Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 24 de agosto de 2010

Facundo se realiza la vasectomía

Facundo se realiza la vasectomía


Facundo se realiza la vasectomía

Posted: 23 Aug 2010 03:08 AM PDT

Este lunes, Facundo salió del quirófano en donde se practicó la vasectomía. El conductor estuvo acompañado por su esposa y antes de dejar el hospital compartió esta experiencia. "Ya tengo tres hijos y ya voy a cerrar mi fábrica de hijos. Además son 'Fertilundo', de hecho el nombre de 'Fecundo' me quedaba bastante bien", bromeó el conductor. La decisión fue por consideración a su querida Esmeralda. "Esme ya tiene tres operaciones de la cesárea y ya era un 3-1". Facundo no tuvo mayor molestia durante la intervención, y hasta se dio tiempo para hacer otras actividades. "La verdad es que no duele. Lo que incomoda es el primer piquetazo para la anestesia, es lo que sientes cuando te dan un balonazo y se te suben los 'torombolos'... Sí sientes, pero ya después estaba platicando con los doctores, estaba subiendo fotos al Twitter, tomando videos y pasándolo bien".  A pesar de que serán dos semanas de reposo, para él, esta operación es recomendable. "Además es reversible. Digo... hay muchos hombres que piensan que van a perder algo de su virilidad y es una tontería. Es como creer que los huevos de tortuga te dan virilidad, son cosas muy antiguas y al final, creo que el hombre no está ahí", concluyó Facundo.   


Iron Maiden logra cuarto número 1 en Reino Unido

Posted: 23 Aug 2010 01:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La banda británica Iron Maiden ha conseguido colocar su último álbum, The Final Frontier, en lo más alto de las listas de ventas, lo que supone su cuarto número uno en el Reino Unido en 35 años de carrera. El disco, el número 15 en la carrera de la banda británica, fue directo al número uno tras salir a la venta el pasado 16 de agosto, y relegó al segundo puesto a Recovery, del rapero Eminem. Después de tres décadas en los escenarios, 80 millones de discos vendidos y unos 2 mil conciertos a sus espaldas, Iron Maiden es uno de los principales exponentes mundiales del heavy metal. El grupo, fundado a mediados de los 70 por el bajista y único miembro original Steve Harris, alcanzo el éxito con su tercer trabajo The Number of the Beast (1982), el primero en el que participó el actual vocalista Bruce Dickinson. El nuevo trabajo de Iron Maiden llega tan sólo un año después de que finalizara su extensa última gira, gracias a la que la banda se hizo con su primer Premio Brit, al mejor artista británico en vivo de 2009. Para la grabación de The Final Frontier, la banda británica se reunió con su productor de toda la vida, Kevic "Caveman" Shirley, en los estudios Compass Point de Nassau, los mismos en los que el grupo grabó sus LP Piece of Mind (1983), Powerslave (1984) y Somewhere in Time (1986). "El dorado" es el primer sencillo de este disco que contiene diez canciones y que cierra con una pieza de once minutos inspirada en la novela gráfica apocalíptica When the Wind Blows, de Raymond Brigg. Esta semana, la lista de los diez discos más vendidos del Reino Unido ha registrado otras nuevas entradas, como la del grupo pop The Saturdays o la banda de rock alternativo The Hoosiers. La lista de sencillos más vendidos la encabeza el tema "Green Light" de Roll Deep, un colectivo de música urbana que entre sus antiguos miembros contó con Dizzee Rascal o Tinchy Stryder. El éxito de "Green Light" obligó a quedarse en el segundo puesto por segunda semana consecutiva el tema "Love the way you lie", la colaboración de Rihanna en el último disco de Eminem. El dueto de la cantante barbadiense con el rapero lleva ya dos meses en el top 40 de sencillos, aunque técnicamente es aún solamente un tema más del disco porque su lanzamiento oficial como sencillo será la semana que viene. El número uno de la semana pasada, el tema "Club can't handle me" del DJ francés David Guetta con los estadounidenses Flo Rida, cayó hasta el tercer puesto.


Almodóvar filma en Santiago de Compostela

Posted: 23 Aug 2010 02:08 AM PDT

El cineasta español Pedro Almodóvar inició en Santiago de Compostela, el rodaje de su nueva película, La piel que habito, protagonizada, entre otros, por Antonio Banderas y Elena Anaya. La piel que habito, está inspirada libremente en la novela Tarántula, del escritor francés de Thierry Jonquet, y narra la historia del doctor Ledgard, un eminente cirujano plástico, que quiere crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular. Este rodaje supone el reencuentro, 21 años después de Átame, de Almodóvar y Banderas, quien protagoniza la cinta junto a Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo, entre otros. Abordado por los periodistas antes del inicio del rodaje, Almodóvar reconoció que tanto él como su equipo, algo más de medio centenar de personas, están "muy contentos" con el rodaje. La lluvia y los turistas de Santiago de Compostela se colaron en el rodaje de La piel que habito, que se prolongará durante once semanas y se realizará también en escenarios como el pazo de Oca, Madrid y Toledo. A primera hora de la mañana, Almodóvar salió del instituto San Clemente, en el casco histórico de Santiago de Compostela, y se dirigió hacia el set preparado para grabar una escena exterior con la actriz Susi Sánchez. Ataviada con un vestido violeta oscuro y negro confeccionado por la diseñadora belga Diane Von Furstenberger, la intérprete escuchó atentamente las directrices de Almodóvar y el equipo cinematográfico ordenó el comienzo de la filmación con el grito de "acción, figuración, acción". Las primeras tomas se grabaron con Sánchez bajo un paraguas oscuro, sin embargo el director consideró que el ambiente escenográfico era "más dramático sin paraguas", por lo que la actriz pasó a sujetar el objeto con la mano. Las cámaras atrajeron a espontáneos, que en su mayoría se mostraron sorprendidos por el rodaje, pues desconocían que estaba programada una grabación en la capital gallega, y decidieron aproximarse a las inmediaciones para presenciar la filmación. El rodaje continuó durante la tarde, cuando la zona fue acordonada ante una multitud expectante que, cámaras de foto en mano, trataban de captar a los protagonistas. En el proyecto, que dispone de un presupuesto de 12.6 millones de dólares, vuelven a colaborar técnicos asiduos en la filmografía de Almodóvar, como el director de fotografía José Luis Alcaine, el montador José Salcedo y el músico Alberto Iglesias.


Carla Bruni interviene por mujer iraní

Posted: 23 Aug 2010 03:08 AM PDT

La primera dama francesa, Carla Bruni, pedirá mañana a las autoridades iraníes que indulten Sakineh Mohammadi Ashtiani, condenada a morir por lapidación, mediante una carta que publicarán el diario Libération y la revista Elle, entre otros medios. De momento, pueden leerse ya por Internet algunos fragmentos de la misiva de Carla Bruni, en portales como los del diario lefigaro.fr o de la televisión tf1.fr. Imposible callar "tras conocer la sentencia pronunciada contra usted" , explica la cantante, ex modelo y ahora también actriz. "Derramar su sangre, privar a sus hijos de una madre, ¿pero por qué? Porque usted vivió, porque amó, porque es una mujer, ¿una iraní? Todo en mi se niega a aceptarlo" , afirma la primera dama. "Desde el fondo de su celda, sepa que mi marido defenderá su causa sin descanso y que Francia no le abandonará" , añade la esposa de Nicolas Sarkozy, quien ya anunció su apoyo a Sakineh, al igual que cerca de 2 mil políticas, políticos y personalidades francesas de primera línea. La letra de Carla Bruni se publicarán junto a otras peticiones de indulto escritas por la candidata socialista a las presidenciales Ségolène Royal y el ex presidente conservador Valéry Giscart d'Estaing. Sus misivas podrán leerse también en el portal estadounidense Huffington Post y en la revista web del filósofo Bernard-Henri Lévy, otro de los defensores en Francia de la iraní condenada a muerte por adulterio, acusada posteriormente del asesinato de su marido. El pasado viernes, el ministro de asuntos Exteriores francés, Bernard Kouchner, aseguró ya que Francia "no escatimará ningún esfuerzo para salvar" a Sakineh Mohammadi Ashitiani.


Asistente intenta envenenar a Gaby Spanic

Posted: 23 Aug 2010 03:08 AM PDT

La policía de investigación capitalina detuvo a Marcia Celeste Fernández Babio, originaria de Argentina, por haber intentado envenenar con sulfuro de amonio a Gabriela Spanic, para la cual trabajaba como asistente. A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal  informó que la inculpada, de 24 años de edad, fue consignada al Reclusorio Santa Martha Acatitla por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, pues se presume que desde hace cuatro meses administraba la sustancia en alimentos y bebidas a la familia Spanic. Durante su declaración, la también villana de la dueña explicó que Fernández Babio fue contratada desde enero como su asistente personal, y que a partir de abril, tanto ella como su madre, su hijo y la nana de éste, comenzaron a tener dolores abdominales, vómito, vértigo, escalofríos, dolor de cabeza y debilidad. Debido a la persistencia de los malestares, la familia acudió a un especialista que les informó que presentaban altos índices de amonio en la sangre que les estaba causando un envenenamiento, que a largo plazo pudo haber sido mortal. Gaby Spanic agregó que al comentar lo sucedido con la familia, se percataron que la única que no estaba enferma era su asistente, quien no comía ni bebía en la casa bajo pretexto de que ya había comido. Al momento de su detención en el domicilio de la familia se le encontraron otras dos ampolletas en su bolso, por lo cual fue trasladada al reclusorio femenil por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas. COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL, ENVIADO EL DÍA DE HOYAnte la noticia difundida por las autoridades Mexicanas de la Procuraduría General de Justicia PGJDF, hoy lunes 23 de agosto del 2010. Damos fe de autenticidad a estas declaraciones, aunque debido a la naturaleza de los hechos no se llevará a cabo ninguna declaración de parte de Gaby Spanic por el momento hasta que su equipo legal considere pertinente hacerlo. Así como agradecemos a terceros no hacer declaraciones falsas de ningún tipo en referencia a este caso, tanto Gaby Spanic, Gabriel de Jesús Spanic su hijo de dos años, Doña Norma Utrera de Spanic  y Lorena cruz (empleada domestica) no es la nana,  se encuentran en tratamiento médico de desintoxicación en este momento. Agradecemos su atención a este penoso y delicado tema de parte de Gaby Spanic y su familia así como anticipadamente su apoyo incondicional de siempre  el cariño de sus fans y del público en general en este difícil momento.


Brad Pitt se declara a favor de la pena de muerte

Posted: 23 Aug 2010 02:08 AM PDT

El actor Brad Pitt se ha ido al extremo al dudar si estará o no de acuerdo en la pena de muerte.Y es que quiere que se penalice a los responsables de BP, culpables del derrame en el Golfo de México. Simplemente ha dicho que "estaría dispuesto  a revisar" su opinión acerca de la pena de muerte para castigar a los responsables, según publica Europa Press.El actor está más que enfadado con el hecho; Pitt tiene una propiedad en Nueva Orleans, así como su fundación  llamada Make it right, también en Nueva Orleans. Brad Pitt se encuentra rodando un documental acerca del Golfo de México, dirigido por el cineasta Spike Lee. Justo al final del filme, se pueden leer las palabras que sugirió  Pitt:"Nunca antes había estado a favor de la pena de muerte, pero estoy dispuesto a revisar mi opinión".


Tiger Woods, libre de compromisos

Posted: 23 Aug 2010 12:08 AM PDT

Tiger Woods anunció el lunes que se divorció de su esposa, nueve meses después que saliesen a la luz sus numerosas infidelidades. Los abogados del número uno del golf mundial y Elin Nordegren anunciaron en una declaración escrita que el divorcio se formalizó el lunes en un tribunal del condado Bay en el noroeste del estado de la Florida. "Estamos tristes que nuestro matrimonio se ha terminado y nos deseamos lo mejor para el futuro", dijeron ambos en la declaración difundida por los abogados. "Aunque ya no estamos casados, somos los padres de dos hijos maravillosos y la felicidad de ellos siempre ha sido y será siempre de inmensa importancia para ambos". El divorcio se produce nueves meses después que Woods estrelló un vehículo suyo a las afueras de la mansión de la pareja, cerca de Orlando. El incidente hizo estallar escandalosas revelaciones sobre la infidelidad del astro del golf. A raíz del escándalo, Woods perdió millones de dólares en patrocinios y debió alejarse de las competencias durante cinco meses, incluyendo dos meses en terapia en una clínica de Misisipi para tratar de salvar su matrimonio. No se dieron a conocer los detalles del divorcio, salvo que "compartirán la crianza" de sus dos hijos, la mayor de tres años, Sam, y el menor de uno, Charlie. Woods tiene previsto jugar este semana en el torneo The Barclays en el norte de Nueva Jersey.


Madonna, en problemas por marca de ropa

Posted: 23 Aug 2010 12:08 AM PDT

Sin querer queriendo Madonna se encuentra en problemas legales por llamarle "Material Girl" a su nueva colección de prendas juveniles. Resulta que una empresa de ropa ya tiene una línea con ese mismo nombre, y alega que la cantante usó la marca, antes registrada por ellos, sin previo aviso. Por el descuido de la 'Reina del Pop', ahora la compañía interpuso una demanda contra la estrella y hasta le exige las ganancias que ha generado por las ventas de las prendas que lanzó hace unas semanas. Según "LA Triumph" se encuentra en el mercado de prendas de vestir desde 1997.


Rebecca de Alba recibe donativo para niños con cáncer

Posted: 23 Aug 2010 03:08 AM PDT

Tras una campaña de casi dos meses, la Fundación Rebecca de Alba A.C. recibió el donativo para ayudar a niños y jóvenes con cáncer, generado durante la recaudación de fondos en cajeros automáticos. A través de un comunicado de prensa, la Dirección de Sustentabilidad Corporativa de una institución bancaria y dicha fundación agradecieron a quienes se sumaron al esfuerzo, ya que el cáncer es la primera causa de muerte a nivel mundial y para ello se requiere reunir muchos recursos. El monto recaudado servirá a seis instituciones a nivel nacional y al Instituto Nacional de Cancerología, ya que la fundación presidida por Rebecca de Alba es responsable de la canalización de estos recursos, así como de la supervisión y entrega de resultados. Fundación Castro Limón de Tijuana, apoya a los niños y jóvenes en sus tratamientos a través del Centro Oncológico Pediátrico de B.C., y Alianza Anticáncer Infantil ABP de Monterrey, a favor de niños con cáncer, son algunas de las instituciones beneficiadas. Además de Mi Gran Esperanza de Guadalajara, que provee asistencia espiritual, psicológica, material y económica a niños y sus familias; Amanc Zacatecas, a través de su albergue; Amanc Guerrero, que otorga a pacientes menores de 20 años apoyo integral durante el tiempo de su tratamiento. Institución Asistencial A.C. de Mérida, que proporciona comida, albergue, medicina o cualquier otro tipo de apoyo económico o moral requerido por los pacientes o sus familiares; e Instituto Nacional de Cancerología en el D.F., que brinda atención médica especializada a enfermos oncológicos, siendo además un centro de referencia y órgano rector del cáncer en México. Respecto a su labor, Fundación Rebecca de Alba es la única en el país que apoya el tratamiento de jóvenes con cáncer testicular y difunde información para detectar esta problemática. Es también una de las pocas, a nivel nacional, dedicada a favorecer a jóvenes pertenecientes a la población desprotegida.    


Aniston y Cox, juntas otra vez en serie de TV

Posted: 23 Aug 2010 10:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosLa cadena ABC dijo el lunes que Jennifer Aniston interpretará a una terapeuta que ve al personaje de Courteney Cox. La visita será de un solo episodio, a transmitirse el 22 de septiembre.Ambas actrices protagonizaron por años la exitosa serie de NBC Friends.Cox protagoniza por segunda temporada Cougar Town, en la que da vida a una mujer a la caza de hombres más jóvenes.Aniston está promocionando su nueva película, The Switch.


No hay comentarios: