Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 31 de agosto de 2010

Rostro de Miranda Kerr en 3D

Rostro de Miranda Kerr en 3D


Rostro de Miranda Kerr en 3D

Posted: 30 Aug 2010 04:08 AM PDT

La modelo australiana Miranda Kerr protagonizará la portada de la edición italiana de la revista Vogue de septiembre con la particularidad de que su imagen podrá verse en tres dimensiones. Se trata, según informó hoy la revista en un comunicado, de una portada histórica ya que es la primera vez que una revista de moda opta por el 3D en su portada. Kerr, quien se ha hecho famosa como "ángel" de Victoria Secret, se encuentra según la revista Forbes entre las diez modelos mejor pagadas del mundo. Tras anunciar su compromiso en junio, la modelo contrajo matrimonio con el actor británico Orlando Bloom, después de tres años de noviazgo. En agosto, Kerr, de 27 años, anunciaba su embarazo en las páginas de la edición española de Vogue, al hilo de las conjeturas realizadas por parte de la prensa rosa internacional.  


Wisin y Yandel reúnen a reggeatoneros

Posted: 29 Aug 2010 11:08 PM PDT

Wisin y Yandel reunieron en el escenario un desfile de reggeatoneros que incluyó al estadounidense 50 Cent en el cierre del Festival Presidente de Música Latina de República Dominicana. El dúo puertorriqueño convirtió el Estadio Olímpico de Santo Domingo en una gigantesca discoteca, donde unos 50.000 espectadores siguieron las 29 canciones de los intérpretes hasta entrada la madrugada del lunes y pese al sofocante calor. Los intérpretes de 'Rakatá' y 'Abusadora', la atracción más esperada de la jornada final del festival, no se conformaron con los efectos especiales y fuegos pirotécnicos para encender la euforia del público; también interpretaron sus éxitos con sus invitados de Puerto Rico y Estados Unidos. Durante más de dos horas, el dueto boricua compartió el escenario con el rapero 50 Cent, T-Pain, Franco, Joel y Randi, De la Ghetto, el Príncipe Cosculluela y Tico. La tercera y última jornada del Festival Presidente, el evento musical más importante de República Dominicana, ofreció a lo largo de casi ocho horas una amplia gama de ritmos latinos, desde salsa, merengue y son, hasta pop, baladas y rock. De forma previa a la explosión de energía del reggeaton, el grupo mexicano Camila, que se presentó por primera vez en el festival, puso a cantar a la audiencia. El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, deleitó por más de una hora con su música y sorprendió a la audiencia al interpretar el tradicional 'Merenguero hasta la tambora' con Joseíto Mateo, la figura más emblemática del merengue. El homenaje al más conocido de los ritmos dominicanos continuó con la actuación conjunta de algunos de los principales exponentes del merengue contemporáneo: Milly Quezada, Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas. A lo largo de los tres días de la séptima edición del Festival Presidente, el astro del merengue Juan Luis Guerra se alzó como un profeta en su tierra al impedir que el público dejara de bailar por más de dos horas. El intérprete de 'Bachata Rosa' también presentó el sábado por primera vez en vivo su dueto 'La Calle' con el colombiano Juanes, que había sido el plato fuerte de la jornada inaugural del festival. A la séptima edición del festival, que se inició en 1997 con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, también acudieron Don Omar, Luis Fonsi, Luis Enrique, Tito El Bambino y muchas de las figuras locales de la música. En versiones anteriores han estado Shakira, Marc Anthony, Juan Gabriel, Maná, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Chayanne, Daddy Yankee, Diego Torres, Elvis Crespo.


Watson se retira temporalmente del cine

Posted: 30 Aug 2010 01:08 AM PDT

Emma Watson, protagonista de la saga de Harry Potter, ha decidido alejarse por un tiempo de la industria cinematográfica y dedicarle más tiempo a su vida personal. La actriz, quien encarna Hermione Granger, quiere recargar pilas y ver qué hará con su vida después de que concluya con la promoción de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Watson desea terminar sus estudios, mismos que realizaba de forma paralela mientras filmaba Harry Potter.


Madonna impedirá que Mercy vea a su padre biológico

Posted: 30 Aug 2010 03:08 AM PDT

Hace poco un hombre de Malawi hizo un llamado a "La reina del pop" para que le permitiera conocer a su hija Mercy.Este hombre dice ser el padre biológico de la pequeña, pero los miembros de la villa en Malawi jamás reconocieron a un padre como tal, ya que la madre de la niña fue violada y dejada, de acuerdo con información de la representante de Madonna a un diario sudáfricano. Poco después de que naciera Mercy, en enero de 2006, su madre de 14 años murió dejándola huérfana. En todo caso, Madonna ha prohibido este acercamiento al supuesto padre biológico, de acuerdo con The Sun..


Jolie advierte peligros de dieta vegetariana

Posted: 30 Aug 2010 02:08 AM PDT

La actriz Angelina Jolie declaró que la carne roja le encanta, y que a diferencia de otras famosas, la dieta vegetariana casi l a mata, de acuerdo con el sitio ecorazzi.com. Justo en una conferencia con relación a su más nueva cinta, Salt, Jolie aprovechó para resolver algunos cuestionamientos de los asistentes, como su delgadez. "Bromeo con que el jugo de bistec es mi secreto de belleza. Pero, en serio, amo la carne roja. Fui vegetariana por mucho tiempo y eso casi me mata. Descubrí que no estaba obteniendo la suficiente nutrición", advirtió Angelina Jolie.A algunas famosas les ha resultado benéfico dejar la carne, e incluso se habla de un carácter más liviano, y menos toxinas en el cuerpo, al menos algunos lo han declarado así, como Paul McCartney, Beto Cuevas o Alicia Silverstone.  


Miranda Kerr ya no esconde su embarazo

Posted: 30 Aug 2010 02:08 AM PDT

Los recién casados, Orlando Bloom y Miranda Kerr fueron captados mientras paseaban por las calles de Malibú. El rumor de un posible embarazo inició hace algunas semanas,  hasta que por fin en la revista Vogue, Kerr decidió confirmar las sospechas diciendo: "Sí, estoy embarazada de cuatro meses". Ahora Miranda no tiene porque ocultarse, después de esta declaración la modelo sale junto a su esposo, muy tranquilos y disfrutando de esta nueva etapa para ambos. Además la futura mamá ha dejado la ropa ajustada y ya se le puede ver un vientre abultado, según informó la revista ¡Hola!.


Bullock, contenta con su pequeño príncipe

Posted: 30 Aug 2010 02:08 AM PDT

Sandra Bullock dice que su hijo es el ''príncipe'' de la familia porque todos los demás miembros, incluidas las mascotas, son hembras. La actriz llamó a su hijo adoptivo de Nueva Orleáns, Louis Bardo Bullock, su ''galletita de cajún''. Comenzó el proceso de adopción hace cuatro años, y la adopción de Louis quedó formalizada a principios de este año. En una entrevista que se transmitirá el martes en el programa Today de NBC, Bullock dice que no quiso usar su fama para acelerar el proceso de adopción. ''Quise hacerlo todo exactamente del modo en que lo hace todo el mundo'', dijo la actriz. Bullock estuvo en Nueva Orleáns esta semana con motivo del quinto aniversario del huracán Katrina, para inaugurar una clínica que ayudó a financiar. Bullock se divorció del fabricante de motocicletas Jesse James a principios de año.  


Paris Hilton, sin preocupaciones tras arresto

Posted: 30 Aug 2010 02:08 AM PDT

La excentrica Paris Hilton agradeció a sus admiradores el respaldo después de ser arrestada el fin de semana en Las Vegas por una presunta posesión de cocaína. "Agradezco a todos mis fans por su amor y apoyo; por estar a mi lado. Gracias los quiero mucho", escribió en su sitio de Twitter la heredera del magnate hotelero y reconocida socialité. El sábado su abogado difundió un escueto comunicado en el que aseguró que el asunto será tratado en cortes y no en los medios de comunicación y pidió al publico a no anticipar juicio hasta que los hechos no se hayan aclarado. Hilton fue arrestada el sábado por un policía en Las Vegas cuando descubrió un fuerte olor a marihuana en el vehículo en que viajaba la rubia, en una calle de 'La Ciudad que nunca duerme'. De acuerdo con el sitio TMZ, amigos cercanos a Hilton declararon que ésta les ha explicado que la cocaína que encontró la policía en Las Vegas en su bolsa no era de ella y que probablemente era de su novio Cy Waits. Waits, de 34 años, fue arrestado por el cargo menor de sospecha de conducir en estado inconveniente bajo la influencia de alcohol o drogas. Hilton aseguró que prestó su bolso a sus amigos y probablemente alguien le puso la cocaína; cuando se la devolvieron nunca checo su contenido. Según la explicación de Hilton, ella y su novio acudieron a comer sushi en el hotel casino Wynn y que cuando se sintió cansada Cy le ofreció llevarla a su residencia. Hace unas semanas Hilton habían sido detenida tras el partido entre Brasil y Holanda en Sudáfrica bajo sospecha de posesión ilícita de marihuana, sin embargo el caso fue desestimado por las autoridades locales. En caso de ser declarada culpable de un delito menor, Hilton sólo recibiría una sentencia de libertad condicional pero una violación a esta libertad la podría llevar de uno a cuatro años en una prisión estatal en Nevada.


Sale África Zavala de fuertes depresiones como 'Yorley'

Posted: 30 Aug 2010 04:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas 'Yorley', personaje interpretado por África Zavala en Para volver a amar, melodrama de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, es, según  la propia actriz, una madre joven y una esposa que tiene que tolerar muchas cosas de su esposo, pero a pesar de todo no se deja vencer, lucha y no se deprime, razones por las cuáles se identifica con ella.  La actriz, después de estudiar actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) pasó un año terrible porque no encontraba trabajo a pesar de hacer muchos castings, tanto que se deprimió y comenzó a preguntarse si estaría haciendo lo correcto. Luego, llegó su protagónico en Peregrina, telenovela en la cuál recibió muchas críticas negativas que le afectaron al grado de querer dejar su carrera, pero es lo que realmente ama y aprendió a disfrutarlo con todo el apoyo de su mamá. Ahora, años después, es una de las protagonistas de Para volver a amar, la cuál se coloca en una de las favoritas del público y de la crítica. África enfrenta un reto con este personaje, ya que no se ha enfrentado a la etapa de ser madre, sin embargo, menciona que ha recibido una buena guía al respecto, ya que está rodeada de grandes actores con los que no quería sentirse cohibida. En la telenovela, 'Yorley' está iniciando una nueva etapa en su personaje, donde puede caer enamorada de 'Torres', el cliente más importante en 'Más casa Inmobiliaria', donde trabaja la muchacha. Al respecto, Zavala opina que es muy válido tener ciertos sentimientos por otras personas, sobre todo si le sucede como 'Yorley', que está con alguien que no le echa ganas a la vida, y de repente llega una  persona que es lo opuesto. Sin embargo, ella no apoya la infidelidad, pues es mejor separarse cuando las cosas no resultan como uno espera.


Sufre Fabiola Campomanes intento de abuso

Posted: 30 Aug 2010 02:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Fabiola Campomanes estuvo a punto de sufrir un abuso sexual, así lo compartió la actriz en el programa de radio que inició a lado de Yordi Rosado, Dalilah Polanco y Mauricio  Castillo. "Lo que comparto a mi no me late como que darle seguimiento, me salió, me brotó y lo compartí con esta chava, definitivamente fue un momento muy desagradable, fue hace mucho tiempo pero no le quiero dar muchas vueltas a eso", señaló. Agregó que no le gusta hablar del tema: "La verdad no le quiero dar vueltas a esto , esto es lo que me brota y me seguirá brotando dentro del programa, compartir experiencias mías, pero no es algo que quiero que se retome en los medios". Yordi Rosado agradeció la sinceridad y fortaleza de Fabiola al hablar de esta  lamentable experiencia, y aseguró que tratarán de ser transparentes, divertidos y hasta consejeros en su nuevo programa de radio: "Son gente franca, derecha no nos da pena decir lo que pensamos, lo que queremos decir, como Fabiola que contó una experiencia personal que se agradece mucho".


lunes, 30 de agosto de 2010

Eva Longoria aromatiza México

Eva Longoria aromatiza México


Eva Longoria aromatiza México

Posted: 29 Aug 2010 08:08 AM PDT

La actriz y empresaria estadunidense de origen mexicano Eva Longoria presentó su fragancia Eva by Eva Longoria, en la ciudad de México. La actriz destacó que el mercado mexicano es muy importante para promover su fragancia, pues en Estados Unidos ha sido un gran éxito, lo que la coloca en el Top 5 de ventas en cuanto a perfumes se refiere.Longoria afirmó  que: "la regla número uno para estar bien es anteponer siempre mi vida personal a cualquier propuesta de trabajo; en segundo lugar, mi pasión por el altruismo y la defensa de los derechos humanos de los latinos en Estados Unidos, y, en tercer lugar, la vida de actriz que me acarreó la pasión por la vida empresarial" .La actriz también compartió cinco puntos importantes para lograr la belleza absoluta: caminar bien, vestir de manera adecuada, traer el cabello arreglado, oler bien y sobretodo, equilibrio entre mente y cuerpo.Respecto a la fragancia Eva by Eva Longoria, aseguró que su contacto con el campo cuando era niña le hizo hacer un aroma con toques cítricos."Es una esencia ligera que se envuelve junto con la mujer y que ofrece porte a quien la use, es un aroma poco común porque para ello aspiré el aroma de otros perfumes de personalidades y de firmas logrando diferenciar de muchas otras esta propuesta".Por último, Longoria se trasladó a una conocida tienda departamental de la colonia Polanco, en esta capital, para realizar una firma de autógrafos para las mujeres que adquieran su fragancia, con quienes además se tomó fotografías.  


'Toy Story 3' a punto de romper otro récord

Posted: 28 Aug 2010 08:08 AM PDT

Toy Story 3 está por imponer otro récord de taquilla para The Walt Disney Co. La empresa informó que la tercera parte de esta serie producida por Pixar rebasará el viernes los 1 mil millones de dólares en ventas mundiales de boletos. Toy Story 3 narra las aventuras del vaquero Woody, el aventurero espacial Buzz Lightyear y otros juguetes, en una época en que su dueño Andy ha dejado de ser niño. Junto con Alicia en el país de las maravillas esta película será la segunda que rebase la marca de los 1.000 millones de dólares para Disney en este año. También convertirá a The Walt Disney Studios en el único estudio cinematográfico en la historia en estrenar dos películas con ingresos de 1 mil millones de dólares en un solo año. Toy Story 3 se ha convertido en la tercera película de Disney con mayores ingresos en la historia, y en su filme animado más exitoso en taquilla.


Café Tacvba pone su granito de arena

Posted: 28 Aug 2010 02:08 AM PDT

Café Tacvba hizo un donativo para realizar investigaciones sobre enfermedades cerebrales dentro de la cirugía neurológica, la neurología clínica y la psiquiatría. Rubén Albarrán y su esposa Amanda Pascual Psikini asistieron al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de México (INNN) Manuel Velasco Suárez, de la Secretaría de Salud (Ssa), para entregar los recursos al personal correspondiente, en presencia de la directora general Teresa Corona Vázquez. El vocalista de la banda prefirió no revelar la cifra; sin embargo, explicó que se recaudó tras el concierto que los Tacvbos ofrecieron en el escenario Infield del Hipódromo de las Américas de esta ciudad, el pasado 9 de junio. El propósito fue apoyar a varias instituciones indígenas, proambientalistas, de educación, salud de la niñez y las familias mexicanas. "El dinero se logró gracias a la música, que es lo único que sabemos hacer. Hemos sido pacientes de esta institución y estamos agradecidos de por vida por los excelentes doctores y la calidad humana que aquí encontramos, todos están comprometidos con la vida y con el amor", destacó Albarrán en su discurso. Luego de develar en la estancia una placa en la cual se lee: "Con gratitud por su aportación Amanda Pascual, Rubén Albarrán y los integrantes del grupo Café Tacvba 2010", el cantante. "Hasta el momento no he requerido la atención del instituto, pero sí varios familiares que hoy en día gozan de buena salud. A raíz de esto, durante muchos días vine y me sensibilicé con la problemática que existe entre las personas que vienen a buscar una curación. "Fui testigo de casos impactantes, además otros los vivimos de cerca, por eso es que buscamos la manera de apoyar al hospital. Ojalá que el capital se destine para la investigación de los padecimientos cerebrales y en la psiquiatría a fin de evitar la gravedad de los casos", concluyó.


Yoko Ono celebrará cumpleaños de Lennon

Posted: 28 Aug 2010 02:08 AM PDT

Yoko Ono está planeando una serie de eventos en Islandia para celebrar lo que habría sido el cumpleaños 70 de John Lennon. La artista y activista por la paz encenderá la Torre de la Paz Imagine, ubicada en la isla de Vioey, cerca de Reykjavik, el 9 de octubre. Una actuación especial de Yoko Ono Plastic Ono Band seguirá la ceremonia. Se espera que la viuda de Lennon entregue premios del Lennon Ono Grant for Peace, creado en honor del activismo pro paz del ex Beatle. Lennon fue asesinado a balazos en las afueras del edificio de apartamentos donde vivía la pareja en Manhattan el 8 de diciembre de 1980.


Entra al mundo mágico y romántico de las 'Gitanas'

Posted: 28 Aug 2010 09:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ¿Qué sucedió esta semana en Gitanas? Juan y Jovanka se besan, enseguida él reacciona mal por dejarse llevar por el momento, Victoria le dice a Eréndira que la única manera de sacar a Jovanka y Salomé de sus vidas es verlas muertas. Rafael sorprende a Juan y Jovanka hablando del beso que se dieron, Rafael estalla en celos. Las Marías lo piensan y están decididas a no casarse, Vanya y Drago les informan, gracias a Sebastián Domínguez, Jovanka y Lazlo seguirán detenidos.    Las Marías le confían a Pasca que no están seguras de comprometerse en matrimonio. Sebastián presiona a Juan y éste termina confesando que siente algo muy fuerte por Jovanka. Rafael insiste con Jovanka para que le de otra oportunidad. Sebastián le exige a Jovanka que deje en paz a su tío. Mirko busca a Sandra para explicarle lo que le pasa, Sandra lo escucha con indiferencia. Las Marías intentan hablarle a Jovanka de sus dudas, pero esta confunde la situación, les pide que continúen con sus planes de compromiso, aunque sea sin ella. En la fiesta de compromiso, las Marías deslumbran con su belleza a todos los gitanos.     Sebastián rechaza a Eréndira. Jonás besa a Salomé apasionadamente frente a todos, Jovanka se acerca a felicitarlos, aparece Sebastián furioso insultando a Jovanka. Salomé acusa a Sebastián de ser un despechado que solo quiere vengarse. Sebastián se siente afectado por sus palabras y decide retirar la denuncia contra Jovanka, la gitana queda en libertad.


Las mejores escenas de canto y baile en las telenovelas

Posted: 28 Aug 2010 03:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Grandes sorpresas se han vivido en las telenovelas al integrar escenas donde la música está presente, ya sea cantando o bailando nuestros artistas favoritos se esmeran para darnos un rato de entretenimiento ameno. Aquí te presentamos las mejores escenas con respecto a estos temas: 1.  En El clon, 'Jade' invoca a su enamorado con su danza árabe. Click aquí para verlo. 2. 'Bárbara' capta la atención de todos con los movimientos que hace al bailar salsa con 'Jaime' en Para volver a amar. Mírala aquí. 3. En Soy tu dueña, 'Valentina' le lleva serenata a 'José Miguel' para recuperar su amor. Revívela aquí. 4. Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra cantan para 'Renata' en Cuando me enamoro. Observa aquí. 5. En Para volver a amar, 'Bárbara' y ' Rosaura' cantan karaoke en la fiesta de 'Antonia'. Descúbrelo aquí. Escoge tu favorita y dinos tu opinión en un comentario. Queremos saber más de ti.


domingo, 29 de agosto de 2010

Ana Bárbara dará pensión al 'Pirru'

Ana Bárbara dará pensión al 'Pirru'


Ana Bárbara dará pensión al 'Pirru'

Posted: 28 Aug 2010 04:08 AM PDT

Ana Bárbara dará pensión a José María Fernández 'El Pirru' ya que cuando vivían juntos él no trabajó. La cantante accedió a las peticiones de su aún marido y le dará una cantidad mensualmente. La intérprete de 'Bandido' aceptó el trato ya que desea divorciarse lo más pronto posible de José María Fernández  y evitar el engorroso trámite de divorcio. Fernández alegó que merecía la pensión porque en 5 años no ejerció su profesión por cuidar de su esposa e hijos.  


U2 forma equipo con la NASA

Posted: 28 Aug 2010 07:08 AM PDT

La NASA y el grupo U2 presentaron un vídeo en el que se recogen los mejores momentos de la memorable colaboración que establecieron para la gira mundial de la banda de rock irlandesa 360 Degree tour, que comenzó en 2009.U2 planteó a la NASA una novedosa idea para la gira con la que pensaban recorrer todo el mundo con algunas de sus canciones más famosas pero también con temas de su último álbum, No Line on the Horizon, entre ellos Moment of Surrender.La idea consistía en que los tripulantes de la Estación Espacial Internacional grabaran un vídeo que la banda proyectaría posteriormente en sus conciertos. Los astronautas de la Expedición 20 alojados entonces en la Estación Espacial Internacional (EEI) aceptaron el reto y la NASA dio luz verde para un proyecto inédito en la historia de la agencia.Los astronautas, que orbitaban a 380 kilómetros de la Tierra, mantuvieron varias conversaciones con los miembros de la banda de rock, que visitaron el control de la misión en Tierra en Houston.El líder de la banda, Bono, subrayó entonces la labor de los científicos e ingenieros que trabajan en el centro y agradeció la participación de los astronautas."Estamos muy contentos de que compartan parte de su tiempo de trabajo con nosotros", dijo Bono, durante una de las conversaciones que aparecen en el vídeo."Aquí están las mejores personas del mundo, dedicadas a lucubrar cómo nuestro pequeño planeta existe en este cosmos que llamamos hogar", aseguró."Trabajar con U2 fue algo atípico para la NASA", señaló en un comunicado difundido el administrador de operaciones espaciales de la NASA, Bill Gerstenmaier, que reconoció que fue una buena experiencia para la difusión de la ciencia.Al "combinar su gira mundial con imágenes de la misión de la Estación Espacial más gente, y gente más diversa de lo que suele ser nuestra audiencia habitual, aprendió sobre la Estación Internacional Espacial y el importante trabajo que estamos haciendo allí".Una de las particularidades del espectáculo musical 360 Degree tour es la estructura metálica de 190 toneladas que utilizan como como escenario de esta gira, que fue inaugurada mundialmente en Barcelona el 30 de junio de 2009.Esta gira prevé que U2 promocione su álbum No Line on The Horizon hasta 2011 con 110 conciertos en todo el mundo.El vídeo, de 14 horas y planteado como un breve documental, está disponible en la web de la banda y en la de la agencia espacial estadounidense.


Golpean a Milla Jovovich durante rodaje

Posted: 27 Aug 2010 02:08 AM PDT

La actriz y modelo Milla Jovovich, protagonista y heroína de Resident Evil: Afterlife, ofreció desde Los Ángeles la primera rueda de prensa en 3D en directo y vía satélite de la historia del cine, en la cual afirmó que rodar en tres dimensiones fue "un trabajo peligroso" ."Cuando filmamos en 3D los movimientos tienen que ser mucho más realistas. Tienes que acercarte mucho más a las cámaras, por esa razón me llevé un par de puñetazos en la cara, los primeros que he sufrido en mi carrera", aseguró Jovovich durante su encuentro virtual con la prensa española reunida en un cine de Madrid.Respecto a su primera experiencia con este tipo de encuentros en 3D y vía satélite -que la productora Sony anunció como el primero en la historia del cine- vaticinó que serán "el próximo nivel de las entrevistas", y jugó constantemente con sus manos para mostrar la profundidad que se consigue con los nuevos sistemas de proyección que "te convierten en parte de la película" , aseveró."No somos profesionales de las artes marciales. Las coreografías entrañan un peligro real. A veces la adrenalina, de la que me considero una auténtica adicta, te lleva a hacer unas cuentas cosas peligrosas", explicó Jovovich.Alice es la diva de Resident Evil, un personaje al que ha dado vida en sus anteriores tres películas porque, según dijo, no le cansa, ya que "una de las cosas más importantes para cualquier actor es superarse e incluir nuevos elementos de su personalidad" .Resident Evil: Afterlife está escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson, quien también produjo las tres anteriores entregas de la saga. El cineasta es además el actual marido de Jovovich, lo que supone para la esbelta actriz de origen ucraniano una "dosis extra" de motivación por el "amor y la pasión" que siente por el filme."Mi marido se pasa encerrado una semana entera o más escribiendo. En casa conversamos mucho sobre ello y siempre se nos ocurren ideas divertidas", confirmó la actriz, quien desmintió rumores sobre próximas entregas de Resident Evil."Esperaremos la reacción de los fans, aunque nosotros tenemos grandes ideas", concluyó Jovovich.


Arrestan a Paris Hilton por posesión de cocaína

Posted: 28 Aug 2010 08:08 AM PDT

Paris Hilton fue arrestada el sábado por posesión de cocaína. La policía vio salir por las ventanillas de una SUV Cadillac Escalade una nube de humo y pensaron era de marihuana. Una multitud se reunió rápidamente en el Las Vegas Boulevard cerca del Wynn Resort poco antes de medianoche y Hilton fue llevada al hotel durante la investigación inicial "por su seguridad", dijo el teniente de policía Wayne Holman. La socialité de 29 años y su novio Cy Waits quedaron detenidos en la cárcel del condado de Clark, dijo la policía. Hilton quedó en libertad poco después. "Los agentes notaron que del vehículo salía el humo de una sustancia controlada y efectuaron una detención basada en ello", dijo el agente de policía Marcus Martin. El funcionario dijo que durante la detención, los agentes encontraron a Hilton lo que parecía una sustancia controlada y que los exámenes mostraron que se trataba de cocaína. Los archivos carcelarios indican que Waits, de 34 años, sigue encarcelado hasta que comparezca ante el juez acusado de manejar embriagado por alcohol o drogas. La comparecencia judicial de Hilton no fue facilitada. La detención ocurrió en una semana en la que hubo un intento de robo en la residencia de Hilton en Los Ángeles. Los agentes dijeron que Nathan Lee Parada, de 31 años, encara un cargo de felonía de robo por el incidente del martes. Martin indicó que no sabe cuánta droga se encontró en el vehículo deportivo utilitario de Waits. El agente de Hilton no respondió a los pedidos de declaraciones. Su publicista, Dawn Miller, no respondió de inmediato a mensajes por correo electrónico. Hilton fue detenida hace unas semanas tras el partido entre Holanda y Brasil por la copa mundial en Port Elizabeth, Sudáfrica, bajo sospecha de tenencia ilícita de marihuana.


El actor David Fost se confiesa homosexual

Posted: 27 Aug 2010 04:08 AM PDT

En una entrevista David Yost confesó su homosexualidad, el actor dio vida al Power Ranger azul, en la serie de televisión de 1993 a 1996. Yost contó que durante su participación en la emisión recibió malos tratos de sus compañeros, y que también era humillado por su equipo de trabajo, todo esto por sus preferencias sexuales. David también confesó que los guionistas y productores repentinamente lo llamaban 'maricon', mientras que otros integrantes de la producción lo cuestionaban sobre su orientación sexual. Tras vivir por tres años una continúa discriminación,  el actor decidió alejarse del proyecto y no seguir más en el programa.


Edith González pierde bebé

Posted: 27 Aug 2010 03:08 AM PDT

Lamentablemente esta madrugada Edith González perdió al bebé que esperaba, producto de su actual relación, a pocos días de su boda. "Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. El inesperado evento ocurrió la madrugada de hoy". El texto agrega que "ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto". La actriz y su prometido no viven juntos. Ella tiene a su hija Constanza, de 6 años de edad, mientras que el empresario tiene una de 25.


Lo mejor de la semana en 'Llena de amor'

Posted: 28 Aug 2010 09:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ¿Qué sucedió esta semana en Llena de amor? Delicia comienza a escuchar ruidos en la cava y decide bajar a investigar, pero Bernardo le impide saber que está pasando. Marianela se va al aeropuerto, acompañada de Brandon y Netty. Emanuel los alcanza, pero Brandon le impide hablar con Marianela, quien se va del país a comenzar una nueva vida. Marianela recibe la noticia que mediante unos chocolates ha sido lentamente envenenada. Marianela se queda impactada al escuchar esto. Por otro lado, el doctor le advierte que si no baja de peso, su vida corre peligro. Ilitia está agradecida por lo que Brandon está haciendo para salvarle la vida a su madre. Ella se deja llevar y lo besa en los labios. Brandon corresponde. Marianela ha adelgazado y a pesar de tener un look parecido al de antaño, internamente, es otra mujer. Ilitia y Emanuel han anunciado su matrimonio, por supuesto, bajo ciertas condiciones que Emanuel ha puesto a su prometida. Brandon persigue desesperadamente a un nuevo delincuente que roba a los ricos para darle a los pobres. Este ladrón se hace llamar: Lirio de Plata. Marianela se entera que Emanuel e Ilitia se van a casar, la noticia la deja helada. Emanuel le acepta a André que sigue perdidamente enamorado de Marianela  y que no puede olvidarla, mientras tanto, Jorge, un joven productor que se ha enamorado de Marianela, le pide que se case con él. Marianela de pronto palidece, el celular se resbala de su mano al tiempo que sus ojos se llenan de lágrimas, Jorge la abraza, ella llora deshecha en su hombro al enterarse por una llamada celular de la muerte de su tía Carlota. Marianela llora desconsolada junto al féretro de Carlota, Almudena y Jorge frente a la tumba de Carlota, el sacerdote con la Biblia en mano termina las oraciones y bendice la tumba. Jorge se acerca a Marianela mientras ella pide a todos que la dejen a solas con su tía un momento.


¿Qué sucedió esta semana en 'Cuando me enamoro'?

Posted: 28 Aug 2010 09:08 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas ¿Qué sucedió esta semana en Cuando me enamoro? Roberta se entera de lo que realmente sucedió con Rafael y pretende ir a investigar todo a 'La Bonita', Roberta encuentra a Regina  y se enfrenta a ella, supuestamente por ser la amante de su padre. Gonzalo  finalmente se sincera con Regina y le confiesa su amor, pero, Antonio le hace ver a Gonzalo  que pronto se casará con Regina. Lorea está dispuesta a impedir la boda de Jerónimo con Renata. Gonzalo le promete a Renata un gran regalo de bodas. Renata tiene que tomar una decisión en la iglesia., sobre si se casará o no, por lo que, Jerónimo intenta darle una explicación a Renata, pero ella está aturdida. Regina recibe un sobre misterioso, al abrirlo se da cuenta de que es una fotografía y entonces Regina se pone feliz al ver la foto de la que supone es su hija.