Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 21 de agosto de 2010

Podrían multar a Shakira por 'sus locuras'

Podrían multar a Shakira por 'sus locuras'


Podrían multar a Shakira por 'sus locuras'

Posted: 20 Aug 2010 03:08 AM PDT

El ayuntamiento de Barcelona dijo el viernes que podría sancionar a Shakira por bailar y cantar con un grupo de seguidores en el interior de una céntrica fuente de la ciudad. Pero sus fans aseguran que la imagen de la estrella colombiana en el agua no es un episodio de locura pasajera. Se trata de una novedosa acción promocional. Las "locuras" de Shakira, como las han bautizado algunos medios locales, circulan por Youtube como la pólvora, algo que no ha gustado nada al ayuntamiento. La artista colombiana se encontraba estos días en Barcelona grabando el videoclip del que será el primer sencillo de su nuevo disco, "Sale el sol", a la venta el próximo noviembre. El consistorio barcelonés lamentó que Shakira, siendo un personaje público, "no predique con el ejemplo" y aseguró que se estudiarán las posibles infracciones de las ordenanzas municipales para realizar una "propuesta de sanción". En los vídeos grabados con teléfono celular, se puede ver a una Shakira de lo más accesible con sus fans, que asistían incrédulos a la escena fotografiándose, abrazando y besando a la superestrella. Incluso Shakira permitió a varios de sus enloquecidos seguidores unirse a ella en el interior de la fuente del Pla de Palau para bailar el pegadizo estribillo del "Waka Waka". Según el ayuntamiento, la cantante también se paseó por las calles a lomos de una Harley-Davidson y sin casco, algo que está prohibido en España y que se pena con multas que rondan los 300 dólares. "Se analizarán las imágenes y se comprobará si hubo un incumplimiento del permiso de grabación", dijo el consistorio. Pero los seguidores de Shakira en Youtube y redes sociales como Twitter aseguraron en sus mensajes que todo lo ocurrido era una acción promocional perfectamente planificada, que verá la luz con el lanzamiento de "Sale el sol". La campaña consiste en grabar las reacciones del público en general cuando ven a Shakira en algún lugar público, paseando por una playa, comprando en el mercado o refrescándose en una fuente, como ocurrió en Barcelona. Según sus seguidores, Shakira tiene previsto repetir escenas como las de España en otras ciudades del mundo.  


Bailarán mexicanos por Michael Jackson

Posted: 20 Aug 2010 08:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Los homenajes en memoria de Michael Jackson continúan, motivo por el cual sus seguidores en México recordarán con baile el próximo 29 de agosto el aniversario número 52 de su natalicio. Luego de imponer el Récord Guinness al organizar un baile masivo con el tema "Thriller", el imitador Héctor Jackson y otros invitados serán los encargados de encabezar este encuentro. "The drill" y "They don't really care about us" son las coreografías que con motivo de celebrar al extinto "Rey del Pop" tendrán lugar en el Museo Diego Rivera Anahuacalli, en esta capital. Para ello, se han realizado los ensayos pertinentes en un conocido parque, por lo que el evento, de acceso gratuito, pretende reunir en el que hubiera sido el cumpleaños de Michael Jackson a seguidores, imitadores, coreógrafos y público en general.


'Sin Memoria' abre Festival de Chihuahua

Posted: 20 Aug 2010 09:08 AM PDT

La cinta Sin Memoria, del director argentino Sebastián Borensztein, fue la encargada de inaugurar la segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Chihuahua, el cual espera la asistencia de poco más de 15 mil personas. La ceremonia fue conducida por la actriz Susana Zabaleta y contó con la presencia de Yadira Terrazas (quien acudió a la apertura en representación del gobernador del Estado de Chihuahua José Reyes Baeza), el presidente municipal Álvaro Madero Muñoz y Sergio Ochoa encargado de organizar la fiesta fílmica. Durante la ceremonia, Álvaro Madero dijo que a pesar de la violencia que se vive en el estado, existe la iniciativa de convertir a Chihuahua en la capital del cine. "Chihuahua tiene diversos escenarios para filmaciones, tenemos el centro que es colonial, desierto, el bosque de Aldama e infraestructura muy parecida a la americana, lo necesario para que Chihuahua se convierta en la capital con mayor rodaje en México", aseguró el Presidente Municipal. Además agregó que el estado más grande de México posee algo que ningún otro para llegar a esta meta. "Esta ciudad tiene lo más envidiable de la industria cinematográfica, un sol espectacular ideal para la fotografía y la cinematografía, uno de los factores más importantes para los realizadores", concluyó Madero, quien ofreció un pequeño discurso de bienvenida a los asistentes al Teatro Héroes. La inauguración del festival contó con la presencia del talento de Sin Memoria, entre los cuales destacaba el protagonista Iván Dueñas, además de Antonio de la Vega, César Ramos y el director de casting Raúl Simanca. La alfombra roja fue engalanada por Olivia Collins, Rodrigo Vidal, Omar Fierro, Rodrigo Cachero, Fran Meric, Luis Felipe Tovar, Silvia Pasquel, Gabriela Roel y Rafael Inclán. La fiesta fílmica tiene previsto hacerle un homenaje al director Carlos Carrera creador de cintas como El Crimen del Padre Amaro, El Héroe y La Mujer de Benjamín, con motivo de la proyección de su más reciente película De la Infancia. El festival se realizará del 19 al 22 de agosto, y se proyectarán filmes como Año Bisiesto, de Michael Rowe; No Eres Tú Soy Yo, de Alejandro Springall; Crepúsculo Rojo, de Carlos González Morantes; y Mar Muerto, de Nacho Ortiz, entre otras.


Wyclef Jean espera confirmación de candidatura

Posted: 19 Aug 2010 11:08 PM PDT

El cantante haitiano de hip-hop Wyclef Jean, quien aspira a la Presidencia de su país, espera con "confianza" la publicación de la lista definitiva de los candidatos a las elecciones del 28 de noviembre próximo, en medio de insistentes rumores de la supuesta exclusión de su candidatura.Un consejero del artista dijo que Jean no tiene información acerca de la aceptación o el rechazo de su candidatura por parte del Consejo Electoral Provisional (CEP) , que tiene previsto anunciar hoy los aspirantes que competirán en los comicios.Expresó que el equipo político de Wyclef Jean "prepara su estrategia" en las actuales circunstancias para "lo mejor o para lo peor" , en medio de informaciones de prensa que aseguran que la candidatura del cantante fue excluida por el órgano electoral.La estrella de hip hop, que permanece en Haití desde hace algunas semanas, recibió alrededor de seis amenazas telefónicas anónimas para tratar de convencerle de dejar esa "cosa peligrosa" , en referencia a su candidatura, y "salir a su país (Estados Unidos)" .La fuente precisó que a causa de estas amenazas Wyclef Jean decidió al inicio de esta semana enviar a su esposa y a su hija a Estados Unidos, donde el cantante vive desde los nueve años.Según la fuente, las amenazas recibidas en estos días por el candidato cesaron después de disposiciones tomadas por su equipo.Jean se reunió ayer con el presidente del país, René Préval, en la residencia privada del jefe de Estado, para discutir acerca de su seguridad personal.La fuente señaló que Préval se mostró sorprendido de que agentes de la policía que estaban a disposición de Wyclef Jean fueron retirados después de que el cantante inscribió su candidatura el pasado 5 de agosto.El jefe de Estado prometió que la policía reanudará la seguridad de Jean, que dispone por ahora de agentes de seguridad privada."Fue un encuentro cordial" , indicó la fuente, quien manifestó que la política en Haití es un "juego engañador" .La candidatura de Wyclef Jean y la de otros ocho candidatos han sido objetadas por ciudadanos porque supuestamente no cumple con ciertos requisitos para aspirar a la Presidencia del empobrecido país caribeño.El CEP ha analizado las querellas, pero hasta el momento no ha informado de sus conclusiones.Aproximadamente 200 observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Comunidad del Caribe (Caricom) van a cubrir todas las etapas del proceso electoral local hasta la proclamación de los resultados definitivos de los comicios


Soy tan temeraria que rozo la estupidez: Jolie

Posted: 20 Aug 2010 08:08 AM PDT

La actriz estadounidense Angelina Jolie manifestó que es una "adicta a la adrenalina" y que tiene es "tan temeraria", que roza "la estupidez" .En una entrevista con la televisión alemana ante el estreno de su última película, Salt, Jolie señaló que, después de dar a luz a sus gemelos y de estar un tiempo parada, "necesitaba hacer algo para sacar de nuevo la fuerza que llevo dentro" .En su último filme, la actriz se pone en el papel de Evelyn Salt, una espía que tiene que huir para probar su inocencia cuando un desertor alega que es una agente doble, responsable de que los espías rusos comiencen la guerra contra Estados Unidos.En Salt, que ya se ha estrenado en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania, y que desde este fin de semana podrá verse también en las pantallas españolas, la acción es el tema principal, con una Jolie que ha tenido que entrenar duro para poder adecuarse a las exigencias del papel."Soy una adicta a la adrenalina y nunca me preocupo realmente por mi propia seguridad", manifestó la actriz, quien sentenció: "Soy tan temeraria que rozo la estupidez" .Sin embargo, Jolie, de 35 años y madre de seis niños, también indicó que tiene una parte "blanda", en la que es "muy maternal" y que sólo su familia conoce.Después de haber interpretado a la heroína de videojuego Lara Croft, de haber sido una asesina a sueldo junto a su marido, Brad Pitt, en Mr.& Mrs. Smith, y de ponerse ahora en la piel de una espía en Salt, Jolie confesó que le "encantaría ver que algún día el agente secreto James Bond es interpretado por una mujer".


ENTREVISTA: Chela Lora no sabe cuándo saldrá Celia

Posted: 20 Aug 2010 08:08 AM PDT

La actitud cambió radicalmente... Chela Lora acudió al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla a visitar a su hija. Esta vez no huyó de los medios de comunicación e incluso aceptó una breve entrevista. "Pues es que ya puedo ver a mi hija, porque la había dejado de ver mucho tiempo, pero bien, dentro de lo que cabe", contestó Chela Lora. Conserva la esperanza de que este capítulo se cierre en poco tiempo. ¿Ya hay posibilidad de que salga pronto?"Pues estamos esperando, hay que ser pacientes. Fue la audiencia y todavía no nos dan fecha de nada, pero esperemos en Dios que pronto porque ya ha sido, pues a ver qué va a pasar no?". Asegura que el caso ya está manos de otra defensa. ¿Tiene ya un nuevo abogado, después de lo que pasó con el anterior? "Ah, sí, desde que lo revocamos lo cambiamos, nada más que no habíamos dicho nada, pero todo ya. Todo bien". Y no les preocupa la anunciada demanda que interpondrá su ex abogado. Lo único importante es su hija Celia. "Pues que haga lo que quiera, que haga lo que quiera, él sabe que estuvo mal". Señora, por último, ¿Celia cómo esta?"Bien, dentro de lo que cabe, bien, gracias a Dios", concluyó Chela Lora.


Si presionan a Collado sí se casará: Lety Calderón

Posted: 20 Aug 2010 08:08 AM PDT

Leticia Calderón desmintió haberle prohibido a Juan Collado ver a sus hijos, sin embargo, aceptó que entre el empresario,  ella y sus hijos, existe un distanciamiento desde hace cuatro meses. "El que no ha hablado es él, sus razones tendrá y demás, que digo, sí me parece mala onda, los niños no tienen la culpa absolutamente de nada y sí se me hace una actitud poco cobarde de estar tratando de evadir su responsabilidad inventando algo como eso", declaró Lety Calderón. Rumores sin fundamentos, señalaron que fue Yadirah Carrillo quien exigió a Collado alejarse de los pequeños. "Yo no creo que esto sea decisión de ella, yo supongo que es una mujer inteligente, una mujer sensible, una mujer que algún día será mamá y que seguramente entiende mi posición, no creo que sea decisión de ella, yo creo que es decisión de él". Aunque siempre ha sido ella quien esté al pendiente de los niños, Leticia reconoce que a Carlo y Luciano les hace falta su padre. Tú eres una mujer admirable como madre y profesional, pero ¿si te hace falta esa parte? Esa  ausencia de su padre ¿los afecta? "Pues sí, sí les afecta, de alguna manera obviamente, no te voy a mentir, sí les afecta y mucho, alguien por ahí, me dicen, no pasa nada pero sí, sí pasa". Sobre el nuevo anuncio de boda entre Collado y Carrillo, Leticia aseguró que con presión podrá darse como un hecho. "Bueno, no es que él sea como para el matrimonio, pero pues bueno, si lo presionan un poquito sí se casa", concluyó Lety Calderón.  


Kim Kardashian, belleza de junio

Posted: 20 Aug 2010 08:08 AM PDT

Todos aquellos que disfrutan de la sensualidad de Kim Kardashian podrán deleitarse con el calendario que la socialité ha elaborado para el 2011. El calendario, como la mayoría de sus fotografías, muestra el lado sexy y atrevido de Kardashian. El adelanto de estas imágenes, Kim las dio a conocer a través de su Twitter, de acuerdo con la revista US Magazine. En la imagen que publicó Kim, la famosa se encuentra recostada, con un atrevido y sexy bikini y su figura cubierta por aceite. Esa foto ocupará el mes de junio. Recordemos que hace poco Kim Kardashian mencionó que no necesita de "piel pegajosa" para ser considerada una sex symbol. Kim ha aprendido a sacarle provecho a acentuadas curvas, pues aunque en un pasado envidiaba a las chicas flacas, ahora ha aprendido a quererse como es.  


Lleva Fernanda López alegría a niños maltratados

Posted: 20 Aug 2010 10:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas La actriz Fernanda López visitó las instalaciones del Centro de Estancia Transitoria de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para convivir por unas horas con niños que sufren maltrato y violencia familiar. Fernanda López, quien da vida a la desubicada 'Begoña' en la telenovela Llena de amor, fue invitada por este lugar para formar parte del proyecto Cuenta Cuentos de Fundación CIE y HSBC, dando alegría y diversión por algunas horas a estos pequeños. En entrevista para un periódico capitalino, la actriz de Llena de amor afirmó que aunque no había estado en este lugar, ella estuvo en  contacto con situaciones similares pero en los libretos, aseguró que su personaje en el melodrama producido por Angelli Nesma, tenía características similares debido a que era una mujer con un hijo que el padre no reconocía. Un par de horas bastaron para que los pequeños que sufren de maltrato y violencia familiar se deleitaran con los cuentos que la actriz preparó para ellos, así pudieron disfrutar de historias como El León que se Vio en el Agua, El Pollo Bobo y La Señora y el Águila en voz de la actriz y modelo. No dejes de seguir a esta bella actriz en la telenovela Llena de amorque se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.


Justin Bieber, flechado por Emma Watson

Posted: 20 Aug 2010 01:08 AM PDT

Justin Bieber ha quedado flechado por la joven actriz Emma Watson y aunque hay una diferencia de edad de 4 años, el joven está decidido a conquistarla. Justin tiene planeado salir con ella después de terminar alguno de sus conciertos, además está de acuerdo que Emma quiera retirarse un poco de las cámaras para retomar sus estudios. La madurez que demuestra tener Emma Watson es lo que ha cautivado al joven de 16 años, él cree que Emma es una chica que tiene los pies en la tierra, que es normal pues el hecho de querer entrar a la universidad es un punto favorable que tiene y que por supuesto le fascina a Justin, de acuerdo con Europa Press. Aunque al joven se le ha involucrado con Selena Gómez, con estas declaraciones está más que claro que Justin quiere algo con Emma Watson. ¿Será que la chica caiga en sus redes?  


No hay comentarios: