Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 29 de agosto de 2010

Ana Bárbara dará pensión al 'Pirru'

Ana Bárbara dará pensión al 'Pirru'


Ana Bárbara dará pensión al 'Pirru'

Posted: 28 Aug 2010 04:08 AM PDT

Ana Bárbara dará pensión a José María Fernández 'El Pirru' ya que cuando vivían juntos él no trabajó. La cantante accedió a las peticiones de su aún marido y le dará una cantidad mensualmente. La intérprete de 'Bandido' aceptó el trato ya que desea divorciarse lo más pronto posible de José María Fernández  y evitar el engorroso trámite de divorcio. Fernández alegó que merecía la pensión porque en 5 años no ejerció su profesión por cuidar de su esposa e hijos.  


U2 forma equipo con la NASA

Posted: 28 Aug 2010 07:08 AM PDT

La NASA y el grupo U2 presentaron un vídeo en el que se recogen los mejores momentos de la memorable colaboración que establecieron para la gira mundial de la banda de rock irlandesa 360 Degree tour, que comenzó en 2009.U2 planteó a la NASA una novedosa idea para la gira con la que pensaban recorrer todo el mundo con algunas de sus canciones más famosas pero también con temas de su último álbum, No Line on the Horizon, entre ellos Moment of Surrender.La idea consistía en que los tripulantes de la Estación Espacial Internacional grabaran un vídeo que la banda proyectaría posteriormente en sus conciertos. Los astronautas de la Expedición 20 alojados entonces en la Estación Espacial Internacional (EEI) aceptaron el reto y la NASA dio luz verde para un proyecto inédito en la historia de la agencia.Los astronautas, que orbitaban a 380 kilómetros de la Tierra, mantuvieron varias conversaciones con los miembros de la banda de rock, que visitaron el control de la misión en Tierra en Houston.El líder de la banda, Bono, subrayó entonces la labor de los científicos e ingenieros que trabajan en el centro y agradeció la participación de los astronautas."Estamos muy contentos de que compartan parte de su tiempo de trabajo con nosotros", dijo Bono, durante una de las conversaciones que aparecen en el vídeo."Aquí están las mejores personas del mundo, dedicadas a lucubrar cómo nuestro pequeño planeta existe en este cosmos que llamamos hogar", aseguró."Trabajar con U2 fue algo atípico para la NASA", señaló en un comunicado difundido el administrador de operaciones espaciales de la NASA, Bill Gerstenmaier, que reconoció que fue una buena experiencia para la difusión de la ciencia.Al "combinar su gira mundial con imágenes de la misión de la Estación Espacial más gente, y gente más diversa de lo que suele ser nuestra audiencia habitual, aprendió sobre la Estación Internacional Espacial y el importante trabajo que estamos haciendo allí".Una de las particularidades del espectáculo musical 360 Degree tour es la estructura metálica de 190 toneladas que utilizan como como escenario de esta gira, que fue inaugurada mundialmente en Barcelona el 30 de junio de 2009.Esta gira prevé que U2 promocione su álbum No Line on The Horizon hasta 2011 con 110 conciertos en todo el mundo.El vídeo, de 14 horas y planteado como un breve documental, está disponible en la web de la banda y en la de la agencia espacial estadounidense.


Golpean a Milla Jovovich durante rodaje

Posted: 27 Aug 2010 02:08 AM PDT

La actriz y modelo Milla Jovovich, protagonista y heroína de Resident Evil: Afterlife, ofreció desde Los Ángeles la primera rueda de prensa en 3D en directo y vía satélite de la historia del cine, en la cual afirmó que rodar en tres dimensiones fue "un trabajo peligroso" ."Cuando filmamos en 3D los movimientos tienen que ser mucho más realistas. Tienes que acercarte mucho más a las cámaras, por esa razón me llevé un par de puñetazos en la cara, los primeros que he sufrido en mi carrera", aseguró Jovovich durante su encuentro virtual con la prensa española reunida en un cine de Madrid.Respecto a su primera experiencia con este tipo de encuentros en 3D y vía satélite -que la productora Sony anunció como el primero en la historia del cine- vaticinó que serán "el próximo nivel de las entrevistas", y jugó constantemente con sus manos para mostrar la profundidad que se consigue con los nuevos sistemas de proyección que "te convierten en parte de la película" , aseveró."No somos profesionales de las artes marciales. Las coreografías entrañan un peligro real. A veces la adrenalina, de la que me considero una auténtica adicta, te lleva a hacer unas cuentas cosas peligrosas", explicó Jovovich.Alice es la diva de Resident Evil, un personaje al que ha dado vida en sus anteriores tres películas porque, según dijo, no le cansa, ya que "una de las cosas más importantes para cualquier actor es superarse e incluir nuevos elementos de su personalidad" .Resident Evil: Afterlife está escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson, quien también produjo las tres anteriores entregas de la saga. El cineasta es además el actual marido de Jovovich, lo que supone para la esbelta actriz de origen ucraniano una "dosis extra" de motivación por el "amor y la pasión" que siente por el filme."Mi marido se pasa encerrado una semana entera o más escribiendo. En casa conversamos mucho sobre ello y siempre se nos ocurren ideas divertidas", confirmó la actriz, quien desmintió rumores sobre próximas entregas de Resident Evil."Esperaremos la reacción de los fans, aunque nosotros tenemos grandes ideas", concluyó Jovovich.


Arrestan a Paris Hilton por posesión de cocaína

Posted: 28 Aug 2010 08:08 AM PDT

Paris Hilton fue arrestada el sábado por posesión de cocaína. La policía vio salir por las ventanillas de una SUV Cadillac Escalade una nube de humo y pensaron era de marihuana. Una multitud se reunió rápidamente en el Las Vegas Boulevard cerca del Wynn Resort poco antes de medianoche y Hilton fue llevada al hotel durante la investigación inicial "por su seguridad", dijo el teniente de policía Wayne Holman. La socialité de 29 años y su novio Cy Waits quedaron detenidos en la cárcel del condado de Clark, dijo la policía. Hilton quedó en libertad poco después. "Los agentes notaron que del vehículo salía el humo de una sustancia controlada y efectuaron una detención basada en ello", dijo el agente de policía Marcus Martin. El funcionario dijo que durante la detención, los agentes encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína. Los archivos carcelarios indican que Waits, de 34 años, sigue encarcelado hasta que comparezca ante el juez acusado de manejar embriagado por alcohol o drogas. La comparecencia judicial de Hilton no fue facilitada. La detención ocurrió en una semana en la que hubo un intento de robo en la residencia de Hilton en Los Ángeles. Los agentes dijeron que Nathan Lee Parada, de 31 años, encara un cargo de felonía de robo por el incidente del martes. Martin indicó que no sabe cuánta droga se encontró en el vehículo deportivo utilitario de Waits. El agente de Hilton no respondió a los pedidos de declaraciones. Su publicista, Dawn Miller, no respondió de inmediato a mensajes por correo electrónico. Hilton fue detenida hace unas semanas tras el partido entre Holanda y Brasil por la copa mundial en Port Elizabeth, Sudáfrica, bajo sospecha de tenencia ilícita de marihuana.


El actor David Fost se confiesa homosexual

Posted: 27 Aug 2010 04:08 AM PDT

En una entrevista David Yost confesó su homosexualidad, el actor dio vida al Power Ranger azul, en la serie de televisión de 1993 a 1996. Yost contó que durante su participación en la emisión recibió malos tratos de sus compañeros, y que también era humillado por su equipo de trabajo, todo esto por sus preferencias sexuales. David también confesó que los guionistas y productores repentinamente lo llamaban 'maricon', mientras que otros integrantes de la producción lo cuestionaban sobre su orientación sexual. Tras vivir por tres años una continúa discriminación,  el actor decidió alejarse del proyecto y no seguir más en el programa.


Edith González pierde bebé

Posted: 27 Aug 2010 03:08 AM PDT

Lamentablemente esta madrugada Edith González perdió al bebé que esperaba, producto de su actual relación, a pocos días de su boda. "Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. El inesperado evento ocurrió la madrugada de hoy". El texto agrega que "ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto". La actriz y su prometido no viven juntos. Ella tiene a su hija Constanza, de 6 años de edad, mientras que el empresario tiene una de 25.


Lo mejor de la semana en 'Llena de amor'

Posted: 28 Aug 2010 09:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ¿Qué sucedió esta semana en Llena de amor? Delicia comienza a escuchar ruidos en la cava y decide bajar a investigar, pero Bernardo le impide saber que está pasando. Marianela se va al aeropuerto, acompañada de Brandon y Netty. Emanuel los alcanza, pero Brandon le impide hablar con Marianela, quien se va del país a comenzar una nueva vida. Marianela recibe la noticia que mediante unos chocolates ha sido lentamente envenenada. Marianela se queda impactada al escuchar esto. Por otro lado, el doctor le advierte que si no baja de peso, su vida corre peligro. Ilitia está agradecida por lo que Brandon está haciendo para salvarle la vida a su madre. Ella se deja llevar y lo besa en los labios. Brandon corresponde. Marianela ha adelgazado y a pesar de tener un look parecido al de antaño, internamente, es otra mujer. Ilitia y Emanuel han anunciado su matrimonio, por supuesto, bajo ciertas condiciones que Emanuel ha puesto a su prometida. Brandon persigue desesperadamente a un nuevo delincuente que roba a los ricos para darle a los pobres. Este ladrón se hace llamar: Lirio de Plata. Marianela se entera que Emanuel e Ilitia se van a casar, la noticia la deja helada. Emanuel le acepta a André que sigue perdidamente enamorado de Marianela  y que no puede olvidarla, mientras tanto, Jorge, un joven productor que se ha enamorado de Marianela, le pide que se case con él. Marianela de pronto palidece, el celular se resbala de su mano al tiempo que sus ojos se llenan de lágrimas, Jorge la abraza, ella llora deshecha en su hombro al enterarse por una llamada celular de la muerte de su tía Carlota. Marianela llora desconsolada junto al féretro de Carlota, Almudena y Jorge frente a la tumba de Carlota, el sacerdote con la Biblia en mano termina las oraciones y bendice la tumba. Jorge se acerca a Marianela mientras ella pide a todos que la dejen a solas con su tía un momento.


¿Qué sucedió esta semana en 'Cuando me enamoro'?

Posted: 28 Aug 2010 09:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ¿Qué sucedió esta semana en Cuando me enamoro? Roberta se entera de lo que realmente sucedió con Rafael y pretende ir a investigar todo a 'La Bonita', Roberta encuentra a Regina  y se enfrenta a ella, supuestamente por ser la amante de su padre. Gonzalo  finalmente se sincera con Regina y le confiesa su amor, pero, Antonio le hace ver a Gonzalo  que pronto se casará con Regina. Lorea está dispuesta a impedir la boda de Jerónimo con Renata. Gonzalo le promete a Renata un gran regalo de bodas. Renata tiene que tomar una decisión en la iglesia., sobre si se casará o no, por lo que, Jerónimo intenta darle una explicación a Renata, pero ella está aturdida. Regina recibe un sobre misterioso, al abrirlo se da cuenta de que es una fotografía y entonces Regina se pone feliz al ver la foto de la que supone es su hija.


No hay comentarios: