Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 10 de agosto de 2010

Pattinson termina rodaje de 'Water for Elephants'

Pattinson termina rodaje de 'Water for Elephants'


Pattinson termina rodaje de 'Water for Elephants'

Posted: 09 Aug 2010 04:08 AM PDT

Robert Pattinson terminó de rodar su participación en la cinta Water for Elephants, dirigida por Francis Lawrence. Pattinson actuó en el filme al lado de Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Water for Elephants, basada en la novela de Sara Gruen, narra la historia de un estudiante de veterinaria casualmente que entra a trabajar en un circo que lucha por sobrevivir durante la Gran Depresión.  


Dudan de testigo en caso de Anna Nicole

Posted: 09 Aug 2010 03:08 AM PDT

Los abogados defensores en el juicio por la muerte de Anna Nicole Smith trataron de debilitar el lunes la credibilidad de un testigo clave de la fiscalía al interrogarle sobre una conspiración para vender fotos de la recién nacida de la ex conejita de Playboy. El guardaespaldas de Smith, Maurice Brighthaupt, dijo que él y otra persona habían discutido un plan para vender las fotos por un millón de dólares poco después del nacimiento de la niña. Brighthaupt dijo que la revista People estaba dispuesta a pagar por las fotos, y que él recibiría una parte del dinero si las tomaba. Brighthaupt declaró la semana pasada sobre el uso de fármacos por parte de Smith. El fiscal objetó la declaración del lunes, diciendo que la defensa estaba tratando de dar a entender que todos alrededor de Smith estaban confabulando para sacar dinero. El juez dijo que su impresión era que todos estaban confabulando y que la defensa tenía el derecho de atacar la credibilidad del testigo. El intercambio dio inicio a la segunda semana de testimonios en el juicio del abogado y novio de Smith, Howard K. Stern, y los doctores Khristine Eroshevich y Sandeep Kapoor. Los tres se han declarado inocentes de asociación ilícita para proporcionarle a Smith cantidades excesivas de opiatos y sedantes. No están acusados de su muerte. Brighthaupt, al ser interrogado, reconoció que la primera vez que acordó hablar con las autoridades sobre la muerte por sobredosis de Smith en el 2007 en Florida fue luego que Stern apareció en CNN y lo acusó de robar fotografías. Brighthaupt también admitió que la primera vez que argumentó que Stern le había suministrado medicinas con receta a Smith fue después de esa acusación pública en su contra. El guardaespaldas no dijo si el acuerdo de un millón de dólares llegó a materializarse. Pero indicó que sí recibió grandes sumas de dinero de programas de TV que incluyen Access Hollywood y Entertainment Tonight, por entrevistas y fotografías.


Le entrará Joan Sebastian al vallenato

Posted: 09 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantautor mexicano Joan Sebastian anunció que grabará un tema de vallenato para el nuevo disco que graba en Colombia la agrupación de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. Sebastian dijo en un reporte de una televisora local desde Bogotá, Colombia, que llegó a ese país con un paquete de canciones en respuesta a una invitación de Celedón y que será una canción de amor la que grabarán. "Estoy muy ilusionado desde hace mucho tiempo con este proyecto... me encanta el estilo de Jorge y Jimmy", afirmó el cantautor mexicano. Según Sebastian llevaba "dos décadas de tener abandonado al público" de Colombia, pero ahora tiene invitaciones para regresar con su espectáculo de caballos. En 2008, Celedón y Zambrano fueron nominados al Grammy Latino con la canción "Me vio llorar", interpretada a dúo con Héctor "El Torito" Acosta, en la categoría de Mejor Canción Tropical.


Bullock denuncia amenazas de muerte

Posted: 09 Aug 2010 02:08 AM PDT

La actriz estadounidense Sandra Bullock, recibió mensajes que amenazan su vida y la de su familia, en especial la de su hijo Louis Bardo, de 11 meses. De acuerdo con el diario National Enquirer, el FBI en Los Ángeles, California, estaría al corriente del asunto ya que "se habla de un complot de secuestro y asesinato por contrato". Hace unos días, la ganadora del Oscar consiguió una orden restrictiva contra un acosador, que la perseguía desde hace varios años, y ahora vuelven las amenazas no sólo contra ella sino también hacia su familia. De la misma forma, han sobresalido posibles sospechosos, y la policía investiga a Mishcelle Bombshell McGee, modelo quien fuera amante de Jesse James, ex esposo de Sandra Bullock. El diario indicó que la modelo ya fue acusada hace unos meses de contratar a alguien para acabar con la actriz.  


No soy pareja de Ana Bárbara, afirma Jaime Gómez

Posted: 09 Aug 2010 12:08 AM PDT

Mucho se ha dicho acerca del lamentable accidente en el que falleció la señora Florentina Vázquez. Sin embargo el conductor de la camioneta en la que viajaba Ana Bárbara había permanecido en el anonimato. En exclusiva, el empresario José Jaime Gómez Munguía rompió el silencio. "Yo consideré ya necesario el hablar, quizá no me debí de haber quedado pero mi conciencia me dicta el quedar de una vez por todas claros, y más que no estén atacando a Ana Bárbara que no tiene nada que ver en esta historia, la quiero muchísimo, la estimo muchísimo, pero no tiene por que estar pasando por una situación en la que no tiene nada que ver", señaló José Jaime Gómez Munguía. Ni novio, ni chofer, mucho menos guarura. Jaime Gómez simplemente reconoce ser amigo de Ana Bárbara y su familia. "El esposo es el único comentario que faltaría, sólo somos amigos, no te puedo negar para nada que después de este momento, de esta situación tan relevante en nuestras vidas nos hemos unido muchísimo ella y yo, pero seguimos siendo amigos", afirmó. Diversas historias se han entretejido al rededor de este caso. Jaime Gómez pidió a Marisela Tosca que hable con la verdad. "Apelo a la conciencia de Marisela, aquí lo digo delante de todos, yo sé que tuve ese contacto con ella, a pesar de que dice que estuvo sola, eso no es verdad yo estuve contigo, yo te pedí y te hablé cuando te dije que le dieras espacio a tu madre, yo te pedí y te dije que si querías yo llevaba a tus hijas detrás de la ambulancia en la que ibas con tu madre, entonces la atención ahí estuvo". El empresario desconoce cual sea el objetivo real que mueve a Marisela Tosca. "Me da mucho coraje como ha cambiado todo, como ya ahorita es a como de lugar 'vamos a quemar en una hoguera a Ana Bárbara' y me doy cuenta que la mujer pide justicia, pero no dice que tipo de justicia ni mucho menos, nunca dice de que tipo", concluyó.


Estrena Ricardo Arjona su 'Puente'

Posted: 09 Aug 2010 07:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News "Habana, siempre en las mitades, tan mitad española, tan mitad africana, saben bien las olas que en cada ventana siempre hay un testigo, Habana, juran los que saben que no saben nada para saber lo tuyo, Habana". Esta es parte de la letra de "Puente" primer sencillo a promocionar de Poquita Ropa nuevo disco de Ricardo Arjona, canción que hoy tiene su estreno. En "Puente" Arjona canta al pueblo cubano, el que se encuentra aún en el país caribeño y el que han emigrado a Estados Unidos, además de que refresca su sonido, el son cubano se hace presente. En otra parte de la canción, el cantante guatemalteco hace referencia a la construcción de un "puente" de 90 millas que sirva para unir a las familias. "Vamos hacer un puente hermano, vamos a unirnos todos con este tumbao, allá en Pinar del Rió se cimbra bajo el Sol, tabaco contra el frío, salecita con béisbol". Poquita Ropa nombre del álbum al que pertenece "Puente", es el número 15 en la carrera de Arjona, un trabajo que siempre quiso hacer y que hoy por fin su calidad artística le da la oportunidad de darse ese lujo, además de tener el reto de superar lo que hizo Quinto Piso, disco con el que marcó récord. "Yo creo que la mejor manera de retribuirle el cariño al publico es seguir haciendo con tu trabajo lo mejor que puedas hacer", comentó Arjona hace poco acerca de su trabajo. Poquita Ropa se grabó en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y México, bajo la producción de Dan Warner y el mismo Arjona, quien ya realizó el video con el que se apoyará la promoción del sencillo. Poquita Ropa de Ricardo Arjona sale al mercado el próximo 24 de agosto, mientras tanto desde hoy se escucha "Puente".


'Linterna verde 2' ya tiene guionista

Posted: 09 Aug 2010 01:08 AM PDT

Los estudios Warner contrataron al guionista Michael Goldenberg, creador de Harry Potter y el misterio del príncipe, para escribir el argumento de la secuela de Linterna verde, según informa la revista Variety. La publicación reveló que Linterna verde 2 podría escribirse y filmarse de forma paralela a Linterna verde 3. El rodaje de la primera entrega concluyó en la ciudad de Nuevo Orleans y sus protagonistas Ryan Reynolds y Blake Lively ya están listos para seguir con los planes de la trilogía de este superhéroe. Linterna Verde se estrenará en 3D el 17 de junio de 2011 y contará con las actuaciones de Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Temuera Morrison, Jenna Craig, Jon Tenney, Tim Robbins bajo la dirección de Martin Campbell.


Asesino de John Lennon quiere su libertad

Posted: 08 Aug 2010 11:08 PM PDT

El asesino de John Lennon buscará su libertad esta semana por sexta ocasión. Mark David Chapman tiene previsto comparecer ante una junta que estudia los casos de libertad condicional en el Centro Correccional de Attica en el norte de Nueva York. Por política de su División de Libertad Condicional, el centro sólo especifica la semana, mas no el día, en que la audiencia tomará lugar. Las autoridades esperan emitir su decisión al día siguiente de la audiencia y una transcripción una semana después. El ex operario de mantenimiento de Hawai ha estado en prisión casi 30 años por matar a tiros al ex Beatle en una acera de Manhattan en 1980. Lo sentenciaron a entre 20 años y cadena perpetua tras declararse culpable de asesinato no premeditado. A Chapman, de 55 años, le han negado cinco veces la libertad condicional, que ha pedido a la junta cada dos años desde el 2000.


Cyrus y Lovato, cada vez más alejadas

Posted: 09 Aug 2010 10:08 AM PDT

La amistad entre Miley Cyrus y Demi Lovato no va del todo bien ya que últimamente las famosas chicas no se han dejado ver tan juntas. Aunque en un principio eran inseparables, Miley y Demi están tan ocupadas en sus asuntos que se han olvidado la una de la otra. Desde que Lovato comenzó a salir con Joe Jonas, el distanciamiento con su amiga fue muy notable. Afirman que Cyrus decidió alejarse de su colega pues no estaba cómoda con la idea de salir con quien pudo haber sido su cuñado, ya que ella tuvo un fugaz romance con Nick Jonas. Una fuente cercana a las jóvenes dice que la verdadera razón por la que su amistad no sea como antes, es por culpa de sus carreras. Luego de que ambas se metieran de lleno en giras, shows y largos viajes que ha provocado que su relación tome otro rumbo.


Jennifer Aniston huye de fanático

Posted: 09 Aug 2010 10:08 AM PDT

Jennifer Aniston consiguió que un juez emita una orden restrictiva contra un hombre que las autoridades dicen recorrió de un extremo a otro del país para conocer a la actriz. El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles David A. Cowan ordenó el lunes que Jason R. Peyton se mantenga alejado de Aniston y se abstenga de contactarla los próximos tres años. La actriz inicialmente obtuvo una orden temporal contra Peyton el 20 de julio luego que la policía lo detuvo. El individuo está cumpliendo un mes en una institución psiquiátrica. Documentos de la corte señalan que la policía intervino luego que Peyton se presentó en repetidas ocasiones en establecimientos del área de Los Ángeles en busca de la estrella de Friends. Los documentos indican que las autoridades encontraron a Peyton con cinta adhesiva, un objeto afilado y cartas de amor dirigidas a Aniston. No ha sido arrestado o acusado en relación con el incidente.


Farrow contradice a Campbell en juicio

Posted: 09 Aug 2010 09:08 AM PDT

La actriz Mia Farrow declaró el lunes en el juicio por crímenes de guerra contra Charles Taylor que la modelo Naomi Campbell le dijo que el ex gobernante liberiano le había enviado un "diamante enorme" en 1997, contradiciendo el testimonio de Campbell de la semana pasada. La fiscalía llamó a Farrow y a la ex representante de Campbell, Carole White, a testificar acerca de un regalo de diamantes en bruto que el ex presidente de Liberia presuntamente hizo a la modelo en una fiesta de 1997 cuyo anfitrión fue Nelson Mandela. Campbell dijo a la corte el viernes que unos desconocidos le dieron varias piedras pequeñas en la noche de la fiesta, pero que no sabía que eran diamantes ni quién los había enviado. Si el testimonio de Farrow es verdad, socavaría las declaraciones de Taylor en las que niega estar involucrado en el comercio de diamantes ilícitos. La fiscalía afirma que Taylor vendió armas a rebeldes en Sierra Leona a cambio de diamantes en bruto -conocidos como "diamantes de sangre" por su papel en el financiamiento de conflictos- durante la guerra civil de 1992-2002 en el país, la cual dejó más de 100.000 muertos. Farrow testificó que Campbell le dijo en un desayuno a otros invitados que había recibido un diamante de Taylor. "Dijo que en la noche la habían despertado unos hombres que tocaron a su puerta, que habían sido enviados por Charles Taylor y que le dieron un enorme diamante", expresó Farrow. Farrow dijo que Campbell estaba muy emocionada por lo que había pasado y que dijo que daría el regalo para obras de caridad. Taylor niega los 11 cargos que enfrenta en el Tribunal Especial para Sierra Leona, incluyendo homicidio, violación, esclavitud sexual y reclutamiento de niños como soldados.


Rod Stewart será padre por séptima vez

Posted: 09 Aug 2010 09:08 AM PDT

Rod Stewart y Penny Lancaster anunciaron que están esperando su segundo hijo; el séptimo del rockero de 65 años. La pareja dijo el lunes en un comunicado que se enteró de la "feliz noticia" en junio mientras celebraba su tercer aniversario de bodas. Stewart y Lancaster, de 39 años, han estado juntos por una década y tienen un hijo de 4 años, Alastair. El miembro del Salón de la Fama del Rock and Rock tiene otros cinco hijos de relaciones previas. La pareja se expresó "contentísima y encantada de poder decirle a Alastair que va a ser hermano mayor de un pequeño bebé, que esperamos justo antes del 40o cumpleaños de mami".


Flavio Medina admite censura en 'Para volver a amar'

Posted: 09 Aug 2010 09:08 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   Flavio Medina se encuentra satisfecho de sobresalir en televisión con proyectos como Alma de hierro, Mujeres asesinas 3 y Para volver a amar, luego de cimentar un camino en teatro durante más de 15 años. "Viví en el teatro por mucho tiempo, profesionalmente comencé a trabajar desde 1993 y siempre en mi inconsciente tuve la necesidad de hacer cine o televisión, pero como estaba tan cómodo en las tablas no buscaba otras opciones. Ahora estoy agradecido con el universo de las cosas que están sucediendo", comentó. Manifestó que se encuentra impresionado por la aceptación que el público le ha dado a la telenovela Para volver a amar. "Antes me reconocían por 'Amadeo' en Alma de hierro y ahora me ubican por este nuevo personaje y me emociona. Yo sabía que al melodrama no le estaba yendo bien en rating, pero es todo lo contrario, todo el mundo me gritaba en la calle y confirmé que la gente está muy enterada de la historia". Admitió que la producción censuró escenas candentes entre los actores, debido a que Para volver a amar se transmite en horario vespertino que no es apto para ese tipo de contenidos. "Dentro de los cambios creo que cancelaron algunas escenas de sexo, pero en realidad no se ha bloqueado nada. Lo cierto es que hay programas que se transmiten más temprano y pasan cosas peores. Me parece excelente que las telenovelas no aburran al televidente gracias a la gran variedad de personajes en los que se retrata la mayoría del público". Además de participar en este melodrama, Flavio Medina es parte de Mujeres asesinas 3 y de la película. Hidalgo, la historia jamás contada, proyectos que se estrenarán en septiembre.


Fey se casa por segunda ocasión

Posted: 09 Aug 2010 03:08 AM PDT

Ahora sí parece que Fey encontró a su media naranja, el pasado sábado se casó. En una hacienda del estado de Morelos, familiares y amigos la acompañaron en su boda con Alonso Orozco Soberón. "Estoy súper emocionada y es muy raro, siempre casarte es algo muy fuerte, es algo muy fuerte y muy bonito como mujer y como pareja", señaló la cantante. María Fernanda Blázquez Gil, su nombre verdadero, platicó con los medios pero siempre a través de la reja. "¿Saben qué pasa? Yo encantada hasta los invitaba pero mi marido ya me está esperando porque ahora sí ya estoy casada. Les quería agradecer nada más, de verdad, me da mucha pena pero ahora sí como no los esperaba pero les agradezco que hayan venido", agregó. El motivo por el cual la cantante no accedió a abrir la puerta fue la venta de su boda a una revista española. "Gracias, estoy contentísima, ya pronto lo sabrán, todo saldrá en la revista ¡Hola! próximamente, ahí les vamos a contar y vamos a ver la fotitos de todo lo que pasó". El vestido que usó para hablar con los reporteros no permitió ver el avance de su embarazo. -¿Cómo están los tres, cómo está el bebé, emocionado también? "Todos emocionados". -¿Te sientes feliz? "Muy contenta súper plena es un momento muy especial". -¿Cómo está pateando el bebé en este momento, Fey? "Fuerte, va a ser futbolista". Ahora el ex Magneto Mauri y su ex esposo libanés, Federico Traeger ya son historia, en la vida sentimental de Fey.


No hay comentarios: