Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 31 de agosto de 2010

Rostro de Miranda Kerr en 3D

Rostro de Miranda Kerr en 3D


Rostro de Miranda Kerr en 3D

Posted: 30 Aug 2010 04:08 AM PDT

La modelo australiana Miranda Kerr protagonizará la portada de la edición italiana de la revista Vogue de septiembre con la particularidad de que su imagen podrá verse en tres dimensiones. Se trata, según informó hoy la revista en un comunicado, de una portada histórica ya que es la primera vez que una revista de moda opta por el 3D en su portada. Kerr, quien se ha hecho famosa como "ángel" de Victoria Secret, se encuentra según la revista Forbes entre las diez modelos mejor pagadas del mundo. Tras anunciar su compromiso en junio, la modelo contrajo matrimonio con el actor británico Orlando Bloom, después de tres años de noviazgo. En agosto, Kerr, de 27 años, anunciaba su embarazo en las páginas de la edición española de Vogue, al hilo de las conjeturas realizadas por parte de la prensa rosa internacional.  


Wisin y Yandel reúnen a reggeatoneros

Posted: 29 Aug 2010 11:08 PM PDT

Wisin y Yandel reunieron en el escenario un desfile de reggeatoneros que incluyó al estadounidense 50 Cent en el cierre del Festival Presidente de Música Latina de República Dominicana. El dúo puertorriqueño convirtió el Estadio Olímpico de Santo Domingo en una gigantesca discoteca, donde unos 50.000 espectadores siguieron las 29 canciones de los intérpretes hasta entrada la madrugada del lunes y pese al sofocante calor. Los intérpretes de 'Rakatá' y 'Abusadora', la atracción más esperada de la jornada final del festival, no se conformaron con los efectos especiales y fuegos pirotécnicos para encender la euforia del público; también interpretaron sus éxitos con sus invitados de Puerto Rico y Estados Unidos. Durante más de dos horas, el dueto boricua compartió el escenario con el rapero 50 Cent, T-Pain, Franco, Joel y Randi, De la Ghetto, el Príncipe Cosculluela y Tico. La tercera y última jornada del Festival Presidente, el evento musical más importante de República Dominicana, ofreció a lo largo de casi ocho horas una amplia gama de ritmos latinos, desde salsa, merengue y son, hasta pop, baladas y rock. De forma previa a la explosión de energía del reggeaton, el grupo mexicano Camila, que se presentó por primera vez en el festival, puso a cantar a la audiencia. El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, deleitó por más de una hora con su música y sorprendió a la audiencia al interpretar el tradicional 'Merenguero hasta la tambora' con Joseíto Mateo, la figura más emblemática del merengue. El homenaje al más conocido de los ritmos dominicanos continuó con la actuación conjunta de algunos de los principales exponentes del merengue contemporáneo: Milly Quezada, Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas. A lo largo de los tres días de la séptima edición del Festival Presidente, el astro del merengue Juan Luis Guerra se alzó como un profeta en su tierra al impedir que el público dejara de bailar por más de dos horas. El intérprete de 'Bachata Rosa' también presentó el sábado por primera vez en vivo su dueto 'La Calle' con el colombiano Juanes, que había sido el plato fuerte de la jornada inaugural del festival. A la séptima edición del festival, que se inició en 1997 con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, también acudieron Don Omar, Luis Fonsi, Luis Enrique, Tito El Bambino y muchas de las figuras locales de la música. En versiones anteriores han estado Shakira, Marc Anthony, Juan Gabriel, Maná, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Chayanne, Daddy Yankee, Diego Torres, Elvis Crespo.


Watson se retira temporalmente del cine

Posted: 30 Aug 2010 01:08 AM PDT

Emma Watson, protagonista de la saga de Harry Potter, ha decidido alejarse por un tiempo de la industria cinematográfica y dedicarle más tiempo a su vida personal. La actriz, quien encarna Hermione Granger, quiere recargar pilas y ver qué hará con su vida después de que concluya con la promoción de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Watson desea terminar sus estudios, mismos que realizaba de forma paralela mientras filmaba Harry Potter.


Madonna impedirá que Mercy vea a su padre biológico

Posted: 30 Aug 2010 03:08 AM PDT

Hace poco un hombre de Malawi hizo un llamado a "La reina del pop" para que le permitiera conocer a su hija Mercy.Este hombre dice ser el padre biológico de la pequeña, pero los miembros de la villa en Malawi jamás reconocieron a un padre como tal, ya que la madre de la niña fue violada y dejada, de acuerdo con información de la representante de Madonna a un diario sudáfricano. Poco después de que naciera Mercy, en enero de 2006, su madre de 14 años murió dejándola huérfana. En todo caso, Madonna ha prohibido este acercamiento al supuesto padre biológico, de acuerdo con The Sun..


Jolie advierte peligros de dieta vegetariana

Posted: 30 Aug 2010 02:08 AM PDT

La actriz Angelina Jolie declaró que la carne roja le encanta, y que a diferencia de otras famosas, la dieta vegetariana casi l a mata, de acuerdo con el sitio ecorazzi.com. Justo en una conferencia con relación a su más nueva cinta, Salt, Jolie aprovechó para resolver algunos cuestionamientos de los asistentes, como su delgadez. "Bromeo con que el jugo de bistec es mi secreto de belleza. Pero, en serio, amo la carne roja. Fui vegetariana por mucho tiempo y eso casi me mata. Descubrí que no estaba obteniendo la suficiente nutrición", advirtió Angelina Jolie.A algunas famosas les ha resultado benéfico dejar la carne, e incluso se habla de un carácter más liviano, y menos toxinas en el cuerpo, al menos algunos lo han declarado así, como Paul McCartney, Beto Cuevas o Alicia Silverstone.  


Miranda Kerr ya no esconde su embarazo

Posted: 30 Aug 2010 02:08 AM PDT

Los recién casados, Orlando Bloom y Miranda Kerr fueron captados mientras paseaban por las calles de Malibú. El rumor de un posible embarazo inició hace algunas semanas,  hasta que por fin en la revista Vogue, Kerr decidió confirmar las sospechas diciendo: "Sí, estoy embarazada de cuatro meses". Ahora Miranda no tiene porque ocultarse, después de esta declaración la modelo sale junto a su esposo, muy tranquilos y disfrutando de esta nueva etapa para ambos. Además la futura mamá ha dejado la ropa ajustada y ya se le puede ver un vientre abultado, según informó la revista ¡Hola!.


Bullock, contenta con su pequeño príncipe

Posted: 30 Aug 2010 02:08 AM PDT

Sandra Bullock dice que su hijo es el ''príncipe'' de la familia porque todos los demás miembros, incluidas las mascotas, son hembras. La actriz llamó a su hijo adoptivo de Nueva Orleáns, Louis Bardo Bullock, su ''galletita de cajún''. Comenzó el proceso de adopción hace cuatro años, y la adopción de Louis quedó formalizada a principios de este año. En una entrevista que se transmitirá el martes en el programa Today de NBC, Bullock dice que no quiso usar su fama para acelerar el proceso de adopción. ''Quise hacerlo todo exactamente del modo en que lo hace todo el mundo'', dijo la actriz. Bullock estuvo en Nueva Orleáns esta semana con motivo del quinto aniversario del huracán Katrina, para inaugurar una clínica que ayudó a financiar. Bullock se divorció del fabricante de motocicletas Jesse James a principios de año.  


Paris Hilton, sin preocupaciones tras arresto

Posted: 30 Aug 2010 02:08 AM PDT

La excentrica Paris Hilton agradeció a sus admiradores el respaldo después de ser arrestada el fin de semana en Las Vegas por una presunta posesión de cocaína. "Agradezco a todos mis fans por su amor y apoyo; por estar a mi lado. Gracias los quiero mucho", escribió en su sitio de Twitter la heredera del magnate hotelero y reconocida socialité. El sábado su abogado difundió un escueto comunicado en el que aseguró que el asunto será tratado en cortes y no en los medios de comunicación y pidió al publico a no anticipar juicio hasta que los hechos no se hayan aclarado. Hilton fue arrestada el sábado por un policía en Las Vegas cuando descubrió un fuerte olor a marihuana en el vehículo en que viajaba la rubia, en una calle de 'La Ciudad que nunca duerme'. De acuerdo con el sitio TMZ, amigos cercanos a Hilton declararon que ésta les ha explicado que la cocaína que encontró la policía en Las Vegas en su bolsa no era de ella y que probablemente era de su novio Cy Waits. Waits, de 34 años, fue arrestado por el cargo menor de sospecha de conducir en estado inconveniente bajo la influencia de alcohol o drogas. Hilton aseguró que prestó su bolso a sus amigos y probablemente alguien le puso la cocaína; cuando se la devolvieron nunca checo su contenido. Según la explicación de Hilton, ella y su novio acudieron a comer sushi en el hotel casino Wynn y que cuando se sintió cansada Cy le ofreció llevarla a su residencia. Hace unas semanas Hilton habían sido detenida tras el partido entre Brasil y Holanda en Sudáfrica bajo sospecha de posesión ilícita de marihuana, sin embargo el caso fue desestimado por las autoridades locales. En caso de ser declarada culpable de un delito menor, Hilton sólo recibiría una sentencia de libertad condicional pero una violación a esta libertad la podría llevar de uno a cuatro años en una prisión estatal en Nevada.


Sale África Zavala de fuertes depresiones como 'Yorley'

Posted: 30 Aug 2010 04:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas 'Yorley', personaje interpretado por África Zavala en Para volver a amar, melodrama de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, es, según  la propia actriz, una madre joven y una esposa que tiene que tolerar muchas cosas de su esposo, pero a pesar de todo no se deja vencer, lucha y no se deprime, razones por las cuáles se identifica con ella.  La actriz, después de estudiar actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) pasó un año terrible porque no encontraba trabajo a pesar de hacer muchos castings, tanto que se deprimió y comenzó a preguntarse si estaría haciendo lo correcto. Luego, llegó su protagónico en Peregrina, telenovela en la cuál recibió muchas críticas negativas que le afectaron al grado de querer dejar su carrera, pero es lo que realmente ama y aprendió a disfrutarlo con todo el apoyo de su mamá. Ahora, años después, es una de las protagonistas de Para volver a amar, la cuál se coloca en una de las favoritas del público y de la crítica. África enfrenta un reto con este personaje, ya que no se ha enfrentado a la etapa de ser madre, sin embargo, menciona que ha recibido una buena guía al respecto, ya que está rodeada de grandes actores con los que no quería sentirse cohibida. En la telenovela, 'Yorley' está iniciando una nueva etapa en su personaje, donde puede caer enamorada de 'Torres', el cliente más importante en 'Más casa Inmobiliaria', donde trabaja la muchacha. Al respecto, Zavala opina que es muy válido tener ciertos sentimientos por otras personas, sobre todo si le sucede como 'Yorley', que está con alguien que no le echa ganas a la vida, y de repente llega una  persona que es lo opuesto. Sin embargo, ella no apoya la infidelidad, pues es mejor separarse cuando las cosas no resultan como uno espera.


Sufre Fabiola Campomanes intento de abuso

Posted: 30 Aug 2010 02:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Fabiola Campomanes estuvo a punto de sufrir un abuso sexual, así lo compartió la actriz en el programa de radio que inició a lado de Yordi Rosado, Dalilah Polanco y Mauricio  Castillo. "Lo que comparto a mi no me late como que darle seguimiento, me salió, me brotó y lo compartí con esta chava, definitivamente fue un momento muy desagradable, fue hace mucho tiempo pero no le quiero dar muchas vueltas a eso", señaló. Agregó que no le gusta hablar del tema: "La verdad no le quiero dar vueltas a esto , esto es lo que me brota y me seguirá brotando dentro del programa, compartir experiencias mías, pero no es algo que quiero que se retome en los medios". Yordi Rosado agradeció la sinceridad y fortaleza de Fabiola al hablar de esta  lamentable experiencia, y aseguró que tratarán de ser transparentes, divertidos y hasta consejeros en su nuevo programa de radio: "Son gente franca, derecha no nos da pena decir lo que pensamos, lo que queremos decir, como Fabiola que contó una experiencia personal que se agradece mucho".


No hay comentarios: