Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 19 de agosto de 2010

Manson y Wood disuelven compromiso

Manson y Wood disuelven compromiso


Manson y Wood disuelven compromiso

Posted: 18 Aug 2010 03:08 AM PDT

El polémico Marilyn Manson finalizó  su compromiso con Evan Rachel Wood este fin de semana, dijeron fuentes cercanas a la pareja a la revista People. Después de una pelea con Evan Rachel, Manson fue visto con un grupo de amigos de lo más divertido en un prestigiado bar de Los Ángeles. En enero durante una presentación del cantante en París, Marilyn formalizó su relación con Wood, tras pedirle que fuera su esposa. Aunque no es la primera vez que este par termina su relación, dicen, que en esta ocasión la ruptura es definitiva.


Colabora Thalía con miembro de Aventura

Posted: 18 Aug 2010 01:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Thalía continua dando de qué hablar, pues no quiere dormirse en sus laureles tras el éxito que ha resultado su disco Primera Fila, por tal motivo la cantante mexicana anunció en su Twitter que ya prepara una grata sorpresa. "Con Henry de Aventura en el estudio trabajando en una sorpresa!", escribió la cantante. Asimismo, la cantante agregó un video en el que le da un tour a sus seguidores por el estudio en el que graba con Henry y al final muestra sus peculiares dotes en la batería. Thalía y Aventura ya han tenido un par de acercamientos en el pasado, pues la mexicana grabó al lado de Romeo el tema "No, no, no" y la agrupación lanzó la versión bachata del tema "Equivocada".


James Cameron se inspira en lago para 'Avatar 2'

Posted: 18 Aug 2010 07:08 AM PDT

El cineasta canadiense James Cameron, quien celebró sus 56 años sumergido en un batiscafo ruso en las aguas del Baikal, reveló que en el fondo de ese lago siberiano ha encontrado nuevas ideas y personajes para la secuela de su último éxito, Avatar . "Imagínense: la próxima parte de Avatar se desarrolla en el océano de Pandora. Y para algunos de sus habitantes servirán de prototipo las criaturas que he observado durante mis inmersiones", explicó Cameron en una entrevista con el canal de televisión Rossía-24. Según el director y productor cinematográfico, en el fondo del Baikal, que es el lago más profundo del planeta, "hay unas criaturas muy pequeñas, pero si las agrandan obtendrán unos seres muy interesantes". Cameron, director de películas como Terminator, Aliens y Titanic, se sumergió en las aguas del lago en el batiscafo Mir-1 pilotado por su amigo ruso Anatoli Sagalévich, oceanógrafo y presidente de la Fundación de Protección del Baikal. "Me invitó mi amigo Anatoli Sagalévich. Me llamó y me dijo que tenía que visitar este lugar, y entonces pensé: ¿Por qué no? Llevaba cinco años sin subir a bordo de los Mir, y el cumpleaños es una buena oportunidad para hacerlo" , relató Cameron. Durante la inmersión, que tuvo lugar cerca del cabo Tólstiy, en la parte sur de Baikal, y que duró en total cuatro horas y media, el Mir-1 tocó fondo a una profundidad de mil 350 metros.


Las batallas de Alejandra Guzmán

Posted: 18 Aug 2010 01:08 AM PDT

La vida de Alejandra Guzmán no ha sido fácil. En contraste con sus éxitos,  los problemas con el alcohol, las drogas,  sus cirugías y el cáncer de mama la han puesto al filo de la muerte. "Yo creo que lo que he aprendido es a sacar lo bueno de lo malo". "En agosto 10, que me operaron de cáncer, y desde ahí. ¡Híjole!, no soy de madera, soy un humano, soy una mujer, soy sensible", expresó La Guzmán. El año pasado, la rockera  sufrió las consecuencias de un procedimiento estético mal practicado, pero en su carrera encontró la cura. "Eso es lo más bonito que me enseña la vida: a valorar cada día más mi trabajo, mi familia, la vida misma". Otra batalla ganada fue la que enfrentó cuando su hija Frida Sofía fue tratada por excesos. "El dolor de tu hijo ... eso es  algo que no te puedo explicar. Eso es algo que me hizo sentir una impotencia, una rabia y una desesperación y un momento muy duro, pero qué bueno que yo estaba bien".   Siempre optimista, Alejandra  ha sacado lo mejor de cada una de sus batallas. "Porque yo de todas las que he cometido, he pagado la factura, de cada una de ellas." Una guerrera que aún tiene mucho por aprender. Hoy se enfrenta a una más: una intoxicación la llevó a terapia intensiva. "Todavía no me voy, todavía no quiero irme... todavía no", concluyó Alejandra Guzmán.


Con Victoria, el asunto está enterrado: Derbez

Posted: 18 Aug 2010 01:08 AM PDT

Eugenio Derbez continúa luchando con los dimes y diretes en torno a su ex pareja Victoria Ruffo, el actor confesó que ya no tiene necesidad de tratar con ella. "No, de hecho el niño bendito sea dios ya cumplió 18 años, mi trato es directamente con él, sí me ve es porque él quiere, el otro asunto está enterrado", señaló Derbez. ¿Si te llevas bien con Victoria?"Está enterrado". "No tengo contacto con ella, la verdad, ni para bien ni para mal, el contacto es directamente con mi hijo". No culpa a Victoria de ser la responsable en los escándalos de José Eduardo, pero asegura que su hijo recibió una educación muy diferente. "Mira yo soy muy disciplinado, no tomo, no fumo, soy como muy ordenadito, trato de guiarlos por ese camino, cuando veo que no van por ahí, me brinca, me brinca, también no me ha tocado educarlo como me tocó, con mis otros dos hijos, entonces es diferente". Derbez se encuentra promoviendo No eres tú, soy yo, que se estrenará este 26 de agosto en todas las salas de cine.  


Kevin Jonas no quiere niños aún

Posted: 18 Aug 2010 02:08 AM PDT

Kevin Jonas, el hermano mayor de la exitosa banda juvenil Jonas Brothers, está muy satisfecho con su vida de casado junto a la ex peluquera Danielle Delesea, con quien contrajo matrimonio a finales de 2009, pero descarta, por ahora, ser padre. "Casarme ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Llevamos casi diez meses casados y lo estoy disfrutando mucho. Es algo maravilloso" , señaló el popular músico, de 22 años, en una entrevista en Nueva York, donde la banda promociona esta semana su nueva película musical con el sello Disney, Camp Rock 2. El mayor de los Jonas Brothers -banda que integra junto a sus hermanos Joe y Nick- aseguró, sin embargo, que la joven pareja, que se conoció en Bahamas en 2007 y contrajo matrimonio dos años después, no tiene "por el momento planes fijos para ser padres, aunque por supuesto que queremos tener hijos" . Kevin explicó, asimismo, que el trabajo no afecta su matrimonio, ya que Danielle, un año mayor que él, se ha unido al grupo mientras están de gira por Estados Unidos, por lo que vive ahora mismo "una experiencia muy especial y única" al tener tan cerca a su esposa y a sus hermanos al mismo tiempo. "Es maravilloso que Danielle venga con nosotros de gira. Tenemos un autobús y viajamos todos como una pequeña familia", aseguró el mayor de los integrantes de los Jonas Brothers, la banda juvenil de mayor éxito del momento en Estados Unidos y en medio mundo con los cuatro álbumes que tienen en el mercado. Este verano el grupo celebra una gira por su país con las canciones que integran Camp Rock 2, la nueva película que han grabado junto a otras estrellas del Disney Channel, como Demi Lovato, y que se estrenará en televisión el próximo septiembre antes de ponerse a la venta en DVD en buena parte del mundo.    


Pattinson, más sexy que Pitt y Depp

Posted: 18 Aug 2010 12:08 AM PDT

Robert Pattinson sigue ganando más adeptos por su personalidad y galanura, ahora se ubicó como el hombre más sexy del mundo, según una encuesta de la revista Glamour. El actor dejó atrás a Johnny Depp y Brad Pitt, quienes el año pasado ocuparon la segunda y quinta posición en el sondeo, informó el sitio telegraph.co.uk Incluso Pattinson superó a su amigo y compañero de reparto Taylor Lautner en la lista de la publicación, tras el joven ganar el segundo puesto. El tercer sitio fue para el actor y modelo Ian Somerhalder, mientras que Xavier Samuel, el cuarto y Kellan Lutz, el quinto. Depp obtuvo el sexto lugar, seguido de Justin Bieber y Gerard Butler, mientras que Hayden Christensen y Channing Tatum, el noveno y el décimo. Por último, David Beckham se posicionó en el 21, Brad Pitt en el 33 y George Clooney se colocó en el 35.


Aniston abrirá restaurante mexicano en NY

Posted: 17 Aug 2010 11:08 PM PDT

Jennifer Aniston declaró que planea abrir un restaurante de comida mexicana en el que ella trabajaría como mesera ocasional. La ex protagonista de Friends, de 41 años de edad, dijo a una publicación internacional que inaugurará su negocio en Nueva York y será una "mesera invitada" para alternar con consumidores de vez en cuando. "Me encanta la comida mexicana" , dijo la actriz, quien en la vida real laboró como mesera y luego como vendedora de "telemarketing" , antes de lanzarse a la fama con Friends. De acuerdo con un reporte de televisión en California, Aniston concedía una entrevista a la publicación Star cuando la reportera le preguntó cómo le hacía para conservarse bella y en forma. Jennifer dijo que cuidaba lo mejor que podía su dieta, pero le resultaba difícil porque era indulgente cuando se trataba de comida mexicana. Añadió que le encanta la gastronomía de México y fue entonces que adelantó que abrirá su propio restaurante en Nueva York.


Soñaba Valentino Lanús con ser cantante de ópera

Posted: 18 Aug 2010 01:08 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA  Valentino Lanús, quien da vida al noble y amoroso 'Emanuel' en la telenovela Llena de amor,  cuando inició su carrera se dedicó por completo a la música, estudió tres años de ópera y su más grande sueño era convertirse en un cantante profesional. "Yo no quería ser actor soñaba con dedicarme a la música, situación para la que me preparé más de tres años estudiando ópera, yo quería dedicarme a hacer ópera al 100 cuando apareció un proyecto de televisión,  me convencieron para que me lo aventara, de hecho yo entré con la idea de que cuando acabara la filmación regresaría a la música de manera definitiva", comentó Valentino Lanús. Y aunque la vida de Lanús estaba enfocada a la música, el destino lo llevó por los caminos que ahora son su más grande pasión: "Encontré en la actuación una gran pasión, una forma de vida, ahora me doy cuenta de que para mi no es suficiente estar frente a cámaras y crear solamente un personaje, estar detrás de ellas, la parte creativa, la parte empresarial, la parte de toma de decisiones me vuelve loco", dijo el actor. La suerte, explicó Lanús, es un factor muy determinante para que cualquier actor logre sobresalir en la actuación: "Yo creo que la suerte me ha acompañado,  tengo que reconocerlo, no sé si fue precisamente la suerte o el destino que me llevó a encontrar el lugar donde tenia que estar. Quizá fue encontrarse en el lugar adecuado, que alguien vea una foto tuya y le guste, son muchos los factores que influyen". Para el futuro, Valentino Lanús planea dejar la actuación y dedicarse a la producción, pero aseguró que no sabe en cuánto tiempo eso pasará, sin embargo, dejó claro que el mundo del espectáculo es su vida y que día a día sueña con que todos sus proyectos se conviertan en realidad. No dejes de seguir a este guapo actor en la telenovela Llena de amor que se transmite de lunes a viernes.


Baúl con regalos para Shakira circula por Brasil

Posted: 18 Aug 2010 01:08 AM PDT

Un pequeño baúl con mensajes y obsequios para la cantante colombiana Shakira recorrió durante más de once meses la geografía brasileña y será entregado a la artista, dijeron hoy los organizadores de la iniciativa.El baúl, del tamaño de una caja de zapatos y decorado con una bandera de Brasil y un mosaico de fotografías de Shakira, viajó durante 345 días por nueve estados brasileños y en cada capital regional sus seguidores le agregaron un pequeño regalo o mensaje, dijo Polyanna Wasieleswki, autora del homenaje.Wasieleswki, una estudiante de enfermería residente en el estado brasileño de Espíritu Santo, manifestó que hace seis años creó en la red social Orkut una página dedicada a la cantante colombiana que cuenta hoy con 300 mil seguidores.La página en Orkut es el embrión del club de fans "Brazil Loves Shakira" .Los fanáticos de la artista instituyeron el 16 de agosto como el Día de Shakira en Brasil, para recordar que fue en esa fecha del año pasado que la cantante les respondió por primera vez."Para este año quisimos crear algo diferente, algo que todos los fans pudieran tocar" , dijo Wasieleswki para explicar el motivo por el que decidieron armar el baúl con recuerdos para  Shakiray hacerlo circular por gran parte de Brasil.Un video, de casi ocho minutos de duración, realizado bajo el nombre del club de fans recoge fotos y dedicatorias y muestra la trayectoria de la cajita en su paso de mano en mano por decenas de ciudades brasileñas.El objetivo, según Wasieleswki, era llamar la atención de la artista, ganadora de dos premios Grammy e intérprete de la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.La idea tuvo su repercusión, tanto que el propio equipo de  Shakira divulgó el vídeo en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook."Por favor, déjanos sentirnos vivos de nuevo. Déjanos tener nuestros rostros mojados de lágrimas, lágrimas de alegría", suplica el mensaje principal para la artista, pegado dentro del cofre."Ven a Brasil, ven a buscar este regalo que preparamos con tanto cariño", continúa el mensaje, pese a lo cual no hay una fecha fijada para entregarle personalmente el cofre puesto que  Shakira no tiene programados de momento conciertos en el país.


No hay comentarios: