Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 6 de agosto de 2010

Arjona, padre por tercera vez

Arjona, padre por tercera vez


Arjona, padre por tercera vez

Posted: 05 Aug 2010 04:08 AM PDT

El cantautor de los famosos éxitos como: "Historia del taxi", "Te Conozco" y "Mujeres" se convirtió en padre por tercera ocasión.  Ricardo Arjona vuelve a ser papá, producto de su relación con su novia venezolana, Deisy Arvelo. Además exitoso compositor tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Adria y Ricardo Jr. El nacimiento del pequeño fue en el hospital Mercy de Miami donde actualmente vive la pareja. La guapa madre y el recién nacido están en perfecto estado de salud, así lo declaró el doctor Edward Fidalgo. Por otro lado, Ricardo Arjona tendrá que apartarse un poco de su linda familia ya que se encuentra en la promoción de su último disco Quinto Piso.  


Descubre a las nuevas asesinas en vivo por Tvolucion.com

Posted: 05 Aug 2010 04:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosNo te pierdas la transmisión en vivo del detrás de cámaras con todos los detalles de la presentación de las nuevas Mujeres asesinas este viernes 6 de agosto a partir de las 11 de la mañana en exclusiva por tvolucion.comEsta es una oportunidad única, ya que podrás descubrir en exclusiva al elenco asesino de la tercera temporada, en donde disfrutarás de entrevistas exclusivas, sesiones fotográficas y muchas más sorpresas.Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes, Zuria Vega, y Dulce María son sólo algunos de los rostros que podrás disfrutar en esta mega sesión asesina a través de tvolucion.com Sin duda vivirás inolvidables momentos que preparamos sólo para ti.Así que ya lo sabes, Mujeres asesinas 3, 11am, presentación y detrás de cámaras en vivo, sólo da click en tvolucion.com y listo, ¡no te lo pierdas, te sorprenderemos!


Olive Uniacke gana el corazón de Radcliffe

Posted: 05 Aug 2010 04:08 AM PDT

Olive Uniacke, la hijastra de David Heyman y productor de las cintas de Harry Potter, es la actual conquista del protagonista de unas de las películas mas taquilleras del mundo. Aseguran que la joven conoció a Daniel Radcliffe durante el rodaje de última entrega del mago, mientras ella colaboró en el set, lo que ayudó a que la pareja pasara más tiempo juntos. Además se sabe que Uniacke entraba y salía del camerino del famoso actor en los tiempos libres de su ahora galán. La chica de 19 años se ha vuelto la inseparable de Radcliffe, luego de ser vista dando un divertido paseo en la compañía de Daniel.


'El Correcaminos', en 3D

Posted: 05 Aug 2010 02:08 AM PDT

Dos de los personajes más famosos de los Looney Toons, el Coyote y el Correcaminos, regresan a la pantalla grande con tres cortometrajes en 3D, Coyote Falls, Fur of Flying y Rabid Rider. Warner Bros. estrenará estas tres animaciones antes de la proyección de tres de sus próximos grandes filmes. Coyote Falls hará su debut antes de la cinta Como perros y gatos 2, Fur of Flying se podrá ver antes de Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes, mientras que Fur of Flying será previo a El oso Yogui. Los cortos tendrán una duración no mayor de 3 minutos y como siempre el Coyote tratará de cazar a toda costa al escurridizo Correcaminos.


Niegan regalos a Lohan en clínica

Posted: 05 Aug 2010 03:08 AM PDT

Desde que fue condenada a cumplir una sentencia en prisión, los seguidores de Lindsay Lohan han apoyado a la actriz en todo momento y ahora que ingresó a un centro de rehabilitación se han encargado de demostrarle su cariño con algunos obsequios. Pero el personal que está a cargo del centro contra las adicciones le ha prohibido a Lohan recibir globos, objetos frágiles o puntas filosas. Según los empleados del Centro Médico UCLA todos los pacientes, incluyendo la estrella, no pueden recibir ciertos artículos por su propia seguridad, informó la versión digital de TMZ. El mismo medio señaló que la joven de 24 años ha tenido que rechazar todo tipo de regalos, aunque sus fans insisten en enviárselos a lo que hoy es su residencia temporal.  


Ofrecerá Susana Zabaleta retorcido show

Posted: 05 Aug 2010 01:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Susana Zabaleta se dispone a desnudar al público con su espectáculo Kinky. "Kinky quiere decir retorcido... Kinky es totalmente diferente a mis otros shows, yo creo que es más divertido porque el sexo es divertido", explicó la cantante en entrevista con Televisa Espectáculos. En su show de cabaret, la Zabaleta no tiene más compañía que sus ocho músicos, sensuales vestidos y canciones placenteras. "Es también un poco como darles gotas de felicidad a lo mejor por un instante, el show dura dos horas y desde el principio viajamos por la sensualidad, por la sexualidad, por el humor negro que a mí me fascina... hablar de cosas inteligentes y no tener ochenta bailarines atrás haciéndose estúpidos mientras tú cantas, eso es una de las cosas más bonitas", confesó Susana. La actriz y cantante disfrutará con el público esta aventura. "Qué rico poderlos yo llevar a ese lado tanto kinky, como romántico, como de placer, como de amor, como perverso", dijo. Si se atreve a disfrutar Kinky Susana Zabaleta lo espera, la cita será los días 13 y 14 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.


Stephen Sommers dirigirá secuela de 'G.I. Joe'

Posted: 05 Aug 2010 02:08 AM PDT

El sitio The Wrap reveló que Stephen Sommers será quien dirija la secuela de G.I. Joe, historia basada en los soldados de juguete creados por la compañía Hasbro en 1964. La primera entrega, G.I. Joe la llegada de Cobra, recaudó en la taquilla mundial más de 300 millones de dólares cuando la procucción tuvo un presupuesto de 175 millones. Por el momento, el único actor confirmado para esta parte es Channing Tatum quien volverá a interpretar Duke Hauser. EL argumento lo escribirá Rhett Reese y Paul Wernick, quienes realizaron el guión de Tierra de zombies.


Kim Kardashian se anota otra creación

Posted: 05 Aug 2010 02:08 AM PDT

Kim Kardashian sigue cosechando éxitos y no para de trabajar. La socialité incursiona en un nuevo negocio, la creación de aretes. La socialité con las mejores curvas planea una línea de pendientes con la ayuda de Loren Ridinger, ambos tienen varias ideas para lanzar una colección de lujo. Los materiales con los que estará hecha esta línea serán diamantes, esmeraldas, rubíes y piedras exóticas. Kardashian no sólo tiene su propio reality show, también puso a la venta su primer perfume hace algunos y ya se espera la llegada de otro para febrero del próximo año.      


Ricky Martin celebrará cumple de sus hijos

Posted: 05 Aug 2010 02:08 AM PDT

El 20 de agosto de 2008, Ricky Martin sorprendió al mundo al hacer pública su paternidad a través de un comunicado de prensa. La noticia corrió como" reguero de pólvora" porque el cantante, que un día logró que las leyes de Singapur se cambiaran para que la gente pudiera disfrutar de su música e impactó al mercado anglosajón con su actuación en la entrega de los Grammy Awards en 1998, volvía a demostrar que los sueños se hacen realidad. Así que Ricky utilizó el método de subrogación gestacional para hacer su debut en el mundo de la paternidad. Valentino y Matteo Martin nacieron el 6 de agosto de 2008, iluminando la vida de su exitoso padre, quien aseguró a través de su página social: "Estoy feliz, cada una de las sonrisas de mis hijos son una bendición para mí". Así, Martin pleno y lleno de luz, se dejó ver igual disfrutando del invierno en Nueva York, que las playas de Punta Cana y Miami con sus más grandes tesoros... sus hijos Valentino y Matteo, quienes cumplen dos años de vida, por lo que seguramente la casa de la familia Martin Morales tendrá una gran fiesta infantil, ya que Ricky se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado y crecimiento de sus gemelos. Por cierto, el 2 de noviembre sale al mercado el tan esperado libro de Ricky Martin titulado Yo, a nivel mundial.


Emma Watson es otra

Posted: 05 Aug 2010 03:08 AM PDT

Emma Watson aplicó la conocida frase de "renovar o morir" pues la joven dejó atrás su larga melena y ahora luce el cabello más corto. Watson quiso compartir con sus seguidores su nuevo look y publicó en Facebook una imagen en blanco y negro con su renovada imagen. "Me corté el cabello hace unos días... Se siente increíble, lo amo. Había querido hacer esto por años, me siento muy liberada. Espero que les guste", escribió la británica en la red social. La nueva imagen de la estrella ya empieza a dar qué hablar, según la revista People sus fanáticos tiene opiniones encontradas, mientras algunos aplauden su decisión otros consideran que fue un error cortarse el cabello.


Enrique Iglesias cumple y sí se desnuda

Posted: 05 Aug 2010 02:08 AM PDT

Enrique Iglesias cumplió su palabra. Tras asegurar que si la Selección de Futbol de España ganaba el Mundial de Futbol de Sudafrica 2010, él esquiaría desnudo. Así que el cantante de "Experiencia religiosa" ya esquió desnudo cerca de la costa de Miami, según reporta un sitio en la red (TMZ). Según las palabras de Enrique antes de subirse a los esquis fueron: "una apuesta es una apuesta". Por las imágenes que presenta el portal que ha publicado la apuesta de Iglesias, hace suponer que fue de noche ya que las imágenes son borrosas.   Hasta el momento ninguno de los representantes del cantante ha hecho oficial la hazaña, aunque sí reconocieron que la semana pasada estaba en Miami.      


Isabel Madow, ni boda ni hijos

Posted: 05 Aug 2010 12:08 AM PDT

Isabel Madow recuerda con cariño, pero no extraña el enorme éxito que tuvo como "La secretaria de Brozo". "Me dejaron vivencias enormes, estar con él, con Víctor, fue alguien que me enseñó muchísimo". Después de su participación en la telenovela de época Corazón salvaje, tiene planes en televisión y teatro. "Ahorita tengo dos proyectos, uno es casi un hecho, casi, pero como en dos meses, no me gustaría decir porque luego se caen las cosas, y también estoy en platicas para entrar a teatro, me encanta el teatro", declaró Madow. Al parecer encontró al hombre de su vida. Lleva 5 años de feliz noviazgo aunque no hay planes de boda "Sí pues sí, ya llevamos un rato, (jaja), un ratote, todo muy bien, contenta". ¿Planes de boda? "No, todavía no, no ha sido el tema, ni hablado ni nada, así estamos bien". Y aunque muere por convertirse en mamá, aún esperará para realizar ese sueño. "No, todavía no, primero es estar con mi pareja y vivir con mi pareja, ya luego hablamos. Yo sí quiero formar una familia, no nada más ser mamá, formar una pareja y tener a mi hombre, mi marido al lado, ya llegará", concluyó la guapa Isabel Madow.  


'Teresa' utilizará su cuerpo como arma

Posted: 04 Aug 2010 11:08 PM PDT

  Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  Teresa utilizará la seducción como su arma fuerte para conseguir lo que se propone, y para ello, Angelique Boyer tendrá que mantenerse en forma. La actriz confesó que está trabajando su cuerpo para verse como el personaje lo requiere, sin bajar glúteo ni busto, sino simplemente moldeando su cintura, pues adelantó que en la segunda etapa de la telenovela 'Teresa' abusará de su figura. Asegura que cada mañana hace abdominales siguiendo el ejemplo de su padre, quien es una persona muy deportista. Angelique cuenta con un equipo de diseño y confección que la ayudan a construir a una 'Teresa' completamente femenina y seductora. La actriz puntualizó que el mensaje que se quiere dar con este personaje es que las mujeres se arreglen y se motiven para superarse. No te pierdas Teresa de lunes a viernes a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.


Julia Roberts se ríe de las arrugas

Posted: 05 Aug 2010 03:08 AM PDT

Julia Roberts habló con la revista Elle sobre su actual apariencia y es que la actriz no está de acuerdo con hacerse ninguna cirugía estética para desaparecer las incómodas arrugas. Roberts prefiere que sus hijos la conozcan tal y como es, pues quiere que sus retoños conozcan las marcas de su rostro Y así descubrir cuando esté feliz, triste o hasta enojada. Las operaciones plásticas no es un tema que preocupe a Julia, ella confesó que simplemente quiere disfrutar a su familia. La estrella de Hollywood es madre de tres hijos, Henry  y los mellizos Phinnaeus y Hazel. Por el momento, Roberts espera el estreno de su más reciente producción Eat Pray Love, la cual estará en cines de Estados Unidos el próximo viernes.    


No hay comentarios: