Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 2 de agosto de 2010

Demandan a Marc Anthony

Demandan a Marc Anthony


Demandan a Marc Anthony

Posted: 01 Aug 2010 03:08 AM PDT

El cantante puertorriqueño Marc Anthony podría ser citado a comparecer ante la justicia debido a que una empresa de entretenimiento lo demandó por supuesta estafa, al no cubrir una fecha para la que fue contratado. La empresa Total Entertaiment presentó la acusación en la Fiscalía de Pichincha, tras señalar que el intérprete de ?Ahora quién? fue contratado en 2005 para ofrecer un recital en Quito, sin presentarse por lo que procederá de manera legal. Héctor Vanegas, abogado del empresario Córdova Muñoz, (Total Entertaiment) afirmó que el artista debe rendir una declaración respecto al caso, mientras Anthony actuará este domingo en Guayaquil, Ecuador. Julio César Torres, jefe de Relaciones Públicas del cantante en Ecuador, negó la acusación en contra de Anthony y aseguró que el concierto se realizará sin ningún problema. Vanegas manifestó que el Fiscal de Pichincha, Fabián Salazar, habría mandado la denuncia a la ciudad de Guayaquil para que la fiscal en turno, Ivonne Puga, se encargue de las diligencias correspondientes. El abogado de Córdova Muñoz destacó que el cantante no tiene orden de arraigo, pero esperan que se dicte la orden de comparecencia correspondiente.


Hospitalizan a Sheyla tras accidente automovilístico

Posted: 01 Aug 2010 01:08 AM PDT

La cantante mexicana Sheyla se encuentra en un hospital capitalino, tras un accidente automovilístico ocurrido la noche de este sábado mientras manejaba en compañía de otra persona. La también actriz transitaba sobre Miguel Laurent, en la colonia Del Valle, y en el cruce con luz verde en avenida Coyoacán otro auto la impactó al pasarse el semáforo en rojo. Con algunas contracturas y un esguince cervical, Sheyla permanece estable en un nosocomio mientras brinda su declaración en torno a lo sucedido, ya que el otro conductor, de alrededor de 38 años, rechaza tener responsabilidad tras haber intentado darse a la fuga. "Entre lo que cabe, por la magnitud del accidente, ella está muy bien, pues en el momento llegaron ocho ambulancias, los bomberos y su coche quedó destrozado", comentó una fuente allegada a la artista. Agregó que Sheyla sufrió un shock nervioso y que la averiguación continúa, sin embargo, cuentan con testigos y el video de las cámaras de tránsito que captaron el accidente. Días antes, la intérprete se recuperaba de una bronquitis, además de preparar la grabación de su primera producción discográfica, misma que podría retrasarse hasta su recuperación. Tan sólo el próximo martes Sheyla acudiría a una cita en el estudio de grabación para avanzar en el proyecto que contará con la producción de Jorge Avendaño, así como con un tema inédito de Juan Gabriel y otro de la propia cantante, "Tu amor en mí" y "Si no estás conmigo", respectivamente.


Proyecta Spike Lee documental sobre el derrame petrolero

Posted: 01 Aug 2010 01:08 AM PDT

Spike Lee proyectó el sábado su nuevo documental de cuatro horas sobre el derrame masivo en el Golfo de México, al tiempo que señaló que nadie de la petrolera quiso ser entrevistado. El director mostró If God Is Willing and Da Creek Don't Rise en la Asociación Nacional de Periodistas Afroamericanos en San Diego. La película será transmitida en agosto por HBO. Cuando se le preguntó si BP había cooperado, Lee dijo: "Nadie de BP me habló". Una llamada a las oficinas de la petrolera no fue contestada de inmediato. El director también pidió al presidente Barack Obama que actúe con firmeza ante BP y le haga pagar. BP PLC estaba alquilando la plataforma petrolera que explotó el 20 de abril, dejando a 11 trabajadores muertos y desatando el derrame que ha expulsado entre 356 millones de litros (94 millones de galones) y 697 millones de litros (184 millones de galones) de crudo al Golfo.


Es 'El Padrino' mejor película de la historia según encuesta

Posted: 31 Jul 2010 11:08 PM PDT

El Padrino, de Francis Ford Coppola, es la mejor película de la historia, seguida de El Apartamento, de Billy Wilder, y Ciudadano Kane, de Orson Welles, según una encuesta elaborada por el periódico español El País entre un centenar de directores y actores de España y América Latina. La primera película española que aparece en la lista es El Verdugo, de Luis García Berlanga, en el cuarto puesto, mientras que para encontrar una cinta latinoamericana hay que ir hasta El Ángel Exterminador, dirigida en 1962 en México por Luis Buñuel, en el puesto 14, o Ciudad de Dios, del brasileño Fernando Meirelles, que ocupa el puesto 80 de los 100 mejores filmes de la historia. Tras El Verdugo, ocupa el quinto lugar del listado Some Like it Hot, de Billy Wilder. Les siguen, por orden, Blade Runner, de Ridley Scott, Viridiana, de Luis Buñuel, Lo que el Viento se Llevó, de Victor Fleming, All About Eve, de Joseph L. Mankiewicz, y Ladrón de Bicicletas, de Vittorio de Sica, en el décimo puesto. El director más votado es John Ford, con 6 películas entre las 100 mejores de la historia: Las Uvas de la Ira, Pasión de los Fuertes, Centauros del Desierto, La Diligencia, El Hombre que Mató a Liberty Valance y El Hombre Tranquilo. Le siguen otros seis maestros con cuatro películas cada uno: Alfred Hitchcock, Billy Wilder, Luis Buñuel, Federico Fellini, Charles Chaplin e Ingmar Bergman. Hitchcock coloca en la lista Vértigo, Con la Muerte en los Talones, Psicosis y Los Pájaros, mientras que de Billy Wilder aparecen Some Like it Hot, El Crepúsculo de los Dioses, El Apartamento y Perdición, y de Buñuel El Ángel Exterminador, Viridiana, El Discreto Encanto de la Burguesía y Los Olvidados. Las cuatro películas de Fellini son Amarcord, Fellini Ocho y Medio, La Strada y La Dolce Vita, y las de Chaplin, Tiempos Modernos, El Gran Dictador, La Quimera de Oro y Luces en la Ciudad. Y de Bergman aparecen cuatro títulos: Fanny y Alexander, Fresas Salvajes, Persona y El Séptimo Sello. Otros directores también muy citados por los 100 encuestados son el propio Coppola, con su trilogía de El Padrino y Apocalypse Now, el español Pedro Almodóvar, con Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto, Átame y La Ley del Deseo, Berlanga con El Verdugo, Plácido y Bienvenido, Mister Marshall, y Martin Scorsese con Taxi Driver, Goodfellas y Toro Salvaje. Entre los votantes de la encuesta hay cineastas españoles como Almodóvar, Alejandro Amenábar, Bigas Luna, Agustín Díaz Yanes, Fernando León de Aranoa, Julio Medem y Fernando Trueba, y otros latinoamericanos como los argentinos Juan José Campanella, Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, o los mexicanos Guillermo Arriaga, Gael García Bernal, Arturo Ripstein y Diego Luna.


Estrenará The Chemical Brothers sencillo

Posted: 31 Jul 2010 10:07 AM PDT

El dueto británico The Chemical Brothers pondrá al alcance de sus seguidores el sencillo "Another world", que se desprende de su más reciente disco Further, el cual estará disponible en descarga digital a partir del 16 de agosto. En dicha descarga el dúo conocido por éxitos como "Hey boy, hey girl" y "Galvanize", incluye "Another world" (radio edit); "Swoon" (Boyz Noize Summer remix); "Swoon" (Lindstrøm & Prins Thomas remix) y "Horse power" (Popof remix). Sobre el nuevo tema, Ed Simons y Tom Rowlands señalaron mediante un comunicado de su disquera que: "Es simple pero devastadoramente efectivo, particularmente mientras progresa a su eufórico clímax; y otro potente recordatorio de por qué The Chemical Brothers forman aún, después de todos estos años, su propia liga independiente sin competencia alguna". Cabe señalar que Further, ha sido lanzado en versión convencional y edición limitada, esta última que incluye un arte especial y ocho videos, de cada una de las canciones del disco, así como un documental sobre el proceso creativo, entre otras cosas. Como parte de la promoción de la placa, los seguidores de The Chemical Brothers podrán disfrutar en internet de los videos de "Another world", del director Flat Nose George.


'Gru' encanta a Andrés Bustamante

Posted: 30 Jul 2010 02:07 AM PDT

Aunque Andrés Bustamante es un artista muy versátil, el comediante confiesa que durante toda su carrera ha hecho poco doblaje, trabajo que respeta mucho y admira. En esta ocasión Bustamante entra de nueva cuenta al mundo animado al prestar su voz a Gru, personaje principal de Mi villano favorito. "No soy un experto en el doblaje. Creo que en México se hace el mejor dobla de Latinoamérica. Me siento muy orgulloso de que me tomen en cuenta para este tipo de proyectos". Los avances tecnológicos han mejorado de tal forma que Bustamante considera que cada vez el oficio del doblaje es más complicado. "La perfección que se está logrando en la animación es lo que lo hace un verdadero reto. Cuando yo era chavo las caricaturas solo cerraban y abrían la boca, ahora ya hay movimientos muy precisos y tenemos que estar cazando las articulaciones para que el doblaje empate". Mi villano favorito llegó a manos del comediante mexicano gracias a la invitación de Universal que lo escogieron para que diera vida a este villano y participara al lado de Aleks Syntek, Laura Luz y Carlos Loret de Mola. "Por los general todos los trabajos que me llegan y que no he generado yo mismo los reviso con mucha cautela, cuando me platicaron la historia y vi los  avances me fui emocionando más. Gru me cayó muy bien y con mucho gusto acepté la invitación". Tres días fue lo que Bustamante tardó para concluir su participación en Mi villano favorito, cuya voz en inglés estuvo a cargo del actor estadounidense Steve Carell. "Fue todo un reto actoral porque mi trabajo se hizo sobre el ya hecho por Carell, de hecho Steve fue el que le dio este tono como de Europa del este. Es un cliché de que los malos tienen este sonido peculiar que creo surge por la Guerra fría donde los malos vivían o provenían de este territorio". De acuerdo con Bustamante, Gru le gustó no sólo por ser un villano diferente sino porque de cierta forma le recordaba a uno de sus más queridas y reconocidas creaciones, el Dr. Chunga. "Eso fue uno de los atractivos que degustó, de hecho en una de las escenas cuando Gru se ríe decidimos, adrede, que lo hiciera como el Doctor Chunga", concluyó. Mi villano favorito se estrenará en el país este 30 de julio en 35 mm y en 3D y narra la historia de Gru un supervillano que planea la fechoría que lo lanzará a la fama como el más malo de todos los tiempos, ¡robará la luna!


No hay comentarios: