Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 18 de agosto de 2010

Aniston sale con banquero

Aniston sale con banquero


Aniston sale con banquero

Posted: 17 Aug 2010 03:08 AM PDT

Luego de un complicado divorcio y varias relaciones amorosas fallidas, parece que Jennifer Aniston por fin encontró el amor en un banquero. Dicen que la actriz está feliz con su nuevo romance y no tiene ni una sola queja de su galán, quien es de origen europeo. Aunque se desconoce la identidad del hombre, fuentes cercanas a Aniston aseguran que la estrella está perdidamente enamorada, informó el sitio showbizspy.com. "Se ve como una mujer transformada. Le tomó años sobreponerse de que Brad la dejara. Nunca tuvo sentimientos negativos hacia Angelina Jolie hasta hace poco. Ahora no le importan ellos. Ella ha encontrado el amor en su vida y tendrá hijos pronto", dijo una conocida de la estrella. Hace poco se supo que tras la ruptura con el músico John Mayer, Jennifer decidió no volver a involucrarse con personas del medio artístico.  


Tiene Margarita miedo de actuar en el Auditorio

Posted: 17 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Margarita, "La Diosa de la Cumbia", dijo estar nerviosa y sentir miedo de pensar que ocupará el Auditorio Nacional para festejar 30 años de trayectoria con invitados especiales, pero prometió convertir el foro en una gran pista de baile. "No porque tenga ya experiencia voy a dejar de sentir miedo, pero estoy segura de que voy a llenar el foro y lo voy a convertir en una gran pista de baile", aseguró en el marco de la Cuarta Convención y entrega de Premios Monitor Latino. En entrevista la cantante, quien regaló en su stand cuadernos, lápices y plumas a los padres de familia que asistieron al encuentro de la industria musical, destacó que el gran éxito de su gira por Estados Unidos fue tan grato, que la hizo olvidar el reto de llenar el "Coloso de Reforma". "Me recibieron siempre bien, todos los foros en los que me presenté se llenaron, pero no se comparan en tamaño con el de Paseo de la Reforma, que para muchos artistas es sólo un sueño". Puntualizó que regalar útiles simplemente fue una estrategia de publicidad para que los niños algún día lleven su cuaderno a la escuela con la fotografía de su más reciente material discográfico Me Quedo Contigo, así como las plumas y los lápices con el título del material. "Quiero que la gente siempre me recuerde, aunque no hay fiestas como bodas o 15 años en los que no esté presente mi música. La cumbia es un género que jamás será desplazado por ritmo alguno, es un estilo que llegó para quedarse y eso me da tranquilidad para mi concierto en el Auditorio Nacional". Abundó que actualmente se promociona el tercer sencillo de su nuevo material, "Esta vida", un tema que llega muy bien a lo que está viviendo no sólo ella, sino el resto de la gente. "Es una canción necesaria del año, es un mensaje de optimismo y de alegría para todo lo que se está viviendo actualmente, es una canción de Tres de Copas y creo que tendrá un efecto distinto, porque apela a lo natural; el video lo realizamos en Chiapas y es como invitar al hombre a echarle un vistazo a la naturaleza interna". Explicó que el show que ofrecerá el próximo 30 de octubre en el Auditorio Nacional será grabado en un disco compacto y en un DVD que lanzará al mercado en enero de 2011. Asimismo, mencionó que preparará un álbum con temas inéditos para el primer trimestre del próximo año. "Mi concierto es para toda la gente, porque los boletos están a precios muy populares y creo que sí lo voy a llenar, porque sé que el público me sigue desde La Sonora Dinamita, de donde salí con mucho más miedo de lo que hoy me genera estar en el 'Coloso de Reforma'".


'Last Night' cerrará el Festival de Toronto

Posted: 17 Aug 2010 02:08 AM PDT

Keira Knightley, Sam Worthington y Eva Mendes serán las atracciones de cierre del Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre.Knightley, Worthington y Mendes protagonizan el drama marital Last Night, que según se anunció el martes cerrará el festival canadiense, previsto del 9 al 19 de septiembre.Entre otros estrenos recién sumados al programa están Hereafter de Clint Eastwood, un drama sobre la mortalidad protagonizado por Matt Damon; What's Wrong With Virginia de Dustin Lance Black, en la que Jennifer Connelly da vida a una mujer con problemas psiquiátricos cuyo hijo interfiere en la campaña electoral de un político local (Ed Harris) ; y Everything Must Go de Dan Rush, con Will Ferrell como un conferenciante inspirador que monta una colosal venta de cosas personales colosal tras venirse su vida abajo.El director Danny Boyle, cuya cinta Quisiera ser millonario se presentó en Toronto en el 2008 y terminó ganando el Oscar a la mejor película, regresará con 127 Hours, un relato de supervivencia en la montaña protagonizado por James Franco.También se exhibirán el documental de Casey Affleck I'm Still Here, sobre la decisión de su cuñado Joaquin Phoenix de dejar la actuación para dedicarse al hip hop; Let Me In de Matt Reeves, con Chloe Moretz, una versión en inglés del relato sueco de vampiros Déjame entrar; Passion Play de Mitch Glazer, con Mickey Rourke, Megan Fox y Bill Murray en la historia de un trompetista de jazz arruinado y una mujer nacida con alas que trabaja como atracción de un carnaval; y The Ward de John Carpenter, con Amber Heard como una mujer atormentada por fuerzas malignas en una institución psiquiátrica.Como una gran vitrina de próximos filmes, el festival de Toronto ha exhibido producciones laureadas como Belleza americana, Alto impacto, El último rey de Escocia y Secreto en la montaña.


Simpson, inconforme con sus atributos

Posted: 17 Aug 2010 12:08 AM PDT

Jessica Simpson no está tan contenta con el cuerpo que Dios le dio pues resulta que a la rubia le hubiera gustado tener un trasero más grande y un busto más pequeño. Aunque en fechas recientes la cantante ha sido criticada por su aumento de peso, ella considera que sus medidas son la envidia de muchas mujeres, informó el periódico El Mundo. Además Simpson aseguró que sus curvas son bien recibidas por su galán Eric Jonson, jugador de la NFL, quien a diario se les elogia. Hace algunas semanas se supo que Jessica hace una dieta china, que incluye beber todos los días una taza de té.  


Anna Kournikova muestra su lado caritativo

Posted: 17 Aug 2010 12:08 AM PDT

Anna Kournikova dijo que está muy triste porque su país de origen, Rusia está siendo devastado a causa de los incendios. La tenista no se quiso quedar con las manos cruzadas así que decidió brindar apoyo a los bomberos que trabajan sin parar. La novia de Enrique Iglesias decidió hacer un donativo para ayudar al equipo de personas que controlan el fuego. Sin embargo, la cantidad que Kournikova donó a esta causa se desconoce. Anna también contactó al alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, para orientarse y saber en qué ayudar.


Madonna echa la casa por la ventana

Posted: 16 Aug 2010 11:08 PM PDT

Madonna llegó a sus 52 años y lo celebró a lo grande. Al evento asistió su hija Lourdes María y su novio Jesus Luz, así como sus amigos más cercanos. La cantante gastó 153 mil dólares en el festejo que se dio en un club londinense, la celebración inició cerca de las 21:00 horas y fue totalmente privado. Los invitados disfrutaron de la noche y alrededor de las 23:00 horas todos subieron a la azotea del lugar para divertirse en la alberca. Dicen que la fiesta se prolongó y terminó hasta las cuatro de la madrugada. Además se rumora que Madonna le dio gusto a la vanidad y gastó aproximadamente 200 mil dólares en cirugías estéticas para lucir más juvenil en su cumpleaños.    


Carina Ricco insiste en que no anda con Reyli

Posted: 16 Aug 2010 11:08 PM PDT

Carina Ricco niega que sostenga un romance con Reyli, a pesar de que han sido fotografiados en distintos lugares. "Un amigo muy querido, alguien con quien sí existe mucha magia y mucho amor, pero no es mi pareja, ni estoy enamorada de él ni él de mí, somos grandes amigos y compañeros pero no se ha dado, realmente, creo que estamos en momentos muy distintos", aclaró Carina Ricco. Para la cantante y actriz, en su vida sus hijos llevan la prioridad, Fiona y Luca están antes que cualquier relación sentimental. "Si querían ponerme el luto un largo tiempo, yo creo que lo hicieron".Son siete años ya, ¿no crees que sea suficiente?"Sí, la verdad sí, viendo otras parejas ves que en dos, tres meses están ¿no? (risas), omitamos nombres.... Mira cada quien su vida, cada quien su historia, en mi caso no fue una cosa planeada, fue como el corazón se fue sintiendo, para mí lo más importante eran mis hijos". Hace unos meses, Carina Ricco junto a sus hijos decidió regresar a vivir a México para retomar su carrera artística y con un tercer disco. "Es importante enseñarle a los niños que siempre te puedes poner de pie, que siempre puedes volver a amar y que la vida es hermosa y sí es mágica a pesar de que yo por un buen rato perdí esa emoción, de sentir que valga la pena la vida, fuera de que los tenía a ellos". Para bien o para mal, Ricco dijo que sus hijos desean involucrarse en el medio artístico. Fiona desea ser actriz y Luca quiere ser cantante de rock.


Patricia Arquette pide divorcio por segunda ocasión

Posted: 17 Aug 2010 10:08 AM PDT

Patricia Arquette presentó una solicitud de divorcio del actor Thomas Jane en Los Ángeles, indican documentos de la corte.La estrella de la serie Medium citó diferencias irreconciliables como razón de su separación en una petición de divorcio presentada el viernes.Esta es la segunda vez que Arquette busca terminar su matrimonio con Jane, quien actualmente actúa en la serie de HBO Hung. Arquette terminó desestimando su primera solicitud en julio del 2009.Arquette, ganadora del premio Emmy, busca la custodia legal y física de la hija de 7 años de la pareja.El manager de Arquette y el publicista de Jane no respondieron mensajes en busca de comentarios el lunes.La pareja se casó en mayo del 2006. Los documentos de la corte no indican cuándo se separaron.


Podría Mauricio Clark ser pareja de Mayrín Villanueva

Posted: 16 Aug 2010 11:08 PM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   El pasado lunes Tvolucion.com transmitió en vivo las últimas pruebas de casting que hizo Juan Osorio para completar el elenco que conformará la telenovela Una familia con suerte. Quienes aún luchan en la contienda por conseguir un personaje son Patricio Borghetti, Alan Estrada y Mauricio Mejía para darle vida a 'Pancho López', personaje principal de este nuevo melodrama que por cierto, hace unos días rechazó Omar Chaparro. Mauricio Clark, conductor de la sección de espectáculos de Primero Noticias, realizó un exitoso casting al lado de Mayrín Villanueva, quien será la protagonista de la telenovela. El público tiene la última palabra y a través de sus votaciones sabremos si Clark debutará en las telenovelas, haz clic aquí y vota.


Love resuelve demanda por venta de catálogos de Nirvana

Posted: 17 Aug 2010 03:08 AM PDT

Courtney Love y una empresa que la demandó por un millón de dólares llegaron a un acuerdo en relación con las ganancias de la venta del catálogo musical de Nirvana, según documentos de la corte. Love es la viuda del cantante de Nirvana Kurt Cobain. London & Co. la demandó hace dos años argumentando que no compartió las ganancias de un acuerdo en el que se vendió una porción del catálogo de Nirvana por casi 20 millones de dólares. Documentos de la corte indican que los abogados de London & Co. y Love le dijeron a un juez el pasado miércoles que habían llegado a un acuerdo y el caso fue desestimado. La vocalista del grupo The Hole ha controlado muchos de los derechos del trabajo de Cobain y Nirvana desde que el cantante se suicidó en Seattle en 1994. El abogado de Love, James Janowitz, confirmó el acuerdo pero dijo que no proporcionaría más detalles.


No hay comentarios: