Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 12 de agosto de 2010

Marta Sánchez se separa de esposo

Marta Sánchez se separa de esposo


Marta Sánchez se separa de esposo

Posted: 11 Aug 2010 04:08 AM PDT

La cantante Marta Sánchez confirmó sospechas de sus seguidores quienes rumoraban que estaba separada de su esposo, luego de ocho años de matrimonio con el publicista Jesús Cabanas en que procreó una niña.La intérprete, que se encuentra inmersa en su gira ''Adagio'' por España, dijo que debido a una crisis de pareja y sus respectivos trabajos era ''obvio que este verano lo estamos pasando por separado''.''Ahora estamos en una época de reflexión para los dos, pero sobre todo, lo más importante, para Jesús y para mí es nuestra hija de siete años, Paula'', dijo Sánchez según publicó este miércoles la edición mexicana de la revista Hola!A la misma publicación Cabanas expresó: ''ratifico todo lo que diga mi mujer''.Este es el segundo matrimonio de la artista.


Niegan actuación de Beckham con Tom Cruise

Posted: 11 Aug 2010 02:08 AM PDT

A pesar de los rumores sobre que el futbolista inglés David Beckham actuaría junto a Tom Cruise en la cuarta parte de Mision imposible, un representante del actor ha negado cualquier posibilidad al respecto.Un representante sin identificar consultado por el portal Gossipcop dijo que las especulaciones surgieron a partir de unos comentarios del intérprete en los que se refirió a si Beckham podría tener futuro como actor.Según se citó en varios medios, Cruise supuestamente comentó que estaba animando al futbolista a emprender esa carrera debido a su atractivo y pedido.A partir de ese momento, surgieron comentarios en Internet sobre un pequeño papel en Misión imposible."Esto se ha salido de proporciones. Le hicieron una simple pregunta en una rueda de prensa acerca de si consideraba que David podría ser un buen actor y contestó que sí. Lo que después se publicó no tiene nada que ver con lo que dijo" , explicó el representante de Cruise, según el portal.Los estudios Paramount Pictures anunciaron en febrero el rodaje de la cuarta parte de la franquicia.El filme, que será producido por el propio Cruise, J.J. Abrams (creador de la serie Lost) y la compañía Bad Robot, llegará a los cines de Estados Unidos durante el fin de semana de El Día de los Caídos, en mayo de 2011.Josh Applebaum y Andre Nemec son los encargados de escribir el guión de la cinta, a partir de una idea original de Cruise y Abrams.Hasta el momento, la saga de Misión imposible ha generado alrededor de mil 400 millones de dólares


Estrena OV7 nuevo video

Posted: 11 Aug 2010 01:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El éxito en el que se ha convertido "Prohibido quererme", el primer sencillo del Primera Fila de OV7 con el que regresan a los escenarios, borra los siete años de ausencia, ya que conquistó el número 1 de los sencillos más vendidos digitalmente, así como de los más escuchados. "Prohibido quererme" es uno de los tres temas inéditos que forman parte del concierto Primera Fila que grabaron el pasado 21 de julio. La canción, de la autoria del peruano Gianmarco, cuenta ya con video, estrenado ayer. Las imágenes son tan solo una pequeña probadita de lo que el público podrá encontrar y disfrutar en el CD y DVD Primera Fila de OV7, el cual sale al mercado a finales de septiembre. OV7 ha sido uno de los grupos más representativos y exitosos de la música pop en México, Latinoamérica y Estados Unidos, además de ser la primera agrupación mexicana en conquistar el mercado de España. Durante 14 años consecutivos, primero bajo el nombre de La Onda Vaselina y hasta convertirse en OV7, grabaron 12 álbumes, obtuvieron múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzaron ventas por más 4.8 millones de copias. Ari , Erika, Lidia, Mariana, M?Balia y Óscar, juntos otra vez, regresan a la escena musical con el disco OV7 Primera Fila.


A Belinda le llueven las demandas

Posted: 11 Aug 2010 03:08 AM PDT

Más problemas para Belinda. La cantante fue denunciada por la vía penal, en la sexta agencia del Ministerio Público. Cuatro de sus ex trabajadores, quienes también la demandaron por la vía laboral, aseguran que la cantante ha recurrido a diversos métodos ilegales para evitar su comparecencia en la Junta de Conciliación y Arbitraje; donde se desahogan varias demandas por supuestos despidos injustificados. En especial, la última ocasión que fue requerida justificó su ausencia a través de un certificado médico. Belinda regresó de viaje un día antes y evadió a los medios de comunicación. "Por declaración falsa ante autoridad, exhibir un certificado médico, manifestando que estaba enferma cuando estaba de viaje, fraude procesal, porque están evitando pagarle a los trabajadores y es muy probable que el certificado médico sea falso. Nosotros hemos tratado de encontrar al doctor en el domicilio que viene y no corresponde", explicó el abogado de ex trabajadores de Belinda. Los defensores de los ex trabajadores acudieron a la representación social a levantar las acciones, firmaron los oficios y recibieron un citatorio para que en seis días hábiles, acudan los denunciantes a ratificar. "Pues para Belinda es grave, para su abogado y  el doctor hizo el justificante es grave, para el doctor tiene una penalidad de cárcel de no alcanzar fianza", dijo Germán Larrinaga. El Ministerio Público deberá integrar la averiguación previa y determinar si existen elementos para ejercer la acción penal en contra de Belinda. "Ya no es una demanda vía laboral, vía civil, ya es una denuncia penal. Ya hay delitos, se va complicando el asunto. No lo entiendo, se deberían arreglar, estamos abiertos al arreglo". Los defensores aún desean llegar a un arreglo económico. "Entre los cuatro trabajadores son siete millones de pesos a valor de hoy. Ya con salarios caídos, no quiere decir que es lo que queremos cobrar, eso no es cierto. A lo mejor los muchachos con el 30 por ciento del valor se conforman", concluyó Larrinaga.


Madonna, hostigada por padre de Mercy

Posted: 11 Aug 2010 04:08 AM PDT

El padre biológico de Mercy, la pequeña que hace algunos meses Madonna adoptó en Malawi, reveló que no conocía a la niña tras la muerte de su esposa, quien falleció tras dar a luz. Luego del inesperado suceso, James Kambewa imaginó que Mercy también había muerto, pero más tarde supo que su hija se encontraba en un orfanato. Ahora Kambewa le envió un mensaje a la cantante: "Agradecería si Madonna pudiera enviarme algunas fotografías de cómo se ve ahora, pues no he tenido el placer de estar con ella. Es un dolor emocional para mí como padre", informó el portal de Daily Mail. 'La Reina del pop' concluyó los trámites de adopción en 2009, actualmente la pequeña tiene 5 años.   


Cantará Shakira canción infantil

Posted: 11 Aug 2010 10:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Shakira suma un acierto más a su fructífera carrera, ahora "la loba" le cantará al publico más fiel y sincero, al infantil. La colombiana será parte de los 10 años del personaje infantil Dora la Exploradora. La participación de Shakira será con la canción "Todos juntos", en donde mezcla frases en español e inglés con pequeñas colaboraciones de Dora, según se ha informado en la red. Dicha canción será incluida en el álbum conmemorativo de la serie animada, la cual interpretará en la celebración por los 10 años de Dora la Exploradora, que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde también se espera la participación de Salma Hayek. Recientemente Shakira se convirtió en una de las cantantes más vistas en la red gracias a que el videoclip del tema "Waka waka" superó 100 millones de vistas. Por si fuera poco la dueña de las caderas más famosas del mundo, bajó de precio los boletos para el concierto que ofrecerá en Montreal, con el que inicia su tour mundial. Shakira también estrenará Sale el Sol, disco que incluirá casi puras canciones en español y con el que se dice ha regresado a sus raíces.


Courtney Love teme por la vida de su hija

Posted: 11 Aug 2010 12:08 AM PDT

Courtney Love está preocupada por su hija de tan solo 17 años, Frances Bean. Desde hace tiempo Frances no mantiene una relación estable con su madre, tras ganarse Love una orden de alejamiento le fue impuesta hace algunos meses. La hija del extinto vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, recibe mensualmente 40 mil dólares, y su mamá teme que la chica utilice el dinero para el consumo de drogas. Aunque Courtney sabe que esa cantidad es una gran tentación para Bean, espera que su retoño tenga el suficiente criterio para no dejarse llevar por las malas influencias.  


Alanis Morissette confirma embarazo

Posted: 10 Aug 2010 11:08 PM PDT

La cantante canadiense Alanis Morissette espera su primer hijo, confirmó hoy la propia artista a través de su Twitter. "Sí, hay buenas noticias. Estoy embarazada. Estamos entusiasmados por comenzar nuestra familia" , escribió la artista en la red social. La noticia llega dos meses después de casarse con el rapero Souleye, de 30 años. El anuncio se dio a conocer primero en la revista UsMagazine, en la que en un artículo llamado "25 cosas que no sabes sobre mí" , la cantante, de 36 años, aseguraba que estaba embarazada. Morissette contrajo matrimonio con el rapero el pasado 22 de mayo, en una ceremonia íntima celebrada en su residencia de Los Ángeles. La artista se casó con Souleye, cuyo nombre real es Mario Treadway, con la única presencia de sus familiares. Se trató del primer enlace matrimonial para ambos, que se casaron una semana antes de que la cantante cumpliese 36 años.Morissette y Souleye comenzaron su relación en octubre de 2009. La cantante mantuvo desde 2002 una relación con el actor Ryan Reynolds, con quien llegó a comprometerse, aunque finalmente el noviazgo se rompió en 2007.  


Ex esposa de Sheen vivió momentos de angustia

Posted: 10 Aug 2010 11:08 PM PDT

Brooke Mueller confesó que durante su matrimonio con Charlie Sheen temió por su vida en varias ocasiones, pues el actor sufre de arranques de violencia que ponían en peligro la vida de Brooke. Según la página bbc.co.uk, la pareja llevaba tiempo padeciendo problemas maritales que terminaban en fuertes peleas, y que al final estropearon su relación. En uno de los últimos pleitos, Charlie tomó a Brooke y la arrojó contra el suelo, pero ella nunca denunció el abuso. Sheen estuvo en tratamiento para controlar su ira, pero el último enfrentamiento que ambos protagonizaron si salió a la luz. En uno de los reportes que dio Brooke, dice que ella declaró a la policía que temía por su vida, ya que el actor le puso un cuchillo en la garganta cuando ella se encontraba recostada en la cama.


Fans de Cerati celebran su cumpleaños

Posted: 10 Aug 2010 11:08 PM PDT

La preocupación por la salud de Gustavo Cerati continúa entre sus familiares, amigos y seguidores. A casi tres meses de que sufriera un infarto cerebrovascular que hoy lo mantiene en coma, sus fans han convocado a celebrar su cumpleaños número 51 este miércoles 11 de agosto. Cientos de mensajes de sus seguidores en donde le expresan apoyo y los deseos de superación saturan sus páginas oficiales en diversas redes sociales, las que por cierto han servido para que sus admiradores informaran que portarán una cinta o listón verde para transmitir "energía" al músico argentino y con esto ayudarlo a superar el estado en el que se encuentra. El ex integrante de "Soda Stereo" se encuentra internado en una clínica privada de Buenos Aires, Argentina, fue operado la semana pasada para tratar un cuadro de hidrocefalia y el último reporte médico sobre su estado fue reportado como crítico.


Vocalista de 'Calle 13' ingresa a hospital dos veces

Posted: 11 Aug 2010 09:08 AM PDT

El cantante de Calle 13, René Pérez, más conocido como "Residente" , ha sido hospitalizado en dos ocasiones para ser tratado de una reacción alérgica sufrida tras pasarse varias horas en su estudio de grabación, según narró él mismo en su página de Twitter. "Ya, desperté. Gracias al Hospital University of Miami y al Dr. Arecibo por atenderme tan bien. Ahora a dormir y a olvidarme del disco por hoy" , fue el último mensaje escrito hoy por Pérez después de haber pasado dos veces por el hospital en las últimas 24 horas. "Residente" fue internado por primera vez en la madrugada del martes y tras ser tratado de una alergia regresó a su casa. El martes por la tarde volvió a trabajar en el estudio discográfico y al sentirse de nuevo indispuesto escribió en Twitter que se iba a su casa. "Mañana pal doctor. Quizás soy alérgico a Miami, al clima, no sé" , escribió el cantante de Calle 13.Al empeorar su estado, el artista volvió de madrugada a ser internado en el hospital, del que fue dado de alta a primera hora de hoy. "Creo que a veces me paso de la raya con mi letra violenta. También creo que no voy a llegar hasta los cuarenta" , escribió hoy "Residente" , que descansa en su casa, tras asegurar que por el momento se olvidará de seguir grabando para recuperarse definitivamente.  


Disfruta Silvia Navarro pertenecer a las filas de Televisa

Posted: 11 Aug 2010 10:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas A casi dos años de su ingreso a las filas de Televisa, la actriz Silvia Navarro, que actualmente protagoniza la telenovela Cuando me enamoro, dijo a un diario de la ciudad de México que se siente feliz por pertenecer a esa gran empresa , pero dejó claro que al principio fue difícil adaptarse a los cambios. Navarro comentó que cuando llegó a la televisora de San Ángel el cambio fue como si se mudara de escuela, la actriz explicó que dentro de los foros las dinámicas de trabajo eran muy diferentes a las que estaba acostumbrada. Sin embargo, con el paso de los meses, la ex conductora se adaptó al ritmo de trabajo y a la gente que la rodeaba, incluso aseguró que hoy en día se siente querida y consentida por todo el mundo. En el año 2008, Silvia Navarro pisó primera vez los foros de Televisa de la mano del productor Nicandro Díaz en el melodrama Mañana es para siempre, al respecto la actriz comentó que ese proyecto fue muy interesante e importante para su carrera por el elenco que encabezaba junto con la talentosa Lucero. A la par de la televisión, Navarro también ha realizado diversos comerciales y algunas películas para cine, entre las que están próximas a estrenarse Labios Rojos y Te presento a Laura, donde comparte créditos con Martha Higareda y Kuno Becker. No dejes de seguir a esta talentosa actriz de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas en la telenovela Cuando me enamoro... se detiene el tiempo.


'José Miguel' y 'Valentina' nuevamente se declaran la guerra

Posted: 11 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La pasión que existía entre 'la dueña' y 'José Miguel' (Fernando Colunga) se esfumó tras la muerte de 'Federico' (Eric del Castillo). "Se siente que tienen necesidad de decirse cosas, pero a veces, el orgullo o el mal entendido, no se los permite. Es que el mejor amigo que ha tenido, su compañero, su guía, su hombre, quien siempre ha sido su ejemplo, que le dio la vida y de momento pensar, que aunque su vida ya era limitada, no es por causas naturales, es una cosa que ni él quiera pensar siquiera", comenta el protagonista de Soy tu dueña. En la telenovela de Nicandro Díaz, 'Valentina' (Lucero) ha sido culpada de incendiar la casa de 'Sabino' (José Carlos Ruíz) con 'Federico' dentro y la viva intención de matarlo. "Cree en alguna parte de su corazón que ella es incapaz, lo que pasa es que las circunstancias lo acusan", dice Colunga. Después de esto, la maldad se apoderará de 'Los Cascabeles' irremediablemente. "Mi madre va a empezar a jugar una papel importantísimo, 'Rosendo' también ya". A pesar de todo el distanciamiento de los protagonistas, ninguno de los dos ha podido alejarse y muy pronto descubrirán que todo se trataba solamente de chismes e intrigas para separarlos. "No la ha dejado de amar en ningún momento, el amor existe, simplemente hay esa lejanía", concluye el actor.


Jueza abandona caso de Lohan

Posted: 11 Aug 2010 04:08 AM PDT

La jueza que envió a Lindsay Lohan a la cárcel se ha retirado del caso luego que un fiscal se quejó de que contactó inapropiadamente a expertos o participantes en el caso, incluido un centro de rehabilitación, dijeron el miércoles las autoridades. La jueza del Tribunal Superior Marsha Revel se recusó el viernes, dijeron el vocero de la corte Allan Parachini y la vocera de la oficina del fiscal de distrito Jane Robison. El juez del Tribunal Superior de Beverly Hills Elden Fox está manejando ahora el caso de Lohan.La actuaria de Revel dijo que no se emitirían comentarios y refirió las llamadas a Parachini. La fiscal de distrito adjunta Danette Meyers no estaba disponible para hacer comentarios.Robison dijo que en varias oportunidades la jueza se comunicó en privado con personas involucradas con el caso y que el fiscal no estuvo presente ni recibió notificación. En una oportunidad, la jueza contactó el centro de rehabilitación Morningside Recovery, que no estaba en una lista proporcionada por los expertos designados por la corte. Entonces seleccionó Morningside como el lugar para mandar a Lohan. La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, eventualmente convenció a la jueza de que enviara a Lohan al Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA. Chapman no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios. Funcionarios del tribunal se negaron a proporcionar más información.  


No hay comentarios: