Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 27 de agosto de 2010

Hija de Guzmán recupera licencia en EU

Hija de Guzmán recupera licencia en EU


Hija de Guzmán recupera licencia en EU

Posted: 26 Aug 2010 02:08 AM PDT

Después de protagonizar un accidente vehicular, Frida Sofía libra una demanda que le fue interpuesta por el incidente en Miami. El blog de Vida de Celebridad informó que Frida en un principio fue acusada de provocar el choque que sucedió hace unas semanas. Sin embargo la falta de pruebas para continuar con la demanda fueron insuficientes y la hija de la rockera quedó libre de cargos. Ahora el retoño de 'La Guzmán' podrá volver a circular sin problemas por las calles de Estados Unidos ya que también recuperó su licencia para manejar.


Está Billy Corgan harto de las disqueras

Posted: 26 Aug 2010 08:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Smashing Pumpkins es una de las bandas de rock estadounidense que más reconocimiento alcanzó en la década de los 90, donde materiales como Gish y Siamese Dream los lanzaron al estrellato; hoy su líder, y único miembro original de la banda, Billy Corgan, reveló que después de trabajar tanto tiempo con las disqueras, ya no las soporta. "Yo fui parte del sistema de los sellos discográficos por más de 20 años y la verdad me harté de tanto que me daban vueltas, y cada quien tenía su propia agenda. Por eso decidí tomar el poder en mis manos", reveló el artista en conferencia de prensa. Otro de los puntos que lo hizo alejarse de las disqueras fue la poca atención que les dieron. "Les puedo decir que en el último álbum que sacó Smashing Pumpkins con el sello con el que trabajábamos, decidieron que la prioridad era The White Stripes y no nos apoyaron de la misma manera, pero al final del día nosotros vendimos más, entonces claro, no tenemos el mismo apoyo pero seguimos vendiendo un montón de discos", expresó Corgan. Actualmente el grupo, integrado también por Mike Byrne, Nicole Fiorentino y Jeff Schroeder, trabaja en Teargarden by Kaleidyscope, un proyecto en el que publicará 44 canciones gratuitas en la red. "La economía muestra tiempos difíciles entonces yo decidí que no tendría por qué haber diferencia en una persona que quiera escuchar mi música y no la pueda pagar, la industria discográfica no tiene tacto en ese sentido... por lo tanto decidí lanzar estas 44 canciones gratis, de hecho ya se publicaron cinco y la que sigue estará disponible en dos semanas", dijo el autor de éxitos como "Today" y "Cherub rock". Los constantes cambios que ha tenido la banda han propiciado que la gente se muestre un poco desconfiada acerca de la nueva música y los nuevos integrantes de Smashing Pumpkins. "Cuando se anunció que íbamos a participar una vez más en estas presentaciones hubo mucho escepticismo, porque yo soy el único miembro del grupo original, pero yo tengo mucha fe en el grupo, hay mucha energía y nuestra energía positiva refleja no nada más la energía actual que tiene el grupo Smashing Pumpkins, sino la energía actual del mundo y la verdad antes la banda tenía una energía bastante negativa que funcionaba muy bien para el momento", añadió. Acerca de su presentación esta noche en el Auditorio Nacional como parte del MTV World Stage, donde actuarán al lado de 30 Seconds to Mars y Zoé, Billy dio algunos detalles. "Estamos muy emocionados de participar en el World Stage México y siempre que hemos venido a México nos ha ido muy bien, su energía es muy positiva y los fans son los mejores que hay en todo el mundo, vemos mucha pasión en ellos y hemos ensayado en particular para la presentación de mañana (hoy) y pues les tenemos una sorpresa, una gran sorpresa", declaró con una sonrisa dibujada en su cara.  


Travolta será padre de un niño

Posted: 26 Aug 2010 01:08 AM PDT

El actor John Travolta y su esposa, Kelly Preston, serán nuevamente padres de un niño, después de que su anterior hijo, Jett, falleciera en 2009 tras sufrir una apoplejía, informó hoy el diario digital Examiner. La pareja confirmó que el bebé que esperan es un varón "saludable". Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, celebraron recientemente una fiesta con amigos para festejar la llegada del nuevo integrante de la familia. El bebé tendrá como hermana a Ella Blue, de 10 años, después de que Jett falleciera en enero de 2009 cuando tenía 16 años. La autopsia al cuerpo de Jett confirmó la tesis de que la muerte se debió a un ataque que sufrió el adolescente y no a un accidente o un golpe contra la bañera el hotel donde pasaban unas vacaciones en Bahamas, como se especuló en un primer momento. Jett tenía un largo historial de ataques que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos y que padeció el joven cuando era un niño. Los Travolta anunciaron emocionados el pasado mes de mayo que Preston había quedado embarazada por tercera vez. "Es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como éste", dijo la familia en un comunicado.


Terminan a Miley Cyrus

Posted: 26 Aug 2010 12:08 AM PDT

Aunque parecían una pareja muy estable y tenían muchos planes a futuro, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ahora se suman a la lista de solteros tras terminar su relación amorosa. Ellos se conocieron el año pasado mientras filmaban la película La última canción y después de un año de noviazgo,  Hemsworth decide separarse de la joven. Los representantes de Liam confirmaron el fin del noviazgo y argumentaron que la  decisión del galán se dio porque Miley no ponía atención a la relación pues estaba más enfocada a su carrera. Según la versión digital de El Mundo, Liam no pudo soportar el hecho de que Cyrus tuviera mucho trabajo y al no ver compromiso de su parte le dijo 'adiós'. Antes de tomar esta decisión él viajaba para estar con ella pero estas visitas no pasaban de un día, sin embargo, amigos de los jóvenes afirman que no todo está perdido y ven una posible reconciliación.    


Novia de Cristiano posa súper sexy

Posted: 25 Aug 2010 11:08 PM PDT

La rusa Irina Shayk trabajó en una sesión fotográfica para la revista GQ en la que sacó provecho a todos sus encantos y derrochó sensualidad. Irina, no sólo concedió fotos también una entrevista a la misma revista, en la que dijo que a pesar de tener una relación con uno de los futbolistas más reconocidos del momento, Cristiano Ronaldo, a ella no le interesa mucho el futbol. El nombre de Irina Shayk no saltó tras su noviazgo con Cristiano, esta chica inició su popularidad debido a que estuvo en varias portadas de la revista Sport Illustrated. Además la pareja de Ronaldo participó en varias ocasiones para reconocidas marcas como Armani y Victoria's  Secret.    


Jay-Z, ansioso de formar su propia familia

Posted: 26 Aug 2010 10:08 AM PDT

Jay-Z confesó que tras ver la felicidad que sus retoños provocaban en Chris Martin y Gwyneth Paltrow, le dieron ganas de formar su propia familia. En una entrevista para la revista Q, el rapero dijo ya se muere por tener hijos con la cantante Beyoncé. "Son una familia genial, con unos hijos preciosos", señaló al referirse a sus amigos y colegas. Y al cuestionarle si le gustaría contar con la misma fortuna, el esposo de Beyoncé no vaciló y expresó que le encantaría tener descendencia. Sin embargo, su esposa ha señalado que no es el momento de traer niños al mundo y que este tema se verá concretado en un largo tiempo, pues su carrera la absorbe demasiado. Shawn Corey Carter  es uno de los raperos más prolíficos y exitosos, así como propietario del club 40/40 y posee parte de la franquicia New Jersey Nets de la NBA.  


Fan de 'La Guzmán' necesita trasplante ocular

Posted: 26 Aug 2010 10:08 AM PDT

Por la inflamación que aún presenta Montserrat Ibarra, es imposible operarla del ojo derecho, tras resultar lesionada hace varias semanas por una baqueta que aventó al público Alejandra Guzmán, tras concluir su presentación en Durango. "Ya van a ser tres meses más de desesperación, de dolor, de impotencia de no poder atender a mi hijo como se debe", señaló la afectada, Montserrat Ibarra. "No se puede operar, nos dieron cita hasta dentro de tres meses para esperar si ya se desinflamó, vamos a venir en tres semanas para que le chequen la presión del ojo", agregó su madre, Flor del Carmen Ibarra. Este miércoles sostuvo una consulta médica en la Ciudad de México antes de regresar a Durango y los resultados no fueron nada alentadores. "Lo que nos dijo y lo que yo siento, no va nada bien, va peor, digamos que no pasé la prueba de la vista, o sea que no veo nada, estoy en obscuro con el ojo". Montserrat necesita entre varias operaciones un trasplante ocular. Alejandra Guzmán se ha hecho cargo de los gastos médicos.  


Alberto Estrella se integra a 'Para volver a amar'

Posted: 26 Aug 2010 12:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Como parte de las sorpresas y los giros inesperados que tienen las historias de la producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González, Para volver a amar, se integra un nuevo primer actor a  las filas del elenco. Se trata nada menos que de Alberto Estrella, quien después de haber concluido su participación en la telenovela Niña de mi corazón impactará con un nuevo personaje en este melodrama, al mismo tiempo que aparece también en la serie Gritos de muerte y libertad. El actor se integra hoy a las grabaciones de Para volver a amar, pero sus capítulos saldrán al aire aproximadamente en dos semanas, para los cuáles tuvo que someterse a un exhaustivo cambio de imagen que dejará satisfecho, sin lugar a dudas, al público televidente. El personaje de Estrella será 'Rodrigo' un abogado que mantendrá una relación familiar muy cercana con 'Braulio Longoria' (Alejandro Camacho), quien fungirá como su tío y a quien próximamente hará ver su suerte. Cabe mencionar que es la segunda vez que Alberto Estrella trabaja con Roberto Gómez Fernández y Giselle Gonzáles, ya que había desempeñado un gran papel en Alma de Hierro con el personaje de ?Angelito'.


Formulan cargos contra intruso en casa de Hilton

Posted: 26 Aug 2010 02:08 AM PDT

El intruso detenido fuera de la casa de Paris Hilton enfrenta un cargo de intento de robo con allanamiento de morada. La oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles dijo el jueves que formuló un cargo grave contra Nathan Lee Parada, de 31 años. Parada permanecía detenido con una fianza de 50 mil dólares. Las autoridades dicen que un hombre con dos grandes cuchillos golpeó la ventana de Hilton, quien publicó una foto del arresto del martes y dijo que tuvo "miedo". No estuvo claro de inmediato si Parada tenía un abogado. Podría pasar hasta seis años en prisión de ser hallado culpable.


'Los héroes del norte', el fenómeno se acerca

Posted: 25 Aug 2010 05:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosLlegan Los Héroes del Norte, la nueva sensación del fenómeno grupero a nivel nacional. Nadie sabe a ciencia cierta de dónde vienen y quiénes son, lo que es un hecho es su ascenso meteórico en este género musical.Los héroes del norte es una serie de televisión que narra las aventuras de 'Los Sicarios' de Don Apolinar Caborca, nombre apócrifo de Jesús Prieto Reyes, músico, educado en el conservatorio y magistral ejecutante del oboe que al quedarse sin trabajo, sin esposa y sin perro que le ladre decide autoexiliarse en el norte del país y crear una agrupación musical, más por necesidad que por gusto o como dicen por ahí: "el hambre es ca...".Es por esto que junto con el resto de sus integrantes, unos 'hueseros' caídos en desgracia se crean una falsa identidad a excepción de 'Zacarías III' quien después de haberle dedicado toda una vida al heroico cuerpo policiaco de su estado, cuelga las armas para hacer su sueño realidad.Comandados por 'Don Apolinar Caborca' (Humberto Busto) en el acordeón, 'Faquir' (Armando Hernández) en la guitarra, 'Botarga' (Andrés Almeida) en el bajo, 'Menonita' (Marius Biegai) en la bateria y 'Zacarías III' (Miguel Rodarte) en las voces son los llamados 'Beatles de la música grupera'.No te pierdas el estreno de Los héroes del norte a través del canal de paga Bandamax, a partir del 20 de septiembre, todos los lunes a las 9 de la noche con repeticiones los sábados a las 10 de la noche, ¡te sorprenderá!


No hay comentarios: