Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 22 de agosto de 2010

Busca Angelina Jolie ayudar a la educación de Bosnia

Busca Angelina Jolie ayudar a la educación de Bosnia


Busca Angelina Jolie ayudar a la educación de Bosnia

Posted: 21 Aug 2010 09:08 AM PDT

La actriz estadounidense Angelina Jolie está interesada en apoyar proyectos de educación y otro tipo para ayudar a niños bosnios y otras personas que regresan a los hogares que tuvieron que abandonar durante la guerra, dijo el sábado un alto funcionario del país. Haris Silajdzic, jefe de la presidencia tripartida de Bosnia, dijo tras reunirse con la actriz que ella preguntó acerca de ideas para proyectos a los que ella podría contribuir y que ambos concluyeron que la "prioridad absoluta es la educación". El objetivo sería tornar Sarajevo en un centro regional de educación. Como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para Refugiados, Jolie visitó Bosnia en abril para llamar atención sobre los sufrimientos de 117 mil personas que no han podido regresar a sus hogares pese a que la guerra concluyó hace 15 años. Jolie estaba recorriendo además localidades posibles para una película que filmará en Bosnia.


Trabajará Travis Barker con Eminem y Snoop Dogg

Posted: 20 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Travis Barker, el famoso baterista de Blink 182, quiere reunir un equipo de lujo para su próximo álbum como solista, por tal motivo ha reunido a estrellas de la talla de Eminem, Snoop Dogg y Lil Wayne. En el material también sobresale la participación de artistas como Drake, Pharrell Williams, The Cool Kids, T.I. y The Game. Travis toca la batería en el álbum, por lo que sus invitados se encargarán de las voces. Mientras tanto, el baterista no se distrae de sus compromisos con Blink 182; la banda encabeza el Reading and Leeds Festival, el cual se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto.


Inicia Almodóvar el rodaje de su nueva película

Posted: 19 Aug 2010 11:08 PM PDT

El director de cine español Pedro Almodóvar iniciará el próximo lunes el rodaje de La Piel que Habito, su decimoctava película, en la que se reencontrará con actores como Antonio Banderas y Marisa Paredes. La nueva cinta del guionista manchego, que cuenta con un presupuesto de diez millones de euros, se rodará durante once semanas en distintos emplazamientos de Santiago de Compostela (Galicia), Madrid y Toledo, dónde el lugar elegido es un cigarral a pocos kilómetros de esta ciudad castellanomanchega. Protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo, la película cuenta también con la participación de Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa. Además del reencuentro con Antonio Banderas y Marisa Paredes, Almodóvar vuelve a colaborar con técnicos asiduos a su filmografía, como José Luis Alcaine como Director de Fotografía, su fiel José Salcedo como montador, y su imprescindible músico Alberto Iglesias. La Piel que Habito está libremente inspirada en la novela Tarántula de Thierry Jonquet, en la que se retratan los desvelos del doctor Ledgard, un eminente cirujano plástico, por crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular. Su mujer falleció quemada en un accidente de coche y Ledgard, doce años después y obsesionado con crear una nueva piel con la que hubiera podido salvarla, consigue su objetivo cultivando una piel en su laboratorio gracias al desarrollo de la terapia celular. Para ello, no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos, pero "¿será ese el único crimen que cometerá?".


Las telenovelas impulsarán el concepto de 'familia'

Posted: 20 Aug 2010 06:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Los productores de telenovelas se han unido a la campaña de Televisa 'Todo es mejor en familia', la cual busca reforzar este concepto que se ha perdido en los últimos años. Manuel Gilardi, vicepresidente de marketing y publicidad de Televisa, reveló que habrá mensajes positivos dentro de la historia del melodrama, y no sólo en las cortinillas o en spots publicitarios. Señaló que la telenovela juvenil Atrévete a soñar fue quien inició en esta nueva campaña, ya que manejó mensajes de amor y amistad en la trama. El nuevo proyecto de Juan Osorio, Una familia con suerte, también participará en esta propuesta que busca rescatar la convivencia de las familias mexicanas.


No hay comentarios: