Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 17 de agosto de 2010

Mel Gibson estrella auto deportivo

Mel Gibson estrella auto deportivo


Mel Gibson estrella auto deportivo

Posted: 16 Aug 2010 02:08 AM PDT

El actor Mel Gibson resultó ileso tras sufrir el domingo por la noche un accidente de tráfico en las colinas de Malibú (Los Ángeles) , informaron las autoridades locales. Gibson, de 54 años, perdió el control de su vehículo deportivo, un Maserati, al final de la tarde y chocó contra la ladera de una montaña mientras se dirigía hacia el sur. Los agentes de policía determinaron que el intérprete no había bebido alcohol. "Por razones desconocidas, el señor Gibson hizo dirigir su vehículo hacia la derecha y chocó contra unas rocas" , según el informe oficial. "No sabe cómo su vehículo hizo ese movimiento" , añadió el agente Miguel Luevano al diario Los Angeles Times. Las autoridades añadieron que Gibson no llevaba un teléfono móvil mientras conducía y que el actor, en su declaración, no estaba seguro de si se había quedado dormido. El accidente tuvo lugar al salir de un túnel en una zona estrecha de muchas curvas, explicaron las autoridades. El Maserati que conducía fue remolcado por una grúa y un amigo le recogió en la escena del suceso. En julio de 2006 Gibson fue detenido en esa misma carretera con unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento. Además, en aquella ocasión, llevaba una botella de tequila en el Lexus LS que conducía a más de 160 kilómetros por hora. El incidente se agravó cuando Gibson trató a una policía de modo soez, se declaró dueño de Malibú y dijo que los judíos tenían la culpa "de todas las guerras del mundo" . Después el actor reconoció su error y se disculpó dos veces públicamente por lo ocurrido. Este suceso tiene lugar justo cuando el departamento de policía del condado de Los Ángeles está a punto de finalizar la investigación de un supuesto caso de violencia doméstica protagonizado por el actor sobre su ex pareja Oksana Grigorieva, con la que tiene un hijo.  


Van por la secuela de 'Agente Salt'

Posted: 16 Aug 2010 01:08 AM PDT

Gracias a que Agente Salt ha recaudado en la taquilla mundial más de 150 millones de dólares, la productora de la cinta ha decidido planear la secuela. Los Angeles Times publicó que el guionista Kurt Wimmer ya tiene algunas ideas para desarrollar la historia de la secuela que podría ser protagonizada por Angelina Jolie. Philip Noyce fue el director de la primera parte que contó con las actuaciones de Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, Andre Braugher, entre otras.


Belinda acude a declarar con privilegios

Posted: 16 Aug 2010 04:08 AM PDT

Belinda acudió a rendir su declaración confesional a la Junta de Conciliación y Arbitraje, en dos demandas que enfrenta por despido injustificado. La cantante arribó, después de varias justificaciones por supuestos problemas de salud, a primera hora para evitar a los medios de comunicación e ingresó por el estacionamiento. La Junta de Conciliación otorgó todas las facilidades para que  Belinda permaneciera lejos del alcance de los medios de comunicación, incluso las dos audiencias se desahogaron en el tercer piso, en la oficina de la Presidencia, y no en la Junta local número 15, donde se ventilan los procesos laborales, situación que molestó a uno de los abogados. "Quiero que quede claro que Belinda no se encontraba en el local de esta Junta y que la Junta emitió un acuerdo donde decía que la audiencia se debía realizar en este lugar. Quiero que sepa el público en general que a Belinda la tienen en presidencia sentadita y tomando agua", afirmó Germán Larrinaga. El defensor de los ex trabajadores trató de permitir el acceso de la prensa a las audiencias, bajo el argumento de que son públicas. La seguridad de la Junta local cerró las puertas a las oficinas administrativas, donde estaba la cantante y se denunció que Belinda recibía privilegios. "Las audiencias son públicas, claro que son públicas, yo soy apoderado de los trabajadores", dijo Larrinaga. Trascendió que la madre de la cantante, Belinda Schull, solicitó a las autoridades que su hija respondiera los dos extensos interrogatorios a puerta cerrada, petición que fue concedida bajo el argumento de no generar tumultos, ni entorpecer el trabajo de las juntas. "Esto fue creado para defender a los trabajadores de las malas artes de los patrones, pero como vemos la junta se inclina completamente a favor del capital, del dinero, aquí soltaron lana nada más porque no lo pude ver, pero estoy plenamente seguro de eso", concluyó. La primer audiencia duró cerca de cuatro horas. En la segunda la joven respondió a poco más de 600 preguntas.


Lanza Chayanne nuevo sencillo

Posted: 15 Aug 2010 11:08 PM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News "Si no estás" es el tercer sencillo de No Hay Imposibles, el más reciente trabajo musical de Chayanne, mismo que le da titulo a la gira y con el que logrado certificados de Platino y Doble Platino en diversos países de América Latina, España, Estados Unidos y Puerto Rico. Chayanne, quien reinicia su Tour Mundial No Hay Imposibles 2010 este viernes 20 de agosto en Ciudad Real en España, aprovechará su estancia en el país ibérico para grabar el video de "Si no estás" en el mes de septiembre. "Si no estás" además está disponible en formato digital, la canción es de la autoria de Carlos Ponce, quien ya ha trabajado en diversas ocasiones con el ícono puertorriqueño. Se espera que Chayanne llegue esta misma semana a España, país en donde realizará conciertos masivos con el mismo show que ya ha conquistado a cuatro países de una lista de 25 que conforman el Tour No Hay Imposibles 2010, con el que regresará a finales de septiembre a México para presentarse en Monterrey, Nuevo León el 29 y 30. Después viajará a Chile y Argentina para en noviembre y hasta mediados de diciembre continuar con la segunda etapa del tour por Estados Unidos. Por lo pronto Chayanne ahora se escucha en la radio internacional con "Si no estás".


Bugs Bunny regresará en 3D

Posted: 16 Aug 2010 12:08 AM PDT

Bugs Bunny está listo para regresar a la pantalla grande, los estudios Warner confirmaron a Deadline New York que David Berenbaum prepara el guión de este nuevo filme. La cinta combinará acción real con animación por computadora. Esta no será la primera vez que Bugs Bunny llega al cine, en 1996 apareció al lado de Michael Jordan en Space Jam y en 2003 al lado de Brendan Fraser en Looney Tunes: De Nuevo en Acción. Mientras que el rodaje de la cinta comienza, Warner Bros. estrenará tres cortos en 3D del Correcaminos antes de la proyección de las cintas Como Perros y Gatos: La Revancha de Kitty Galore, Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes y El Oso Yogui.


Salma pide cambiar por México

Posted: 16 Aug 2010 10:08 AM PDT

La actriz veracruzana Salma Hayek aparece en un comercial de Iniciativa México, donde invita a los mexicanos a cambiar por México, sin embargo, su participación ha sido criticada por no vivir aquí, según publica la revista Quien, que realizó un sondeó en Twitter.Iniciativa México es un movimiento que busca mejorar la nación empezando por uno mismo. En el spot, Salma Hayek dice que lo único necesario para lograr el éxito es "valor, voluntad y fortaleza" e insiste en  que "el destino de México está en nuestras manos, el cambio está en ti".Sin duda, Salma es una gran actriz y ha puesto el nombre de México en alto, pero no radica en la República Mexicana desde hace ya algunos ayeres.Salma emigró para despegar en tierras internacionales por su trabajo en cine, además desde hace dos años está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, con procreó a su pequeña Valentina Paloma.De acuerdo con el sondeo de Quien, los usuarios expresaron su disgusto de que Salma protagonizara el comercial de televisión, sobre todo por no radicar en México.    


Zoé hace destrozos en Puebla

Posted: 16 Aug 2010 03:08 AM PDT

En esta ocasión no fue su paso por el alcoholímetro sino una negativa huella la que dejó Zoé después de su concierto en puebla este fin de semana, según lo reportado por los propios organizadores del evento mediante un comunicado de prensa. La empresa J.L. Espectáculos informó que el grupo sólo tocó durante una hora, dejando insatisfechos a cientos de seguidores, para posteriormente romper con los compromisos adquiridos como una convivencia con diez fans, a quienes les firmarían discos y entregarían algunos obsequios. Al parecer los excesos fueron el detonante de dicho comportamiento, ya que en la misiva se recalca, los músicos tomaron en exceso e incluso consumieron, aparentemente, algunas sustancias. Lo que ocasionó que su manager cancelara la reunión para después enfrentarse a las decepcionadas admiradoras, a quienes habría dicho que Zoé no se debe a sus fans mexicanos, sino a  los españoles, pidiéndoles que abandonaran las instalaciones. Finalmente, la empresa asegura haber sacado con elementos de seguridad a los integrantes de Zoé, debido a que supuestamente, destrozaban parte del inmueble como sillas, puertas y vitrales de los camerinos.


Hilary Duff deja la soltería, se casa

Posted: 15 Aug 2010 11:08 PM PDT

La actriz y cantante estadunidense Hilary Duff, contrajo nupcias este fin de semana con el jugador de hockey Mike Comrie, en una velada íntima, destacaron hoy diversos medios. La boda de la intérprete de "Wake up" se realizó la noche del sábado en Santa Bárbara, California, en una residencia privada ante familiares y amigos cercanos. El lugar fue adornado con un arco de flores para el elegante encuentro. Durante la noche, Duff de 22 años lució un vestido de la diseñadora Vera Wang, contenta de casarse, luego de sostener tres años de relación con Comrie, de 29 años. La pareja mantiene su relación sentimental desde 2007 y se comprometió oficialmente en febrero pasado en Hawai. Tras el banquete, la actriz y el deportista canadiense pasaron la noche de bodas en el histórico rancho San Isidro.  


Schajris apoya bodas gay

Posted: 16 Aug 2010 10:08 AM PDT

El ex cantante de la agrupación Sin Bandera, Noel Schajris, respaldó hoy aquí la legalización de la droga para contener el narcotráfico y apoyó el matrimonio entre homosexuales, aunque negó tener esa orientación sexual. Schajris, de visita en Lima, declaró en entrevista que "hay una realidad difícil que tiene que ver con una cuestión de guerra contra las drogas, que es una locura. Yo soy pro legalización de la droga. "Apuesto porque se legalice la droga. Tratemos a los enfermos, a la gente que consume (estupefacientes) no como delincuentes, sino como enfermos. Ayudémoslos a que salgan de la adicción", recalcó en el marco de una gira por Sudamérica. Aseguró que hay cierta hipocresía en materia de drogas respecto a lo que es legal o ilegal y consideró que en la región se puede imitar lo que hizo Holanda donde se legalizó la droga y el dinero del combate podría ir a escuelas, a hospitales y al tratamiento de enfermos. " (Existen) trillones de dólares que (los gobiernos) no quieren que se blanqueen y la guerra contra las drogas no es para erradicarla, la guerra es para el control", recalcó el artista. "No creo que con la legalización se desate una epidemia de drogadictos. A los enfermos se les trata y se les rehabilita. El alcohol era ilegal, había delincuencia organizada que traficaba alcohol, pero al legalizarlo eso se acabó", indicó. Respecto al matrimonio entre homosexuales y la adopción de niños, Schajris expresó: "Siempre digo en broma y medio en serio, cualquier persona que sea lo suficientemente estúpida para querer casarse que se case, sea del sexo que sea ". Consideró que en el fondo lo que ellos (los homosexuales) quieren es tener los mismos derechos legales cuando dicen: Si yo amo a una persona del mismo sexo me quiero casar con ella porque si algo me pasa y si me voy (morir) quiero dejarle la casa. "Nunca he entendido mucho porque los gays se quieren casar y supongo que tiene que ver con esta cuestión de experimentar cómo es tener un hijo y deciden adoptar; quieren experimentar lo que se siente dejarle la casita (a su pareja). Supongo que es por eso", indicó. 'Si fuese (gay) lo diría', respondió el artista, que acaba de lanzar Uno no es uno, su primer disco fuera del dúo y participó en Lima en la Teletón de Perú. Dijo que ha sido viable estar como solista pero admitió que este proceso le ha costado "10 veces más". Schajris indicó que la crisis financiera internacional ha impactado al sector musical, pues hay menos ´show´ y los empresarios no quieren arriesgarse a contratar a un artista, mientras los boletos y los discos no se venden como antes. "En el caso de México, con la influencia de la crisis del año pasado, la venta de discos ha caído un 30 por ciento cada año, es lo que dicen las disqueras; y la venta del show fue de 50 o 60 por ciento para abajo", indicó el artista.


Jennifer Aniston ya no cree en el matrimonio

Posted: 16 Aug 2010 10:08 AM PDT

Para Jennifer Aniston una boda no garantiza la felicidad, la actriz cree que muchas ocasiones las personas se casan por miedo a terminar solas. De acuerdo con el periódico El Mundo, Aniston señaló que: "creo que encontrar a alguien tiene más connotaciones que simplemente emparejarse. Hay un montón de gente soltera que es muy feliz. Hay muchos matrimonios que no son felices con su día a día". Aunque Aniston en alguna ocasión apostó por el matrimonio con Brad Pitt, esta relación que parecía perfecta llegó al divorcio. El estar soltera no impide que el sueño de la estrella por tener un bebé se vea frustrado, al contrario a la guapa famosa se le ha relacionado con varios galanes, puede ser que uno de ellos sea el indicado para formar su tan anhelada familia.    


Mel Gibson estrella auto deportivo

Posted: 16 Aug 2010 02:08 AM PDT

El actor Mel Gibson resultó ileso tras sufrir el domingo por la noche un accidente de tráfico en las colinas de Malibú (Los Ángeles) , informaron las autoridades locales. Gibson, de 54 años, perdió el control de su vehículo deportivo, un Maserati, al final de la tarde y chocó contra la ladera de una montaña mientras se dirigía hacia el sur. Los agentes de policía determinaron que el intérprete no había bebido alcohol. "Por razones desconocidas, el señor Gibson hizo dirigir su vehículo hacia la derecha y chocó contra unas rocas" , según el informe oficial. "No sabe cómo su vehículo hizo ese movimiento" , añadió el agente Miguel Luevano al diario Los Angeles Times. Las autoridades añadieron que Gibson no llevaba un teléfono móvil mientras conducía y que el actor, en su declaración, no estaba seguro de si se había quedado dormido. El accidente tuvo lugar al salir de un túnel en una zona estrecha de muchas curvas, explicaron las autoridades. El Maserati que conducía fue remolcado por una grúa y un amigo le recogió en la escena del suceso. En julio de 2006 Gibson fue detenido en esa misma carretera con unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento. Además, en aquella ocasión, llevaba una botella de tequila en el Lexus LS que conducía a más de 160 kilómetros por hora. El incidente se agravó cuando Gibson trató a una policía de modo soez, se declaró dueño de Malibú y dijo que los judíos tenían la culpa "de todas las guerras del mundo" . Después el actor reconoció su error y se disculpó dos veces públicamente por lo ocurrido. Este suceso tiene lugar justo cuando el departamento de policía del condado de Los Ángeles está a punto de finalizar la investigación de un supuesto caso de violencia doméstica protagonizado por el actor sobre su ex pareja Oksana Grigorieva, con la que tiene un hijo.  


Será 'El Chavo animado' trilingüe en su nueva temporada

Posted: 16 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosRoberto Gómez Fernández presentó ante la prensa la cuarta temporada de la serie El Chavo animado y la gran sorpresa es que el niño fanático de las tortas de jamón será trilingüe. La serie llegará a toda America latina, la Unión Americana, Brasil y España."Es sensacional, es extraño para nosotros que estamos acostumbrados a oírlos en español, pero funciona muy bien, entra muy bien a la idiosincrasia americana. De alguna forma  está traducido al portugués, en brasil la presencia del 'Chavo' es monumental, hay personajes como 'El Chavo' por supuesto, 'Don Ramón', tiene una cantidad de seguidores, digna de estudio", declaró el productor.Además esta cuarta temporada irá acompañada por un show en vivo que se presentará en diciembre, así como el lanzamiento de un disco, un videojuego y una marca de tenis."Muy contento, muy emocionado, estar presentando la cuarta temporada es algo que nunca nos imaginamos, es muy difícil hacer una serie animada, los costos son muy altos, la producción es complicada, es mucho el mercado y hay mucha competencia. Pensamos que si llegábamos a 13 capítulos estaríamos muy contentos y con esta cuarta temporada estamos llegando a cien", puntualizó.Gómez Fernández aseguró que a su padre lo emociona profundamente que su sueño creativo tenga continuidad y aclaro el estado de salud del actor, productor y escritor."Está en su casa de México, está yendo a terapias para ayudarlas a caminar más ágilmente, está ahora medio tronado, pero va ya  recuperándose poco a poco", agregó.Así es que ya lo sabe, El Chavo animado más vigente que nunca para los niños de hoy.


No hay comentarios: