Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 16 de agosto de 2010

Dalilah Polanco niega embarazo

Dalilah Polanco niega embarazo


Dalilah Polanco niega embarazo

Posted: 15 Aug 2010 04:08 AM PDT

La actriz Dalilah Polanco, quien se prepara para participar en el remake de la telenovela Quinceañera, del productor Roberto Hernández, rechazó estar embarazada. "Hay cosas en la vida que necesitan ser de corazón, tener una vocación y la de la familia y maternidad creo que no la tengo; si algún día me embarazo, va a ser natural, aunque respeto mucho a la gente que utiliza la inseminación artificial", dijo. Señaló que no precisamente las mujeres llegan al mundo para convertirse en madres. "Es natural hacer lo que uno quiere, no es forzoso que una mujer venga al mundo a dar hijos. "Tengo otras cosas muy bonitas en la vida, como una familia maravillosa, muchos amigos y mi trabajo que quiero disfrutar", aseguró. Polanco detalló que en estos momentos no desea estar al pendiente de un bebé. "No quiero hacerme responsable de un hijo, uno nunca sabe lo que pueda suceder, pero puedo asegurar que no quiero tener bebés ni adoptar". Por otra parte, Dalilah está satisfecha y contenta por el reestreno este fin de semana de la puesta en escena "Sólo quiero hacerte feliz" en el Teatro Polyforum.Puntualizó que además espera a que inicien las grabaciones de la telenovela. "Estamos en eso, esperando a 'Quinceañera', que empiece la producción. Voy a ser la madre soltera; empezamos a grabar en octubre", finalizó.


Black Eyed Peas regresará a México

Posted: 15 Aug 2010 02:08 AM PDT

Black Eyed Peas regresará de nuevo a México para ofrecer un concierto el próximo 2 de octubre en el Estadio Azteca. "The end world tour 2010", que ha recibido todo tipo de calificativos y elogios de la prensa en su paso por ciudades de todo el mundo, llegará también el 30 de septiembre a Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con la página oficial del grupo, que con su más reciente producción "The E.N.D", acaparó las listas de popularidad con el tema "I gotta felling", los conciertos en México forman parte de su gira que los llevará también a Sudamérica. Actualmente Black Eyed Peas, ganadora de seis premios Grammy y 33 millones de discos vendidos, continúa con su tour en Estados Unidos y después seguirá por Canadá. Integrado por Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie, la banda ha vendido unos 2.6 millones de copias de su más reciente material en la Unión Americana y 7.33 millones en todo el mundo. Es también el primer álbum en dos décadas por un dúo o grupo que produce cinco Top 10 canciones en el Hot 100 de Billboard, incluyendo tres número uno: "Boom boom pow", "I gotta feeling" y "Imma be". Además, promociona su más reciente corte "Meet me halfway", mientras que el tema "I gotta feeling" fue la primera descarga digital en superar la marca de seis millones en Internet. El diario New York Times calificó la actual gira como una "espectacular combinación de pop, hip hop y ciencia ficción", mientras US Magazine refirió que es "un viaje futurista con éxitos musicales, llenos de energía y diversión".          


'Los Indestructibles', primer lugar en taquilla de EU

Posted: 15 Aug 2010 03:08 AM PDT

LOS ÁNGELES, EU, 15, agosto, 2010.- Sylvester Stallone y sus colegas Jet Li y Jason Statham lograron que la cinta Los Indestructibles, un filme de acción del estilo de la década de 1980, llegara en pleno estreno al primer sitio de la taquilla norteamericana, con 35 millones de dólares, según estimaciones difundidas el domingo por los estudios. Mientras la cinta, que relata los planes de un grupo de mercenarios para derrocar a un dictador atrajo especialmente al público masculino, Julia Roberts hizo lo propio con la audiencia femenina mediante su cinta Come, Reza, Ama  que se ubicó en segundo lugar con 23,7 millones de dólares. La audiencia de Los Indestructibles estuvo compuesta por 39% de mujeres. En cambio, esa proporción fue de 72% para Come, Reza, Ama. La cinta que el fin de semana previo estuvo en primer sitio, la comedia de Sony The Other Guys, cayó a tercer lugar con 18 millones de dólares, pero acumulando 70.5 millones de dólares desde que se estrenó hace 10 días. La película El Origen de los estudios Warner Bros. se ubicó en cuarto, con 11.4 millones de dólares, elevando su total acumulado a 248.6 millones de dólares. Entretanto, el máximo éxito de taquilla en lo que va del año, Toy Story 3, recibió 2.2 millones de dólares durante el fin de semana, para acumular 400.8 millones de dólares en Estados Unidos.La cinta de Pixar Animation es la undécima en superar los 400 millones de dólares este año y apenas el segundo animado en alcanzar la marca, detrás de Shrek 2, que tuvo 436.7 millones de dólares


'El Loco' Valdés admite distanciamiento con Cristian

Posted: 15 Aug 2010 10:08 AM PDT

Manuel "El Loco" Valdés reveló que existe un distanciamiento con su hijo Cristian Castro. "No se ha enfriado porque no ha estado caliente, estoy esperando su llamada, ojalá que por medio de ustedes el vea y me llame porque estuve hablándole y no contesta". Por lo que no ha podido conocer a la nueva novia del "Gallito feliz".                                     "No tengo el gusto de conocerla, conocí a la mama de los niños, a la licenciada argentina y esas cosas, a ella sí la conocí y nunca tuve alguna dificultad con ella". Y espera que la nueva obra en la que participa "Los cuentos del abuelo" sea el motivo para reencontrarse con Cristian y sus nietos. "Sería maravilloso, pese a que está un poco dificultoso, esperamos que vengan y que traigan a mis nietos, maravilloso sería la bella Simoneta, Simonetta esa sí que es mi nieta, conmigo métanse todos, con ella nadie se meta".  -¿Hace cuánto que nos los ve? "Hace tiempo". Esta vez, Don Manuel, no corrió ni se hizo "el loco" ante la prensa.                                  "Nunca ha dejado de estar bien, lo que pasa es que ustedes son muy buenos cuenta cuentos, por eso es que de repente estaba lo de Cristian y llegaba yo al aeropuerto, me metían un micro por la boca, otro por la oreja, uno en un ojo, hasta que yo decía por favor señorita, pero nunca ha habido malas ondas con los medios", concluyó.


Texas reconoce a Syntek y Pee Wee

Posted: 15 Aug 2010 02:08 AM PDT

Los cantantes Aleks Syntek, Diana Reyes y Pee Wee obtuvieron un galardón durante la sexta entrega de los Premios Texas 2010, que destaca lo mejor de la música latina. Aleks Syntek, quien ha interpretado éxitos como "Sexo, pudor y lágrimas" y "Noches de danzón y arrabal", recibió la distinción Persona del Año, considerado el más importante de la noche y el cual reconoce la destacada trayectoria artística del intérprete. Además de ser honrado con dicho premio, el cual recibió de manos del actor y director Edward James Olmos, Syntek también obtuvo el galardón a Mejor Artista Rock / Pop en Español, y para festejar interpretó su éxito "Loca", que se desprende de su más reciente álbum Métodos de placer instantáneo. Por su parte, la cantante grupera Diana Reyes triunfó en la categoría de Mejor Artista Regional Mexicano, gracias al éxito de su disco Ámame, bésame, del que promociona el tema "Tu última llamada", que ofreció en el evento. Otro exponente que se alzó con un galardón fue Pee Wee, en la categoría Mejor Arista Masculino. El cantante, quien ha tenido fama como solista gracias al tema "Cumbaya", ofreció una firma de autógrafos antes de la ceremonia de premiación. La entrega, que tuvo lugar el pasado jueves en el Long Center of Performings Arts, en Austin, Texas, será transmitida por televisión de paga el 21 de agosto próximo y un día después por el sistema abierto.


Paulina Rubio muestra otra vez su mala ortografía

Posted: 15 Aug 2010 09:08 AM PDT

Paulina Rubio no para con sus faltas de ortografía a través de la red social Twitter. El pasado viernes la cantante publicó que estaba entrenando para un buen "enbarazo" y subió una foto a su cuenta personal. 'La Chica Dorada' y próxima madre textualmente escribió: "En el gym! Entremnando para un enbarazo sano y fuerte!" En su primer error ortográfico, Rubio culpó a su asistente de su mal uso del lenguaje y explicó que su empleada no dominaba muy bien el español.    Además, Paulina tuvo una gran confusión el 3 de Junio y mandó un mensaje apoyando a la Selección Mexicana en el primer partido del Mundial contra Inglaterra, cuando realmente sólo era un amistoso con la selección Italiana.    


James Cameron, preocupado por el medio ambiente

Posted: 15 Aug 2010 09:08 AM PDT

El director de cine James Cameron y los estudios Twentieth Century Fox se unieron a la iniciativa de la organización Earth Day Network, que promueve el cuidado del medio ambiente y realiza actos para celebrar el Día de la Tierra para sembrar un millón de árboles en 15 países, anunció el domingo la organización con sede en Washington. Cameron ya sembró el primer árbol durante una visita a Brasil en abril. En Estados Unidos, los árboles se sembrarán en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles con el objetivo de mejorar la calidad del aire y el hábitat de los animales urbanos. En México, Canadá y España, la siembra de árboles estará enfocada en la reforestación de áreas baldías. Otros iniciativas incluyen mejoras tanto ambientales como de desarrollo. En Haití, la organización estadounidense Trees for the Future (Arboles para el Futuro) trabajará con agricultores para sembrar medio millón de árboles frutales y otras especies nativas que provean beneficios económicos.


Ex de Jude Law lo ventila

Posted: 15 Aug 2010 08:08 AM PDT

La actriz y diseñadora Sadie Frost sufrió recurrentes episodios de depresión postparto durante sus años de relación con el actor Jude Law, y llegó a hacerse corte en un brazo con unas tijeras. Frost, de 45 años y que tuvo tres hijos con Law antes de divorciarse, publicará en septiembre próximo su autobiografía, de la que ofrece hoy algunos extractos el periódico Mail on Sunday. La actriz y diseñadora recuerda que cuando conoció a Law en 1990 era una mujer de 25 años, felizmente casada con Gary Kemp, miembro del grupo musical Spandau Ballet, con quien había tenido un niño. Jude Law era entonces un actor de 19 años aún desconocido, con el que surgió inmediatamente una fuerte atracción física. "Desde el principio supe que sólo con pensar en Jude estaba poniendo en peligro una vida hogareña idílica, la relación más segura que jamás tendré", dice Frost, que recuerda que la atracción que sintió por Law y "la intensa ambición" del actor hicieron que finalmente "perdiera el control" y abandonara a Kemp. La pareja no tardó en mudarse a vivir en el lujoso barrio londinense de Primrose Hill, donde la felicidad duró poco por las constantes ausencias de Law a causa de sus rodajes. Sobre sus episodios depresivos, Frost señala que ella misma fue quien apretó "el botón de autodestrucción" tras el nacimiento de Rafferty, el primer hijo de la pareja, en 1996. En aquella ocasión fue cuando se autolesionó, un momento que recuerda así: "Vi mi mano agarrando lentamente unas tijeras. Era como si me hubiera hundido en la silla en la que estaba y las tijeras parecían atraídas por mi brazo. Parecía que me había cortado a mí misma. La sangre empezó a gotear de mis brazos". "No sentí pánico. Sólo me sentí vacía" , escribe. Tras ese episodio, Frost pasó por el hospital y se sometió a terapia y medicación, y un año después se casó con Law. Pero las depresiones volvieron tras los nacimientos de su hija Iris en 2000 y de su hijo Rudy en 2002, algo a lo que contribuyó un matrimonio turbulento, que terminó después de saberse que el actor mantuvo una relación amorosa con la cuidadora de los niños. "Jude seguía aceptando muchos papeles y yo ya me sentía muy mal, tratando de mantener viva la relación" , señala. Sobre el momento de la separación, Frost recuerda que llegó cuando Rudy todavía era un bebé, a la vuelta de unas vacaciones familiares en Tailandia: "Le pregunté si me quería, pero no hacía falta que me contestara. Yo sabía la respuesta. El momento había llegado y supe que la relación con el hombre al que amaba había terminado" . El divorcio le llevó de nuevo a una clínica para ser tratada de depresión, pero hoy Frost se declara una mujer feliz. "Cada mañana me despierto con mis cuatro hijos. Nos tomamos al menos siete tazas de té durante el día y por la noche tomamos tazas de chocolate y nos abrazamos. No es algo glamuroso, pero es la vida real y estoy feliz" , asegura.


'La Tigresa' se queda sin abogada

Posted: 13 Aug 2010 11:08 PM PDT

Ingrid Tapia, abogada de Irma Serrano en casos de tipo civil, anunció que deja de representar legalmente a la "Tigresa". "Es una política estrictamente interna de mi despacho de desinvertir en el asunto de Irma Serrano. Nosotros no facturamos una sola hora en los últimos ocho meses para la señora Serrano y los asuntos son intensivos en gastos". "850 horas hombre, la hora hombre de un despacho tradicional es alrededor de mil pesos más IVA, más o menos un millón de pesos, más gastos entre honorarios de terceros, los notarios etcétera, y lo hicimos con mucho gusto pero vaya, es el límite financiero que como cortesía puede correr este despacho". Y es que la firma de abogados apoyó a la ex senadora bajo el acuerdo de percibir sus honorarios al momento de recuperar los bienes. "Nosotros recuperamos a la señora Serrano en estado de indefensión verdaderamente franco, ni siquiera ropa". "Yo supongo que la familia va a honrar sus compromisos, yo sí tengo la convicción de que la tutora de Irma Serrano, la señora Mary Carmen es una persona muy honorable". Del enfrentamiento legal de María de los Ángeles Gaytán, la ahora ex representante legal de la "Tigresa" señaló. "Entiendo que la política de hostigamiento de judicialización que indebidamente ha enderezado esta persona contra la señora Irma Serrano pues tiene qué ver más con una condición mental que con un evento real". Y de la situación de Pilar de León, supuesta sobrina de Irma Serrano, a quien se le adjudcoi la sustracción de bienes de la actriz y cantante, dijo. "Prófuga, hasta donde yo tengo entendido. Ya hasta donde sé hay requerimientos de búsqueda y se mantiene prófuga o amparada". Ingrid Tapia sostuvo que Irma Serrano se encuentra incapacitada para ejercer sus derechos por eso debe estar representada por un tutor.


David Zepeda disfruta los besos de Lucero

Posted: 14 Aug 2010 11:08 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas David Zepeda cortó el listón de un bar en la Ciudad de México. Él habló de intimidades, como a quién le gusta besar más de las actrices en la novela Soy tu sueña. "Los besos de Lucero siempre son más tiernos dentro de los perfiles de los personajes, los de Gaby Spanic son más violentos y las dos besan lindo, muy intensamente, pero la verdad es que a mí me gustan más los besos más tiernos", confesó el actor. Y durante esta semana vimos mucha acción con Fernando Colunga, su rival de amores en la telenovela. Zepeda confesó que también lo prenden las peleas, escenas de acción, donde se le enciende la sangre a cualquiera. "En la telenovela anterior William Levy sí se exaltaba un poco, como niño, pero todo bajo control, y no, Fernando es muy tranquilo, la verdad, se calentaba dentro de la escena, pero nunca tuvimos un solo problema", concluye.


Agreden a Tila Tequila en festival

Posted: 15 Aug 2010 09:08 AM PDT

La actriz de televisión de realidad Tila Tequila se quejó de que miembros de la audiencia le lanzaron piedras y excrementos durante un festival de música en exteriores en el sur de Illinois, dijo un alguacil. Tom Seiner, alguacil del condado de Hardin, dijo a la estación Carterville TV que el ataque ocurrió el sábado temprano en la Reunión de los Juggalos. Se trata de un festival de fin de semana basado alrededor de la banda Insane Clown Posse y otros grupos de Psychopathic Records. Seiner señaló a WSIL-TV que Tequila, cuyo nombre real es Tila Nguyen, se quejó de que fue herida cuando miembros de la audiencia le lanzaron piedras. Seiner agregó que Nguyen también se quejó de que le lanzaron heces fecales. El alguacil dijo además que una persona apuñaló a otra, aunque no de manera fatal. Jimmy Barnard, despachador del Departamento del Alguacil, dijo el domingo temprano que no tenía más detalles sobre lo ocurrido.


No hay comentarios: