Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 30 de agosto de 2010

Eva Longoria aromatiza México

Eva Longoria aromatiza México


Eva Longoria aromatiza México

Posted: 29 Aug 2010 08:08 AM PDT

La actriz y empresaria estadunidense de origen mexicano Eva Longoria presentó su fragancia Eva by Eva Longoria, en la ciudad de México. La actriz destacó que el mercado mexicano es muy importante para promover su fragancia, pues en Estados Unidos ha sido un gran éxito, lo que la coloca en el Top 5 de ventas en cuanto a perfumes se refiere.Longoria afirmó  que: "la regla número uno para estar bien es anteponer siempre mi vida personal a cualquier propuesta de trabajo; en segundo lugar, mi pasión por el altruismo y la defensa de los derechos humanos de los latinos en Estados Unidos, y, en tercer lugar, la vida de actriz que me acarreó la pasión por la vida empresarial" .La actriz también compartió cinco puntos importantes para lograr la belleza absoluta: caminar bien, vestir de manera adecuada, traer el cabello arreglado, oler bien y sobretodo, equilibrio entre mente y cuerpo.Respecto a la fragancia Eva by Eva Longoria, aseguró que su contacto con el campo cuando era niña le hizo hacer un aroma con toques cítricos."Es una esencia ligera que se envuelve junto con la mujer y que ofrece porte a quien la use, es un aroma poco común porque para ello aspiré el aroma de otros perfumes de personalidades y de firmas logrando diferenciar de muchas otras esta propuesta".Por último, Longoria se trasladó a una conocida tienda departamental de la colonia Polanco, en esta capital, para realizar una firma de autógrafos para las mujeres que adquieran su fragancia, con quienes además se tomó fotografías.  


'Toy Story 3' a punto de romper otro récord

Posted: 28 Aug 2010 08:08 AM PDT

Toy Story 3 está por imponer otro récord de taquilla para The Walt Disney Co. La empresa informó que la tercera parte de esta serie producida por Pixar rebasará el viernes los 1 mil millones de dólares en ventas mundiales de boletos. Toy Story 3 narra las aventuras del vaquero Woody, el aventurero espacial Buzz Lightyear y otros juguetes, en una época en que su dueño Andy ha dejado de ser niño. Junto con Alicia en el país de las maravillas esta película será la segunda que rebase la marca de los 1.000 millones de dólares para Disney en este año. También convertirá a The Walt Disney Studios en el único estudio cinematográfico en la historia en estrenar dos películas con ingresos de 1 mil millones de dólares en un solo año. Toy Story 3 se ha convertido en la tercera película de Disney con mayores ingresos en la historia, y en su filme animado más exitoso en taquilla.


Café Tacvba pone su granito de arena

Posted: 28 Aug 2010 02:08 AM PDT

Café Tacvba hizo un donativo para realizar investigaciones sobre enfermedades cerebrales dentro de la cirugía neurológica, la neurología clínica y la psiquiatría. Rubén Albarrán y su esposa Amanda Pascual Psikini asistieron al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de México (INNN) Manuel Velasco Suárez, de la Secretaría de Salud (Ssa), para entregar los recursos al personal correspondiente, en presencia de la directora general Teresa Corona Vázquez. El vocalista de la banda prefirió no revelar la cifra; sin embargo, explicó que se recaudó tras el concierto que los Tacvbos ofrecieron en el escenario Infield del Hipódromo de las Américas de esta ciudad, el pasado 9 de junio. El propósito fue apoyar a varias instituciones indígenas, proambientalistas, de educación, salud de la niñez y las familias mexicanas. "El dinero se logró gracias a la música, que es lo único que sabemos hacer. Hemos sido pacientes de esta institución y estamos agradecidos de por vida por los excelentes doctores y la calidad humana que aquí encontramos, todos están comprometidos con la vida y con el amor", destacó Albarrán en su discurso. Luego de develar en la estancia una placa en la cual se lee: "Con gratitud por su aportación Amanda Pascual, Rubén Albarrán y los integrantes del grupo Café Tacvba 2010", el cantante. "Hasta el momento no he requerido la atención del instituto, pero sí varios familiares que hoy en día gozan de buena salud. A raíz de esto, durante muchos días vine y me sensibilicé con la problemática que existe entre las personas que vienen a buscar una curación. "Fui testigo de casos impactantes, además otros los vivimos de cerca, por eso es que buscamos la manera de apoyar al hospital. Ojalá que el capital se destine para la investigación de los padecimientos cerebrales y en la psiquiatría a fin de evitar la gravedad de los casos", concluyó.


Yoko Ono celebrará cumpleaños de Lennon

Posted: 28 Aug 2010 02:08 AM PDT

Yoko Ono está planeando una serie de eventos en Islandia para celebrar lo que habría sido el cumpleaños 70 de John Lennon. La artista y activista por la paz encenderá la Torre de la Paz Imagine, ubicada en la isla de Vioey, cerca de Reykjavik, el 9 de octubre. Una actuación especial de Yoko Ono Plastic Ono Band seguirá la ceremonia. Se espera que la viuda de Lennon entregue premios del Lennon Ono Grant for Peace, creado en honor del activismo pro paz del ex Beatle. Lennon fue asesinado a balazos en las afueras del edificio de apartamentos donde vivía la pareja en Manhattan el 8 de diciembre de 1980.


Entra al mundo mágico y romántico de las 'Gitanas'

Posted: 28 Aug 2010 09:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ¿Qué sucedió esta semana en Gitanas? Juan y Jovanka se besan, enseguida él reacciona mal por dejarse llevar por el momento, Victoria le dice a Eréndira que la única manera de sacar a Jovanka y Salomé de sus vidas es verlas muertas. Rafael sorprende a Juan y Jovanka hablando del beso que se dieron, Rafael estalla en celos. Las Marías lo piensan y están decididas a no casarse, Vanya y Drago les informan, gracias a Sebastián Domínguez, Jovanka y Lazlo seguirán detenidos.    Las Marías le confían a Pasca que no están seguras de comprometerse en matrimonio. Sebastián presiona a Juan y éste termina confesando que siente algo muy fuerte por Jovanka. Rafael insiste con Jovanka para que le de otra oportunidad. Sebastián le exige a Jovanka que deje en paz a su tío. Mirko busca a Sandra para explicarle lo que le pasa, Sandra lo escucha con indiferencia. Las Marías intentan hablarle a Jovanka de sus dudas, pero esta confunde la situación, les pide que continúen con sus planes de compromiso, aunque sea sin ella. En la fiesta de compromiso, las Marías deslumbran con su belleza a todos los gitanos.     Sebastián rechaza a Eréndira. Jonás besa a Salomé apasionadamente frente a todos, Jovanka se acerca a felicitarlos, aparece Sebastián furioso insultando a Jovanka. Salomé acusa a Sebastián de ser un despechado que solo quiere vengarse. Sebastián se siente afectado por sus palabras y decide retirar la denuncia contra Jovanka, la gitana queda en libertad.


Las mejores escenas de canto y baile en las telenovelas

Posted: 28 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Grandes sorpresas se han vivido en las telenovelas al integrar escenas donde la música está presente, ya sea cantando o bailando nuestros artistas favoritos se esmeran para darnos un rato de entretenimiento ameno. Aquí te presentamos las mejores escenas con respecto a estos temas: 1.  En El clon, 'Jade' invoca a su enamorado con su danza árabe. Click aquí para verlo. 2. 'Bárbara' capta la atención de todos con los movimientos que hace al bailar salsa con 'Jaime' en Para volver a amar. Mírala aquí. 3. En Soy tu dueña, 'Valentina' le lleva serenata a 'José Miguel' para recuperar su amor. Revívela aquí. 4. Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra cantan para 'Renata' en Cuando me enamoro. Observa aquí. 5. En Para volver a amar, 'Bárbara' y ' Rosaura' cantan karaoke en la fiesta de 'Antonia'. Descúbrelo aquí. Escoge tu favorita y dinos tu opinión en un comentario. Queremos saber más de ti.


No hay comentarios: