Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 13 de agosto de 2010

Desmienten muerte de 'Chespirito'

Desmienten muerte de 'Chespirito'


Desmienten muerte de 'Chespirito'

Posted: 12 Aug 2010 04:08 AM PDT

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se encuentra bien de salud y su estado es estable, después de que en las redes sociales se afirmara que el actor, escritor y productor había muerto. Su hija Marcela Fernández desmintió de forma categórica estas versiones. "Mi papá afortunamente está bien, como les he comentado a los medios el tuvo las intervenciones quirúrgicas en la próstata a finales del año, y eso produjo que tuviera algo de debilidad en las piernas, ha estado en terapia de rehabilitación, para recuperar la fuerza en las piernas". Agradeció que se hiciera la investigación periodística pertinente ante estas falsas declaraciones. "Yo creo que cuando la gente tiene cariño, tiene un derecho por conocer el estado de salud y eso se agradece, a veces se corren rumores que no son reales, de un rumor luego se hace una noticia que no es real, pero yo agradezco el interés". Afirmó que Don Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se encuentra apoyado por el cariño de su familia. "Afortunadamente está muy bien en proceso recuperación, en las fuerzas en las piernas, pero de lo demás todo estable y muy bien afortunamente". También recalcó  que el creador del "Chavo del Ocho" y "Chapulín Colorado", entre muchos otros personajes, no se encuentra internado, está en su casa y con buen semblante. "Está en México, está con nosotros hace unos días, fuimos con él mi hija y yo y nos tomamos un helado y si está todo muy bien", concluyó.


Descarta Dulce María actuar en Viña 2011

Posted: 12 Aug 2010 03:08 AM PDT

La cantante mexicana Dulce María aseguró hoy aquí que la invitaron al show del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pero que descartó esa posibilidad porque aún es prematuro para su carrera. En entrevista con un portal digital, Dulce María dijo que "existió una propuesta para que viniera (a Viña del Mar), pero no creo que sea el momento de venir. Tengo ganas de venir cuando tenga un repertorio". Indicó que aceptará actuar en el certamen musical chileno "cuando tenga el disco (Extranjera) afuera, cuando ya hayan salido varios sencillos, para poder tener algo que ofrecerle a la gente. Yo creo que (ahora) es muy precipitado". "Es un 'monstruo' el público de Viña y claro que me gustaría ir algún día, pero todavía no", recalcó la ex integrante del grupo mexicano RBD, quien realiza actividades promocionales en Chile. Comentó respecto a su primera producción como solista que "le he puesto todas las ganas a este disco, porque hay un gran equipo detrás. Es algo que realmente me interesa, la música es algo que amo y a lo que realmente me quiero dedicar". Dulce María indicó que aún mantiene contacto con sus ex compañeros de RBD, aunque "no demasiado porque cada uno está en su carrera, pero sí hay contacto. Mientras ellos estén contentos, yo estoy feliz".


Justin Bieber describe a su mujer ideal

Posted: 12 Aug 2010 03:08 AM PDT

Con tan sólo 16 años, Justin Bieber tiene bien claro como sería la clase de mujer que podría conquistarlo. El cantante dijo que su chica ideal tendría que tener un poco de Katy Perry y Cheryl Cole, pues esta combinación cumpliría con sus expectativas. De acuerdo con la página de internet entertaimentwiste.com, el joven confesó que de ser unos cuantos años mayor que ellas no tendría problema en salir con las famosas. Lo que a Justin le llama la atención de estas dos estrellas,  es que son unas mujeres muy sensuales pero sobre todo son normales y divertidas. Bieber estaría encantado de poder invitar a cenar a sus prospectos para así saber cómo conquistar a una mujer en un futuro. Al parecer Justin ya olvidó a Kim Kardashian ya que hace tiempo el intérprete dijo que ella era una mujer que le llamaba mucho la atención.  


A Jackson no le gustaba tratar ni con su equipo

Posted: 12 Aug 2010 04:08 AM PDT

Yvie Burnett, ex colaboradora de Michael Jackson, revela que el cantante al terminar un concierto se retiraba con una actitud grosera, por un túnel secreto que daba del escenario al camerino. De acuerdo al sitio hindustantimes.com, Burnet dijo que: "Es probablemente la (celebridad) más grosera porque todos subíamos para reunirnos con él y a él le daba por no hablarle a nadie, ni siquiera al equipo que se encargaba de él". La antigua empleada colaboró para Jackson en sola un gira donde se dio cuenta que la estrella del pop solía tratar con desprecio a su personal. La última residencia que habitó Michael y en donde murió será vendida en las próximas semanas.


Exigen 35 mdd a Paris Hilton

Posted: 12 Aug 2010 02:08 AM PDT

Paris Hilton fue demandada el miércoles por supuestamente utilizar el cabello de otra persona. Una compañía que fabrica extensiones de cabello dijo que la socialité de 29 años violó su contrato de usar y promover su producto al utilizar los productos falsos de un competidor en el 2008. Hairtech International busca 35 millones de dólares en daños, aparentemente 10 veces más de que le pagó a Hilton por el contrato. La demanda por fraude e incumplimiento de contrato también dice que la actitud fiestera de la modelo era contraria a la campaña de mercadeo de Hairtech. Agrega que Hilton no asistió a un almuerzo de Hairtech por encontrarse en la cárcel en el 2007. Hilton pasó 23 días en prisión después de haber sido capturada en dos ocasiones manejando imprudentemente con una licencia suspendida mientras se encontraba en libertad condicional. Hairtech International perdió 6,6 millones de dólares en el almuerzo al que Paris no asistió, de acuerdo con la demanda. Si el caso va a juicio, el juez o el jurado tendrán que decidir si Hilton debe pagar o no el dinero a su demandante. El representante público de Hilton, Daw Miller, no respondió llamadas y correos electrónicos el miércoles en busca de comentarios. No es la primera vez que Hilton es demandada por incumplimiento de contrato.  


Conquista Enrique Iglesias las listas de Billboard

Posted: 12 Aug 2010 09:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News "Cuando me enamoro", que Enrique Iglesias interpreta a dúo con Juan Luis Guerra y su grupo 440, ha ocupado el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard durante diez semanas consecutivas. En el segundo, subiendo desde el tercero, el cantautor colombiano Juanes coloca su "Yerbatero", logrando con esta movida que el tema "Dime que me quieres", del grupo regional mexicano Banda El Recodo, baje del segundo al tercero. Por su parte, el trío Camila sigue ocupando el cuarto escalón con "Aléjate de mí", una balada rock-romántica de su álbum Dejarte de Amar. Igualmente, "Al menos", de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, sigue en el quinto. Con cinco semanas en la lista, el disco Euphoria, de Enrique Iglesias, está en la cima en la lista de Latin Albums por tercera semana consecutiva, seguido por Millonario de Amor, del cantante mexicano Sergio Vega, que ocupa el segundo. En la tercera posición, subiendo desde la cuarta, se ubica el salsero Marc Anthony con Íconos, mientras que en el cuarto, bajando desde el tercero, aparece La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, con Todo Depende de Ti. Pedro Fernández, por su parte, da un atlético salto, del décimo al quinto lugar, con Amarte a la Antigua. El álbum Millonario de Amor, de Sergio Vega, sigue en primer lugar por segunda semana consecutiva en la lista de Regional Mexican Albums, seguido por Todo Depende de Ti, de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, que ocupa el segundo. El tercero esta vez le pertenece a Pedro Fernández, que sube desde el cuarto con Amarte a la Antigua, y sigue Fernández en la lista, pero un escalón más abajo, con el disco Hasta que el Dinero Nos Separe. Éste, que subió desde la novena posición, contiene la banda sonora de la telenovela del mismo nombre, que protagoniza al lado de Itatí Cantoral. Juan Gabriel, por su parte, sube de la séptima a la quinta posición con su álbum del mismo nombre. Esta semana, además, Los Huracanes del Norte debutan en la novena casilla con su álbum En Vivo Desde Monterrey. Finalmente, las canciones más populares en el género Pop son las siguientes: "Cuando me enamoro" de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, en el primer lugar; "Aléjate de mí" de Camila, en el segundo; "Yerbatero" de Juanes, en el tercero; "Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira con Freshlyground, que ocupa el cuarto; y "Nuestro amor será leyenda", de Alejandro Sanz, que sube del séptimo al quinto lugar.


'Los vengadores', listos para rodaje

Posted: 12 Aug 2010 12:08 AM PDT

La adaptación de la novela gráfica dirigida por Joss Whedon, Los vengadores, comenzará a rodarse en febrero de 2011, según informa Robert Downey Jr., uno de sus protagonistas. El filme contará con las actuaciones de Scarlett Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Natalie Portman, entre otros. Los vengadores reunirá a algunos de los personajes más famosos de los cómics de Marvel, incluyendo a varios que tienen su propia película, como es el caso de Iron Man. La cinta llegará a las salas cinematográficas el 4 de mayo de 2011.


Eminem ¡se enamora!

Posted: 12 Aug 2010 12:08 AM PDT

Según Contactmusic, Marshall Mathers, nombre verdadero de Eminem, mantiene constante comunicación con Rihanna por teléfono así como por mensajes de texto, desde que ambos interpretaron un tema a dueto. Aunque para la cantante la relación con su colega sólo se basa en una amistad, a Eminen no le desagradaría tener un noviazgo con la estrella. Además la abuela del rapero piensa que Rihanna y su nieto harían una gran pareja, pues considera que ella es la mujer perfecta y no le gustaría que él anduviera con otro tipo de chica. Parece que los deseos del polémico intérprete no podrán concretarse en un corto plazo ya que su ahora amiga mantiene una relación de varios meses con el beisbolista Matt Kemp.        


Beyoncé posa para su propia línea de ropa

Posted: 11 Aug 2010 11:08 PM PDT

Beyoncé tiene un nuevo proyecto, y en está ocasión es el lanzamiento de su línea de ropa, para la promoción de su nuevo trabajo, la cantante decidió convertirse en una sexy motociclista. El sitio web justjared.buzznet.com se encargó de publicar algunas de las fotografías de esta campaña, que lleva por nombre Deréon. El encargado de captar a Beyoncé fue el fotógrafo Tony Duran, quien decidió darle un toque de chica de los años 60 en una motociclista futurista. La artista no sólo ha incursionado en el mundo musical, también ha entrado al negocio de los perfumes y ahora de la moda. Recientemente Beyoncé ganó la segunda posición en una encuesta que eligió a las famosas con el mejor trasero.        


Trasero de J.Lo, favorito en sondeo

Posted: 11 Aug 2010 11:08 PM PDT

Jennifer Lopez ganó el primer sitio en una encuesta que eligió los mejores traseros de las celebridades de Hollywood. J.Lo se llevó el 37 % de los votos, mientras que en segundo lugar se posicionó la cantante Beyoncé. Según Jennifer, sus atributos son gracias al ejercicio. hace poco explicó que realiza diferentes rutinas en el gimnasio para mantener firme y en su lugar esa parte de su cuerpo. "Me siento halagada cuando la gente me alaba por tener un trasero grande", dijo la esposa de Marc Anthony. Kim Kardashian, quien hace poco tuvo el titulo como el mejor cuerpo sobre la Tierra, en esta reciente encuesta quedó en tercer lugar, mientras que Shakira obtuvo el cuarto sitio y Coco-T, el quinto.


Britney Spears quiere dejar el tabaco

Posted: 12 Aug 2010 10:08 AM PDT

Britney Spears desea purificar su cuerpo pero más sus cuerdas vocales, por esa razón la cantante está decidida a dejar el cigarro de una vez por todas. Además el médico de Spears le sugirió dejar este hábito, pues fumar por más de 10 años le ha ocasionado algunos modificaciones en su voz. Britney fue vista mientras compraba aceite de tabaco, que se utilizan en los cigarrillos eléctricos, y que ayuda a disminuir las ganas de fumar. Aunque se sabe que para la estrella ha sido difícil dejar de consumir alimentos chatarra, el vicio de los cigarrillos parece que si le traerá problemas a su carrera.


Sanz condena actos terroristas en Colombia

Posted: 12 Aug 2010 02:08 AM PDT

El cantante español Alejandro Sanz tachó en su cuenta de Twitter de "terroristas cobardes" a los autores del atentado con coche bomba perpetrado esta madrugada en Bogotá (Colombia) y se solidarizó con Caracol Radio y la Agencia española Efe, que tienen su sede en uno de los edificios afectados. "Acabo de ver lo del atentado a Radio Caracol... Terroristas cobardes" , dijo Sanz a sus seguidores en Twitter, para asegurar a continuación que actos terroristas de este tipo "no podrán callar la voz" de esa emisora colombiana. En un segundo mensaje el intérprete y autor de "Corazón partío" se refiere específicamente a Efe. "Acabo de leer que ha afectado a la sede EFE en Colombia. Les mando cariño y mi solidaridad. Espero que estén todos bien. Terroristas malnacidos" . La voz de Sanz se suma así a la de numerosas personalidades políticas y organismos internacionales que han condenado el atentado con coche bomba que estalló esta madrugada a las puertas de los edificios donde están ubicadas Caracol Radio, del grupo español Prisa, y la sede de la Agencia Efe. Al menos nueve personas resultaron heridas y decenas de edificios registraron fuertes daños materiales por la potente explosión del coche bomba. La explosión rompió los cristales de varios edificios de la zona, donde hay muchas oficinas y viviendas, y dejó un agujero en una de las principales arterias de Bogotá, la concurrida Carrera Séptima, según constató Efe.


José Ron, un actor de batalla

Posted: 11 Aug 2010 11:08 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas En definitiva, José Ron está viviendo uno de los momentos más importantes en su carrera: "Afortunadamente ya le di la vuelta a 'Tomás', lo recuerdo con mucho cariño y ahora de lleno con 'Matías', disfrutando y viviendo al máximo este proyecto, el personaje, la historia, los compañeros estoy muy muy contento", dijo Ron. Su personaje dentro de la historia de Los exitosos Pérez, le marcó un antes y después ya que logró ganarse el amor de mucha gente: "Es un personaje que nunca voy a olvidar, fue una experiencia increíble, 'Tomasito' te puedo decir que lo disfrute bastante y fue tan entrañable noble y cariñoso, fue increíble con 'Tomás'", explicó el actor. Pero estos momentos los atesora, ya que el llegar a este lugar fue un camino fuerte, ríspido y lleno de sacrificios:"Mira ha sido poco a poco, ahorita que estoy aquí y veo todo lo que ha pasado me siento muy afortunado, a mi algo que me llena mucho de orgullo y felicidad es que a mi nadie me regaló nada he ido poco a poco tuve muchos sacrificios para estar aquí", puntualizó el actor.


Mujer niega agresión contra DiCaprio

Posted: 12 Aug 2010 12:08 AM PDT

La mujer que fue acusada de agredir y causar lesiones a Leonardo DiCaprio en 2005 se declaró inocente de cargos de asalto con arma mortal en contra del afamado actor hollywoodense, informaron autoridades judiciales. Aretha Wilson, de 40 años, se encuentra detenida con una fianza de 150 mil dólares y después de haber sido extraditada de Canadá para enfrentar ante una corte de Los Ángeles las acusaciones de haber agredido al actor durante una fiesta en 2005 en las colinas de Hollywood. Tras declararse inocente, Wilson deberá regresar ante el juez Hilleri Merritt para una audiencia preliminar para el 23 de agosto sobre este proceso que incluyó una orden de restricción de parte del juez para que la acusada se abstuviera de acercarse al actor a una distancia de poco más de 400 metros. De acuerdo a la denuncia presentada por el actor, éste sufrió "grandes lesiones corporales" cuando Wilson le atacó con una botella de cerveza rota el 20 de junio de 2005, cuando salían de una fiesta en Hollywood Hills. Wilson se encontraba con una libertad condicional en Canadá por un delito previo no precisado, confirmó el fiscal de distrito Hilary Williams.


No hay comentarios: