Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 15 de agosto de 2010

'El Pirru' supera separación, asegura Chantal Andere

'El Pirru' supera separación, asegura Chantal Andere


'El Pirru' supera separación, asegura Chantal Andere

Posted: 13 Aug 2010 11:08 PM PDT

Chantal Andere platicó con los medios informativos sobre el estado en el que se encuentra José María Fernández "El Pirru", tras su separación. "Muy bien, está feliz, encantado de la vida. A mis sobrinos los vi la semana pasada, están increíbles y todos estamos muy bien". Para Chantal, quien fuera cuñada de Ana Bárbara, no le preocupa si ha encontrado de nuevo el amor la intérprete de "Bandido". "Yo la verdad es que me dedico mucho a mi familia y a mi trabajo. Yo no sé lo que estén haciendo las demás personas más que mi familia, que es la gente cercana a mí". La actriz no quiere hacer indagación alguna sobre el accidente de tránsito en el que se vio envuelta Ana Bárbara. "Es muy triste, muy terrible que una persona haya perdido la vida. Son accidentes, honestamente no sé como ocurrieron las cosas, ni me importa".  Para Andere no es fácil que su hija Natalia siga los mismos pasos que ella y que su abuela en el mundo de la actuación. "No a esta edad, ni loca, que ella me lo pida cuando sea una niña mayor de edad, antes yo por mí, no la metería a trabajar", concluyó.


Padres de Belinda dan la cara

Posted: 14 Aug 2010 09:08 AM PDT

La representante legal de Belinda, Kathia Torres Hernández envío un comunicado, a nombre de la familia Peregrin Schull. Respecto a las declaraciones de los abogados de Mohamed Samir Morales Álvarez en las que se dijo que presentaron una denuncia de hechos ante la PGJ del Distrito Federal en contra de Belinda y sus padres, menciona lo siguiente: "La familia Peregrin Schull estima que las discrepancias surgidas con el señor Mohamed Samir Morales Álvarez de ninguna manera justifica la intervención del Ministerio Público ya que no existe ningún delito que investigar y perseguir". El documento también menciona que los involucrados estarán atentos a cualquier requerimiento de la autoridad, para comparecer y aclarar todo tipo de cuestionamiento que les sea formulado recalcando que no han cometido ningún acto indebido. El comunicado concluye su texto indicando que: "La familia Peregrin Shull considera que las discrepancias surgidas con Morales Álvarez deben ser resueltas ante los tribunales civiles y no ante el órgano investigador de los delitos o la opinión pública".


Premian a Julia Roberts en San Sebastián

Posted: 14 Aug 2010 03:08 AM PDT

SAN SEBASTIÁN, España, 14, agosto, 2010.- Julia Roberts recibirá el Premio Donostia del 58 Festival de Cine de San Sebastián, donde además presentará Comen, reza y aman junto a los actores Javier Bardem y Richard Jenkins, y el director de la película, Ryan Murphy.Este filme se ha programado fuera de competición en la Sección Oficial del certamen que se celebra en esta ciudad del norte de España, informó el Festival en un comunicado.Se trata del segundo largometraje de Ryan Murphy, que debutó en la gran pantalla con la tragicomedia Running with Scissors.


Julieta Venegas responde a felicitaciones

Posted: 14 Aug 2010 10:08 AM PDT

Julieta Venegas agradeció a través de Twitter las miles de felicitaciones que recibió en la red social por el reciente nacimiento de su hija. "Hola todos gracias por todas sus felicitaciones y cariño, les mando besos y abrazos desde este rincón, que ahora es pura felicidad!", indicó la artista. Venegas, de 39 años, se convirtió en madre de "una preciosa niña" en la madrugada del pasado jueves, según revelaron fuentes de su casa discográfica, Sony Music. La cantante dio a luz en un hospital del Distrito Federal, aunque prefirió conservar la incógnita de cuál, para disfrutar con tranquilidad del nacimiento de su primera hija. El anuncio en febrero de su embarazo causó revuelo en México, especialmente porque la artista, divorciada, eligió no revelar el nombre del padre. En sus declaraciones, la cantante se declara "muy feliz" por su estado de buena esperanza. Venegas ofreció su último concierto a finales de mayo en el teatro Metropolitan de la capital mexicana, antes de retirarse a descansar hasta el nacimiento de la bebé.  


Continúa amistad de Martin y Verástegui

Posted: 13 Aug 2010 11:08 PM PDT

Tras los rumores que aseguraban era el padre de los hijos de Ricky Martin, Eduardo Verás tegui reveló seguir siendo uno de los mejores amigos del cantante. "No voy a filtrar mis amistades solamente porque si no son de esta manera, todos somos seres humanos, tenemos un corazón y queremos hacer el bien y con eso me quedo". "Son chismes, son rumores, son mentiras, te afecta o no te afecta, eso está fuera de mis manos", dijo Verástegui. El actor asegura que ni su religión, ni los chismes que surjan en torno a su amistad, podrán distanciarlos. "Amar más, juzgar menos, simplemente utilizar los talentos que Dios te dio para servir a los demás, quién soy yo para juzgar". "Hablar de cosas que ya están muy trilladas, son rumores, chismes y mentiras, que necesidad". Verástegui actualmente fila la película Cristiada protagonizada por Andy García y Eva Longoria, ya que las telenovelas, que alguna vez le dieron fama, no están entre sus planes. "Desde hace 5 años tuve este sueño de abrir una productora de cine, mi corazón y mi tiempo están enfocadas en darle a vida a todos estos proyectos que queremos producir", concluyó Eduardo.


Ex abogado de los Lora aclara injurias

Posted: 14 Aug 2010 02:08 AM PDT

"Demandaré por las agresiones públicas del que he sido objeto",  fueron las palabras del ex abogado de Celia Lora, Rafael Martínez Treviño, tras las declaraciones vertidas a los medios por Alex y Chela Lora. Exige una reparación por daño moral. "En virtud de la forma en que el señor Alejandro Lora se conduce y la señora Lora voy a proceder a entablar una demanda en contra de ellos". Negó que haya entregado un simple recibo hecho a mano como lo declaró Celia Lora y mostró el documento. "Evidentemente están los impuestos pagados y aunque ellos digan que van hacer la denuncia ante las autoridades hacendarias, no hay ningún problema, todo lo tengo en orden". El abogado dijo que son primos lejanos y que ahora con las declaraciones en que se ha visto envuelto no le pesa que la relación se fracture. Aseguró que tras dejar el caso, hizo del conocimiento de la problemática que se avecinaba a los padres de Celia Lora por desistir de las pruebas. "A mí que me disculpen pero la señorita Lora es inocente de los hechos, pero no se le permitió defenderse y quienes no permitió fueron los señores Lora". "Por qué están furibundos los señores porque las cosas no resultaron como ellos pensaban que iban a resultar". Para concluir su encuentro con los medios dijo que es mentira que se haya puesto de acuerdo con el abogado de la viuda para la indemnización, tan es así que hay una denuncia en trámite contra Guillermo Torres Rabadán por un probable delito de extorsión en contra de los Lora. "Esa denuncia yo la elaboré y aquí está la copia de la misma. Como me iba yo a ponerme de acuerdo con el licenciado si lo estoy denunciando", concluyó.


Johansson y esposo compran nueva residencia

Posted: 14 Aug 2010 08:08 AM PDT

Scarlett Johansson y su esposo el también actor Ryan Reynolds adquirieron una residencia en Los Ángeles por dos millones 800 mil dólares, reportaron medios locales. De acuerdo con US Magazine, la pareja, con casi dos años de casados, decidió celebrar este aniversario que se cumplirá en septiembre con la adquisición de dicha propiedad. La nueva residencia de la pareja es para familias pequeñas y está realizada con un diseño de mediados del siglo pasado, cuenta con dos recámaras y tres baños, alberca, además de impactantes vistas a la ciudad. Johansson de 25 años y Reynolds de 33, señalados entre las parejas mas sexies en la industria del entretenimiento, contrajeron nupcias en una ceremonia intima en una locación privada en Canadá en septiembre del 2008. Ella nacida en Nueva York y el en Vancouver, Canadá, también tiene un apartamento en el lado este de la parte alta de Manhattan, en Nueva York. En una entrevista concedida en julio a la revista británica Glamour Reynolds compartió que su hermano mayor es adoptado y en un momento le gustaría también adoptar a un bebé. Su esposa Johansson declaró a principios de año que no tenía planes de embarazarse en el corto plazo.  


Lo que sucedió esta semana en 'Soy tu dueña'

Posted: 14 Aug 2010 09:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El síndico le dice a Valentina que Ivana fue la primera en acusarla de homicidio, ella no dice absolutamente nada. José Miguel piensa en entrar por la noche a la habitación donde se encuentra Ivana, pensando que sería tan fácil tomar lo que ella le ofrece. Ivana enfrenta a Rosendo, le dice que él fue quien incendió la casa de Sabino y ahora o él deja que la demanda contra Valentina proceda o Ivana dirá que él fue el asesino de Federico. José Miguel le entrega a Valentina las escrituras de su casa de México y le reclama a su madre por haberle pedido prestado. José Miguel amenaza a  Valentina con matar a cualquier animal suyo que tome agua en su laguna. Valentina, molesta, le dice que ya se cansó de sus acusaciones. José Miguel le dice que ya no le cree y le aclara a Valentina que se irá por la ley de ojo por ojo y diente por diente. Alonso llega a 'Los Cascabeles' y Valentina le aclara que sus sentimientos han cambiando, sin embargo Alonso le afirma que el que se vaya a casar con José Miguel no prueba que lo haya dejado de querer, la toma a la fuerza y le da un beso. Gabriela le dice a José Miguel que cuando él se fue a la ciudad de México en 'Los Cascabeles' se presentó una mujer con un niño en brazos afirmándole a Valentina que era hijo suyo y de su prometido. Ivana le recuerda a Leonor que un día Rosendo le había dicho a José Miguel que Federico no era su verdadero padre. José Miguel y Valentina se encuentran en la plaza de San Pedro. Él le dice que la última vez que hablaron como personas civilizadas estaban a punto de casarse, pero ahora le asaltan muchas dudas. Valentina asegura que ella no duda y le pide a José Miguel que ya no se hagan más daño, pero él se le acerca dispuesto a besarla. Alonso aparece y le dice a Valentina que fue a buscarla para reconquistarla. Ella asegura que su compromiso con José Miguel está roto. Alonso golpea a José Miguel y comienzan una encarnizada lucha. Valentina trata de detenerlos  y al no lograrlo se va. Rosendo salva a José Miguel de que Alonso lo asfixie. Le dice que nadie le quitará la satisfacción de acabar con él, le apunta a la cabeza con su pistola, pero dice que lo hará cuando él lo decida y se va. Alonso va a buscar a Valentina a su casa con un ramo de rosas, Benita no lo deja pasar y Valentina manda a Rosendo a que lo corra. Alonso llega a su cuarto en el hotel y se encuentra con Ivana, le dice que le ayudará a reconquistar a su prima.   José Miguel acusa a Valentina de haber asesinado a Federico, cuando ella lo va a ver al panteón. Ella dice que no es culpable de nada, y le pregunta si no le creería aunque se lo jurara ante la tumba de su padre, pero José Miguel responde que no lo sabe porque pareciera que todo la acusa. Leonor va a buscar a Rosendo, ella se da sus aires de digna, pero Rosendo le recuerda que le fue infiel a Federico y muchas veces se entregó a él. Rosendo dice que él no la ha olvidado y le roba un beso. Leonor le pide que se mantenga lejos de ella y de José Miguel. Rosendo le pide que se lo lleve porque si no podría terminar como su padre.


Descubre lo que sucedió esta semana en 'El clon'

Posted: 14 Aug 2010 09:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Jade llama a Lucas  para que vaya a Marruecos, le dice que huirán en la misma noche del casamiento. Nazira se pone feliz por el embarazo de Ranya. Zein queda encantado con la belleza de Jade al verla en la Medina, sin saber que ella será su esposa. Jade sale con el pretexto de comprar un regalo para el bebé de Ranya, pero en realidad se encuentra con Lucas. Él le jura a que no va a desistir de ella. Albieri le pregunta a Daniel qué sentiría si fuera un clon. Daniel responde que sentiría mucho miedo, y se incomoda con las preguntas de Albieri. Ranya desea quedarse con el cuarto de Jade y le dice que se lo pedirá a Said. Jade le dice a Said que no complacerá los caprichos de Ranya. Said trata de impedir que Jade vea a Jadilla, pero Jade se le enfrenta y Jadilla busca a su madre. Jade y Zein se casan. Said se encela cuando Zein le regala un anillo a Jade. Lucas le cuenta a Cristina su plan para escapar con Jade. Cristina le avisa a Jade que Lucas la está esperando. Natalia es arrestada en una discoteca por ser menor de edad y poseer cocaína. Alejandro gana la pelea, él y Pablo celebran que González quiera representarlo. Estando a solas, Zein le dice a Jade que se quedó con su imagen grabada en la cabeza desde la primera vez que la vio y que seguirán con el ritual del matrimonio hasta el final. El detective Pelayo le dice a Marisa que Natalia tendrá que comparecer ante un juez. Ella ve a su hija completamente drogada, pero paga la fianza. Marisa llama a Lucas desesperada, él le promete que irá para Miami. Zein queda hechizado por el baile de Jade. Jade pone algo en la copa de Zein, pero él se da cuenta y cambia las bebidas. Lucas debe marcharse por Natalia. Cristina queda en explicarle a Jade. Alejandro llega a su casa y encuentra a Natalia. Se extraña con la actitud que tiene después de que la buscó toda la noche. Natalia le inventa a Alejandro que tuvo un accidente automovilístico y por eso no llegó a su pelea. Jade le suplica a Zein que no la devuelva a Said y le pide que la ayude a ser libre, Zein le dice a Jade que no quiere traicionar la confianza de Said, pero tampoco la quiere devolver.


No hay comentarios: