque a menudo le cuesta trabajo adaptarse a que su mamá viaje tanto y reconoce que ninguno de los personajes que ha interpretado Geraldine ha sido como ella es realmente. Hace unos meses salió al descubierto su relación con el DJ Jaime Andrés Motta, que es 10 años menor que ella, pero Geraldine asegura que ambos tienen la misma edad mentalmente y son muy espirituales, ya que la actriz declara ser ciencióloga, una filosofía que dice le ha servido para tener certeza de muchas cosas que le rodean, entre ellas el ser y la energía de las personas.


Desagrada a Julieta Rosen hablar sobre su vida privada

Posted: 07 Aug 2010 02:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Hablar de su vida sentimental y de sus problemas personales es una actividad que no le agrada del todo a la actriz Julieta Rosen, quien interpreta a la dulce 'Regina' en la telenovela Cuando me enamoro... se detiene el tiempo, producida por Carlos Moreno. La actriz que regresó tras varios años de ausencia a las telenovelas mexicanas, dijo en entrevista con un programa de radio, que es muy desagradable hablar con los reporteros sobre situaciones sentimentales, ella prefiere hablar sobre su trabajo y su carrera profesional. Por otra parte, la actriz comentó que en la producción donde actualmente trabaja existe un ambiente muy sano y divertido, dijo que está satisfecha por haber regresado a los foros de la empresa que la vio nacer, Televisa. No dejes de seguir a esta guapa actriz de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas en la telenovela Cuando me enamoro, que transmite por el Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: