Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 23 de agosto de 2010

Rechazan candidatura presidencial de Wyclef Jean

Rechazan candidatura presidencial de Wyclef Jean


Rechazan candidatura presidencial de Wyclef Jean

Posted: 21 Aug 2010 10:08 AM PDT

El Consejo Electoral de Haití determinó el viernes que el rapero Wyclef Jean no puede ser candidato a la presidencia de esta nación caribeña, devastada este año por un terremoto, dijo un vocero del organismo. El portavoz Richard Dumel dijo que el consejo ha aceptado 19 candidaturas y rechazado otras 15, incluida la de Jean. Dumel hizo el anuncio por la noche, en la capital. La candidatura de Jean fue rechazada porque el aspirante no cumplía con el requisito de haber vivido en Haití durante los cinco años anteriores a los comicios, previstos para el 28 de noviembre. Jean, cuyos padres lo llevaron a Estados Unidos cuando era niño, no ha tenido una residencia permanente en Haití en los últimos años, al igual que muchos haitianos ricos. Al respecto dijo que no podía cumplir con el requisito de residencia en parte porque fue embajador itinerante designado por el presidente René Preval en 2007. El ex vocalista de Los Fugees, de 40 años, permaneció durante la jornada en un hotel, cerca del lugar donde deliberaba el Consejo Electoral. Aproximadamente una antes de que se anunciara la lista de candidatos, Jean y su comitiva abandonaron el hotel sin hablar con la prensa. Aunque no será candidato, Jean logró algo. Despertar el interés por los comicios dentro y fuera del país, que busca recuperarse del terremoto del 12 de enero. Decenas de policías montaron guardia ante posibles brotes de violencia fuera de la comisión electoral, cuando se preparaba para presentar a los candidatos que podrán realizar su campaña. En un momento, los periodistas y curiosos corrieron, cuando resonó un disparo, sin que se haya esclarecido de dónde provino. La declaración ya había sido retrasada esta semana por la incertidumbre sobre si los candidatos cumplían con los requisitos. Jean, que se volvió famoso con Los Fugees antes de comenzar su carrera solista, no cuenta con una organización política, tampoco tiene muchos seguidores más allá de los aficionados a su música y su plataforma es poco clara. También ha enfrentado muchas críticas por presuntos fraudes financieros en la organización de beneficencia que fundó, Yele Haití. Por otra parte, ha llamado la atención a nivel mundial hacia una contienda política en la que casi nadie fuera de Haití podría nombrar a alguno de los candidatos. "Si él no estuviera involucrado, nadie estaría hablando sobre los candidatos a las elecciones presidenciales de Haití", dijo Mark Jones, profesor de ciencias políticas en la Universidad Rice de Houston.


Rompen Montero y Schajris barrera musical

Posted: 21 Aug 2010 03:08 AM PDT

Los cantantes Germán Montero y Noel Schajris señalaron que no debe existir barreras en el arte musical para mezclar ritmos, luego de que ambos compositores se unieron para crear el tema de género banda, "Por lo imposible". "La prueba es que nosotros hemos unido esfuerzos al igual que lo han hecho muchos cantantes y compositores de todos los tiempos y si gustan nuestras propuestas seguiremos creando para el público", dijo Noel. En entrevista, tanto Germán como Noel explicaron que fue una experiencia distinta haber trabajado con géneros musicales que normalmente no tratan, pero que les da la idea de ofrecer canciones a otros artistas. En el caso de Germán, éste descartó la idea de algún día hacer un disco pop, aunque sí estaría dispuesto a echarse un palomazo con Noel, ex integrante de Sin Bandera. Montero comentó que tiene varias invitaciones para participar en eventos y programas de televisión con motivo del Bicentenario, en los que tendrá oportunidad no sólo de cantar el tema que escribió con Schajris. Por su parte, Noel Schajris dijo que para su gusto el mejor cantante de género banda es Germán Montero: "Actualmente estoy preparando temas para Anahí y Luis Fonsi, este último con quien cantaré a dueto para su próximo disco".


Angelina Jolie filmará película de la guerra bosnia

Posted: 21 Aug 2010 02:08 AM PDT

La actriz estadounidense Angelina Jolie conversó hoy en Bosnia-Herzegovina con las autoridades locales sobre su posible ayuda al retorno de los refugiados de ese país y el rodaje de su primera película como directora, centrada en la guerra bosnia, informó la agencia de noticias bosnia Fena. Jolie ya visitó Bosnia-Herzegovina como embajadora de ACNUR en abril, para llamar la atención del público sobre el hecho de que, quince años después de terminada la guerra, miles de refugiados y desplazados de este país aún no han logrado regresar a sus hogares. Medios bosnios informaron hoy de que la estrella de cine llegó a Sarajevo anoche en medio de un gran secretismo, para una visita de dos días y acompañada de los gemelos Knox y Vivienne, dos de sus hijos, y una decena de guardaespaldas. Según publicó la prensa, cuando en abril visitó un campo de refugiados en Gorazde con su esposo, Brad Pitt, se quedó tan impresionada que decidió hacer una película cuya acción tuviera lugar en Bosnia-Herzegovina durante la pasada guerra (1992-1995). Los medios bosnios afirman que Jolie habría tratado sobre este proyecto hoy, extraoficialmente, con varias casas de producción cinematográfica bosnias. Algunos medios de la región aseguran que la trama del filme trataría del amor entre un hombre y una mujer de dos etnias enfrentadas. Sería la primera película que dirige la protagonista de Un Corazón Invencible y Salt. El diario Blic de Belgrado anunció ayer que Jolie visitará la capital serbia el 3 de septiembre para acordar con el director de cine belgradense Filip Gajic la producción de esa película. La actriz tenía previsto también visitar ayer el archipiélago croata de Brijuni, como invitada del actor croata Rade Serbedzija, al que supuestamente había llamado para actuar en su nuevo filme. Sin embargo, la visita a Brijuni fue cancelada aparentemente porque sus anfitriones no pudieron garantizarle "la paz y la privacidad", según ella misma confirmó en un comunicado publicado por la prensa croata. En la nota expresa el deseo de reunirse con Serbedzija en otra ocasión. Serbedzija es un actor y director de cine croata de origen serbio que aparecerá próximamente en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y ha participado en filmes como Misión Imposible 2, actuó en 2004 con Jolie en la película The Fever.


Elogia Woody Allen a Carla Bruni

Posted: 22 Aug 2010 05:08 AM PDT

El director de cine Woody Allen dijo en una entrevista que la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, es muy profesional en el escenario de rodaje de la película Media Noche en París (Midnight in Paris). Allen dijo al diario italiano Corriere della Sera, en una entrevista publicada el sábado, que trabajar con Bruni-Sarkozy es una experiencia fácil y placentera. La ex modelo rodó en julio unas escenas de la comedia romántica de Allen, protagonizada por Owen Wilson y Marion Cotillard. Según Corriere, Allen formuló los comentarios en una entrevista telefónica desde París. Allen indicó que Bruni-Sarkozy interpreta a una guía del Museo Rodin y agregó que fue tan buena que conservará todas las escenas, según el diario. Agregó que el presidente francés Nicolás Sarkozy acudió una tarde al rodaje porque tenía curiosidad de ver actuar a su esposa.


Rendirá Pedro Fernández tributo a Roberto Cantoral

Posted: 21 Aug 2010 08:08 AM PDT

El cantante mexicano Pedro Fernández elegirá algunas canciones del fallecido compositor Roberto Cantoral, para realizarle un disco homenaje. En entrevista, el intérprete señaló que revisará el catálogo para elegir los temas y consultarlos con sus familiares para unir criterios. Detalló que las circunstancias le impidieron dar a tiempo el pésame a su amiga y compañera en la telenovela Hasta que el Dinero Nos Separe, Itatí Cantoral. "Le hablé por teléfono, pero cuando se pierde a un familiar es difícil atender todas las llamadas y sólo le deje el recado". Al preguntarle sobre su carrera en lo futuro, luego de ir en ascenso su popularidad, Pedro Fernández destacó que le gustaría verse como su padrino artístico Vicente Fernández, aunque dejó en claro que nunca le ha gustado pensar en lo que pasará después. "Vivo aquí y en este tiempo, por lo que no me preocupa lo que pasará en un año o tres, porque en realidad no lo sé, pero sí me encantaría lograr tantos y tener satisfacciones como los que ha conseguido mi padrino, con canas o sin canas". Subrayó que por el momento se prepara para dar el Grito de Independencia en el estado de Morelos el próximo 15 de septiembre, no sin antes llevar su música el día 4 del mismo mes al 17 encuentro del Mariachi y la Charrería en Guadalajara, Jalisco. Luego de llevarse varios reconocimientos en la primera entrega de Premios Monitor Latino, el intérprete de éxitos como "Amarte a la antigua" y "El aventurero" dedicó sus galardones a todos los que están detrás de cada uno de sus discos. "Todos los que trabajan atrás de un disco y su promoción son ganadores junto conmigo, por eso estos premios son también de ellos", detalló. El cantante dijo que recientemente rechazó un ofrecimiento para actuar en una telenovela, al considerar que el éxito de Hasta que el Dinero Nos Separe está muy reciente, por lo que prefiere que el público descanse de su imagen. "La verdad fue extenuante trabajar a ese ritmo con telenovela, disco y gira", concluyó.


Combina Laura Flores la actuación con su papel de madre

Posted: 21 Aug 2010 11:08 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas La actriz y cantante mexicana Laura Flores, quien inició su carrera en telenovelas como El derecho de nacer y En busca del paraíso, festeja 47 años este lunes, en las grabaciones de Llena de amor, que extiende sus capítulos hasta el próximo año. En Llena de amor, protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús, la artista protagoniza a 'Ernestina Pavón', tía de 'Marianela', una gordita feliz enamorada de 'Emmanuel'. Flores, quien también participó en la conducción del programa Hoy junto a Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia, publicó recientemente la placa "Ni te pares por aquí", que incluye los temas "Amarraditos", "Cada vez que respires" y "Nada que ver", entre otros. Laura Aurora Flores Heras, quien también dedica gran parte de su tiempo a su papel de mamá, pues tiene cuatro hijos, dos genéticos y dos adoptivos, nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas. Es hija de Gerardo Flores y María Eugenia Heras. Su primer contacto con los escenarios fue con el grupo Hermanos y Amigos, que la dio a conocer. A los 14 años se integró de lleno a la banda con la que realizó extensas giras por México, Holanda, Alemania y España durante casi tres años. Sin embargo, su deseo por estar mejor preparada la llevó a combinar su trabajo con la carrera de actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA). Su primera oportunidad de actuar llegó durante una presentación musical en Tampico, Tamaulipas, donde un productor le ofreció un papel en la telenovela El combate, protagonizada por Ignacio López Tarso. A pesar de esto, ella se mantuvo ligada a la música, y en 1980 el productor Luis de Llano le dio la oportunidad de cantar algunas canciones en inglés en el programa "Noche a noche", que conducía Verónica Castro. En 1981, Laura protagonizó la comedia musical "Los fantásticos", la cual tuvo que abandonar para perfeccionar su técnica artística durante tres meses en Los Angeles, California. A su regreso participó como conductora de varios programas especiales, y un año después la suerte le sonrió al grabar su primer disco como solista, "Barcos de papel", que la llevó a realizar giras por toda la República Mexicana. En 1986, Laura se casó con el compositor y cantante Sergio Facchelli, quien además produjo los discos "De corazón a corazón" y "Fruto prohibido". Pero su sueño terminaría tres años después cuando se divorció del uruguayo, lo que le dio la oportunidad de plasmar su dolor en las canciones del disco "Desde hoy". A la par de su carrera musical, ha participado en importantes telenovelas como Los años pasan, Clarisa, El vuelo del águila, Marisol, El amor tiene cara de mujer, El alma no tiene color, Gotita de amor y Siempre te amaré."Te voy a esperar" es un álbum que le produjo Marco Antonio Solís; además, condujo junto a Alfredo Adame el programa matutino de revista Hoy. En 2005, Flores regresó a las telenovelas con Piel de otoño donde dio vida a una mujer maltratada por su esposo. Un año después, en 2006 apareció en el melodrama Mundo de fieras, del productor Salvador Mejía, siendo uno de los personajes principales de la historia. En 2007 participó en la historia Al diablo con los guapos, producida por Angelli Nesma, en la que interpretó a una villana con problemas de alcoholismo. Ese mismo año, tras casi una década de matrimonio, anunció su divorcio del empresario José Ramón Diez, con quien tuvo dos hijos: Patricio y María. En 2008, la actriz volvió a la conducción con el programa Hoy junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Jorge Poza, emisión que abandonó luego de varios meses debido a sus múltiples compromisos de trabajo. En junio de ese año, al finalizar la telenovela Al diablo con los guapos adoptó a un niño en Mérida. Ocho meses después adoptó a una niña en Chihuahua. Actualmente cuenta con cuatro hijos: María, Patricio, Ana Sofía y Alejandro. Además regresó en 2008 a la escena musical con el álbum "Laura Flores. Soy yo con banda y mariachi", producido por La Original Banda El Limón. Contiene temas de Marco Antonio Solís, Gerardo Flores, Armando Aranda, Herbert Basso y Rosendo Montiel, entre otros. A finales de 2008 y principios de 2009, Laura Flores participó en El nombre del amor e inició la promoción de su producción discográfica. En la nueva versión de Cadenas de amargura, producida por Carlos Moreno, compartió créditos con Alfredo Adame, Arturo Peniche, Olivia Bucio, Leticia Calderón, Victoria Ruffo y Allison Lozz. En 2009 fue convocada a participar en la nueva versión de la telenovela de Corazón salvaje, que finalizó en abril de este año, en donde interpretó a 'María del Rosario Montes de Oca', madre de 'Juan del Diablo'.


Pide Goyri seriedad en escenas de pasión

Posted: 22 Aug 2010 12:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Antes de grabar una escena donde el ambiente sube de tono y la sensualidad está a flor de piel, el actor Sergio Goyri, quien da vida al villano 'Rosendo' en Soy tu dueña, confesó para un periódico de la ciudad de México, que personalmente les pide a sus compañeras actrices cubran bien sus cuerpos para evitar inconvenientes. Y aunque en los próximos días lo veremos en escenas de cama con la actriz Gaby Spanic, el actor aseguró que siempre ofrece a las actrices el mayor respeto posible, además dejó claro que ese valor lo transmite a su familia. La escena que grabará 'Rosendo' con 'Ivana', dijo Goyri, no es una escena de amor porque entre estos personajes ese sentimiento es nulo, sin embargo, darán rienda suelta a la imaginación y dejarán ver algunos momentos muy candentes de esta gran historia. Para el destacado actor de telenovelas Sergio Goyri, es muy importante mostrar un trabajo de calidad al público que tanto lo admira, expresó que a cada momento se compromete con sus personajes y da lo mejor de sí para lograr éxitos 'telenoveleros'. No dejes de seguir a este gran actor de lunes a viernes en la telenovela Soy tu dueña, que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas'.


No hay comentarios: