Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 26 de agosto de 2010

Timbaland desmiente que intentó suicidarse

Timbaland desmiente que intentó suicidarse


Timbaland desmiente que intentó suicidarse

Posted: 25 Aug 2010 04:08 AM PDT

Timbaland dio tremendo susto a su familia, luego de que su esposa y su suegra reportaran a las autoridades de Los Ángeles que temían por la vida del rapero.   De acuerdo al portal de E! Online, los familiares señalaron que el cantante había abandonado su casa de Malibú sin dar ninguna explicación, por lo que decidieron avisar a la policía de su sorpresiva desaparición. Además señalaron que previamente Timbaland había sufrido una crisis de estrés y pensaron que su vida estaba en peligro. Más tarde la policía encontró al cantante mientras conducía cerca de la Avenida Pacific Coast. Todo este alboroto fue provocado porque supuestamente a la estrella le robaron en su casa un reloj valuado en 2 millones de dólares. En una entrevista con Ryan Seacrest, Timbaland dijo que sólo salió a dar una vuelta para despejarse, pero en ningún momento estuvo en peligro ni atentó contra su vida.    


Cumplirá Susan Boyle sueño de cantarle al Papa

Posted: 25 Aug 2010 08:08 AM PDT

Susan Boyle, la desempleada escocesa que alcanzó fama mundial gracias a un concurso de talentos en televisión, cantará para el Papa durante su visita en septiembre al Reino Unido, confirmó hoy un portavoz de la cantante. Boyle actuará durante la misa al aire libre que Benedicto XVI oficiará en Glasgow (Escocia) el día 16, interpretando tres canciones, entre ella su versión de I Dreamed A Dream, del musical Los Miserables, que le lanzó a la fama el año pasado. En declaraciones al diario Daily Record, Boyle declaró que actuar ante el Papa es uno de sus grandes sueños. "Poder cantar para el Papa es un gran honor y algo con lo que siempre he soñado. Es indescriptible. Siempre he querido cantar para Su Santidad y no puedo expresar con palabras mi felicidad por el hecho de que este deseo se haya convertido finalmente en realidad". El portavoz de Boyle subrayó que su actuación "no será un concierto, sino que formará parte de un evento religioso", en el que también participará un coro formado por 800 personas. Boyle cantará también el himno religioso "How Great Thou Art" e interpretará una canción de despedida para Benedicto XVI en el momento en que el Pontífice salga del parque donde se celebrará la misa con dirección al aeropuerto de Glasgow, desde donde volará a Londres para continuar con su visita de cuatro días al Reino Unido.


Fans podrán participar en cinta de Bieber

Posted: 25 Aug 2010 12:08 AM PDT

El director Jon Chu, quien será el encargado de realizar el filme sobre el ascenso a la fama del cantante Justin Bieber, anunció a través de You Tube que las fans del intérprete de 16 años tendrán la oportunidad de aparecer en la película. De acuerdo al clip, las admiradoras de Bieber tendrán que visitar la página BieberFever.com/Movie y subir un video de ellas cantando el tema 'That Should Be Me' o en su defectos una foto mostrando su sonrisa o las cosas que las hacen reír. La cinta en formato 3D, que aún no tiene título, se estrenará el 11 de febrero de 2011.


Asesinan a mamá de vocalista de 'Alacranes Musical'

Posted: 25 Aug 2010 02:08 AM PDT

La madre de Omar Sánchez, vocalista del grupo Alacranes Musical, fue asesinada la noche de este martes, según informó la oficina de prensa del grupo a través de un comunicado, con el fin de evitar especulaciones y en respuesta a la inquietud de los medios de comunicación. La señora Mayra Azucena Millán González, de 55 años, radicaba en Puebla. El pasado 24 de agosto, un grupo de delincuentes entró a robar a su casa, por lo que la asfixiaron para llevarse todas sus pertenencias, incluso un automóvil. Su hijo Omar, vive en Chicago Illinois desde hace diez años, siguiendo su sueño de cantante al integrarse al grupo Alacranes musical, todos los días tenía comunicación telefónica con su mamá, y precisamente el 23 de agosto fue la última vez que habló con ella. El martes por la noche, Omar trató de hablar con la señora Mayra pero no lo logró, por lo que toda la noche durmió con mucha inquietud, este miércolesrecibió una llamada de sus hermanos Mauricio, Ricardo y Arturo, quienes le dieron la triste noticia de que su madre había sido asesinada. Para evitar especulaciones absurdas sobre este lamentable hecho, cabe resaltar que ni Omar Sánchez ni ninguno de sus compañeros de Alacranes Musical tiene enemigos, y no han recibido amenazas de ningún tipo, ya que sólo se dedican a trabajar y brindar alegría a todo su público, razón por la cual tienen miles de seguidores en toda América Latina. En estos momentos, Sánchez se encuentra en Chicago y realizará un novenario en memoria de su madre, seguro que sólo el tiempo y el trabajo con el grupo, lo ayudarán a sobrellevar este gran dolor.


Ludwika Paleta niega nuevo romance

Posted: 25 Aug 2010 02:08 AM PDT

A unas semanas de terminar con el actor Alberto Estrella, Ludwika Paleta niega que tenga un nuevo romance, según informó el portal de La botana. Los rumores de una supuesta relación iniciaron cuando una revista de espectáculos publicó unas imágenes donde Paleta y el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari cenaban juntos en un restaurante. Sin embargo, Ludwika desmintió que sea novia de Carlos Emiliano Salinas Occelli y afirmó que  por el momento está soltera y feliz. Aunque la actriz reconoció que conoce a Carlos Emiliano, adelantó que seguirá saliendo con amigos, pero no significa que alguno de ellos sea su pareja.      


Marilyn, la rubia favorita de todos los tiempos

Posted: 25 Aug 2010 02:08 AM PDT

Siempre se ha sabido que las rubias son la debilidad de muchos hombres, por ello hoy en día Marilyn Monroe se destaca como la rubia favorita de la historia, al menos así lo señala una nueva encuesta. Han pasado casi cuarenta años de la muerte de la diva, pero aún sigue vigente.La encuesta fue publicada por el diario El mundo y creada por una firma de peluquería llamada Nice 'n Easy. Los lugares que ocupan las rubias más candentes quedaron de la siguiente manera: Marilyn MonroeGrace KellyBrigitte BardotCameron DiazHolly WilloughbyJoanna LumleyScarlett JohanssonStevie NicksOlivia Newton JohnDebbie Harry Cabe señalar que Marilyn Monroe tenía un cuerpo curvilíneo y era talla 34/11.


Derrochan orgullo padres de Jimena Navarrete

Posted: 25 Aug 2010 04:08 AM PDT

Luego de que Jimena Navarrete fuera coronada como Miss Universo 2010 y su familia estuviera con ella en esos momentos; ayer por la noche arribaron a la ciudad de Guadalajara sus padres quienes sorprendidos por tantos medios de comunicación, hablaron con la prensa. "Yo pienso que nuestra vida sigue igual porque esta es una responsabilidad y no más hay que apoyarla nosotros, nosotros nada más la apoyamos; es fuerte pero está muy contenta de los significa ", indicó su madre, doña Gabriela Rossete. Todos y cada uno de los momentos, previo, durante y después de la coronación, la familia Rossete los vivió al límite y es asó como se expresan los orgullosos padres. "Es la niña que le trajo el premio más importante, les trajo una corona, es una niña que trajo un premio precioso", señaló su padre, Carlos Navarrete. Ahora que su hija radicará en Nueva York, dicen sentir ya la ausencia y la nostalgia, pues aseguran no saben cuándo les sea posible verla. "En honor a la verdad sí, se siente, pero bueno es una responsabilidad que ella quiso adquirir y está muy contenta de llevarla a cabo", agregó su madre. Por su parte, Mariana está feliz y orgullosa de su hermana. "Yo sabía que había 3 posibilidades: una que no clasificara, otra que clasificara que me hubiera dado mucho gusto y si no ganaba, pues ya llegó muy lejos...", expresó su hermana Mariana.    


Adamari López, una mujer muy poderosa

Posted: 25 Aug 2010 01:08 AM PDT

Adamari López, la actriz puertorriqueña de 39 años, asegura que tiene el derecho a buscar su felicidad, tras la ruptura amorosa con el cantante Luis Fonsi.Han pasado ya nueve meses de la dura situación que vivió la actriz, y Adamari luce radiante en la portada de la revista People en español. "Sigo siendo una buena mujer, una buena persona. Tengo que vivir -a veces con más miedo que otras- pero dándome la oportunidad y disfrutándome a la persona o las personas que tengo a mi alrededor", expresa en la publicación, la puertorriqueña. Adamari también encabeza la lista de las 25 mujeres más poderosas, por su lucha incansable contra el cáncer, al cuestionarla sobre el manejo del poder, ella dijo: "Tiene que ver con cómo uno puede enfrentar las cosas que la vida te pone en el camino, sobre todo las cosas que son difíciles o que te cuestan más trabajo".


Andrés Calamaro, otro que abandona Twitter

Posted: 25 Aug 2010 03:08 AM PDT

Andrés Calamaro está muy molesto por toda la banalidad que se maneja en la red social Twitter, donde expresó que interactúa con la nada y en un mundo completamente falso. De una vez por todas, decidió retirarse de la famosa red social; estos son algunos mensajes que el intérprete muestra desde su blog personal: "140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Black Berry o lo que es peor conectados a la nada, a cambio de demostrar que son infantiles". En otro mensaje Calamaro escribió: "Progresía aborregada, ideologías desaparecidas... extinguidas hace ya tiempo. Participar en un coro de subnormales generadores de concepto Light.  Qué asco de post modernismo (perdón si me río)...". "Cuando el coro de pichaflojas (Todos los fanáticos que lo apoyaban en la red social) llegó a cien mil (no voy a decir almas porque no se puede generalizar), algunos de los cuales fueron contertulios con sustancia (siempre hay un margen de un 2% que se salvan del naufragio de las vergüenzas), después de un gracioso coqueteo con un aparente cabinet (lobby) de abogados y publicistas lisérgicos, reclutados para gestionar la, ahora, ex-cuenta, pues le puse punto final al feedback con el carnaval careta, los falsos profetas de la nada misma y la resaca de la fauna humana irrespetable, insolente y desinteresante... sigo con mi vida, que es suficiente" finalizo el famoso Andrés Calamaro.    


Hará cadena de TV ópera de la vida de Anna Nicole Smith

Posted: 25 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter en: http://twitter.com/TV_EspectaculosA más de tres años de su fallecimiento, Anna Nicole Smith, quien fuera una de las 'conejitas' más deseadas de Playboy será recordada en un programa especial de televisión, el cual estará basado en sus vivencias tanto personales como profesionales.El programa llevará por título, Anna Nicole-The Opera y será producido por la BBC, La Royal Opera House de Londres y el compositor británico Mark-Anthony Turnage.Anna Nicole-The Opera llegará a la televisión internacional a partir del 2011 y tendrá como protagonista a la soprano de origen holandés, Eva Maria Westbroek, así lo anunció la BBC de Londres a través de sus portales, en donde de igual forma omitieron más detalles acerca de la emisión.Smith falleció en un hotel de Florida en febrero de 2007 tras comprobarse en la autopsia que se ahogó con su propio vómito, luego de haber ingerido una cantidad exagerada de metadona y caer desmayada.


No hay comentarios: