Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 5 de agosto de 2010

Miley Cyrus planea vivir en unión libre

Miley Cyrus planea vivir en unión libre


Miley Cyrus planea vivir en unión libre

Posted: 04 Aug 2010 04:08 AM PDT

Miley Cyrus cree en el matrimonio y sueña con casarse algún día, pero también considera que antes de dar ese gran paso debe probar si funciona su relación de pareja bajo el mismo techo. La joven dice que el matrimonio no viene con instructivo por lo que está a favor de la unión libre pues es una buena forma de probar una nueva vida con tu novio antes de comprometerse para toda la vida. Actualmente, Cyrus mantiene una relación con Liam Hemsworth y con estas confesiones es probable que pronto dé la sorpresa y se mude con su galán. Según la revista In Touch Weekly, Miley tiene en mente vivir con Liam en su nueva mansión para finales de este año, aunque sus padres no estén de acuerdo con sus planes.


Aniston detesta las citas románticas

Posted: 04 Aug 2010 03:08 AM PDT

Parece que la vida sentimental de Jennifer Aniston sigue por un mal camino, ahora la actriz confiesa que detesta las citas románticas. De acuerdo al diario El Mundo, Aniston confesó que en algunas citas ha tenido que huir sin dar ninguna explicación al galán en turno. "Las citas apestan. Últimamente he tenido que excusarme para ir al baño y abandonar el restaurante por la puerta de atrás", reveló la estrella. Aunque a Jennifer le aburren este tipo de encuentros sigue sin perder la esperanza de encontrar a su media naranja, a pesar de que en los últimos años no ha tenido tanta suerte con el amor.  


'Agente Salt' llega a México

Posted: 04 Aug 2010 12:08 AM PDT

En Agente Salt, su más reciente filme, Angelina Jolie, además de limpiar su honor como una de las mejores agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), al ser acusada como espía para el gobierno ruso, deberá enfrentar su pasado. Precedida de una intensa campaña promocional, el próximo 6 de agosto llegará a 460 salas del país la nueva película de la actriz, en la que aparecerá en una prisión norcoreana mientras es severamente interrogada por militares de ese país. Los admiradores de Jolie disfrutarán de su esbelta figura durante breves minutos, cuando la contrainteligencia norcoreana trata de que confiese que está espiando sus instalaciones nucleares haciéndola beber un líquido, aparentemente gasolina y pateando su estómago. Sin embargo, ella salvará la vida cuando la CIA lleve a cabo un intercambio de agentes con Corea del Norte, pero su salvación se debió más que nada a la presión de Mike (August Diehl), su esposo, un científico alemán residente en Estados Unidos que presionó al organismo de esa nación para que la canjeara a cambio de no revelar su secreto a la prensa. De regreso a la vida normal Salt es llamada para reconocer a un supuesto desertor ruso que se entregó a la CIA para denunciar un complot en la que asegura, se buscará asesinar al presidente ruso durante una visita a Estados Unidos. A partir de ese momento, la vida de Evelyn Salt se transformará radicalmente, cuando este desertor la denuncia ante sus propios jefes como integrante de un clan que ha sido capacitado y entrenador desde su niñez, lavándoles el cerebro, para cometer en el futuro una serie de diversos atentados bajo identidades falsas. Sin otra salida, Salt se ve obligada a huir del lugar y buscar la manera de limpiar su honor y descubrir ese oscuro pasado que se inició cuando sus padres murieron en un supuesto accidente automovilístico. Salt es, además de una agente entrenada para la lucha cuerpo a cuerpo y preparación de explosivos, una mujer camaleón que cambia de apariencia e irá no sólo huyendo por las calles, sino que será capaz de manejar desde el asiento trasero de una patrulla, a pesar de estar esposada, por las vías rápidas de Nueva York. Su vida será ir de un lugar a otro, buscando ante todo defender su honor, pero también llevada por el inmenso amor que siente por su esposo, quien al parecer ha sido secuestrado. Cabe señalar que con esta actuación Jolie demostró a los productores que para nada les hizo falta Tom Cruise, para quien estaba inicialmente escrita esta historia de acción y aventuras. En Agente Salt hay otras actuaciones que sorprenderán como es el caso de Liev Schreiber, quien tiene a su cargo el papel de Ted, el amigo y compañero de Evelyn Salt en la CIA.


Haz tus sueños realidad en 'Décadas', ¡participa!

Posted: 03 Aug 2010 11:08 PM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosMuy pronto serás cómplice de uno de los programas de televisión más esperados. Se trata de Décadas, en donde los sueños sí se hacen realidad.Si quieres participar ingresa al sitio oficial de Décadas, envíanos tus datos, fotos y cuéntanos una historia que te haga vibrar.Comparte con nosotros tu vida en las últimas décadas y forma parte de esta gran aventura.También puedes llamarnos al número telefónico 51666626 en donde una persona de nuestro equipo escuchará y atenderá tus peticiones.Contáctanos ya, visita nuestro sitio oficial o llámanos, ¡te vamos a sorprender!


Jolie lanza piropos a Pitt

Posted: 04 Aug 2010 03:08 AM PDT

En notas pasadas se habló de las polémicas imágenes que recientemente salieron a la luz pública de Angelina Jolie y se pensó que estas fotos fueran pretexto para terminar con su matrimonio, pero está claro que el amor que existe con su pareja puede con todo. La actriz no titubea en decir que Brad Pitt es: "un hombre de verdad". "Es fuerte, inteligente, sensible", añadió Jolie al describir al actor. Angelina no paró de gritar a los cuatro vientos las encantadoras virtudes de Pitt y demostró que la relación no está en quiebre. La artista tomó con humor todas las especulaciones que se dicen acerca de su relación pero una vez más demuestra que se encuentran mejor que nunca. Hace algunas semanas Jolie explicó a una revista la clave para que en su relación todo vaya bien  y reveló que ambos hacen un espacio en sus compromisos para pasar más tiempo juntos.


Ofrecerá Elton John concierto en el Centro Fox

Posted: 04 Aug 2010 01:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El ex presidente de México Vicente Fox Quesada anunció que el músico británico Elton John ofrecerá un concierto el 15 de octubre próximo en el Centro Fox, y adelantó que en abril de 2011 lo hará el tenor italiano Andrea Bocelli. De acuerdo con Fox, el concierto de Elton John será para entre ocho y 10 mil asistentes, para dar oportunidad de que acudan más personas que las que estuvieron presentes en el concierto en el Castillo de Chapultepec en 2001, cuando era Presidente de la República. Precisó que el concierto se realizará en los jardines del Centro Fox, e indicó que la idea de hacer estos conciertos es para promover el arte y la cultura como un elemento fundamental de fortalecer liderazgos. "El liderazgo está mayormente compuesto de esa fuerza interior, de esa fuerza espiritual que todos tenemos, de las emociones y el carácter que desplegamos cada uno de nosotros, entonces esos eventos los hacemos para ese propósito y para recaudar fondos", señaló Fox. Asimismo, se indicó que en los próximos días se dará a conocer el costo de los boletos, así como el sistema mediante el cual serán vendidos.


'Los indestructibles' llegan a LA

Posted: 04 Aug 2010 10:08 AM PDT

Las estrellas de Hollywood Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Jason Statham presentarán el próximo día 7 en Kiev su película Los Indestructibles, una cinta de acción que reúne a algunos de los actores más famosos de este género. Los actores se alojarán en un hotel de cinco estrellas, en el que Stallone ocupará un apartamento de dos dormitorios y salón y el resto, de un solo dormitorio, según informó el diario Komsomólskaya pravda v Ukraine. El rotativo agrega que las estrellas de Hollywwod pidieron cobrar sus dietas en grivnas, la moneda local, y que renunciaron a una excursión por la ciudad. El preestreno de la película tendrá lugar en los cines Ucrania de la capital, después de que los actores y el director de la cinta, el propio Stallone, hayan ofrecido una rueda de prensa. Asimismo participan en la película, cuyo estreno internacional tendrá lugar el 13 de agosto, el gobernador de California y protagonista de la saga Terminator, Arnold Schwarzenegger, y los actores Bruce Willis, Jet Li y Eric Roberts.


Alejandra Guzmán, de escándalo en escándalo

Posted: 04 Aug 2010 02:08 AM PDT

Alejandra Guzmán, una mujer que a base de hechos y no palabras asume las responsabilidades. En la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete de "La plaga" logró evadir a las preguntas de la prensa resguardada por un elemento de seguridad. La cantante declaró que Montserrat Ibarra, la mujer que fue herida accidentalmente con una baqueta por la cantante en su pasada presentación en la Feria de Durango, está siendo atendida por los mejores especialistas de la capital. "Gracias a Dios está bien, está con los especialistas y todo bien", dijo La Guzmán. La cantante salió de uno para meterse a otro escándalo. Esta vez por terceros; ya que se dio a conocer que el papá de su hija Frida Sofía recibió una orden de aprehensión. Al parecer esto se debe a que vendió un inmueble dos veces. Pero se rumora que fue un error, pues recibió el dinero de un segundo comprador, el cual no regresó inmediatamente. Al ser cuestionada sobre este tema, "La reina de corazones" decidió meterse a la sala de abordar sin dar declaración alguna.


Amy y Mischa 'se hacen de palabras'

Posted: 04 Aug 2010 12:08 AM PDT

Amy Winehouse y Mischa Barton coincidieron en una fiesta de Inglaterra, y aunque todo iba bien, las copitas de más cambiaron el humor de la actriz y la cantante. La noche fue larga para ambas pues la celebración inició el pasado lunes por la mañana y terminó 16 horas después en un bar de Londres. Según la página web de The Sun,  Amy y Mischa estuvieron platicando tranquilamente pero la situación se puso agresiva cuando empezaron a discutir por la bebida. Al parecer Barton discutió con Winehouse tras petirle la actriz que dejara de beber, pero Winehouse enfureció ante la petición y contestó que no era su asunto. Barton dejó sola a la intérprete y salió del centro nocturno bastante molesta. Parece que la británica regresó a la vida nocturna a pesar de que había prometido alejarse de los excesos a petición de su novio Reg Traviss.


Daniel Radcliffe sale con misteriosa chica

Posted: 03 Aug 2010 11:08 PM PDT

Daniel Radcliffe ha despertado rumores en los medios, pues se le vio con una chica que probablemente es su novia. En las últimas semanas fueron captados paseando muy juntitos por las calles de Londres. El protagonista de Harry Potter luce muy contento desde que se le vio salir con la misteriosa mujer, sus paseos son tranquilos y muy cerca al domicilio del actor. Daniel no ha dado señales de amor desde el 2008 que se separó de su compañera Laura O'Toole. Pero ya era hora y probablemente el amor ha tocado a la puerta del joven. Además se dice que esta misteriosa morena fue invitada al cumpleaños 21 de Radcliffe, el cual lo celebró en Rusia. Al parecer, Daniel quiere madurar, pues hace poco hizo una declaración acerca de que le gustaría convertirse en papá, de suceder esto, el actor se alejaría un poco del mundo del cine para disfrutar su etapa como padre. Pero no se asusten, esta idea de tener hijos, Daniel lo está considerando para un futuro. Por el momento únicamente se encuentra feliz de la vida saliendo con quien podría ser su novia.


Christian Chávez, a favor del matrimonio gay

Posted: 03 Aug 2010 11:08 PM PDT

Christian Chávez está a favor del matrimonio gay y por esta razón ha decidido unirse a una campaña contra la ley que se estipuló en California y que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo. Para Chávez es un honor participar en la cruzada NOH8, la cual lucha por los derechos de los homosexuales. El joven considera que participar en este tipo de campañas harán un mundo mejor y ayudará a que las condiciones para la comunidad gay mejoren en un futuro. Cabe mencionar que el ex RBD contrajo matrimonio con William B.J. Murphy pero en tan sólo unos meses Christian y el canadiense concluyeron su relación.


'Peter Pan, el musical' llega a México

Posted: 04 Aug 2010 03:08 AM PDT

En busca de revivir en los adultos la maravillosa etapa de la infancia, llega a México el montaje musical Peter Pan el musical, que hoy estrena. En conferencia de prensa, el director vocal, Miguel Angel Gamero; Jordi Vall, director asociado y los actores Marco Pérez y Andrea Rodríguez, dieron algunos detalles de este montaje musical, el cual aseguraron no es una puesta en escena infantil, sino "familiar". Miguel Ángel Gamero, director vocal, comentó que este montaje que por más de un millón de espectadores ha sido vista, cuenta con 10 años de vida y por fin después de una larga espera tiene la oportunidad de estar en México. "México es un país muy cálido y esperamos que esta obra corra con la misma suerte que lo ha hecho durante su pasar por escenarios londinenses, portugueses y españoles", dijo Gamero, quien también funge como actor al dar vida al "Capitán Garfio". Señaló que esta obra pretende revivir en los adultos la maravilla de la infancia, "en esta ocasión le hemos dado un toque vanguardista al hacerla musical e incluir ritmos variados como pop, pero conservamos el argumento original de la obra escrita por J.M Barrie". "Es una obra muy diferente, la música trasporta a muchos lados", dijo el también actor, al añadir que el montaje no tiene nada que ver con la que han hecho los estudios Disney, durante varios años. Dentro de este musical, explicó que colaboran 25 actores en escena, entre los que destacan siete tapatíos, "es bueno sumar esfuerzos de España y México en un mismo escenario". Referente a la situación de violencia del país, el actor dejó en claro que ese no es motivo para no presentarse en este país. Peter Pan el musical es una fiel reproducción de la historia original de J.M Barrie, quien cedió los derechos de este clásico cuento al Hospital Infantil Great Street de Londres. Indicó que el montaje contribuye con esta labor altruista al pagar los derechos por el uso de la obra, "pretendemos seguir haciendo más y nos gustaría tal vez hacer algo en México". Pero según Gamero esto sería con otro montaje que preparan que será Anita la Huerfanita, el cual podría llegar a México en el verano del 2011.


'Teresa' cambiará de look

Posted: 04 Aug 2010 03:08 AM PDT

 Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  La mujer que se ha robado las miradas del público y de la crítica, ha dejado a muchos con la boca abierta por su piel blanca combinada con su cabellera oscura, pero la imagen sensual de Teresa que hoy vemos en la pantalla tendrá cambios. Gilberto Romo, diseñador de imagen, reveló lo que veremos muy pronto: "Son tres diseños los que le realicé, ya los estarán viendo conforme vaya pasando la trama de la telenovela, de buena se va haciendo mala, entonces hay que irle cambiando el personaje ¿no?". Teresa no tendrá imposibles para dejar atrás la pobreza y cuidado de aquel que le haga daño, la rosa con espinas puede dañar, pero con una imagen serena, nada de exageraciones. "Obviamente manejé mucho lo que es lo natural, no algo tan armado ni tan hostigoso que se pueda ver a cuadro, ahora los diseñadores estamos sacando cosas más reales, que sean más creíbles y no tan peinadas", agregó Gilberto Romo. Para el diseñador de imagen, Angelique Boyer se dejó moldear: "De hecho es una de las niñas con las que más lindo he trabajado, eso es algo muy accesible para nosotros, que la actriz no se ponga pesadita", finalizó.


Lucero se envuelve en llamas para 'Soy tu dueña'

Posted: 04 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Tras la visita de 'Arcelia' (Pilar Montenegro) ya nada ha sido igual para 'Valentina' (Lucero), ya que desconfió de 'José Miguel' (Fernando Colunga) al saber que tuvo un hijo con otra, hecho que la impulsó a buscar alivio destruyendo el símbolo de su amor: la cabaña donde se entregaron con pasión desmedida. Para grabar esta escena de la telenovela Soy tu dueña, se utilizaron 20 litros de gasolina y se realizó a las 4 de la madrugada. Lucero, quien ya había estado envuelta en llamas en Mañana es para siempre, no usó ningún extra, sino que ella misma se aventuró a realizar tan peligrosas secuencias bajo la dirección de Salvador Garcini. La protagonista estuvo a menos de 5 metros del fuego y en tan sólo tres minutos la cabaña quedó reducida a cenizas. Además de esta escena, en la misma locación se grabó otra en que 'Valentina' sueña que 'Chuy' (Diego Ávila) está dentro de la cabaña que ella incendia y muere. ¡No te pierdas Soy tu dueña de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas!


No hay comentarios: